lunes, 13 de septiembre de 2010

Seminarista Allen-Máster

Escrito por Allen-Máster: Seminarista lifeStyle de México DF

Antecedentes:

Soy Allen-Máster lifeStyle, descubrí estos temas un día cuando buscaba un sistema de atracción de clientes potenciales. El título decía algo así... "Descubra los Secretos de Marketing de los Maestros de la Seducción... Existe Una Comunidad de Seductores Que Han Revelado Sus Secretos Sobre Cómo Atraer y Conquistar a las Más Hermosas Mujeres, Enfocados al Marketing... ¿Sus Conocimientos Le Servirán Para Vender Más de Sus Productos y Servicios?”.

Ese título me impactó.

No podía creer que fuera algo tan radical. Comencé a investigar y me topé con varios libros. Los cheque poco y después los guardé porque seguí haciendo negocios. Nunca había tenido problemas con las mujeres. Creo que no era mi enfoque principal y cuando tienes valor dentro de lo que haces las mujeres se sienten atraídas naturalmente. Así que ese tema me parecía interesante pero no me preocupé por estudiarlo ya que no era una prioridad. Estaba enfocado en otras cosas. Lo peor de todo es que el enfoque muchas veces crea ceguera.

Después de 2 años de haber escuchado del tema sin profundizarme me doy cuenta que no tenía problema con las mujeres pero no tenía abundancia de ellas. Y con mujeres muy guapas sabia entablar conversación pero muy pocas veces lograba provocar atracción. De alguna manera desarrollé valor social con adultos, pero no inteligencia social con personas jóvenes. Tampoco entendía la psicología femenina. Veía el mundo sólo desde mi punto de vista como hombre de negocios. Ser serio, honesto, conciso, ágil, sin perder tiempo, ordenado, estricto, sistematizado, analítico, etc.

Sabía provocar atracción lentamente pero a mediano plazo, algo que alguien normal sabe hacer. No tenía miedo a estar con mujeres, pero no sabía cómo provocar que se enamoraran de mí. Sólo dejaba que ellas me eligieran por ser una buena opción. Esperaba a que ellas dieran el primer paso y después jugaba a lo seguro. No tenía mucho tiempo libre para ser cursi, creía que era pérdida de tiempo adornar el asunto cuando todo podía ser más simple.

Estaba con una chica que me quería. No sabía ser tan lindo como ella era conmigo; pero yo suponía que ella sabía que la quería mucho así que no hacía falta demostrarlo a cada instante. No entendía que los sentimientos en una mujer es lo que la hacen enamorarse a cada instante. Creía que yo debía ser muy racional y eso era suficiente. Todo estaba bien... Hasta que de pronto pasé por un momento trascendente en mi vida...

Los negocios no empezaron a salir tan bien. Tenía viajes cada semana y debía asistir. No tenía tiempo para divertirme. No comía adecuadamente. No me ejercitaba y me desvelaba demasiado por horarios distintos con los socios. Vivía en constante presión. Y apenas tenía tiempo para salir con mi novia...

Ella me quería. Pero yo tenía que viajar constantemente y ella necesitaba de mi cariño. Tuve un viaje de 3 meses y yo sabía que no todo marchaba bien en mi vida. Sabía que necesitaba un descanso. Lo había planeado justo para este año. Pero fue demasiado tarde para arreglar los descuidos que tuve. Inevitablemente terminé con mi novia y el dinero que había ganado durante 2 años de negocios lo perdí en 1 ó 2 meses por inestabilidad emocional y problemas que sobrepasaron mi capacidad.

No sabía qué hacer. Era algo que no me esperaba. Me dolió haber estado en la cima y no podía creer que tenía que volver a empezar de cero en todos los aspectos de mi vida. Busqué a viejos amigos, me ejercité correctamente, dejé de viajar 6 meses, empecé a salir con chavos de mi edad, no podía creer lo que había pasado. Pero no me sentía fuerte para levantarme de los duros golpes.

Durante 2 meses me refugié en la lectura, el ejercicio, futbol, pláticas con amigos, internet y pensar todo lo que había hecho y no había hecho de mi vida. Conseguí muchos libros... pero hago mención de "The Game" - Neil Strauss que me llamó la atención su manera de dar a conocer la comunidad. Y fue ahí que encontré una visión impresionante que no podía imaginarme que sucediera en México también...

Hasta que un día en la librería que compré ese libro... el señor que me atendió me dijo que él lo había leído y buscara a un joven que organizaba Seminarios en el DF. Por supuesto estaba hablando de Fénix... un hombre que ha hecho de su vida un gran modelo a seguir...

Dudas previas a inscribirme al Seminario:

Tenía ganas de conocer a las personas que integraban la comunidad. Para darme cuenta que tan efectivo era. Sabía que no contaba con dinero... pero no era un pretexto para no ser parte de un movimiento trascendental. De esos que solo se dan una vez en la vida y no todos tienen la oportunidad de vivirlos.

No estaba seguro de la experiencia y capacidad de Fénix para enseñar técnicas que de verdad funcionaran. Pensaba que iba a ser como cualquier otro curso. Y a mí me ha gustado siempre estar y aprender de los mejores. Así que primero quería obtener información acerca de la persona que me iba a dar el curso. Busqué todos los medios posibles... me emocioné de encontrarme con el foro de la Comunidad lifeStyle y poder escribir lo que pensaba, lo que hacía y cualquier cosa que se me ocurriera aunque no fuera buena. Sabía que había chavos en constante aprendizaje en el foro y no me iban a criticar si no era bueno haciéndolo... sino que me iban a dar consejos y apoyar en lo necesario. Hasta que por fin Fénix me dijo que si podía hablar con él y nos conocimos en persona...

Una experiencia memorable. No quería ser arrogante como muchas veces lo fui en la hora de hacer negocios. Pero quería que supiera mi interés por aprender de él. Y quería conocer más que su método... su personalidad... sus valores... su ideología. En esa platica pude darme cuenta que es un hombre valioso, serio, honesto, amable, y muchas cualidades que un hombre digno tiene. Sinceramente yo me imaginaba que un seductor no tenía esas cualidades, pero el marcaba una diferencia radical.

Así fue como decidí incorporarme al Seminario...

Experiencia en el Seminario:

Fue una experiencia radical poder participar en los 4 seminarios. Conocí chicos impresionantes. Con muchas ganas de crecer y mejorar como personas. Me impresionó ver la humildad de personas que venían desde distintos lugares de la República a aprender este arte.

Para este momento yo ya tenía muchísima teoría de los distintos métodos de seducción. Había leído casi todos los libros y podía entender el lenguaje de la comunidad. No lograba entender lo que era Impresión de Choque... pero ahora no puedo utilizar otro método. Es una técnica impresionante basada en un hecho de la psicología femenina que de verdad crea un impacto emocional muy fuerte en las chicas. Y genera atracción inmediata.

De verdad quedé impresionado con los resultados que yo mismo logré durante el Seminario. Sets de 7 ó 10 personas aplaudiéndome y llamando la atención de muchísima gente. Chicas que se sentían atraídas por mí en pocos minutos. KissClose en 5 minutos. Crear relevancia emocional en escasos minutos con una chica. Crear una actitud contrastante en las chicas y marcar una diferencia desde el principio. Por falta de precaución las chicas que quedaban enamoradas de mi me cacharon en varias ocasiones ligando con otras chicas en ese mismo día. No podía creer que cada día conociera más de 7 chicas hermosas...

Aprendí qué hacer con todos los teléfonos que tenía de las chicas que conocía gracias a Inducción Pasiva... pude establecer 7 R.M.E. (relaciones múltiples estables) y tener una gran lista de chicas a las que había conocido pero no tenía el tiempo suficiente para estar con todas. Y se encarnó en mí la frase... "Lo que antes era la necesidad de ‘un plan contra la escasez’, ahora es la necesidad de un plan para ‘administrar la abundancia’”.

Cambios que he logrado:

Literalmente hay personas que han visto un cambio radical en mí. Llevo 3 meses sargeando y he conocido a más de 150 chicas. Me he enamorado de muchas de ellas. He descubierto personas excepcionales que sin este método jamás hubieran sido parte de mi vida... tanto amigos de la comunidad como chicas que he conocido en el campo. Poder aspirar a la chica de mis sueños y convertirme en el hombre excepcional que ella busca. Aunque me falta mucho por aprender... creo que puedo decir que comprendo muchísimo más que antes la psicología femenina y se cómo tratar a una señorita, tal y como se lo merece... Me encanta descubrir lo lindas que son las chicas cuando las aprecias, cuidas y valoras. Es lo que me motiva a seguir aprendiendo...

¿Aconsejaría a un amigo a tomar el Seminario?:

Aconsejo inscribirse a un Seminario a cualquier persona que quiera tener un cambio radical en su vida. Una persona que esté dispuesta a vivir una vida excepcional. Una persona que tenga el suficiente coraje de querer salir adelante. Una persona que tenga la humildad de querer aprender. Una persona que quiera desarrollar habilidades sociales y tener ventaja ante los demás. A todo aquel que quiera marcar una diferencia en la vida de una mujer…

Allen-Máster.

Contacto

2 comentarios :

  1. Aun que este tipo de cometarios realmente me anima a inscribirme, mi realidad economica me trae de nuevo los pies a la tierra, me alegro por aquellos que puedan pagar...yo me limitaré a la forma mas accesible para mi segur leyendo saludos y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Ismael, como tu y yo hay miles, algunos no tienen ni la oportunidad de pisar suramerica ... a esperar al libro si es que un dia sale ...

    ResponderEliminar