sábado, 18 de septiembre de 2010

Seminarista Spread

Escrito por Spread: Seminarista lifeStyle México DF

Antecedentes:

Soy Spread y hasta hace unos meses no me había preocupado por el tema de la seducción, simplemente aceptaba las cosas tal y como eran, desde pequeño tenia pegue con mujeres más grandes (gratas experiencias y lindos recuerdos ¡Snif!) y de las relaciones que había tenido eran ellas las que tomaban la iniciativa y yo iba a lo seguro, es decir, nunca tuve que esforzarme.

Hasta que un día decidí terminar la relación con mi última novia ya que se tornaba monótona y porque yo no me sentía muy a gusto, eso no podía seguir así. La noche anterior recapitulé que había dejado pasar a muchas mujeres en mi vida porque simplemente no intente nada con ellas y varias me confirmaron en pláticas posteriores lo que ya sospechaba: “Es que tú también me gustabas y tu voz ¡Uff, no sabes…!”.

Pensé en los momentos que pude haber compartido con todas ellas y me dije: “¡No más!”. Poco a poco fui adentrándome y leyendo todo cuanto podía sobre seducción (Mystery, Strauss, Luna y Fénix), entendiendo en que estaba fallando y por qué amigos naturales tenían tanto éxito. Comencé a hacer abordajes con resultados desastrosos y entré en una etapa de frustración ya que pase de la etapa de “no sé qué decir” a la de “¿cómo hago que se sienta atraída?”, fue entonces que me decidí a inscribirme al seminario.

Dudas previas a inscribirme al Seminario:

Debo confesar que me desempeño en un ambiente profesional donde la imagen es imprescindible, así que eso del pavoneo no me agradaba mucho y pensé que así solo se podía atraer a cierto tipo de mujeres (y no es así, lo aprendido lo adaptas a tu entorno y personalidad y no al revés), o que el seminario realmente no me aportaría nada nuevo, sino que sería sólo un repaso de toda la teoría que ya sabía o saldrían con algo así como: “pues liga y ya” (pero tampoco, pues ahora tengo una gran ventaja y muchas niñas lindas en mi vida).

Experiencia en el Seminario:

Lo importante en el arte de la seducción, me parece es aprender el principio detrás de cada recurso ya que ahí radica el por qué funciona y eso es precisamente lo que hace Impresión de Choque, comunicar eficaz y de manera divertida quien eres a la niña que se lo hagas saber, creando tensión sexual e interés y es el punto de partida para mostrar quien eres y por qué eres valioso ¿Qué mujer en el mundo no desea sentirse amada, especial, deseada, valorada y ser conquistada por alguien que le atrae?

Yo soy un hombre que creo en lo que veo, y me toco ser ala (wing) en un KissClose (ya hice el mío con una rutina que invento Rosty: “Latidos de tu corazón”), así como ver las sonrisas y alegría de las niñas lindas al poner en práctica lo que nos enseñaron Fénix, Allen e Inovak (instructores, tipazos muy valiosos y divertidos) y convivir con gallardos caballeros: Enzio (Mario Luna, jajaja), Talento, Héctor Marcos, Urigard, Iván, Rosty y todos los que ahora no recuerdo (también soy distraído, un gustazo conocer a grandes amigos en verdad).

Cambios que he logrado:

Mi agenda está llena, las niñas que he abordado se mueren por conocerme más y más (yo igual), mis ex están al acecho (jajaja, pero yo ya fui en sus vidas) y le saco el máximo provecho a las cualidades que la naturaleza me dio. No dejo de disfrutar momentos divertidos, placenteros, complicados pero todos inolvidables, estoy feliz con el rumbo de mi relación con las mujeres.

¿Aconsejaría a un amigo a tomar el Seminario?:

Si y no, explico:

Si, porque harás grandes amigos, conocerás grandes personas como Fénix (todo un encanto eh, jajaja), entenderás qué es la seducción, tomarás el control en este aspecto de tu vida (lo cual impactara positivamente en los demás) y lograrás ser la mejor versión de ti mismo haciendo feliz a la(s) mujer(es) de tu vida.

No, porque tendrás la misma ventaja que todos nosotros, jajaja (broma).

Spread

Contacto

3 comentarios :

  1. Orales hasta hace unos meses no me hubiera imaginado ni siquiera a inscribirme en el seminario (por falta de tiempo y a veces de recurso jajaja)¡y ahora mi experiencia esta en la página de Fenix! Solo me resta comentar que a pesar de las obligaciones habituales me he dado el tiempo de salir a sargear con los compañeros de seminario y continuar mi aprendizaje(aunque a veces ha sido lento y no en el mejor de los contextos).Lo que si les quiero compartir a los colegas que se inician en esto de la seducción es que no esperen cambios por arte de magia, todo lo que logren les costara mucho esfuerzo creanme, pero con Impresión de choque y los recursos que Fenix enseña tendran una gran ventaja (Por cierto Fenix recibi tu mensaje pero he andado saturado)para los que asi lo deseen pueden contactarme a mi correo personal candelaflavor@hotmail.com, por cierto como entre otras cosas le hago a la locución y a la salsa (baile) les hago la cordial invitación a escuchar mi podcast http://salsalounge.podomatic.com/ Saludos cordiales.

    Atte Spread

    ResponderEliminar
  2. estuvo chida la e latidos del corazon no, amigo que bueno que te haya servido un abrazo

    ResponderEliminar
  3. OYE VIEJO PORQUE LO HACES CON TANTA FACILIDAD DIFICIL DE CREER YO HAGO ESTO Y ME GANO UNA BOFETADA COMO HACE PARA CAERLE COMO GALLINAZO A LA PRESA QUE UD ELIGE

    ResponderEliminar