martes, 21 de septiembre de 2010

Seminarista Enzio (Mario Luna)

Escrito por Enzio: Seminarista lifeStyle de México-Nueva York

Bueno, al inicio de todo esto me encontraba inmerso en una depresión muy grande, un mes antes del Seminario perdí a la persona que he amado con todo mi ser.

Camaney fue quien me ayudó a salir poco a poco de esto, un día en los que yo estaba depre llegué a su casa y le pedí que le llamara a esta chica, me aferraba a estar con alguien con quien ya no tenía nada y me mostró en el blog "7 pasos para olvidar a la persona que amas", al leerlo algo cambió pero no fue hasta que empecé a recuperar mi vida que esas 5 palabras cambiaron algo en mi "VIVE-TU-VIDA-PARA-TI", así terminaba esa publicación.

Un día llegando a casa de Camaney me dijo: "We, Fénix acaba de abrir fecha de Seminario, hay que ir we…", sin dudarlo le dije “si we, vamos”. Realmente no me encontraba animado para el seminario, no sabía que esperar pero realmente quería superarme y me dije “total, si no es lo que busco, tendré otra experiencia en mi vida”.

Cuando llegó el día del Seminario estaba nervioso, conocería a la persona que cambiaría mi vida, llegamos temprano Camaney, Bennu y yo, 10 minutos después de nuestro arribo llego Fénix, a primera estancia me dije “este we se ve que a de ser bien mamón” y pensé que conocería a un tipo que me ensañaría a ligar pero sería algo así como “pues chava que conozcas te la tiras sin sentimiento”.

Ese mismo día supe que estaba erróneo, realmente encontré a un chavo alivianado, que disfruta la vida, que es un gran ser humano y que a pesar de que conoce hordas de chicas respeta a la mujer como nadie, ese mismo día le pedí me diera un ejemplo de cómo hablar con las chicas y me dijo “ok, siéntate aquí y tú actúa como una chica”, me sargeó y me enamoró, jajajajaja.

Al termino del Seminario sentí una gran tristeza al escucharle decir "bueno chicos, este fue su seminario, ya terminó", esa tarde me fui a casa con un gran amigo mío, el “afamado maestro Camaney”, pero encontré grandes amigos en el Seminario y en especial a Fénix de quien no he recibido más que apoyo y buenos consejos, el día de ayer 29 de junio 2010 me despidieron ya que parto a Nueva York, tal vez no pudieron ir todos a quienes quería ver pero si la gran mayoría: Fénix, Camaney, Allen, Bennu y Sneijder.

El Seminario ha sido una de las experiencias más fructíferas de mi vida, ¿invitaría a alguien a tomar el seminario? sin duda alguna, dejaría que ellos también tengan esa experiencia tan gratificante.

Bueno, creo que ya me he alargado demasiado pero hoy les puedo decir que...

VIVO-MI-VIDA-PARA-MI.

Gracias por todo Fénix.

Contacto

3 comentarios :

  1. Mario Luna? el español???
    vaya...que cosas

    ResponderEliminar
  2. En serio es Mario Luna el del Sex Code???

    ResponderEliminar
  3. Jajaja no. Enzio tomo seminario conmigo tambien pero se parece mucho a Mario Luna

    ResponderEliminar