miércoles, 22 de septiembre de 2010

Seminarista Rusty

Escrito por Rusty: Seminarista lifeStyle de Chiapas

Antecedentes:

La neta no hay muchos antecedentes que contar, un día después de que había cortado con mi novia (porque la neta era un fiasco), tenía muchas broncas porque no sabía cómo hablarle y es clásico que después de una conversación y un cortón tú te sientes mal, no me siento tan “pa’l perro” pero tampoco una eminencia, pero pues ya ves cuando no tienes confianza en ti mismo basta únicamente que tu novia te diga que lo mejor que puedes encontrar en el mundo es ella y tú como un idiota lo crees todo, entonces me puse a navegar en un buscador (no estoy haciendo propaganda eh), "como poder olvidar a una mujer" dentro de todas la páginas que obviamente me desplegó salió un link hacia una página donde decía “Aven Fénix: Especialista en Seducción” y en algún apartado de esa página una descripción de pasos para olvidar. Después de un rato que chequé la página y de leer las experiencias me pareció algo que yo necesitaba (la neta era urgente, si hubiese regresado con ella, ahorita fuera su tapete y me tratara peor que perro), pero bueno en un principio me pareció algo raro y hasta una estafa (sin ofender Fen, pero es la neta).

El punto fue que de buenas a primeras en mi trabajo me dieron chance de ausentarme precisamente el fin en que se iniciaban los seminarios, más sin embargo necesitaba de dos fines más para poder acudir entonces planifiqué una trácala (truco) malandro (soy de la hermana República del estado de las maravillas naturales y así se habla acá). Haciendo un paréntesis, en todo ese tiempo yo no tenía conocimiento de que ya hubieran libros o guías, no había leído nada, fue casi casi mi primera vez, jeje. Bueno ya pa’ acabar con estos antecedentes y como quería salir del gran en hoyo que me había dejado la relación con mi ex -mujer pues hice el esfuerzo y pues me inscribí (todo el tiempo he pensado que en la vida no hay coincidencias, y por algo encontré esa página).

Experiencia en el Seminario:

Cuando llegas a hablar con una chava hay espacios de tiempo donde se te van la ideas y no sabes que decir, tu cabeza queda en blanco y a veces lo único que dices es alguna estupidez y lo único que le demuestras a la chava con la estas ligando es tu inseguridad. Pues mientras estuve en el seminario aprendí un buen de técnicas, aprendí qué decir, qué hacer, mis errores (grax a mi amigo Fen). El primer día como clásico nuevo, pues no conocía a nadie, afortunadamente me tocó conocer a una amigo del DF que es de la zona de Peralvillo, que la neta me alegró el seminario con sus ocurrencias, un poco tímido, a otro gran amigo Spread, Talento, Héctor Marcos, Constantine, Nowherr Man, Urigad, todos ellos, algunos con más experiencia que yo que me hicieron entender que no existen las coincidencias, además gracias a Fénix que me apoyó durante todo el seminario, aprendí que se puede ser mejor con técnicas, seguridad, siendo un macho alfa. Además que yo iba con la idea de que si estaba viajando cada fin de semana casi 20 horas tenía que valer la pena lo que hacía, así que me aventaba a todo lo que me decían, precisamente para aprender y a quitarme el miedo que tenía bien arraigado. Además recordé una frase muy buena: "Cuando descubres el verdadero valor de las mujeres, la odisea de la conquista dura para siempre" y más aún el verdadero valor propio.

Además que en la práctica de campo me tocó observar en acción a Allen-Máster, y al Fen, compartí alguna experiencia con Nowhere Man y con Constantine que me hicieron redoblar esfuerzos.

El ultimo día salimos a sargear de noche y pues en un principio no vi mucha posibilidad, más sin embargo esa misma noche me encontré a un primo en el antro y decidí empezar esa noche a ser diferente y pues me lancé a hablar con una chica y pues después de un rato apliqué una técnica que minutos antes el maestro Fen e Inovak me respondieron cuando les pregunté cómo cerrar con un KissClose y pues después de un rato de platica apliqué lo aprendido y resultó ¡No manches! ¡No podía creer la situación! La había besado, había hecho un KissClose en menos de 15 minutos, al poco rato intercambiamos teléfonos y esa chava se fue, yo emocionado le llamé a Fénix diciéndole lo que me había pasado y como siempre mi amigo, TODO EL TIEMPO APOYANDO A LOS SEMINARISTAS A SUPERARSE, me felicitó y me dijo que continuara así, entonces ya encarrerado pues decidí aventarme a otra chava y pues que después de aplicar casi lo mismo volví a cerrar con KissClose, todo eso en menos de 1 hora ¡No manches no me lo creía! Y pues de nueva cuenta le llame a Fen y me volvió a felicitar como siempre.

Cambios que he logrado:

A decir verdad por mi trabajo a veces se me complica el salir a sargear, pero me ha ido muy muy pero muy bien, he conectado a varias chicas bonitas y soy más seguro de mí mismo y de lo que voy a decir, cómo llenar espacios, ser un chulifresco, tirar negas, Impresión de Choque, en fin, la neta la neta me he superado en poco tiempo y lo he hecho de la mano de los consejos de grandes amigos (Seminaristas Spread, Nowhere Man, Constantine y por supuesto el famosísimo Fénix).

¿Aconsejaría a tomar el Seminario?:

¡A hue.......... claro que sí! Te hace ser más seguro de ti y de tus capacidades y te enseña que cualquier hombre en cualquier momento y en cualquier situación es capaz de conseguir a cualquier mujer, y lo mejor, no sólo conseguirla, enamorarla de ti y hacerle saber que tú eres la mejor opción que puede encontrar a donde vaya.

Ya por último…

¡Aguas!... Por andar de sargeador con chicas me gané que me recetaran una serenata de chingadazos, todo por aventado y por ligador pero valió la pena (aprendí a que todas la chavas a veces tienen novios obsesivos y amigos que lo acompañan), jajajaja.

Rusty

Contacto

No hay comentarios. :

Publicar un comentario