jueves, 9 de septiembre de 2010

Seminarista Sneijder

Escrito por Sneijder: Seminarista lifeStyle de México DF

Antecedentes:

A decir verdad antes de conocer que existían métodos de seducción no me había ido tan mal, ya tenía mi pegue, jejeje. Hubo un día en donde ese pegue no sé dónde quedó, no tenía chica ni nada, ya nadie me buscaba y pues me sentí mal, tanto que puedo decir que toqué fondo y me dije “¡A esta situación le debo poner un alto!”.

En esos días me puse a buscar cosas en internet y me encontré con unos cursos que dan en México pero nunca me convenció mucho y después me encontré con Mario Luna. Vi mucho videos, entrevistas, libros de él que no dude en ir a comprarme el SexCode (dicho libro me inició en esto), vi cosas muy interesantes y me hizo abrir los ojos.

Empecé a buscar más y más y más hasta que en un link que vi lo abrí y vi el video de Aven Fénix: lifeStyle.

Me latió que el existiera en México.

Dudas previas a inscribirme al Seminario:

Me quise meter en seguida cuando supe que daba seminarios pero no lo hice por dos cosas:

1. Falta de dinero

2. De pensar que a lo mejor me robaría mi dinero.

Tuve la suerte de ponerme en contacto con un Seminarista llamado Bennu (dicho Seminarista hoy en día es un gran amigo que aprecio mucho, nos apoyamos en esto de la comunidad y como amigos).

Converse con él por MSN y un día salimos y me dijo que todo lo de Fénix es neta y ya junté dinero y me metí al Seminario. Obvio ya cerciorado de que no estafaba, jeje.

Experiencia en el Seminario:

Bueno, haré una mención algo abreviada de cada sesión porque en todas estuvo algo chido.

Sesión 1: Llegué con otro gran amigo llamado Constantine (que igual aprecio mucho), en esa sesión tenía unas ganas tremendas de conocer a Fénix, al maestro. Cuando llegó enseguida me reconoció (para esto ya tenía antecedentes y comentarios de mi por otras personas que a decir verdad les agradezco la manera en que me consideran y hablaron de mi ante Fénix, ellos saben quiénes son y se los agradezco), pero aparte de ganas me impactó un poco Fénix, tanto que me puse nervioso, no participaba, hablaba muy bajo hasta que después del receso ya habló conmigo, me calmó, me animó y ese día participe más.

Le latió mi forma de vestirme aunque me dijo que le copié los anillos, jeje, y me sentí más a gusto, ya sin tanto nervio.

Sesión 2: El día se sargeo aparte de que llovió ese día, tenía que irme por un compromiso y no pude estar mucho tiempo así que asistí con el grupo del sábado y ese día ya sargeé con Fénix, vi que rifa bien cabrón y de verdad aprendí mucho. Que por cierto ese día igual me fui a un baile e hice mi primer KC (KissClose).

De verdad ahí vi muchos detalles que me sirvieron más que oro.

Sesion 3: Ya con más confianza, más conocimientos y tantas cosas que he aprendido en el seminario, ese día conocí a una gran persona que hoy en día para mis abordajes eso me está ayudando mucho, le aprendí demasiado y se llama Inovak VanDelux (de verdad deben conocerlo), ese día estuvo chido porque en donde más dudas tenia me enseño mucho y aprendí y al final conocí muchas personas que son a toda madre.

PD: ¡Las rutinas que al final enseñó son huérfanas (no tienen madre)!

Cambios que he logrado:

A decir verdad son muchos, pero aprendí rutinas nuevas muy chidas y material muy original de Fénix y de Inovak, una personalidad alfa que en verdad me agradó.

No digo que Fénix no sea alfa, porque también lo es y mucho, porque él es más alegre y sonriente, e Inovak más arrogante pero muy buen conversador .El lenguaje de Fénix combinado con el de Inovak ¡Wow! Dinamita pura, hablando de lenguaje corporal.

Ahora ya en citas manejo mucho mi lenguaje, hago rutinas y uso aún así el método de Fénix y he obtenido resultados súper buenos.

Aunque todo lo del Seminario es dinamita pura que bien utilizada harás cosas que a lo mejor nunca pensé hacer.

Mi juego interno ha mejorado mucho y mi visión hacia un sargeo también.

¿Aconsejaría a un amigo a tomar el Seminario?:

Primero le preguntaría: “¿Quieres cambiar tu vida radicalmente para bien y también conocer chicas guapas?”.

Si me dice que no, le diré que de lo que se pierde.

Si me dice que sí, le diré que Fénix y la comunidad hará ese cambio y que su vida será otra y todo para bien.

Creo eso sería un resumen de todo porque si todo el Seminario lo detallo no acabo, jeje.

Pero de verdad estar en el Seminario cambias mucho y todo para bien, conoces gente de otros estados, otros estilos, otras personalidades, otros puntos de vista y de todos aprendes.

Y si ya no andas tan perdido de la seducción ahí puedes detallarte y mejorar.

Yo no llegué siendo un cabrón, pero ya tenía noción y ya abordaba y eso me ayudó para el Seminario y detallé muchas cosas que hoy en día sargeo tras sargeo ya no me fallan o almenos no tanto y estoy mejorando cañón.

Le agradezco a Fénix todo lo que hizo por mí.

Le agradezco a Fénix que me haya presentado a Inovak que igual rifa bien chido.

Le agradezco a Alan por todo lo que me ayudó para asistir y él apoyo.

¡Un enorme saludo a los Seminaristas y a la Comunidad!

Su amigo…

Sneijder

Contacto

2 comentarios :

  1. Me Anima y me inspira Todo esto..... yo hace un año y medio mas o menos que inicie igual con Sex Code ahora estoy leyendo Sex Crack, aunque muy poco por falta de tiempo, solo que hay cosas que aun no me entran De verdad Quiero Aprender en Estas Artes, Avanzar, mejorar y llevo muy conmigo la frase ''No ahy Fracasos solo Resultado y de Los Resultados se Aprende'' Pero Mi edad (14) y la Escuela, me impide tomar el curso.... podre hacer algo al respecto??

    ResponderEliminar
  2. Señor Fénix...
    gracias por esta mencion en este blog tan visto y tan apreciado.Me alegra saber que por medio de este blog mucha gente sabra experiencias de seminarios y qu8e tambein sabra quien soy.
    Gracias man!! Te mando un abrazo

    Tu gran amigo Sneidjer

    ResponderEliminar