martes, 3 de agosto de 2010

Maestros de la Seducción (VanDeluxe)



Recuerdo con mucho agrado y de forma especial a Cajún (busca "Sargeo Magistral" en Youtube), haciendo una rutina bastante buena. Hubo euforia en su momento, recuerdo salir a sargear en esos días (o meses) y ver a algunos colegas utilizando sus aperturas, Ey! ¿Parezco vendedor de drogas?". Pero algo no cuadraba. Es que parece tan fácil, pero no se repite igual, no engancha, no pasa absolutamente nada.

Improvisación Creativa

Este artículo quizás te remonte a algún recuerdo no tan lejano (o incluso quizás, un recuerdo nuevo), probablemente encuentres similitud con algo que estás pasando o con la esencia en general, el hecho de practicar "exactamente" lo que has visto funcionar, y que contigo no funcione. Si es así, es razón suficiente, te esperamos en Seminarios.

Un muy buen amigo de Fénix comentó: "Vaya, el chico es bueno".

No me ofende que me llamen chico, pero… ¿de qué parte me perdí? ¿Qué regla social me salté? ¿Por qué me llama "chico" un hombre que tiene la misma edad que yo? ¿Es por el rostro de niño que tengo? Quien me conoce sabe que estoy siendo sarcástico, abusé de mi adolescencia, viví la vida muy aprisa y me independicé a muy temprana edad, son muestra la cantidad de chicas que ven en mi a un hombre mayor ¿Será esa la razón por la cual las últimas chicas con las que he salido son mujeres también independientes con una personalidad bien definida o con vidas realizadas? Casadas, de las cuales soy el amante discreto; mujeres divorciadas, que saben lo que quieren y no pierden tiempo conmigo tomando un café; la mayoría mujeres mayores que yo.

Siguió comentando: "Bien, muy buen sargeo, es muy natural. ¡Hombre! Si es uno de tus alumnos, no quiero verte a ti Fénix, debes ser abrumador".

Y él, Fénix, con la sencillez que le reconozco a mi buen maestro, hace el gesto de un niño especialmente habilidoso en algún deporte, que al ser halagado sonríe condescendiente y tan sólo asiente con la cabeza. Pero lo conozco, su cerebro no asimila el halago, mejor que eso, su pensamiento viaja y se transporta, se llena de una emoción discreta y piensa para sí: Vaya! Y aún falta más, mucho más que mejorar, nuevas estrategias, perfección (imagino que la misma actitud toman quienes compiten en olimpiadas y guardan un as bajo la manga)…" Su sonrisa hace transparente ese sentimiento.

Jamás se deja de aprender, es una regla universal de la vida, así que eludirla es asegurar que ya se ha hecho todo… ¿Y las emociones? ¿Y los anhelos? ¡Vaya! Cómo olvidarlos si son los ingredientes de la receta de la vida, una mágica sensación que se ancla a tu mente y origina un sentimiento ¡Así se siente vivir!

Continúa comentando y dice: "Vamos, la chica está lista, ¡tómala!, ¡bésala!, ¡acércate a ella!, ¡lo está pidiendo!, ¡esos son IDIs!, ¡está coqueteando!"

"Me alegra que te guste", dice Fénix, "¿Observas eso? Es uno de los ejercicios de aprendizaje de Miguel (como me conocen desde hace años en la comunidad)".

"Un alumno en un par de meses tendría que ser capaz de hacer lo mismo sin ninguna dificultad", continúa Fénix

Sigue comentando: Vaya! Eso es alentador, me alegra que se estén haciendo las cosas bien".

Voy escalando muy lentamente, propiciando tensión y deseo sexual…

Continúa comentando: Vaya! ¡Bésala ya! Hace mucho que pasaste a C2"

Horas después le pregunte a Fénix: "¿Qué es C2?" en tono serio.

Fénix sonríe y muy educadamente responde… "Mmmm… Es como 'confianza emocional', confianza en nivel 2'". Y es que no soy un teórico (ni si quiera recuerdo a la mayoría de los autores que he leido, variadas publicaciones: temas PNL, Lenguaje Corporal; tan sólo a Neil Strauss, y a Mystery), soy el MDLS encargado de Juego Interno y Dinámicas de Aprendizaje en los Seminarios de Fénix.

"¿Por qué funcionan? ¿Cómo supiste estructurar todo esto?" Recuerdo que me preguntaba Nix en viejos tiempos, cuando practicábamos el "Sargeo adolescente", como me gusta llamarle a ese tipo de sargeo efusivo y emocionante de cuando empiezas. Quizá es la etapa en la que se tienen más experiencias malas y los éxitos son más bien pocos. Porque quien empieza decide sólo practicar teorías y métodos específicos de seducción, es la etapa donde no eres tú. Bueno… Más que no ser "tú", eres la versión austera de un intento de seductor, que repite en su interior una y otra vez Quiero! ¡Quiero! ¡Quiero!" y se refleja en el peor de los casos, como dos grandes bolas de acero sobre la espalda, acumulando ansiedad. Y en el mejor de los casos, como "pasión" desmedida e inocente. Recuerdo que Mystery era una bomba cuando Nix y yo pasábamos por esta etapa.

Regreso al punto: "¿Por qué funcionan? ¿Cómo supiste estructurar todo esto?"

Dany, Nix (lo siento amigo, seguramente nadie te conoce así, pero es para que lo hagan): Es simple, yo no anhelo ser como Mystery, digo, debe ser una experiencia increíble, pero… ¿en verdad vez a una TB10+ en la heladería de un centro comercial? No. Esas son edecanes de nivel, edecanes doble A, en eventos con chicos musculosos hablando por micrófono (yo alguna vez hice ese trabajo, y musculoso no soy, pero seduje aún estando en pañales a la dueña de la agencia, una linda señora, independiente, divorciada, con clase, unos imponentes ojos azules y un cuerpo que reflejaba dedicación, un auto pequeño muy bonito, y ese aire sexual y provocador que algunos llaman "el segundo aire", invitándome a cumplir algunas fantasías, no tenía planeado todo lo que haría, una cosa llevó a la otra, una estrategia espontánea). Aquí las cosas son diferentes, parece que las chicas no responden a mi pavoneo como lo hacen con Mystery. ¿Qué pasa? Pasa que no salgo de "PUB's" tan seguido, apenas tengo edad. Seguramente pasarán años y mucha dedicación antes de que chicas muy atractivas me miren con la misma carita de borrego con que miran a Mystery (le respondía en aquel entonces a Nix).

Pero no estoy dispuesto a desistir, a esperar a que las cosas lleguen por si solas, por supuesto iré y encontraré chicas con quienes aprender, y hay que trabajar con lo que haya (le decía a Nix). Ahora, parece que las chicas se dan cuenta de un cambio en mí, parece que lo saben y somos cómplices en silencio, pero ni se inmutan ¿Cuándo comenzaré a percibir que están interesadas en mí?. Cuando comenzaré a percibir los IDIS de los cuales tanto se habla y mejor aun a ocasionarnos.

A muchos nos gustaría ser Mystery, a otros les gustaría ser Luther King, pero la verdad es que no lo somos. Seguiremos siendo cada uno, y el reto será crear y forjar a ese que queremos ser, y sentirnos bien con ello. Tener lindas chicas, ser carnal, sexual y completamente superficial, pero ser también completamente sentimental, quiero enamorarme y que se enamoren de mí.

Continúe hablando…

¿Cómo he diseñado todo esto?

He leído una buena cantidad de libros, he cumplido con la cátedra, y no he dejado de practicar, intentar y fallar, quizá más veces de las que serían suficientes, no lo sé.

Sé qué funciona, por que este ha sido mi camino, mi propia evolución, crear teorías y probarlas en mí mismo. Sé qué funciona, por que las inquietudes que he tenido a lo largo de mi crecimiento, son las inquietudes que escucho en otros cada día. Aquel que lee y practica, sin obtener resultados, sin saber porqué no resulta. Yo entiendo la ansiedad, como un hoyo que oprime tu estómago y evita que suficiente aire llegue a los pulmones antes de acercarte a un set, antes de decir una palabra.

Y después de articular una frase, simplemente no saber qué hacer.

Busqué respuestas, descubrí avances y cumplí caprichos a mi estado de ánimo, me deprimí, caí, me sentí impotente y desesperado.

Y poco a poco, el cristal empieza a ser más claro, he evolucionado, he visto todo desde un nuevo lugar, las cosas son más complejas y requieren de más inversión de lo que podría a simple vista parecer.

Es lo valioso de poder aprender de quien comenzó de cero, que pasó por el mismo proceso que muchos deberán pasar, y que un buen día decidió intentarlo. Ver realizados los frutos de tu trabajo se siente bien, y tú deberías darte ese regalo.

¿Lo más claro en mi mente? Todas las herramientas diseñadas a lo largo del sinuoso camino de aprendizaje, facilitaron mi crecimiento y convirtieron cada experiencia que vivía en un nuevo yo, en alguien capaz de detectar oportunidades y aprovecharlas. Ahora ya no vivo lamentándome como cuando perdía oportunidades, cuando me sentía capaz de lograrlo algún día pero inútil por no hacerlo. Siempre habrá mucho por mejorar, pero hoy en día lo hago mientras vivo lo que tengo que vivir.

"Llegará el día en que esté dando cursos y pueda enseñar lo que he aprendido" le dije a Nix días antes de cumplir 18 años. "Hacer que más y más personas puedan dejar de simplemente soñar con un 'anhelo de cambio', es una forma de hacer que todo valga la pena.".

Nix estuvo en silencio unos minutos, quizá pensando en que aún faltaba mucho tiempo, y repuso después: Estás loco!"

"Si, quizás sí", le contesté.

Es emocionante la trascendencia e importancia que puede significar en tu vida alguien que aún no conoces, como Neil Strauss que con "El Método", dio voz a Mystery, importancia a Ross Jeffries y relevancia a DeAngelo para cambiarme la vida a mí y a miles más de forma directa o indirecta. Un cambio ligero o uno radical. Escribir un fragmento, compartir una idea o una experiencia, lograr que una persona empiece a ver todo desde una perspectiva distinta, influir un cambio positivo en la vida de alguien más, como hizo Fénix conmigo ¡Qué valiosa responsabilidad!

Fénix, un líder duro y muy humano, que decidió confiar en mí. El hombre que quiso que formara parte de su proyecto. Amigo, algunas de las cosas más valiosas me las has dicho tú, las lecciones más valiosas provienen de ti. Creo que gran parte de los conocimientos, aprendizajes y experiencias no habrían sido las mismas, gracias.

Siendo humilde, soy sólo un joven instructor de seducción con un poco de experiencia. Hoy no soy quien puede cambiar la vida de miles de personas, tan sólo puedo transmitir un poco de lo que aprendí cuando cambié mi vida para siempre.

¿De dónde proviene el éxito de Cajún diciendo "¿parezco vendedor de drogas?"? No proviene de las palabras, sino de la habilidad de utilizar las herramientas aprendidas y elegir qué es útil para ti, y en qué momento utilizarlo.

Bienvenido al inicio de tu propia evolución… Bienvenido a la Comunidad lifeStyle.

Miguel.

14 comentarios :

  1. QUE BUENA RUBIA! CUENTANOS COMO LA CONOCISTE

    ResponderEliminar
  2. Excelentes palabras para encontrar inspiración, me es muy motivante saber que algún día sentiste lo que hoy siento al empezar a sargear, y me llena de esperanza ver lo que haz logrado, te felicito por poner el ejemplo, creo que lo que estan haciendo, cada día va tomando más forma de "seducción latina" que a diferencia de la "americana" esta se va caracterizando por el romance, por que a mi también me pasaba, que cuando aplicaba las rutinas de "mystery" o "cajun". La del famoso vendedor de drogas , o quien miente mas hombre o mujeres?, al final solo terminan viendome raro como diciendo ( este tipo es muy raro!!, por que pregunta eso?) y lo maximo que lograba, era tener un impresión de un tipo curioso-RARO-misterioso, y al final, también me preguntaba ¿qué salió mal? "si lo hice igual", varias veces le hechaba la culpa a la poca experiencia o al nervisismo, hasta que me di cuenta, que aquí no es igual y que "hay que buscarle el modo".
    Pues a mis 18 años de edad y en poco más de uno en estas ondas, creo que voy por buen camino, además estoy a una semana de entrar a la universidad, así que supongo que las cosas mejoraran a gran escala!, bueno eso es todo.

    Gracias por los videos, me dieron muchas ideas

    ResponderEliminar
  3. Inovak....me alegra verte comentando esto...porque lso que en verdad queremos ser alguien en la seduccion lo pasamos o estaremos pasando....motivantes tus palabras y porque no? tus videos que desde que te conoci te lo dije...MANEJAS UN JUEGO Y UN LENGUAJE MUY CHIDO.....que estes en e equipo de Life Style a los sigueintes seminaristas les peudo decir que con Fenix y Contigo estan en buenas manos dos instructores con estilos diferenets pero con experiencia necesaria para cambair la vida emocional y sexual de un hombre...en horabuena y Felicidades....en verdad deseo verte pronto porque desviandome del tema tengo una duda que tu manejas muy bien y me gustaria que me aclares un poco..pero bueno....te manod un enorme saludo de tu amigo....Sneidjer

    ResponderEliminar
  4. REINRAUS

    NO es un metodo es un estilo de vida!!!

    ResponderEliminar
  5. ESTOY PASANDO ESTO, TENGO 20 AÑOS.....HAY MUCHAS COSAS Q NO ENTIENDO Q AUN NO CRISTALIZAN...UTILICE EL M3 POR PRIMERA VEZ EN EL CAMPO Y LOGRE ENAMORAR A UNA T9 (creo q fue suerte de principiantes) Y YO JAMAS E TENIDO UNA TB D ESTE NIVEL...ME ENAMORE PERDIDAMENTE Y DEJE DE SARGEAR DE APRENDER ME ESTANQUE EN C2 Y EN EL SEGUNDO MES ELLA SOLO ME QUIERE COMO AMIGO....quiero retomar, quiero aprender pero estoy tan enamorado q no tengo entusiasmo para salir a Practicar....PERO otra vez siento esa voz que , cada q leo articulos como este me dice QUIERO QUIERO, quiero,. ES DIFICIL OLVIDAR o REPROGRAMARme....no quiero salir a sargear ....(miedo, pereza, nose q sera solo se q no tengo la motivacion)estoy tan confundido y --TU ARTICULO ME HACE DAR CUENTA Q ES PARTE DEL PROCESO ESPERO LEVANTARME Y LLEGAR A NIVELES MUY ALTOS ayuda mucho -- NECESITO CONSEJOS TALVEZ TU PASASTE POR ESTO...talvez encontraste la Frace o la creencia q te ayudo....si esq la tienes me encantaria escucharla...me ayudaria tanto.....te lo agradeceria un monton saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanto esta reflexion Inovak.
    y tienes muchisima razon con lo de donde proviene el exito de Cajun con lo de "Parezco traficante..." bueno poes proviene de algo muy interno, pero bien evidente para los que lo practicamos (y me incluyo en lo de "practicamos" porque tambien "practico" aunque sea poquito, jeje), mas tambien eso es algo invisible para los que No le han entrado al juego,ironico¿? jeje. Por eso es que muchos siguen siendo exepticos en lo de la seduccion

    Me acuerdo una vez que salimos unos amigos, amigas y su servidor a, un pseudo bar, apenas empezaba a descubrir la seduccion y estaba yo bien entusiasmado, y con ese mismo entusiasmo voy y abordo un set, me quedo unos minutos conociendo a las chicas y regreso a mi mesa; luego casi casi a coro mis compas me dicen; "Que les dijiste" y yo, no poes nada del otro mundo xD.
    Esa es la pregunta de muchos que empiezan; "Que les digo, de que platico¿?" la respuesta es; "Acaso importa¿?"
    Y bueno Inovak, estoy seguro que no soy el unico lector a distancia que te desea mucho exito. Y sobretodo que sigas manteniendo los pies en la tierra con esa humildad que guardas hasta ahora.
    Hasta pronto. :)
    Peett

    ResponderEliminar
  7. q pedo ivanovak t conoci en gdl en tu ultimo viaje we no c si t acuerdes de mi t conoci en la gran plaza el dia q llegaron cuando estaban comindo hamburguesas, seria un placer salir a sargear con ustedes, cuanod vuelven a venir????

    ResponderEliminar
  8. q onda brother pues mira desde el momento en q te paras efrente de los demas se te nota con seguridad cn frescura y eso men wow neta super chido:),algo q me enkanto fue cuando comentaste q tenias q tener bn estudiado los gestos y todo lo facial desde entonces eh tomado mucha atencion en eso =)
    no eh tenido el chance de sargear cntigo aunq c q lo tendre neta lo espero muxo!! pero esos momentos en los q pude platikar contigo fueron bastante valiosos y me causaron mucha intriga de conocert mejor c t admira men y tu personalidad hasta dond la conosco me enkanta jajaja
    espero andes de lo mejor luego nos andamos topando ;)

    atte: OJOS D LA N0ChE

    ResponderEliminar
  9. Estas palabras dan inspiracion para la gente que nos estamos acercando a esto...

    ResponderEliminar
  10. Ps mira man, tienes un ch... de razón, hay que ser la mejor versión de uno mismo. Una ocasión en un viaje de intercambio levanté a 2 inglesas, casi muero en el intento al evitar cagarme de la risa por utilizar estas rutinas, en ingles!. Me sentía hasta raro/falso por seguir un script, pero pegaron poca m...!. Me fué bastante bien jejeje!. Pero aqui en México, ni en pedo que funcionan tal como se plantean, no te entienden siquiera. Lo mas que puedes emplear de directo es un "Quihubo morra, bajas fajas o te rajas", no, no es asi jeje. Me agrada tu video y que no abusas del Peacocking, pareces un tipo normal que burla un radar, te felicito y ánimo, si puedes subir mas videos sería bastante didáctico, porque la teoría es letra muerta (además de utilizar SUS términos, ps lo que no tenemos tiempo/dinero para ir hasta el DF a un seminario no entendemos una pija).

    Si deciden regrear a guanatos avisen, no los vamos a madrear jajajaja, al contrario, aunque no vayamos a sargear ps cotorrear; ya si viene a colima, cuentan con su casa. Saludos!.

    ResponderEliminar
  11. eres demasiado bueno fenix espero alguna vez conocerte pero seguro mi hijo si te conosera he ira a uno de tus seminarios

    ResponderEliminar
  12. aaaaaa necesito saber q onda soy un poco nuevo en esto he leido alguns articuloes he salido a practicar he conseguido algunas TBs pero hay una q me dio su msn pero ahora es un poco timida me saco de onda xq le pedi su cel y me salio cnq tenia q pensarlo a pesar de la estrategia no me lo dio y me dijo q lo pensaria asi q lo unico q hice fue dejarle un jaja mmmmm en q falleee.....

    ResponderEliminar
  13. Vandeluxe: Querido amigo y mas que amigo MAESTRO, mis ganas de darle duro a esto, la inspiracion que tengo en este momento es gracias a ti y a nadie mas que a ti.
    Hoy un dia muy normal para los demas pero no para mi porque tengo grandes, creanme muy grandes proyectos que hoy son solo sueños pero un dia van a ser una realidad, hoy solo estoy aqui para decirles que gracias por todo esto quenos en señan a chicos como yo, hoy les doy un cordial saludo pero se que mas a delante nos encontraremos en persona ...saludos CesarZikers

    ResponderEliminar