domingo, 12 de septiembre de 2010

Seminarista Nowhere Man

Escrito por Nowhere Man: Seminarista lifeStyle del Estado de México

Antecedentes:

Yo me enteré de todo este mundo de la seducción hace aproximadamente 4 años, un día quemando el tiempo después de ir al banco en el trabajo donde estaba, pase a un Vips a ver revistas de Rock (porque a mí me gusta mucho), vi algunos libros, uno de ellos se veía bastante atractivo pues la portada era negra con relieves plateados y el título en letras rojas que decía: "El Método".

Sólo lo compré ese día por que se notaba interesante, lo leí y después no pude parar de leer todos los libros de seducción que encontraba, lo malo fue que me quedaba estancado en la lectura y casi nunca hacía lo que recomiendan los libros. A veces pensaba que me gustaría que todo fuera cierto, porque sería genial poder tener a la chica que quieras sin ser más rico, más guapo o un narco. Me sentía así hasta que hubo una chica (así empezamos todos) que me cautivó de veras y realmente quería estar con ella, en pocas palabras, me sentía asfixiado por la idea de que ella me quisiera como yo a ella. Sabía que era momento de hacer todo lo que había aprendido, pero mi relación con ella terminó antes de empezar, y la verdad le perdí un poco de fe a Mystery. Pero no me di por vencido, y así un día platicando con mi amigo Uriel le comente: “Oye wey ¿No estaría chingón ir a un curso como el de Mystery? Él me dijo que estaría chingonsísimo, así fue que me puse a buscar en Inertet y fue como encontré la web de Fénix y...

Dudas previas al inscribirme al Seminario:

Todo se notaba bastante bien, no tardé mucho en comentarle a Uriel el descubrimiento que había hecho, los dos conseguimos toda la información que publica Fénix, obviamente lo primero que pensamos fue: “Wey no mames está bien caro… ¿Y si nos estafan?”. Después pensándolo bien dijimos: “Tal vez no tengamos tiempo después de ir a hacer algo así, y como dice el dicho bien dicho ‘Prefiero arrepentirme de hacerlo que de no hacerlo’”. Al día siguiente hicimos el depósito para apartar nuestros lugares y así...

Experiencia en el Seminario:

La verdad me sentí súper ansioso de saber cómo sería el seminario, ya había hecho el deposito así que ahora tenía que ir. La verdad todavía me sentía escéptico y pensaba que iban a secuestrarme o algo así (lo que es alarmante, porque no manchen, la verdad estoy jodido y sin dinero). Cuando llegué al lugar citado en la primer sesión está bastante nervioso, claro, me alivié un poco cuando vi a Uriel e Iván que son mis cuates de Coacalco, pero aun así estaba súper nervioso. Apenas llegué, Allen-Máster les estaba diciendo a los demás que Fénix tardaría un poco, así que nos contó un poco acerva del sesión del día anterior, que al parecer se puso bastante bien, en ese momento entro Fénix, mi primera impresión de él fue: “No mames, es más alto de lo que parece en internet y tiene aplomo”. Comenzamos el seminario, bastante bien (la verdad ese día estaba bastante cansado por la cruda que llevaba, además, trabaje medio tiempo ese día), me pareció bien interesante la práctica de los abordajes, pues todos teníamos cosas qué corregir, Fénix nos ayudó con eso, de hecho también fue bastante divertido.

La segunda sesión fue más estimulante que la primera, de hecho nos dijeron: “La primera vez duele y hoy será su primera vez” (¡Ay cabrón! No me lastimen). Aclaró que era la primera vez que íbamos a sargear con lo que habíamos visto la sesión anterior, eso me tranquilizo más, nos repartimos en grupos de 2 personas, me tocó primero con Constatine, abrió dos sets, en el segundo la chica se vio bastante receptiva, no paraba de sonreír y al final cerró Constantine con teléfono, después se nos unió Rusty, yo abrí un set de uno, la verdad hice lo que había visto hacer a Constantine y… ¿Qué creen? Conseguí un teléfono también. Más tarde Rusty y yo abrimos un set de 3 chicas, pudo haber salido mejor pero una de las chicas paró un taxi y jaló a las otras dos. Ese día me hubiera gustado haber sargeado con Fénix y bueno, contarle, preguntarle algunas cosas (como ¿Por qué no me sentía tan cómodo y tenía tanta ansiedad al abrir?, etc.). Pero Allen me ayudó bastante, de hecho yo me divertí bastante en los sets que abrí con él, me dijo qué cosas me fallaban y cómo corregirlas.

En la tercera sesión estuvo Inovak, también me resolvió bastantes dudas, también es bastante accesible igual que Allen y Fénix. Ese día nos divertimos bastante, la verdad toda la sesión estuvo bien motivadora y divertida y tendría que contárselas toda pero son muchas cosas. En la noche salimos a la “Operación Noche”, creo que Fénix ya explicó de que trataba, yo abrí dos sets, el primero era mixto de 5 personas, lo que más me sorprendió, es que no me sentía incómodo estando en el set y ya no me importó no haber cerrado aunque sea con teléfono porque sé que la chica se divirtió, me divertí bastante.

Cambios que he logrado:

Bien, después del Seminario, no he dejado de practicar pero tampoco lo hago tanto como quisiera, definitivamente sé abrir sets, he cerrado con teléfono, no me siento nervioso, y me siento con mucha confianza. Claro que no todas las aproximaciones son exitosas, hay chicas que no son receptivas pero no importa, o más bien ya no me lo tomo tan en serio.

¿Aconsejaría a alguien entrar al Seminario?:

Por supuesto que sí, yo no me arrepiento de haber gastado un poco de dinero y de tiempo, la verdad valió y sigue valiendo la pena, además conoces a bastante gente buena onda. No lo pienses mucho, verás el mundo cambiar ante tus ojos.

Por último, después de haber escrito tanto, no puedo dejar pasar la oportunidad de enviarles un saludo y un abrazo a:

Fénix, la verdad no esperaba tener una experiencia así ¡muchas gracias!

Allen-Máster, quisiera tener las mismas baterías que tú, abres un set tras otro, y no te das por vencido, te he robado algunas frases, espero que no te importe, también te agradezco mucho…

Inovak, muchas gracias también, tu confianza se nota bastante, espero tener tanta como tú, y eres bastante creativo.

Marco VM Walker, me divertí sargeando contigo, un saludo, igual un saludo a Constantine.

A todos lo que me acompañaron en el seminario: Uriel, Iván, Rusty, Spread, Talento, Marcos VM Walker, Héctor Marcos, les mando un abrazo y un saludo, y ya saben espero sus experiencias también...

A todos les mando saludos y… ¡Nos vemos pronto!

Nowhere Man.

Contacto

1 comentario :

  1. hola mi kerido amigo nowhere man me da un buen de gusto saberte sobrepasado por ti mismo es bueno que te haya ido rompe amigo aver que dia de estos me lanzo al d.f. y nos vamos a sargear dejamos inconclusa ese set esa ves porque las chavas se subieron al taxi pero espero tener mas oportunidad y estar por aya en un rato y asi intercambiar experiencias y creecer con lo que hayamos aprendido un abrazo mi buen amigo

    RUSTY

    ResponderEliminar