miércoles, 22 de septiembre de 2010

Seminarista Camaney

Escrito por Camaney: Seminarista lifeStyle de México DF

Antecedentes:

Hola, soy Camaney, una persona que siempre ha buscado la mejora constante y me gusta mucho leer libros al respecto, un día un amigo me comentó sobre un libro de "ligar", era el libro de Oscar Garrido en PDF, me lo pasó, me impactó tanto que lo imprimí y lo subrayé y lo subrayé que parecía libro de colorear, de ahí conocí la comunidad, compre el SexCode, El método y todo respecto a la comunidad.

Siempre tuve problemas con las chicas, siempre he sido muy extrovertido y cotorro pero en ese aspecto femenino tenía dudas y miedos, es por eso que me he metido de lleno a la materia para superar todo esto.

Dudas previas a inscribirme al Seminario:

Yo había leído mucho sobre el sargeo pero sinceramente hasta que casi casi entre al Seminario vi cómo se hacía realmente y los resultados, de ahí que vi a Fénix con ojos distintos ya que no estaba muy seguro de que realmente el sargeo funcionara a tal grado.

Experiencia en el Seminario:

Rodearme de gente con experiencia y con una gran calidad de ser humano como lo es Fénix, cambió mi forma de ver las cosas, las rutinas, ejemplos, consejos y sobre todo la amistad brindada por los que estuvimos ahí es una experiencia que nunca voy a olvidar en esta etapa de mi vida.

Cambios que he logrado:

Veo la seducción con ojos distintos, veo lo que soy capaz de lograr si pongo empeño en cumplir mis objetivos y cambiar la forma en que manejo mi vida.

¿Aconsejaría a un amigo a tomar el Seminario?:

Sin duda, El Beta Mayor (Enzio) me preguntó lo mismo y le respondí: “La verdad hermano es una experiencia como pocas que no se repiten en la vida y te van a enseñar cosas que NADIE te enseñará y que cualquiera no dudaría un instante en tomarlas“.

Camaney

Contacto

No hay comentarios. :

Publicar un comentario