martes, 16 de noviembre de 2010

Te engañaron, no eres guapa

Fénix: ¿Te habían dicho antes que eres guapa?

Chica: Si

Fénix: Pues te engañaron...

Reacciona incrédula, como quien no sabe si sentirse ofendido, alagado o preguntar por qué.

Espero más reacciones

Si expresa molestia, debo apresurarme y continuar. Si se mantiene en calma significa que es más segura de lo que parece y que debo trabajar más para lograr sorprenderla. Si sonríe enseguida y me golpea el brazo, significa que enganché, lo que haga a partir de ahora ya no afecta demasiado, esta atraída y seguirá así siempre y cuando lo haga bien.

Observo un poco...

Ella mira hacia varios lados y esboza una ligera sonrisa nerviosa. Es tímida, no es una chica acostumbrada a la presión social, mucho menos es el tipo de chica con la que debo ser muy arrogante y sexual. Debo ser romántico, fresco, divertido y sutil. He desarrollado todas esas facetas de mi personalidad, puedo mostrar las que quiera a mi antojo, sin dificultad y sin pensarlo demasiado. Le mostraré la parte de mí que la hará sentirse atraída pronto, lo demás lo usaré para sorprenderla después. Que ninguna chica crea que te conoce del todo, sorpréndela siempre.

Recibí un correo de alguien que me pedía no revelar los secretos que conozco sobre seducción y que no hiciera de la seducción en México un movimiento más grande, pues argumentaba que ahora las chicas estarán alerta, prevenidas y que ya no podríamos ligar con ellas. Se equivoca en sus miedos y también en su perspectiva.

Si una chica sabe cuál es tu plan de ligue, estará prevenida, y si tú te expresas correctamente (no con rutinas, sino con ingenio, espontaneidad e inteligencia social) ella terminará por pensar "¡Qué va! Pues me dejo ligar...".

Las chicas se equivocan, creen que un seductor es el tipo que lleva una sonrisa falsa, que dice con voz seductora "nota el brillo de mis lentes mami…", el que se cree que con existir cumple su propósito de vida y el que no se entregará para hacer feliz a una mujer, es natural que rechacen esa idea, y eso no, por supuesto no es un seductor.

Un seductor es el chico que sabe ser caballeroso sin ser un patético arrastrado, el que le da la oportunidad a ella de ser quien es, sin máscaras porque no la tiene sobre un pedestal. Un seductor es un amigo con el que no habla de otros chicos, él la hace sentir deseada y se sabe seguro de hacerla descubrir placeres que no conocía.

Un seductor es un caballero y respeta a las mujeres, es un hombre que tiene bien claras cuáles son sus prioridades en la vida, tiene convicción y no estará dispuesto a hacer lo que sea por una mujer que no lo merezca.

Salgo con chicas que leen lo que escribo y no puedo mentir, si me quieren y siguen conmigo no es por ser un seductor, sino porque les doy la libertad de partir cuando lo deseen, porque las quiero por lo que realmente son además de un lindo cuerpo y una cara simpática, y sobre todo (ese es mi secreto), porque conmigo pueden ser ellas mismas, les animo a expresar su lado perverso, su lado sensible, les animo a tener sus ratos de simples y bobas, a sacar su lado naco y dejar el glamour, a ser mis amigas.

Me voy a ganar reclamos, pero también me quieren porque no me pueden tener, saben cuál es mi verdadera prioridad, eso no me hace una mala persona, soy un humano común, pero con firmes convicciones. Como sea, enamorarse y negarlo, no poder conseguirlo todo de alguien, entrar en el juego de poder, etc., son sencilleces que hacen del amor un juego interesante.

¿Qué tiene que ver esto con lo que estaba contando? Nada.

Fénix: Te engañaron… No eres muy guapa… ¡eres guapísima!

Muevo mi cabeza asintiendo mientras la miro a los ojos. Ahora debo permanecer en silencio (si quieres comunicarte de forma efectiva, debes saber hablar y debes saber callar), dar tiempo a que mis palabras, mis modos y mi actitud den vueltas en su cabeza. Si está lista responderá pronto, no importa el qué, yo tengo respuesta para eso. Si resulta más tímida de lo que creía, tendré que rescatarla puesto que no se le ocurrirá algo digno qué responder. Yo sé cómo jugar y sé quién es mi rival.

Fénix: … y entonces tengo que preguntarte algo muy importante, sé sincera…

Chica: ¿Qué?

Fénix: Tú cuando te enamoras… ¿te conviertes en una niña celosa posesiva psicópata loca?

Chica: ¡No!

Fénix: Eso es muy bueno… ¿sabes?

Chica: ¿Por qué?

Me inclino un poco hacia atrás, levanto suavemente mi barbilla y enseguida la inclino hacia adelante mientras entrelazo mis dedos. Mi pie izquierdo se mueve un poco sobre el suelo, coquetea por sí solo.

Fénix: Porque entonces no tengo problema en que te enamores de mi...

Sonrío y levanto la ceja.

Instantes, décimas de segundo en las que tu experiencia hace su trabajo y se prepara…

Puedo leer sus pensamientos. No, mejor dicho, sé lo que han pensado cientos de chicas cuando hice algo parecido y entonces sólo debo poner atención. Cualquier reacción ya la conozco, y si no la conozco, estoy a punto de aprender algo nuevo.

Si mantiene su mirada en mis ojos, prepara un test…

Chica: ¿Y por qué me iba a enamorar de ti?

Fénix: Porque no hacerlo sería un error (arrugo mis labios y hago que mi mirada exprese decepción)… Uno muy grave...

Entonces, cuento estuviese a punto de hablar, la interrumpiría…

Fénix: ¡Gravísimo!

Si desvía la mirada y hace un gesto tímido como girar los pies hacia adentro, acariciar sus dedos, o esconder una sonrisa, es que esta atraída, le gusto, pero ella no tiene la culpa de que la haya tomado por sorpresa. Entonces puedo ser un caballero y acogerla tiernamente.

Fénix: Pero no te llenes de chapitas, vas a parecer una luneta roja… ¿Me perdonas por ser un chico muy atrevido?...

Entonces, cuento estuviese a punto de hablar, la interrumpiría…

Fénix: Si dices que sí, hasta aceptaría que me invites un helado y me tomes de la mano o lo que sea que me quieras hacer…

Si su gesto no es simpático, si respira y se dispone a soltar una frase, es que tiene novio y he sido muy directo.

Chica: Es que...

Fénix: Lo sé… Lo sé… No tienes que decirlo…

Chica: ¡…!

Fénix: Es que tú amas los perros y ya te diste cuenta de que yo amo a los gatos…

Chica: Jajaja, no, es que tengo novio…

Fénix: ¡Ahh! ¿Era eso? No te apures, si pregunta, le diré que entre nosotros hay sólo amistad y que además nunca te haría caso…

Chica: ¡Ja!

Fénix: … que no eres mi tipo de chica y que ni eres bonita…

Entonces, cuento estuviese a punto de hablar, la interrumpiría…

Fénix: Aunque eso sea una mentira…

Ella sabe que soy hábil, que soy inteligente, y que no me importa si tiene novio, entonces probablemente crea que soy un mujeriego que va zorreando por la vida, se pondrá a la defensiva o si se siente atraída, pondrá un poco de objeciones naturales. Es obvio, ella no quiere ser una chica fácil, ella asume que cuando es fácil, los hombres no la respetarán.

Tengo varias opciones: Inicio una campaña para demostrarle que ella me interesa por alguna razón única y especial, o soy un sínico desvergonzado y acepto que voy de atrevido por la vida.

Ser un sínico desvergonzado no es malo, los atractivos “chicos malos” son así. Y yo no soy un simple “chico malo”, yo puedo demostrarle después que soy un chico sensible, y sorprenderla.

No importa lo que haga, si quiero progresar con ella, debo decirle que soy discreto.

Fénix: ¡Soy discreto!

Es una estupidez, eso no serviría…

También debo conseguir que ella se pregunte de dónde sale tanta confianza y seguridad de mi parte. Si lo logro, ella podrá pensar que soy un excelente amante, que soy alguien importante, o que por alguna razón, soy el típico chico que ha tenido pegue con las chicas (eso es preselección).

O puedo ser sincero y confesarle la verdad, da igual, no va a creerme…

Fénix: Soy un buen seductor y tú alcanzas mis expectativas, quiero hacerte feliz y me inquieta imaginar cómo de feliz te verías caminando conmigo de la mano.

Chica: ¿Tú eres un poco arrogante no?

Arrogante. Cuando tú no has sido un estúpido creído y presumido, y una chica cree que eres arrogante, es una buena señal, significa que te ve como alguien superior en cierto aspecto. Tú aplomo hizo su trabajo, no es que parezcas un chico seguro y con mucha confianza, es que para ella, tú eres un chico seguro y confiado.

… instantes, décimas de segundo en las que tu experiencia hace su trabajo y se prepara…

Chica: ¿Por qué dices eso?

Fénix: ¿Prometes creerme?

Chica: No sé…

Fénix: No importa. Pues sucede que te vi, y soy un chico que sabe reconocer. Tú eres una chica edición limitada, tengo 12 corcholatas y 23 pesos… ¿es suficiente para que aceptes invitarme al cine, a cenar y me compres muchos chocolates?

Chica: Jajaja ¿Yoooo?

Fénix: Lo dejamos en muchos chocolates, al cine yo te invito y la cena lo decidimos como personas adultas en un piedra papel o tijera…

Chica: Jajaja…

Fénix: Listo… ¿Me pides mi teléfono para que quedemos?

Chica: ¿Yo a ti?

Lo demás es historia, ella ya está interesada en mí, ella es consciente de que iniciamos un juego de roles. Ok, quizá no es consciente de eso.

Ahora discutimos quién va a ligar a quien, porque de que uno va a ligar con el otro, ya es un hecho.

Cuando inicias una dinámica, puede que estés conociendo a una mujer maravillosa, puede que esa simpática chica atractiva que viste caminando se convierta en una parte muy importante de tu vida.

Las piezas están allí, pero no se mueven solas, hay que salir a hacer conexiones.

Ellas no estarán listas para conocerte, no se levantan por la mañana y se ponen bonitas pensando en ti, ellas hacen su vida normal. Eres tú quien debe estar preparado, tú tienes la responsabilidad.

Ninguna niña se enamora de tu apertura, pero sin tu apertura, ninguna podría enamorarse de ti y darse cuenta de lo maravilloso que piensas, de lo talentoso que eres.

Que si hay que ser uno mismo, que si no hay que cambiar, que si el amor no sé busca. Patrañas, eso se llama mediocridad, y siempre habrá alguien que te diga lo que quieres oir para seguir siendo el mismo mediocre de siempre, aunque ese, a veces seas tú mismo.

Somos hombres, y tenemos la ventaja de que llevamos el papel activo a la hora de acercarse a conocer a una chica. A menos que se trate de un niño bonito, pero yo he visto infinidad de veces como muchos niños bonitos nunca ligan, las niñas se emocionan, pero cuando los empiezan a conocer, terminan por darse cuenta de que esos chicos no están preparados.

A las mujeres, si las amas, haces lo que sea necesario para convertirte en el hombre que ellas sabrán capaz de hacerlas feliz.

Fénix lifeStyle

¡Éxito!

27 comentarios :

  1. Saludos Alex, caray cada vez que leo tus notas me sorprendes. Att. MARS

    ResponderEliminar
  2. Saludos Alex, excelente tu proyecto. Att. Nash

    ResponderEliminar
  3. Este articulo es increible, gracias

    ResponderEliminar
  4. Increible articulo fenix!! gracias por estos aportes!

    ResponderEliminar
  5. Eso se llama: ser-un-verdadero-seductor.

    Ojala puedas venir a sinaloa a dar un seminario, aqui te esperaremos con los brazos abiertos mis amigos y yo.

    Un saludo amigo fenix y por ultimo quisiera aclarar que personalmente me siento identificado contigo ya que tu y yo coincidimos en el algo:

    Buscamos darle la mejor experiencia a una mujer, hacerlas sentir unicas y disfrutar hacerlas disfrutar... Algo en mi opinion haria el ser una mujer un privilegio.

    exitos

    ResponderEliminar
  6. Magistral mi fenix............sigue asi muy bueno hermano hechele ganas andamos en kontakto le mando un abrazote!!

    y arriba la komunidad!! LIFE[S]TYLE!!

    ResponderEliminar
  7. Fenix... Es ahora cuando tengo que admitir que si al compartir tus experiencias lograste cambiar la vida de mucha gente... no se si sea cierto, pero una cosa si... Cambiaste mi vida y mi forma de pensar: siento que debo aprender mas... al leer este articulo aclare muchas dudas... Detalles que Por mas chiquitos que sean Era el exito o el fracaso a la hora de seducir a una señorita bien guapa... gracias!!!!!!
    ATTE: DivineFist

    ResponderEliminar
  8. me recuerda al tipo de una serie llamada The Mentalist
    la seducción es solo uno de los tantos tipos de mentalismo que hay

    se siente tan reconfortante tener el control...
    basicamente es esa le emocíon que sentimos los seductores
    o psicologos al lograr seducir a una mujer

    tener el control de nuestra vida..

    y eso.. amigos es placer puro


    felicidades Fenix ..


    ICAROUS

    ResponderEliminar
  9. Invitado a Medellin-Colombia, seria excelente una charla por estos lados.

    ResponderEliminar
  10. hola qu tal fenix te agradesco este gran aporte que has dado,me a pasado algo muy similar y m e la he pasado muy bien, el punto es que esta chaba tiene una manera muy cariñosa de comportarse con algunos de sus amigos de hecho parece como las clasicas señales de que puede aver algo mas, se qu e no es preguntale a fenix ajajaja si me pudieras dar un consejo te lo agradeceria mucho

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! grasias deantemano!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    si hay una repuesta tuya
    porfa ponla aqui como comentario
    pues suerte con tu libro lo estoy esperando con muchas ganas

    ResponderEliminar
  11. que gran articulo, hgace mucho que no me metia pero realmente creo que tienes la razon en esa parte que dices

    "Un seductor es el chico que sabe ser caballeroso sin ser un patético arrastrado, el que le da la oportunidad a ella de ser quien es, sin máscaras porque no la tiene sobre un pedestal. Un seductor es un amigo con el que no habla de otros chicos, él la hace sentir deseada y se sabe seguro de hacerla descubrir placeres que no conocía.

    Un seductor es un caballero y respeta a las mujeres, es un hombre que tiene bien claras cuáles son sus prioridades en la vida, tiene convicción y no estará dispuesto a hacer lo que sea por una mujer que no lo merezca."

    te felicito me ha encantado tu post!!! exito!

    ResponderEliminar
  12. Genial articulo! y esa frase de y la cena lo decidimos como gente adulta con una piedra, papel o tijera! es buenisimo!!

    salu2

    ResponderEliminar
  13. Sublime es increible tu nivel de calibraje eso sólo se obtiene cayendo y levantandose infinidad de veces no envalde tu nombre hermano caray increible..!!

    Saludos

    Atte: Anker..!!

    ResponderEliminar
  14. AFTERBENNI

    madres que buen escrito men esque la neta cada vez que escribes me incitas a seguir mas y mas y aprender mucho mas eres una fuente de inspiracion para mi amigo fenix...

    te deseo mucho exito men y esperamos mas publicaciones tuyas

    ResponderEliminar
  15. Fénix, buen post. Sabes? o mejor dicho saben qué? Porque se que hay varias personas leyendo, a quien por cierto prefiero llamar camaradas en la seducción... Pues hace exactamente una semana mi amor platónico me rechazo de forma si bien piadoza, más humillante no pudo resultar... buscando distracción en artículos por la web, me tope por error, casualidad, destino, w/e... y el primer artículo que salio en mi pantalla fue "10 Consejos Básicos para ser un Hombre más Atractivo" y conforme iba leyendo me voy dando de cara contra el suelo (metafóricamente claro) al ver los muchos, muy seguramente errores que había cometido, que me llevaron a tal rechazo...

    Ahora, una semana después de leer y leer sobre Fénix Lifestyle me siento un tanto diferente... lejos de sentirme deprimido me siento más animado... este artículo me ha parecido increible... tu experiencia en manejo de palabras, frases, y demás es nada menos que increible. Y pues como AFTERBENNI agregó, "exito y esperamos más publicaciones tuyas"...

    ResponderEliminar
  16. Aven webix xD... compañero eres especial de un modo diferente sigue dejando volar tu imaginacion por bien de tus lectores...quedas cordialmente invitado a LIMA -PERU el hospedaje y la comida corre por mi cuenta....espero q almenos lo consideres....

    ResponderEliminar
  17. HOLA LLEVO LEYENDO TU BLOG MUXO TIEMPO Y ME HA SERVIDO DE MUXO GRACIAS A TI HE CONSEGUIDO LIGAR TODOS LAS VECES K
    ME LO PROPONGO TENGO UNA PREGUNTA K LLEVA MUXO TIEMPO RONDANDO MI CABEZA Y NO CONSEGUIDO NADA SOLIDO HABER SI ME PUEDES AYUDAR
    CUANDO INTENTAS LIGAR Y UNA XICA Y TE DICE K ERES FEO O SUS AMIGAS TE LO DICEN PARA BAJARTE CAXE O HACERTE SENTIR MAL K RESPENDONDES SI ESO ES VERDAD COMO LES PUEDO DEJAR MAL Y K SE ARREPIENTA DE DECIRME ESO
    O TRA SITUACION IMAGINATE ESTAS CON UNA XICA LIGANDOTELA YA ES TUYA SOLO FALTA CERRAR CON UN BESO Y LLEGA UN EXNOVIO Y DICE DESPUES DE MI HAS BAJADO EL LISTON ASPIRASMAS K LE PUEDO RESPONDER PARA KEDAR BIEN Y K LLEGA SE VAYA CONMIGO

    SE K ESTAS MUY OCUPADO K TIENES MUXAS PREGUNTAS PERO RESPONDE AYUDAME AVEN FENIX

    ME LLAMO FELIX

    ResponderEliminar
  18. Una respuesta hostil en primer lugar puede ser por el lugar donde te desenvuelves, en segundo porque tú te lo ganaste siendo incrongruente o torpe social, y en último lugar, porque eres feo. Así que primero averigua cuál es la razón. Si es porque eres feo, sólo sonríe y expresa algo fresco, puede ser "jajaja, es que algunos no nacimos con ese don..." y sigue a lo tuyo. Preocuparte por eso es absurdo.

    Sobre lo otro que menciones:

    "Para quedar bien y que se vaya conmigo"? Con quién quieres quedar bien? Si es con él, error, si es con ella, error también. No te das cuenta que el problema es del ex-novio? Por qué alguien tendría la necesidad de ser hostil si no es porque se siente amenazado?

    En todo caso, si alguien te falta al respeto de forma muy agresiva, le metes la nariz en el cráneo. Si lo hace simplemente de forma sutil, puedes decirle "gracias!, tienes opiniones muy interesantes", y enseguida vuelves a lo tuyo. El problema real no es qué responder, es que estés preocupado por ello. Es verdaderamente terrible que alguien pueda desequilibrar tu juego tan rápido.

    ResponderEliminar
  19. una pregunta amigo.,que opinas de la pelicula spread?

    me podrias dar tu opinion

    ResponderEliminar
  20. porfa entren en mi blog nesecito su ayuda en este largo camino que me espera:
    aven-jace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. FENIX LA VERDAD EMPECE A LEER TU BLOG Y ME AYUDO MUCHO APARTE LEI SEX CODE BUEN LIBRO LAS ARTES VENUSIANAS AN CANBIADO MI VIDA ....

    ResponderEliminar
  22. Hola me llamo ceci !!!

    Y si alguien me explica de que se trata esto seducir para que x sexo.

    Chicos un humilde consejo disfruten en su vida cada instante con la familia , los amigos, novia o pareja, admiro a este chico creador del blog pero por que tratar de ser alguien que no son fenix seductor solo hay uno =D

    ResponderEliminar
  23. para ceci: bueno chiquilla grasias por tu consejo, creo que muchos chicos de aqui lo tomaran en cuenta. pero nosotros no tratamos de ser quienes no somos, somos lo que nos toco ser, hay personas alas que les encanta el dinero y eso los lleva a ser en algunas ocasiones unas personas egoistas, presumidas y groseras con muchas personas.
    hay chicas que solo andan con chicos para satisfacerse a si misma sexual mente o por dinero.
    bueno la verdad es que no acabaria de descrivirte muchas cosas que hay en este mundo, pero la verdad es que eso es lo que lestoco ser. habra quienes les encanta lo que son habra a quienes no, pero si hay chicos en este mundo de la seduccion es por que enrealidad les encanta, no solo por el echo de que tienes muchas posibilidades de tener sexo con muchas chicas, sino por que no somos machistas. nos encanta haser felizes a las chicas y que nos agan felizes en ocasiones a nosotros tambien, recuerden que nosotros los hombres tambien somos ceres humanos...

    en cuanto a que tratemos de ser igual que fenix, nose los demas pero, yo soy mi propia persona. respeto a fenix y a cualquier persona, no por que seamos (avens o pua) sino
    por que dia a dia cadaquien trata de salir a delante y ser mejores...
    bueno ceci espero y note ofendas, solo trata de recordar que cuando un chico se aproxime a ti y te aga sonreir, ese chico estara dando lo mejor para poder conquistarte...

    pdt: fenix note ofendas pero, sabes que es verdad, hay muchos chicos que quieren ser como tu, muy bien continua asi, espero encontrarme buenos sargeadores cuando regrese a mexico. un salu2 de su amigo "aven sdich"

    ResponderEliminar
  24. Hace dos años que llevo deseando aprender de ti y en este año porfin puedo hacerlo, feliz año fenix y cia y que nuestra comunidad siga creciendo.

    Oliver M

    ResponderEliminar
  25. jajaja q mente tan siniestra tienes, imaginate q de interesante sera conocer a alguien si ya sabes q va a decir y tu sabes q decir o.O deberias de hacer uno para seducir a los hombres haaa XD

    ResponderEliminar
  26. ESTOY ENAMORADO DE TI
    JAJA
    ERES GENIAL WE... SIGUE
    AZII .. COMO MOTIVAS
    =D

    ResponderEliminar
  27. estaria maravilloso ligar en sinaloa,especialmente,en los mochis,yo acabo de ir y la mayoria puras tb8 en adelante.

    ResponderEliminar