viernes, 29 de octubre de 2010

ComunidadlifeStyle.com | Nueva web



avenfenix.com es un blog que inicié hace ya varios años, con el fin de compartir con mucha gente aquellas experiencias o lecciones que me hicieron mejorar mis oportunidades de éxito con las chicas. Han pasado muchas cosas desde ese día, ha aprendido muchas cosas nuevas, y tuve la oportunidad de empezar a dar pequeños entrenamientos de ligue que se convirtieron en seminarios de seducción.

fenixlifestyle.com es un foro dedicado a la seducción. Cuando elegí el nombre, el objetivo no era que fuera un foro público, sino un foro hecho específicamente para seguirnos ayudando mutuamente aquellas personas que habían asistido a un seminario y yo. Pero la naturaleza de las cosas lo dio de forma diferente, se convirtió en un foro público, con una característica muy especial: Los miembros no están con el objetivo de sentirse unos mejores que otros, tampoco de imponer su razón a otros, sino algo completamente diferente. Los miembros comparten un ideal, un sueño, y siguen el camino que les lleva al éxito y a la superación con una esencia muy básica: ideales, valores, respeto, principios. El rumbo fue diferente a mi idea principal, y lo agradezco, porque además de poder dar seminarios de seducción y enseñar a otros lo que a mí me ha costado años, mis secretos más preciados, mis “técnicas de ligue”, también puedo ser alguien en común para mucha gente que desea más, que quiere aprender, crecer, compartir, divertirse, y conseguir nuevos amigos que busquen lo mismo, entre muchas cosas. Gracias a Aven Arem, Alfa, Volfgang, Peett, Diego Venusiano, Afterlife Benjy, Innocent, Nero, Emycazz, Korer, Yair, Ken, Kronoz, y bastantes más miembros, que sin haber sido seminaristas, dieron vida a un sitio solicitando consejos o brindando experiencias. Prometo crear un nuevo sitio donde a la hora de resolver dudas, compartir ideas y aprender nuevas cosas, todos, seamos uno.

“nombredelpróximoforo”.com será la evolución de fenixlifestyle.com, donde podamos empezar de cero, y hacerlo bien, con más integrantes valiosos y una comunidad más sólida. Con un código de honor, un reglamento moral basado en el respeto, las ganas de superación constante, la práctica de los principios y valores aprendidos, la creatividad y la habilidad para innovar, una nueva comunidad donde sea un individuo el que de un primer paso, pero sean muchos miembros de diferentes países y de todas edades, los que formen una comunidad. Un nuevo sitio que no sea creado precisamente para seminaristas, sino donde los seminaristas, instructores y yo seamos uno más, y podamos apoyar con consejos o ideas, o incluso con dudas e inquietudes.

comunidadlifestyle.com es un nuevo sitio diseñado para brindar a nuevas personas y de manera más clara y ordenada, la información sobre la Comunidad lifeStyle, sobre los métodos, nuestra filosofía, los seminarios, los miembros más destacados y un nuevo blog…

comunidadlifestyle.com/revista es un nuevo blog, una revista, que no estará creada por una sola persona, sino que sean muchas las que plasmen sus experiencias y brinden sus consejos e ideas a otras.

Todos deseamos formar parte de algo nuevo y diferente, de algo grande y poder compartirlo con cientos o miles de personas.

Hoy no sólo quiero lograr grandes cambios en mí, no sólo busco mejorar mi éxito personal y mis relaciones con mucha gente, hoy no sólo quiero no fallar a grandes personas que creen en mí. Hoy quiero seguir siendo alguien importante en la vida de muchas personas, alguien capaz de enseñarles algo, no importa que tan pequeño o grande sea, que logre despertar sus talentos, que logre significar un nuevo propósito y nuevas oportunidades.

No soy un altruista y filántropo benefactor, por supuesto tengo intereses, mi interés es crecer, mejorar y superarme a la vez que puedo lograr que muchas personas también lo hagan, crezcan, mejoren y consigan superarse a sí mismos. Un acuerdo entre dos o más, en el que todos salen beneficiados, es un buen acuerdo.

Hoy somos cientos, me siento muy orgulloso y quiero poder transmitir el mismo sentimiento a miles de personas. Quiero que muchas personas se sientan parte de un proyecto importante que literalmente, logrará cambiar la vida a las personas.

Pensamos algo diferente al despertar, actuamos de forma diferente cuando tratamos a más personas, hemos aprovechado oportunidades conociendo a chicas a las que antes no nos habríamos acercado, tenemos nuevos amigos y vivimos los cambios que antes sólo deseábamos. Hemos adquirido madurez, experiencia, habilidad, capacidad, y somos hombres muy diferentes a quienes éramos antes de encontrarnos.

Fénix lifeStyle

5 comentarios :

  1. buenísimo me gusta la forma en la qué piensas, fenix hay nos veremos pronto por él foro!

    ResponderEliminar
  2. si, eres muy bueno expresandote y una persona admirable me gustaria poder vivir por alla y asistir a uno de sus seminarios

    grande comunidad lifestyle

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Fénix, hace mucho que estoy desconectado de los movimientos que haces, sin embargo entré hace un rato a tu nueva página, y me pareció fantástica, sobre todo, el elemental y bonito uso del marketing. Está sencillamente muy bien.
    ¡Saludos! Que todo te siga saliendo muy bien.
    Con pasión,

    Sainter.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja... muy buena idea fenix... un dia ire a mexico a conocer... espero un dia poder ir.... saludos desde Guatemala.

    ResponderEliminar
  5. Creo que una de als cosas mas positivas que encontre en la reflexion fue "El rumbo fue diferente a mi idea principal, y lo agradezco.." por que las cosas no siempre salen como se planean muchas veces (que mas, la mayoria)siguen un rumbo distinto al que esperamos y hay que estar preparado para saber aprovechar cada nueva oportunidad y tomer lo mejor de ella, seguir creciendo y por que no hacer mas solidos los sueños o aspiraciones y hacerlos realidad.

    Gracias por la mencion y la veo como una llamada de atencion, de que las cosas se estan haciendo bien y siguen creciendo y eso beneficia a todos, ahora el reto es seguir creciendo nosotros y apoyarnos de una manera mas solida :D

    Mucha suerte con la nueva pagina y un saludo Fenix!!!

    Kronoz

    PD: Hiva a poner mi comentario en el foro pero no se pudo alli, lo dejo por aca.

    ResponderEliminar