martes, 14 de septiembre de 2010

Fénix lifeStyle: Comunidad lifeStyle



Hace algunos meses, inicié el proyecto de formar una comunidad de seducción que compartiera el mismo lenguaje, objetivos, valores y sueños que yo. Hoy es un hecho, cientos de personas entre Seminaristas lifeStyle e integrantes de todos lados en México y América Latina formando y dando vida a la Comunidad lifeStyle.

No toda la gente decide compartir sus dudas, experiencias o ayudar a los demás, no toda la gente tiene verdadera convicción de creer en algo, crecer y hacer crecer un movimiento, no toda la gente siente el mismo verdadero sentimiento de unión y ganas de marcar la diferencia, y por supuesto, no todos desean ser guía y ejemplo de aquellos que inician el viaje de volverse hábiles con las mujeres y desarrollarse plenamente como personas.

Quizá sólo 1 de cada 3 llegue junto a nosotros a cada nueva meta y supere también cada nuevo obstáculo, por cada uno de ellos sé que valdrá la pena descubrir qué más sigue, qué falta, y que los aprendizajes y lecciones sigan cambiando literalmente la vida de quien los tiene, como han hecho conmigo y como he tratado de hacer con cada persona a la que alguna vez le he brindado un pequeño consejo.

Hoy, hace más de cinco años había leído varios libros de seducción, devoraba todo lo que pudiera aprender, puse en práctica hasta aquello que parecía ridículo y anhelaba aprender más. Ahora, no sólo lo he hecho, sino que tengo mucho que transmitir, conozco cientos de personas en todo el país, tengo más amigos de los que esperaba tener, y siento admiración y orgullo por muchos miembros de la comunidad.

Soy un chico joven, apenas tengo 24 años, aún me quedan muchas lecciones por aprender y mucha experiencia que desarrollar. Por supuesto tengo mi vida personal, gente especial que hace que todo lo que hago cobre sentido, aún estudio mi carrera, tengo proyectos de trabajo que crecen poco a poco y actividades personales que me apasionan en verdad...

Pero nunca dejaré de creer en este proyecto y en la gente que es parte de él, habrá errores y aprenderé de ellos, habrá obstáculos, como los hay en cada cosa que vale la pena, pero no me rendiré, haré que salga adelante, que sea trascendental. Y si de algo debe estar seguro cada miembro de la Comunidad lifeStyle, es que pondré mi vida y haré lo que haya que hacer para que esto funcione. Porque no hace falta nada para ser los mejores en lo que hacemos.

Impresión de Choque es un muy buen método de seducción, y no necesariamente porque yo lo diga, sino porque es el método que le ha dado verdaderos y efectivos resultados a decenas de personas que lo han aprendido y puesto en práctica.

¿El siguiente paso?

Luego de dominar los temas generales y esenciales de la Seducción (Seducción Exprés), haber aprendido nuevos métodos directos de seducción adaptados a nuestra sociedad (Impresión de Choque) y lograr desenvolverse con seguridad, frescura y lograr hacer de tu personalidad, una personalidad muy directa, atrevida e ingeniosa, aún hay mucho más por delante…

Sargeo Supremo: En su momento, se inventaron los “Negas”, una poderosa y sencilla, pero muy útil herramienta que marcaba la diferencia y distinguía al Método de Mystery. Análogamente, descubrimos otro tipo de herramientas a las que llamamos “Supremos”. Lograr colocarte como una figura superior, con mucho más valor, y a su vez mostrarte accesible y humilde, atractivo, seguro, sin pretensiones.

Algoritmo Romance: ¿Cómo hacen todos aquellos chicos “naturales” para enamorar a las chicas de más alto valor social en su entorno? ¿Cómo seducir a aquellas chicas que desde el inicio dijeron “No”? ¿Cómo enamorar a una mujer que no está interesada? ¿Cómo hacer lo mismo con menos esfuerzo? Algoritmo Romance va más allá de la Apertura y un buen Enganche y Relevancia Emocional. Algoritmo Romance basa su efectividad en un Juego Interno sólido, en sencillas reglas de comportamiento, en el arte de saber invertir y hacerlo de la forma más efectiva, original y atractiva.

Inducción de Choque: Impresión de Choque es un método directo de alto riesgo. Si lo que buscas es un método directo de alto riesgo que no genere consecuencias sociales negativas, que aumente tu valor dentro de un círculo social y que pueda ser aplicado dentro de entornos controlados con chicas a las que ves cotidianamente (como compañeras de clase o de trabajo), Inducción de Choque es la solución.

Tres nuevos métodos que te serán de gran utilidad si ya conoces y dominas Impresión de Choque y quieres dar el siguiente paso…

Lograr cambiar la vida de una persona y ayudarle a ser mejor se siente increíble, hacerlo para muchas personas es un verdadero sueño, y cuando alguna de ellas te dice un “¡Gracias!” sincero, eso se siente bien.

¡Éxito!

12 comentarios :

  1. Jajaja excelentes noticias, que bueno que sigas con las pilas al 100%, solo espero las vacaciones del trabajo para lanzarme al DF!!

    ResponderEliminar
  2. Orale!! quedo poderoso el video del Metodo de Fenix.. me gusto mucho el diseño...

    ResponderEliminar
  3. En horabuena para Fénix, Innovak, Allen y todos los que integran el foro "LifeStyle", gracias y éxito.

    ResponderEliminar
  4. ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡ no manches cada vez me dan mas ganas de ser mayor de edad y tener dinero para poder irme para el df creo que en esos tres años que me quedan de espera saldra antes el libro que sigo esperando con muchas ganas y curiosidad de mientras que suseda todooooo eso xP practicare con lo que tenga y aportare lo que crea que pueda ser de ayuda para la comunidad, esto avanza de poca madre, fenix mucha suerte y te aseguro que vas a poder ayudar a mas de uno con lo que haces y eso es lo que importa :) felicidades y suerte sensei fenix xP

    ResponderEliminar
  5. vale por si queda duda. Induccion de choque es algo muy similar a Induccion Pasiva Metodo Indirecto de Seduccion de Innovak Vandeluxe, principal Colaborador y ala entrañable de Fenix.
    Induces lentamente a tu obetivo, sin consecuencias sociales o contingencias innesperadas. Pero con las ventajas de Impresion de choque --Colocar en el punto mas alto posible, tu valor desde iniciado el sarge (u interaccion)y al jugar a ganar desde un principio.

    1.-Reduces considerablemente el tiempo para la obtencion del resultado (que es la mejora principal que hace Induccion de choque a Induccion pasiva); Menor Tiempo.

    2.- Reduces considerablemente el riesgo (que es la mejora principal que hace Induccion de choque a Impresion de Choque); Menor Riesgo.

    Black Devil.
    Saludos Fenix y LifeStyle.
    E innovak entrañable amigo, Saludos desde Sinaloa, Te seguimos esperando por aca.

    ResponderEliminar
  6. Grcias Black .

    Excelente interpretacion de el nuevo material de Fenix.
    Creo que no pudo quedar mas claro. Gracias amigo.

    Respecto a la visita pendiente e invitacion reiterada, ojla que este año se de el espacio y en la primera oportunidad cumplo con mi palabra.

    Aprovecho el espacio para reiterarte mi afecto y admiracion.

    Te mando un Gran abrazo Amigo.

    Innovak.

    ResponderEliminar
  7. Todo es relativo si ellos se dedican a eso que esperas? que lo hagan mal... no lo creo..

    ResponderEliminar
  8. todo es relativo si se dedican a eso, esperas que lo hagan mal?... no lo creo.

    ResponderEliminar
  9. Saludos desde Ecuador...

    Excelente aportación, he aprendido bastante de ustedes...

    Si vienen por acá, no duden en contactarse...

    ResponderEliminar
  10. Antes que nada hola! fenix, allen e Inovak, miren me qeda una duda (se que alomejor no soy el unico) estas 3 nuevas tecnicas las van a empezar a enseñar ya en el otro seminario??? o va a ser nadamas enseñadas en un seminario para "anteriores seminaristas" ... osea como un grupo avanzado??? ... suena interesante la de los supremos eh!

    Saludos y pd: quedo chido el video (Y)

    Peett

    ResponderEliminar
  11. Joder que envidia me da, Fenix, voy a dejar de seguir tu blog en serio, veo estas cosas y me da una impotencia y frustracion muy grande de no poder aprender esto en los inaccesibles seminarios y el libro inexistente que parece que nunca va a llegar ...

    Lo del Sargeo Supremo se parece a mi estilo: Empiezo siempre con Preseleccion para subirme los DAVs, sigo con rutinas de valor y entro en una actitud distante como si no buscase nada, hasta que el objetivo empieza a monstrar interes ... por las redes sociales funciona perfecto para no parecer un baboso.

    Que os valla bien, si se que nunca me voy a poder permitir viajar a DF y pagar tal cantidad de dinero no se que sigo haciendo en este blog ...

    ResponderEliminar
  12. ese cassanova tyodo aguafiestas ,,heheh no seas negativo mano,, pobrecito lecooperamos para su seminario hahah (si contesta nocumplio supalabra de no seguir el blog) de que los hay lo shay,,Saludos desde Argentina,
    Aven Mind of the nigth

    ResponderEliminar