miércoles, 8 de septiembre de 2010

Seminarista House

Escrito por House: Seminarista lifeStyle de México DF

Antecedentes:

Yo era un TTF, no pescaba ni un resfriado, le temía a conocer chicas desconocidas (bueno, aún, jaja… pero no tanto) y me clavaba mucho con la que me diera un IDI por mínimo q fuera.

Dudas previas al Seminario:

Pues sí, tenía las dudas de: “¿no me estafará?” (porque hay que depositar un anticipo), “¿esto de verdad funciona?”, “¿valdrá la pena?”, bueno todo eso fue cierto y con creces, también tenía dudas en cuanto a los conceptos y temas de las artes venusianas, cosas especificas pues, pero todo quedó muy claro.

Experiencia en el Seminario:

¡Wow! No sé por dónde empezar, fue genial.

La primera sesión, cuando conoces a Fénix, te das cuenta del porqué de su éxito, sólo con ver su personalidad sabes que no es como el resto de todos, esa para mí es la clave y lo que día a día trabajo: mi personalidad.

Yo en lo personal llegué con muchas dudas al seminario, las despejé. Llegué con mucha ansiedad al abordaje, di un paso muy grande para superarlo (aunque la verdad aún me da miedito pero ya sé q decir por lo menos y los abordajes que no hago es 100% por miedo y no por no saber hacerlos). Desde la primera sesión te das cuenta que por mucha o poca teoría que tengas en las artes venusianas (hayas leído SexCode, Mystery Method, Tthe Game, La Ciencia de la Seducción, etc) ya en campo es muy diferente porque hay que aplicarlo y adaptarlo a México (gracias Fénix). Los temas son bien vistos, se resuelven tus dudas, las rutinas se practican y corrigen, y por supuesto se comparten las experiencias, además te dicen TODO lo bueno y malo de tu juego tanto interno como externo.

Las sesiones de sargeo y la de Inducción Pasiva y PNL son padrísimas. En la de sargeo de verdad hagan cuanto abordaje se les ocurra, eso ayuda mucho y Fénix lo hace contigo. En cuanto a la tercera sesión, Impresión de Choque Mayor, Induccion Pasiva y PNL son únicas, son herramientas poderosísimas y que las disfrutas haciéndolas y las disfruta la chica, de verdad vívanlo.

Cambios que he logrado:

OK. No me voy a adornar ni voy a mentir.

Aún no he logrado gran cosa, ya sé abordar, he abordado a varias chicas (cosa que antes no, aún y que me había leído el SexCode), pero mi juego le falta mucho, cometo errores, tiro negas cuando no van, se me acaba el guión (este es el más común, jeje), me han magueado, no he hecho bien el cierre, se me olvidan las ContraAperturas o los ContraCortes (jajaja, es broma, son ContraCierres), después del cierre varios errores más.

Para mí, mi logro más grande es que si una chica me rechaza… ¡No pasa nada! Para mí es un gran paso, ya aprendí y estoy en el camino de hacerlo perfectamente bien.

Ahora ya cuento con opciones, hay chicas que al conocerlas me han enamorado (jejeje) y estoy en ese proceso de tecnificación del aprendizaje.

¿Aconsejaría a un amigo a tomar el Seminario?:

La verdad no…

¡Casi casi lo saco de donde este y yo lo inscribo! Jajajajaja.

Chicos de verdad es único y es muy bueno este Seminario, dense el tiempo de meditarlo, lo que yo hice fue un análisis costo-beneficio, donde me di cuenta que tenía nada que perder y todo que ganar, y así es con las chicas.

Por mi parte eso es todo, les deseo mucha suerte a todos, de verdad vengan al Seminario, van a hacer amigos también, y descubrirán algo nuevo, y que les va a ayudar en muchos aspectos de sus vidas.

House ¡Éxito a todos!

Contacto

3 comentarios :

  1. jejeje... animado.. de ir.. si estoy... pero estoy en otro pais... asi q me queda super lejos...
    XD

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a ir... nada mas junto el dinero y el permiso de mis padres..... esperenmeeeeee

    ResponderEliminar
  3. No si animado ya estoy! lo único que me falta es el dinero, pues esos pesitos no los tengo aun :-p y como soy de fuera aparte del pago del seminario tambien debo de ver los costos de hospedaje y comidas, entre otras cosas. Pero ganas me sobran! Solo necesito un patrocinador! jajajaja

    ResponderEliminar