viernes, 30 de julio de 2010

Maestros de la Seducción

Soy Fénix lifeStyle, y hace aproximadamente 5 años y medio, salí por primera vez a la calle con el propósito de seducir a una chica atractiva…

Con una sola idea en la cabeza por horas (Proyecto lifeStyle) no he parado de pensar y darle vuelta a tantas experiencias. He cambiado, todos hemos cambiado, los retos a los que nos enfrentamos son otros, las aventuras que contar podrían hacerse largas horas por días enteros, durante varias semanas y podrían impresionar a muchos. Mi vida es diferente, y he estado tan dentro de ella que no he podido notar el cambio hasta este momento.

Recibí varios mensajes a mi celular, y como estaba dormido, no supe de quien eran, sólo que eran cariñosos, quería seguir durmiendo y que nadie se acordara de mí. Únicamente me desperté a despedir a la chica con la que pasé esta noche, abrí la puerta somnoliento y aún recuerdo su voz diciéndome "no te vayas a dormir de nuevo flojo". No me propuse pensar, pero lo hice, lo que no pude hacer fue volver a dormir.

Vestido con un bóxer blanco arrugado, una playerita sin mangas, con las cobijas en el suelo y ropa interior de otras dueñas escondida bajo la cama. Varios condones y envolturas abiertas en el cesto de la basura y sobre los muebles, y un frasquito de lubricante sabor cereza que provoca un calor intenso muy erótico al frotarse contra la piel. Cajas de pizza apiladas junto a otras de comida rápida, tan solo un paquete de cervezas en el refrigerador y cigarros que no son míos sobre la sala.

Miro el reloj y espero poder terminar de escribir en una hora, porque debo cambiarme y salir otra vez, a ver a otra chica, creo que romperé record de relaciones sexuales y citas en tan pocos días.

"Conozco a chicos que no podrían estar con dos mujeres a la vez, pero yo creo que tú sí", dijo una de las chicas con las que pasé una de las últimas noches, luego nos duchamos juntos, nos enjabonamos, nos pusimos cremita y dormimos un par de horas antes de llevarla por la noche a casa.

"Te ves cansado ¿te desvelaste?", preguntó una chica a la que no le puedo decir el porqué de estar desvelado, ni el porqué de estar cansado. Ella debe imaginar la razón, pero sería de mal gusto decirlo textualmente.

"Fueron tantos que perdí la cuenta, hoy voy a dormir muy bien", me dijo una de ellas un par de minutos antes de quedarse dormida sobre mi pecho, aún bañados en sudor, con las sábanas mojadas y los espejos empañados. No pude dormir en tres horas, tan sólo escuchando su respiración y de fondo a un volumen muy bajo "América - Razorlight" (una canción que descubrí un par de días antes en un video-bar), porque no podía soportar el calor pero tampoco quería apartarla de mí. Me desperté antes que ella y le dije al oído "te quiero" esperando a que lo sepa y lo sienta pero nunca se dé cuenta, porque sólo soy su amante, una compañía incondicional que tan sólo busca hacerla sentir feliz sin pedirle nada a cambio, y sin poder ofrecerle algo más.

"¿Estás bien hermosa?" le pregunto a una de ellas al verla demasiado agitada, me responde "Si ¿no se nota? ¡Uff! No estoy acostumbrada a rounds tan largos, no estoy diciendo que haya estado con puro perdedor, es sólo que tú, debes hacer esto todos los días". "Claro que no nena", le respondo. Y es que en el fondo ellas lo saben, saben que te desenvuelves diferente, saben que tienes experiencia y sabes lo que haces, pero quieren sentir que son especiales, que lo que ellas provocan es único y que ninguna otra podrá igualarlo, que tu experiencia con ellas es especial, y es verdad, cada una es única, creo que me estoy enamorando, en verdad me estoy enamorando. Y se siente bien no poderlo controlar.

"¿Sales con más personas?" dice una de ellas, le respondo "Nena ¿porqué me haces esa pregunta?". "No sé, es sólo curiosidad, no me lastimaría saber que sí, bueno… eso creo". "Si la pregunta simple es si salgo con más personas, la respuesta es 'si', si lo que quieres saber es que eres diferente a todas y que siento algo especial por ti, la respuesta también es 'si'", "Me gusta tu piel suave, tus pies pequeños, me gustan tus muslos, tus pompis, adoro la perforación en tu ombligo, tu cintura, tus pechos redonditos y tus pezones rosados, tus labios delgados y suaves, la forma en que me miras, tu cabello desordenado, el olor a ti, la sonrisa que tienes en este momento" le digo mientras deslizo mis dedos sobre cada parte de su cuerpo de la que estoy hablando, "Y si, también, nadie me habla y me consciente como tú, me siento feliz cuando te veo feliz, y me gusta estar contigo, eres importante en mi vida y nada sustituye el haberte conocido". Sonríe y cierra los ojos con la expresión de sentirse halagada genuinamente.

"¿Crees que sea buena idea seguir viéndonos?", me dice otra chica mientras me mira tiernamente con la almohada presionando su mejilla, "Nena, creí que sería buena idea acercarme a ti y decirte una barbaridad, también lo creí cuando decidí consentirte tanto, y lo creíste tú cuando me insististe a salir contigo a tu fiesta y cuidarte de los que intentan ligar contigo". Le pregunté si a ella le parecía buena idea seguir viéndome, y sólo dijo que soy distinto a lo que ella conoce.

"Está frío al principio pero se siente rico y caliente después", me comenta mi chica cuando froto el lubricante sabor cereza sobre su clítoris y mientras deslizo lentamente mis dedos dentro de ella.

Una de ellas, en nuestra primera cita, se proponía a decirme algo como "tengo novio", o "sólo puedo ser tu amiga", pero me anticipé un poco. "Nena, te gusto, lo sé, porque de no ser así no estarías aquí… ¿Estás casada? ¿O divorciada con 5 hijos? Porque si no es así entonces no me importa", y me responde "¿Y si soy viuda?". "Si eres viuda sin hijos y heredaste una fortuna, entonces tampoco me importa ¿heredaste una fortuna? ¿Me llevas de vacaciones a Europa?". Terminamos besándonos 2 horas después en el cine, instantes después de la escena donde la chica de los ojos rasgados se besa con el protagonista de Karate Kid.

Tengo cita mañana en la tarde, otra cita en la noche, quedé con alguien pero no recuerdo quién para hacer no sé qué el sábado, y el domingo veo a una chica con quien hace años no tuve oportunidad, supongo que ahora será ella quien no tenga oportunidad de evitar compartir nuevas experiencias conmigo.

Todo tiene sentido, un sentido más allá de las palabras y los cuerpos, me siento enamorado, me pongo melancólico, nostálgico, pienso y tengo dudas, me emociono y me ilusiono, repito estrategias pero nunca vivo experiencias iguales. Aprendo todos los días, me siento solo estando en compañía, me siento diferente, apartado del resto, me confundo, me pongo eufórico cuando conozco a nuevas e interesantes mujeres, soy un caos emocional y me siento feliz por descubrir que aún hay sensaciones que no he aprendido a controlar ¡Estoy enamorado! Me dan ganas de enviar decenas de ramos de flores gigantes y chocolates elegantes con una nota romántica a personas diferentes, pero no para conquistarlas, ni para proponerles algo, sino para agradecerles haberme dado todo lo que yo podía querer de ellas tan sólo por mi personalidad, por las barbaridades y cosas extrañas que suelo decir siempre, por reír conmigo y por enseñarme más que todo lo que aprendí de libros, gracias por haberme hecho sentir y haberme comprobado que soy diferente a los cientos de chicos que sólo pudieron intentarlo sin llegar a más.

Una idea satisface mi mente y me hace sentir que soy bueno, que son afortunadas cuando me acerco a ellas por primera vez: "cada chica con la que viviré alguna experiencia, sólo podrá conocerme una vez", y mi propósito será ingeniar un plan malvado para hacerlas sentir felices, para darles placer en la forma en que pueda hacerlo, porque su placer me hace sentir placer, y porque su felicidad me hace sentir feliz. Porque quiero que se sientan amadas y pongan en mis manos sus emociones.

Si lo que escribo resulta ser desordenado, como una lluvia de ideas y sensaciones, difícil de entender, entonces lo he plasmado de forma transparente, porque es una lluvia de ideas y sensaciones desordenadas en mi cabeza difíciles de comprender.

Porque no soy tan veloz asimilando lo que siento, porque vivo en tan solo semanas lo que a la mayoría le toma años, incluso décadas.

Esta es mi vida.

¡Te deseo Éxito en la tuya!

11 comentarios :

  1. que hay amigo fenix soy aven sdich y la verdad tenia mucho tiempo que no visitaba tu blog la verdad es que me gusto que compartieras lo que sientes ahora. el grado de dificultad diminuye y todo se siente normal en la vida, muchos chicos se frustran imaginandoce que nunca consigiran tener una chica....un saludo de todo corazon fenix cuidese carnal y espero que cuando vuelva a mexico puedamos sargear un par de vecez juntos por ahora quisiera sargear con bravo pero tendre que viajar asia ny bueno hay estamos en contacto.....

    ResponderEliminar
  2. ¡Buen tema, para empezar! ;)
    Personalmente, entendí cada idea que expusiste, cada sentimiento, cada emoción.. y a otros niveles, pasando por algo similar.. y de seguirte en casi todos tus posts, con un entendimiento de la vida muy similar.
    La verdad, es que lograste enamorarme con tus palabras, claro.. en realidad lo que hiciste es hacerme pensar mi propia vida y enamoramiento a través de los tuyos.
    Te felicito, y te animo a continuar compartiendo tus vivencias y sentimientos, que hasta a veces hacen pensar que no estamos solos en este planeta, y no me refiero a la soledad física.. sino a que los pensamientos compartidos pueden ser muy similares, sentir que alguien más vive en nuestro mapa del gran territorio, que lo está visitando.. y ahí estará un tiempo.
    Saludos, con pasión,

    Sainter.

    ResponderEliminar
  3. Hay una frase de Nacho Vegas en una de sus canciones; "Vivi, sufri y ame, vale y ahora què?"
    Aveces cuando tienes con tanta facilidad lo que tanto deseaste por mucho tiempo (en tu caso ser un seductor arrollador, en mi caso conocer y enamorar a una mujer hermosa)al final, despues de haberlo obtenido ya parece no tener tanto sentido, pero es mentira.
    No te sientas nostalgico Fenix, recuerda se puede ser feliz estando con una sola mujer por el resto de tu vida, se puede ser feliz muriendo soltero, pero al final la regla bancaria de la vida es, todo pasa factura, pero a su vez toda buena obra es recompensada.
    Dare un mini reflexion que viene acorde al tema, no se si estes de acuerdo conmigo:
    Vivir si tiene sentido, lo que en realidad no tiene sentido es sufrir por lo que no tenemos...lo que en realidad no tiene sentido es NO apasionarse por conseguir lo que deseamos en el mundo (y no solo mujeres)"Recuerda siempre hay alguien que esta harto de tener aquello que tu añoras" (sexo, popularidad, dinero, poder, mujeres) todo en este mundo siempre y cuando sea algo sustentable es normal, lo natural es conseguirlo, el verdadero reto es saber disfrutarlo. ;)

    Saludos.
    Peett

    ResponderEliminar
  4. hola que tal, fenix, sabes, llevo ya 1 año en esto de las artes venusianas, sargeo solo, voy a plazas, centro comerciales, y nose, siento que comprendo mas a las mujeres y siento que soy algo especial, pero hermano, aveces tambien me siento fatal, siempre cuando salgo solo consigo un numero, y casi nunca las chicas con las que cierro me responden, de hecho solo he salido con una chica durante este año, y con la cual solo llegue a un beso, la verdad estoy muy deprimido, salgo a sargear 3 dias a la semana, me esfuerzo bastante, pero que va, sigo sin avanzar, por ejemplo hace poco tenia 3 numeros que habia obtenido sargeando, y ninguno de las 3 chicas me respondieron, ni contestaban mis llamadas, nose si es que estoy haciendo mal el abordaje, de verdad no lo se, pero me siento frustrado, ademas de que soy un chico pequeño, mido como 160 y pues nose, tal vez la altura tenga algo que ver..... de verdad nose que hacer...por casualidad vi tu pag, y todo lo que dices me parece fascinante pero nose, por eso rrecurri a ti. gracias por leer esto y entender mi situacion si lo leiste claro, soy de bogota colombia, y tengo 21 años.

    ResponderEliminar
  5. me incribire a tu seminario despues de este
    espero que realices un seminario en diciembre(por eso de la escuela) porque voy a estar alli
    espero de que no cambies nada de tu seminario

    xy

    ResponderEliminar
  6. Esto es Motivación Pura para mi, al saber que tu lograstes el exito y que yo tambien puedo hacerlo, Nos Veremos Pronto Fenix.

    ResponderEliminar
  7. Que buen escrito
    Aven te felicito, me doy cuenta que con este tipo de experiencias que nos compartes puedes motivar a masas, haces que se den cuenta de que este tipo de cosas suceden dependiendo el grado de deseo que tengamos por ellas. Lo he experimentado propiamente y por terceros, que al leerte toman ese ultimo "empujoncito" y toman la decisión de buscar lo que realmente quieren.
    Gracias por compartirnos tus experiencias
    un abrazo.!

    Joker

    ResponderEliminar
  8. A wevo, eso es todo fenix, y si esto son "tus ideas desordenadas", síguelas dejando ir. Un post muy bueno.

    Y... para eso de las citas a diario, te recomiendo esta página:
    rememberthemilk.com, te ayudará a organizarte haha

    Nos vemos, y adelante
    Aven Arem

    ResponderEliminar
  9. Me causa nostaligia tus palabras,puesto que yo tambien he sentido cosas similares en estos 4 meses desde que entre a este mundo y donde he digerido tantos enfoques sobre la seduccion donde los puse en practica conforme iba aprendiendo y en un momento dado me sentia como tu lo haces , aunque solo hice 1 FC en este tiempo, pero el solo hecho de sentir que estas haciendo las cosas distintas al resto y que las mujeres lo perciben , es verdaderamente gratificante
    A pesar de todo, sigo equivocandome, sigo cayendo porque no tengo un marco definido sigo buscandolo

    Gracias Fenix por compartir tus experiencias

    Y desearia que tus metodos puedan ser compartidos con gente que no es de Mexico,ya que se nos es dificil viajar hasta otro pais para ir a tus seminarios
    Si tan solo publicaras tu libro........

    ResponderEliminar
  10. el compartir es lo q nos hace Feliz. Tu compartir nos da motivacion para ser aun mas Felices, Gracias Por tus IDeas. Y Puede q el destino sea Toparnos. para nuestra Felicidad.

    ResponderEliminar
  11. k tal me gustaria aprender de ti y espero en algun momento salir a sagear juntos me gusta conocer mdls

    ResponderEliminar