domingo, 10 de octubre de 2010

Discordia: Emociones destructivas


Si las cientos de horas que dedican millones de personas a destruirse entre ellas por complejos y prejuicios, por sentirse inferiores y menos capaces, frustrados y acomplejados, las dedicaran a crecer, crear, imaginar, inventar, descubrir y desarrollar nuevas ideas y herramientas de éxito, el mundo que vemos a diario y la vida de cada uno serían completamente distintas. Eso no sucederá, no tengo esperanza de que eso cambie.

Son pocas las personas innovadoras en el mundo, son pocas las que son capaces de mirar más allá de su oscura burbuja, son pocas las que con verdadera convicción dedicarán su vida a llegar más lejos y atravesar el cristal, guiados por los pasos de quienes sembraron una ideología, de quienes dibujaron un ideal, de aquellos que marcaron los primeros pasos… aquellos pasos que alguien continuará y llevará aún más lejos para después ser guía de quienes llegarán después.
Si ya son pocas las personas que despiertan pensando en éxito, son aún menos los grupos que se convierten en un equipo y unidos buscarán llegar a él. Son pocos, pero los hay, integrarlos no es fácil, hacer que compartan los mismos valores, el mismo ideal de respeto, los mismos objetivos claros, y que cada miembro tenga iniciativa, pasión, virtud y ganas de estar allí para lograr un objetivo, tampoco lo es. No es fácil, pero mucho menos es imposible.
Cuando el formar un movimiento son sólo ideas e ilusiones, es fácil pasar desapercibido y que nadie gire la cabeza ni por curiosidad. Si el mismo loco de las ideas e ilusiones, proyecta verdadera convicción, persistencia, seguridad, constancia, y solo, aún sin compañía, supera sus primeras metas y logra sus primeros objetivos, tarde o temprano, se encuentra con alguien que busque lo que él. Ahora son dos…
Cuando esas ideas empiezan a tomar forma, cuando las ilusiones crecen para convertirse en pasión y cuando las metas se convierten en un sueño compartido, la gente empieza a sentirse identificada y a volverse parte del movimiento (ahora son más de dos). Entonces ya hay un movimiento que hace ruido, que llama la atención y que genera curiosidad, pero sobre todo, que comparte una misma ideología y los mismos valores e ideales (una misma filosofía de vida), un movimiento donde se conocen los unos a los otros, un movimiento que integra un único equipo.
Cuando el movimiento no sólo toma forma, tiene valores, ideales, pasión, sueños y nuevas metas, sino que también cobra fuerza y se vuelve cada vez más grande, no sólo más gente se unirá a él buscando los mismos objetivos, sino que surgirán también los primeros “enemigos del movimiento”.
Personas con otro tipo de ideal y otra mentalidad, personas que crecieron con valores diferentes, con una ambición diferente, con sueños también. Personas que quieren éxito sin pagar el sacrificio para conseguirlo. Personas que no tuvieron el carácter para lograr sus objetivos cuando debieron hacerlo y que no tendrán la voluntad para empezar de cero como han hecho otros, personas que no supieron reciclar su frustración y se dejaron llevar por emociones infantiles.
Como el niño pequeño que hace berrinche cuando no le cumplen un capricho, el que avienta su plato de comida cuando está molesto, el que se para frente a la televisión para que los demás no puedan ver, el que trata de llamar la atención cuando otros niños se divierten más sin él y al no lograrlo y llenarse de frustración decide jalar el cabello del otro, o como aquel niño agresivo que siente la necesidad de desquitarse por no tener lo que otro sí.
La mayoría de niños así, empezarán a crecer, empezarán a madurar y se darán cuenta con experiencias que las actitudes de su infancia no se aplican en hombres, que cada uno debe criticar y hacer crecer al reflejo de su espejo y nada más, que el éxito exige sacrificio, que los resultados exitosos son consecuencias de esfuerzo e inteligencia y no obsequios por compasión y falta de capacidad…
Eso la mayoría, los demás, los que sobran, se darán cuenta de su patética mediocridad hasta el día que sea tarde y recuerden la gran cantidad de veces que dedicaron su tiempo a alguien más, dedicaron su vida a sentir frustración, impotencia, envidia, inferioridad, complejos… Recordarán con nostalgia que cuando pudieron elegir, entre dedicar su vida a ser el chicle molesto que se pega en los zapatos de alguien más o dedicarla a su propio crecimiento y evolución, tomaron la elección más vulgar, la elección que se alejaba cada vez más a sentirse plenos, satisfechos y felices con sus propios logros.
Yo recuerdo el nombre de Albert Einstein, no de quienes le llamaban loco, recuerdo el del Dalái Lama, no el de los opresores que lo hicieron nacer.
Sin embargo, los “enemigos del movimiento” estarán allí siempre, puntuales, fieles, dedicados, atentos, constantes, pendientes, perseverantes. Si se les atiende estarán allí, si se les ignora, más, son incondicionales y tienen el tiempo necesario para ser los más asiduos seguidores, son parte del impulso para hacer crecer cualquier movimiento, son una muestra clara de que una ideología tiene fuerza y trascendencia, son una buena señal.
Incluso son muy buena publicidad, y gratuita, como con los programas de televisión con más rating, aquellos de los que te enteras por un fan, y si no es por un fan, te enteras por ellos, sientes curiosidad, y gracias a eso los ves, y aunque no estabas interesado, ahora lo estás, y formas tu propio juicio. Yo les llamo “fans”, te ven, te admiran, te escuchan, hablan de ti, piensan mucho en ti, toman tus consejos, pero lo hacen en secreto, porque son “malvados”, al fin y al cabo, “fans malvados”.
La gente te hace más capaz, más analítico, más inteligente, siempre es bueno aprender de ella, conocerla, entenderla, tenerla cerca de ti. Con los “fans malvados”, más aún… Hay que aprovechar que ellos están y se dedican a ti, tenerlos discretamente cerca, estudiarlos, ubicarlos, saber quiénes y cómo son, compartir la información y sobreestimarlos, hay que aprender lo que nos puedan enseñar.
Ellos tienen su filosofía de vida, nosotros, la “Comunidad lifeStyle” no la compartimos, estamos dedicados a lo que es verdaderamente relevante en nuestras vidas, a lograr un nuevo y mejor éxito individualmente y como equipo, a descubrir qué más hay esperándonos.
La Comunidad lifeStyle está creciendo y los valores individuales empiezan por el respeto y la educación (por la ideología de convertirnos en verdaderos caballeros de la seducción, amantes de las mujeres). No estaremos inquietos mirando qué hacen los demás porque estamos más preocupados por lo que hacemos nosotros, esa es la diferencia.
Siento admiración y estoy orgulloso de decenas de miembros de la Comunidad lifeStyle, la mayoría se han convertido en mis amigos y sin quererlo cada nuevo miembro me ha enseñado algo que me servirá para siempre.
Fénix lifeStyle.
¡Éxito!

15 comentarios :

  1. fans malvados q cura!!! Yo quiero 1

    ResponderEliminar
  2. Todas las personas tienen 'fans malvados', las más importantes más. Martin Luther King tenía muchos.

    ResponderEliminar
  3. fans from hell????.... y quienes se supone que son???? principiantes frustrados???? personas con ideas retrogradas??? desertores???? exnovias???? en donde??? no lo escribiste nada mas por que si..... supongo que hay algo mas???? dime donde esta el enemigo????.... no para atacar .....si no para saber....de donde me tengo que cuidar........y de quien tengo que confiar........

    ResponderEliminar
  4. fans from hell??? jajaja no sabia que habia y menos en este territorio......

    ResponderEliminar
  5. hey... viejo.... me encanta la forma en la q te expresas... con esa humildad y esa conviccion...
    solo te deseo lo mejor del mundo, q tu proyecto avanze.. y por ultimo... NOS VEMOS EN LA CUMBRE...

    ResponderEliminar
  6. Venga, la comunidad a lo nuestro y que los demas se enrollen por ahi

    ResponderEliminar
  7. Buen temple fenix y la humildad necesaria. Sin mas rollos tras el Exito Amigo. Que aun esta lejos. siempre lo estara ya que tras habar cumplido un objetivo uno nuevo esperandonos a trabajar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Excelente... ¿Puedo postearlo en mi blog?

    ResponderEliminar
  9. definitivamente eres único... 1 vez mas me sorprendes... nadie tiene tu valentía... y todos tenemos mucho q' aprender... eres inigualable y confieso haberte juzgado mal antes de conocer al verdadero fenix... komo tu bien dices, los prejuicios son 1 peligro pa' cualquier persona y t lo digo yo, q' me acuso de ser 1 de las personas mas prejuiciosas del mundo y q' dificilmente lo acepto, eres la persona mas sincera y honesta q' he conocido y si... muchas personas pueden juzgar tu forma de vivir kmo lo peor del mundo, incluso kmo 1 pecado mortal... ahaha... yo era 1 de ellas, lo cierto es... q' existe el libre albedrio, y tu me has enseñado a ver la vida desde otra perspectiva, no tan redonda o cuadrada como solía o sigo haciendolo pero con 1 poco mas de cuidado y tratando de reflexionar sobre kda paso q' se da en la vida... am... me has dejado sin palabras... solo puedo decirte q... TE ADMIRO KMO A NADIE... Y Q' TODO LO Q' HAS LOGRADO, TE LO HAS GANADO, XQ ADEMAS DE SER EL MEJOR SEDUCTOR DEL DF ja... ERES 1 PERSONITA INCREIBLE, CON SENTIMIENTOS EXCEPCIONALES Y PROVOCAS Q' CUALQUIER NIÑA... INCLUSO LA MAS ESCEPTICA DE TU MÉTODO ACABE TENIENDOTE EN SU CORAZON... Los mejores deseos del mundo fenix...

    ResponderEliminar
  10. Animo!!
    el punto es seguir y no hacer caso a los habladores que no quieren entender de que trata esto

    preguntotaa:
    ya no habran seminarios?? o no vendran para tijuana?? :P jaja sale viejo SUERTE&EXITO

    ResponderEliminar
  11. Esto que escribes Inspira Amigo, Me late un buen tu forma de ver las cosas y eres un excelente ejemplo a seguir

    SALUDOS Y MUCHIO EXITO FENIX!!!

    Atte ZoHaN!

    ResponderEliminar
  12. Apoyo tu impetu y perseverancia. No pertenezco a la comunidad,pero se de la esencia que gira alrededor de ella y por eso mismo estoy contigo y los demas miembros de esta. Adelante y no permitan que la mediocridad de los demas apaguen sus deseos de superarse dia a dia.

    ResponderEliminar
  13. Que Buen Post....Me Impresiona y tiene Toda la Razón! EXITO! No es Facil pero mucho menos imposible... ..

    ResponderEliminar
  14. Sin comentarios...
    Simplemente facinante, un post muy interesante.
    Ummmmm... Me quede reflexionando, y la verdad nada es fácil en esta vida, todo se logra con esfuerzo y dedicación, uno tiene que tener bien fija su meta, que es lo que en verdad quieres en esta vida y a donde quieres llegar...
    Si en verdad quieres ser una persona Exitosa debes esforzarte diariamente, trabajar dia con dia en ello.
    Nunca rendirse, luchar por las cosas que en verdad queremos... No hay limites!, los limites los pone uno.
    Aunque nunca falta aquella persona como dices "fans malvados" U_U

    y ps, la verdad si, cada persona nos enseña algo nuevo y especial, cada quien tiene diferentes objetivos en esta vida y cada quien tiene su forma de ser y por ello no devemos de jusgar mal a nadie.
    Pfff... en fin, me vinieron muchas cosas a la cabeza. =)
    Que no te importe el resutado, que te importe tu felicidad.
    Que no te importe lo que la gente diga de ti, siempre se tu mismo, siempre tener fijas nuestras metas, que no es malo lo que hagas si no lo que dijas ir, luchar por lo que en verdad nos facina y amamos, etc... xD!

    La verdad quiero cambiar en mi varias cosas, Tener más exito con las mujeres (por la ideología de convertirnos en verdaderos caballeros de la seducción, amantes de las mujeres). Las mujeres tienen un toque muy especial que la verdad nos vuelven locos!. Me gustan sus dulces fracancias que usan, su forma de caminar, su forma de ser tan dulce que tienen, esos labios irresistibles y esa linda mirada que tienen que con solo verla uufff... tu sabes jeje una mirada irresistible y que te deshace, en pocas palabras su lenguaje corporal y su forma de ser...

    Solo tengó 17 años jeje pero ya tengo madurez, no mucha, pero ya tengo conocimiento de algo, experiencia que he obtenido a lo largo de los años =D

    Bueno ya sin nadamas que decir me despido y te deseo lo mejor y Exito! en esta vida!
    Que dios te Bendiga :)

    ~~~~~ Atte: David ~~~~~

    ResponderEliminar