miércoles, 8 de septiembre de 2010

Seminarista Wolverine

Escrito por Wolverine: Seminarista lifeStyle de Morelia

Antecedentes:

Soy Wolverine, y mi historia comienza en una de esas tardes de domingos aburridos de los cuales tuve bastantes, las suficientes como para que hartarme de la costumbre.

Como les comento, un domingo vagando en alguno de los innumerables foros de los cuales ya era adicto, de pronto, brincando de página en página veo un enlace para descargar un libro de seducción: "El Método" de Neil Strauss, lo leo en un santiamén pero para mis adentros pienso que es igual a una novela, que no existe aquí en México y que tal vez ni siquiera sirve.

Como lo dijo Fénix en su reseña de los Seminarios, socialmente me desenvuelvo bien, así que en la primera oportunidad que tuve para aplicar un nega con una chica de 8 ó 9, lo hice y… ¿qué creen que paso? ¡Eureka! Hasta la fecha la chica me busca mucho porque yo soy sincero y no me interesa quedar bien con ella. En ese momento leo el libro y empiezo a buscar páginas de seducción en México, gracias a la bendita tecnología no tardé mucho en encontrar “www.avenfenix.com", lo dudé bastante pero me inscribí.

La primera duda que surgió fue: Viajar desde el interior, al “Defectuoso” (D.F.) implicaba mayor inversión de tiempo, de dinero y de esfuerzo ¿Valdrá la pena? Llego y me encuentro con un grupo de chicos algo menores que yo, y pensé para mí: Me da pena que estos chicos vean que estoy aquí, pero al platicar con ellos, aparte de ser muy buena onda, me doy cuenta que tienen las mismas dudas que yo, que muchos quieren aprender y que otros quieren mejorar pero el fin es el mismo: No paralizarnos frente a una guapa mujer.

Experiencia en el Seminario:

Aparte de estrategias y herramientas que aprendimos en el curso, tenemos acceso a un grupo de amigos que después de haber sido rechazado por una niña, no se burla de ti sino al contrario, te dicen: Analiza cuales fueron tus errores y corrígelos hasta que te salgan bien, y la única manera de saber si lo haces bien es probando con otro set, así que adelante. En pocas palabras, son amigos que te ayudan a superarte, a enfrentar tus miedos, si fracasas no hay problema, te aconsejan, te apoyan y te invitan a seguir adelante.

Con las chicas soy mucho más desenvuelto, hablo lo suficientemente fuerte como para no perder su atención y con la adecuada lentitud para mantener el misterio, en 3 semanas pude acercarme a una chica sin miedo al rechazo ¿Por qué? Porque sé qué decir y qué hacer, sabiendo esto, automáticamente el miedo a ser bateado desapareció.

Cambios que he logrado:

El Seminario no solo sirve para conquistar mujeres, durante su desarrollo pude aprender a socializarme de mejor manera, no solo con chicas sino con la gente en general, desde un niño hasta un ancianito, yo era una persona que se preocupaba mucho por el “¿qué dirán?” y el Seminario me sirvió para darme cuenta que no pasa nada ¿por qué debe interesarme la opinión de alguien que no conozco? Tal vez no lo vuelva a ver, y si lo vuelvo a ver seguramente no se acordará de mí, y si se acuerda de mí es una excelente noticia porque entonces logré impresionar a esta chica, chico, señor o abuelito, lo suficiente como para que me recuerde y lo que hará es acordarse de mí y reírse, tal vez me salude pero la vida seguirá igual.

El primer día de sargeo por mi cuenta, que hice con Orión, fue un total y rotundo fracaso, llegamos a México decepcionados de nosotros mismos, pero con los consejos y las dudas que nos aclararon Fénix, Allen-Máster e Inovak, nos levantaron el ánimo y nos motivaron para seguir.

El viernes pasado, una ejecutiva bancaria, a la cual tenía cerca de 6 meses admirando, me dio su teléfono, es decir, desperdicié poco más de 5 meses y en tres semanas de Seminario hice lo que no pude hacer en todo ese tiempo que pasó. Ya saben, el clásico “tengo novio”, la primer barrera que pude romper gracias a todas las herramientas del Seminario, sin embargo me dio su teléfono, y también gracias al Seminario pude arrebatarle una de sus hermosas sonrisas (¡Gracias Fénix!).

¿Aconsejaría a un amigo a tomar el Seminario?:

Obviamente que recomiendo el Seminario ¡Porque te cambia la vida! No sólo sirve para relacionarte con mujeres, sino con todo el mundo. Ves la importancia de hablar pausadamente e imprimir emociones a lo que dices. No sólo aprendes a obtener y retener la atención de las chicas, también de tus compañeros y de tus jefes, tus ideas empiezan a ser escuchadas y por ende, las chicas se fijan más en ti, aunque yo lo llamaría “Seminario Secuencial Integral”.

Créanme, este Seminario vale la pena vivirlo. Gracias al “Afamado Maestro Fénix”, a Allen-Máster e Inovak, porque cada consejo que me dieron vale oro.

Wolverine.

Contacto

1 comentario :

  1. que tal amigofenix kiesiera saber el costo de los seminarios ya que llevo varios meses comunicando via correo electronico.. asi como dicen las instrucciones "info seminario" para que me den un arespuesta.. espero mucho de su ayuda ya que hay una niña que me rompio el corazon.. y le verdad no quiero sufrir mas.. espero tu respuesta...

    ResponderEliminar