jueves, 15 de julio de 2010

Equipo lifeStyle en Guadalajara



Fénix lifeStyle: Fundador de "lifeStyle", la Comunidad de Seducción en México.

Miguel: Como un hermano, mi mejor amigo y más aún, un hábil y carismático seductor con quien he compartido grandes experiencias e invaluables aprendizajes.

Mauri: Una personalidad diferente que sobresale principalmente por tres cualidades: Inteligencia, paciencia y perseverancia. Quien hace tres meses salió por primera vez a practicar en campo (con chicas desconocidas) el Arte de la Seducción, hoy es un ejemplo de éxito para muchas personas.

Ellos se unen a este proyecto para darle más fuerza e impulsar junto conmigo y decenas de personas más en todo México (desde Seminaristas lifeStyle, colaboradores y miembros de la Comunidad) esto a lo que hemos llamado: Proyecto lifeStyle.

¿El objetivo? Un equipo más sólido, un seminario (teórico y práctico) más integral, con más instructores, más experiencias, diferentes perspectivas y nuevos puntos de vista que signifiquen un aprendizaje más completo, rápido y eficaz para quienes quieran evitar el camino largo, el de salir a practicar varias horas cada día durante años para apenas empezar a entender realmente qué funciona y qué no funciona (porque América Latina no es Europa ni es Estados Unidos).

Decidimos reunirnos, debíamos planear la nueva logística de los seminarios y otros eventos (conferencias, campamentos de práctica, etc.), contactar a algunas personas, elegir a la que será en algunos meses (luego de bastantes arreglos necesarios) la "Mansión lifeStyle" y por supuesto, conocer a nuevas chicas practicando cosas nuevas aprendidas en las últimas semanas.

Punto de reunión: Guadalajara.

Estuvimos alrededor de 10 días, la mitad de ellos dedicados a intercambiar puntos de vista, redefinir objetivos, empatar métodos, discutir proyectos, compartir experiencias y definir nuevas estrategias y herramientas de seducción especializadas.

Nacieron estrategias poderosas como los "Supremos", el "Sargeo Supremo", "Espejos", "Comprobadores de Interés", "Cierres Especiales", etc., y la más importante de todas, la que decidimos nombrar "Maravilla" (aunque no hablare demasiado de ellas hasta que en verdad sean fáciles y haya un algoritmo sencillo para adaptarlas a las circunstancias más generales y que cualquier chico pueda empezar a utilizarlas).

Los 5 días restantes los dedicamos, como es obvio, a conocer chicas y a salir con ellas... Aunque no estuvimos demasiado tiempo, por supuesto hay experiencias que contar, la mayoría son muy buenas y unas no tanto, como por ejemplo, las tres veces que todo pudo concluir en peleas.

La gente en Guadalajara es muy amable, bastante receptiva y con muy buena actitud, aun así, a ciertas personas les es difícil aceptar a alguien que se ve y se comporta diferente, en este caso, nosotros, que nos vestimos de manera "extraña" (algunas personas nos preguntaron si éramos músicos o a qué nos dedicábamos, incluso una chica le preguntó a Miguel si era narco ¡¿WTF?!), hablamos con un acento diferente, etc.

Caminábamos por una de las plazas y un guardia armado fuera de una joyería se me quedo mirando, hizo un gesto burlón y enseguida dijo: Ay por Dios! ¡No puede ser!". Yo no lo escuché pero Miguel si, le preguntó a qué se refería y el guardia se acerco gritando y haciendo movimientos ofensivos. Le pedimos que se calmara y llamara a su supervisor para reportarlo, llego éste pero también con actitud agresiva (la actitud de quien abusa de su posición). Saqué una grabadora digital y una cámara, le dije que lo estaba grabando y le pregunte si estaba seguro de lo que estaba haciendo, entonces cambió su actitud a una más amable… Afortunadamente, conocíamos a gente importante en la plaza, así que fue fácil reportar a los guardias altaneros porque no pueden agredir así como así a los clientes, sobre todo siendo personas que van armadas y están allí para procurar "seguridad", terminaron por arrestar al guardia 3 días y llamarle la atención al supervisor.

La situación se repitió en otra plaza, abordé a una chica que enseguida me dijo que esperaba a su novio, me despedí y dos minutos después se acercan 4 chicos. Uno de ellos me pregunta que qué le había dicho a aquella chica, le respondo: "le hice una pregunta, me dijo que tenía novio y entonces me despedí", enseguida me tira un golpe a la cara, pero no consigue tocarme. Empieza a hacerse un lío y Mauri e Miguel que conocían a los guardias de allí hacen que detengan a los chicos, quienes terminan por disculparse y ofrecer la mano mientras yo le explico al más agresivo: "no puedo pegarte o me sancionan a mí", en fin, los chicos se quedan arreglándose con los guardias.

Y una vez más, de noche en un antro... Miguel estaba con un grupo de chicas en una zona y Mauri y yo en otra. Me acerco a dos chicas, empiezo a hablar y acercan sus oídos para escucharme...

Fénix: Quiero saber si adoptarían a dos niños africanos que no saben bailar pero que son muy divertidos.

Mi chica sonríe muy simpática, me mira a los ojos y me dice al oído…

Chica: ¿Y el niño africano eres tú?

Fénix: Jajaja, no precisamente.

Chica: Jajaja, bueno, me encantaría. Pero venimos con unos amigos y son un poco agresivos...

Termina de hablar y muy linda me da un beso en la mejilla... Me acerco de nuevo a su oído y le digo...

Fénix: Créeme que regresaría mi vida a cuando era pequeño y me metería 1 año a un curso de baile para disfrutar este momento bailando contigo, eres muy simpática.

Lo que dije le gustó mucho y la hizo sentir bien, si a eso le agregamos que desde mi apertura hubo cierta conexión especial…

Nos besamos mutuamente la mejilla, giramos un poco y enseguida rozamos nuestros labios y nos dimos un pequeño y tierno beso. Kissclose en menos de minuto y medio. Luego volteo y frente a mí un chico buscando problemas y tratando de encararme, levanto los brazos por si se le ocurre intentar golpearme. Las chicas lo detienen, mi chica se acerca y me dice al oído: "Te veo en 10 minutos en la zona de baños". Luego me alejo un poco y me alcanza Mauri a quien también habían intentado agredir.

Gracias a los Seminarios, hemos conocido a todo tipo de personas, desde judiciales, oficiales, hasta políticos o músicos, quienes nos han ofrecido apoyo si alguna vez lo necesitamos, y en ese momento, para variar, también habíamos hecho amistad con un RP de ese lugar, quien pidió a los guardias que se encargaran del grupo de chicos que además de agresivos, estaban demasiado alcoholizados. En fin, ya no fui con mi chica a la zona de baños porque estuve buscando a Miguel para ponernos al tanto. Nos quedamos allí una hora más y luego nos fuimos.

De allí a otro lugar, donde Mauri conoció y se enamoro de Kelly, una chica de 23 años con un cuerpo espectacular y una increíble belleza racial marcada por pequeños rasgos orientales. ¿Para qué ocultarlo? Miguel y yo también nos enamoramos de Kelly, era fácilmente una chica 9.5+.

En fin, como siempre, muchas experiencias divertidas e interesantes (prometo contar en otra ocasión cómo dimos con la futura "Mansión lifeStyle", o sobre el "Hotel Fantasma", o sobre los policías que agredieron Sergio, un amigo que hizo el favor de trasladarnos en las noches) pero sería mucho rollo detallar cada experiencia ahora, como cuando...

Mauri se volvió a enamorar y se hizo de una novia rubia de ojos espectaculares en menos de 15 minutos... Miguel cerró a una señora de muy hermoso cuerpo delante de su hija (de la misma edad que él)... Luego nos gusto la misma chica a Miguel y a mí, pero la suerte estuvo a su favor cuando maduramente decidimos quien abordaría en un "piedra, papel o tijera", y al día siguiente la chica salió con Miguel y conoció nuestra futura Mansión lifeStyle.

En fin, todos nos enamoramos varias veces y conocimos a decenas de chicas atractivas, pero con algunas de ellas no podremos salir sino hasta dentro de algunas semanas cuando regresemos a Guadalajara (como por ejemplo mi chica porrista, ahora tengo que conformarme con platicar por MSN y enviarnos SMS's).

En fin…

Hace no más de un año apenas descubría en campo las mejores estrategias de seducción que llevo impartiendo a chicos de todos lugares, edades y niveles sociales Seminario tras Seminario: "Impresión de Choque", que le ha significado novias, relaciones estables y fugaces, placeres, seguridad, y todo tipo de experiencias a quienes se han animado y han persistido en realizar un verdadero cambio en sus estilos de vida. Ahora, todo esto ha mejorado considerablemente y a quienes no han tenido la oportunidad o la posibilidad de estar en un Seminario y conocer a los miembros más destacados de la comunidad, les invito a unirse a ella.

Si te interesa estar en algún Grupo en la próxima Serie de Seminarios Acelerados de Seducción (la evolución de los Seminarios Secuenciales de Seducción) que iniciarán en Agosto 2010, envía "Info Seminario" a fenix@avenfenix.com .

¡Éxito!

Algunas fotos...

Equipo lifeStyle:

Capturas de los videos privados que se hicieron en Guadalajara:

Algunas hermosas tapatías que conocimos por allá:

Futura Mansión lifeStyle:

13 comentarios :

  1. ¡!¡!WOW¡!¡! ¡Es verdaderamente impresionante!

    No cabe duda que estas haciendo las cosas como se debe, y pensar que yo dudaba estar en un seminario, ya estaba seguro pero ahora estoy mas todavia, nos vemos en agosto ya te envie un mail Fenix, por favor mandame la informacion necesaria para apartar mi lugar.

    Mmmmm muero por ver mas videos de ustedes se van a publicar en youtube?

    Hasta agosto y mucha suerte al Equipo lifestyle!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad.. me agrada mucho.. k un proyecto asi.. este en desarrollo.. apuntadisimo.. para futuros planes por aka en mty.. y estan en Mexico o DF?¿¿ ... pos hay k hacer el cochinito pa darse la vuelta.. i tomar un semi con vos..

    Saludox ekipo Life Style

    Kover Code

    Kover87@hotmail

    ResponderEliminar
  3. Excelente trabajo Aven...Inovak y X.....aunque yo si se quien es X jeje....a los 3 felicidades noto que les fue de huevos,,,,
    un
    Saludo..

    Sneidjer

    LIFE STYLE

    ResponderEliminar
  4. Los felicito a todos ustedes por todo el trabajo que han hecho
    por que estan dispuestos a ayudar a mas chicos en este campo tan grandioso que te cambia por completo el modo de ver la vida, que es la seduccion. Ya te envie un mail fenix, ojala podamos reunirnos en el seminario de agosto.
    un cordial saludo y un fuerte abrazo equipo LIFE STYLE.
    Deus.
    perseokik@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Excelente trabajo Fenix.
    Estaré en Agosto en DF. Veamos si es posible acompañarlos uno de los días y pasar un buen rato.


    Un Saludo,

    Aven Arem

    ResponderEliminar
  6. Dios! Como quisiera tener unos alas así.
    Y tambien me encantaría ir a uno de tus seminarios, pero por motivos de escuela y de lo lejos que me queda no iré, muy mal.

    éxitos;)

    ResponderEliminar
  7. A todos gracias por los comentarios Pronto comenzaremos nuevos seminarios los esperamos.

    De igual forma comenzare a escribir, a escribir articulos, acerca de toda la gran gama de evolucion que propone esta comunidad.esten pendientes. y retroalñimentenm con sus comentarios, son muy valiosos. GraCIAS.

    Para los pocoS O muchos que saben, apenas me reintegre a este grandioso proyecto. Mi nombre Inovak Van Deluxe.

    Cuando comenze con mi entrañable amigo fenix, esto parecia un sueño,...

    Bien señores, los sueños se cristalizan, cuan solo hay que ir por ellos.

    Entre los proyectos que me hicieron separame de la comunidad(cabe mencionar, aun no existia solo algunos bosquejos de gente que habia leido unpoco de aqui un poco de aca, antes de tomar forma)estaba concluir la escuela, bien ya somos licenciados,Padres los amo,. Gracias por todo, su sueño esta realizado,me pidieron la escuela listo hay la tienen.
    Gracias por el apoyo.

    Segun los estandares sociales establecidos, ya soy un hombre hecho y derecho, bien los amo, Ahora Voy ahi por mi sueño, y entre varios de ellos , hacer de esta la principal comunidad de Seduccion en Mexico, Un equipo serio , y profesional. Enhorabuena a los Nuevos mienbros de la comunidad ,Los vere en Seminario. Y alos entrañables compañeros, poco el tiempo, gratas e imborrables las Experiencias, Gracias (algunos que tuve la oportunoidad de conocer en el pasado seminario Secuencial de Fenixalgunos otros por compartir el gusto por este proyecto), son grandes personas, ojala sobraran diasen la semana y podamos sargear juntos,... Pero bueno vienen los Seminarios , estaremos participando co el metodo de seduccion Propuesto por un servidor,,m(que algunos ya conocen y tantos resultados positivo nos ha dado) y con los Modelos de Evolucion y claro por supuesto: Los BootCamps o Campamentos Especiales Como los hemos llamado. DF y esperemos visitar tu estado.

    bien Reitero lo comentado arriba.
    Enhorabuena a los Nuevos miembros de la comunidad ,Los vere en Seminario.

    Inovak Van Deluxe.


    PDD:Que tal las fotos. Caray le insisti a Fenix no me sacara bailando.(perdemos seriedad hombre... haha tequiero amigo)

    Eperar que nuevos rumbos toman nuestras vidas.
    Hay una comunidad ansiosa de crecimiento.
    Señores es el momento. Mexico pa,rriba (lo siento soy nacionalista, gringos y españoles henos aqui)

    Exito.

    ResponderEliminar
  8. no tengo alas aqui en zacatecas,,, diganme quien se apunta y nos ponemos de acuerdo para salir..aqui en la ciudad de zacatecas.

    ResponderEliminar
  9. gran comunidad y gran desafio sera de ahora en adelante esto que no solo ustede sinos todos los que conformamos la comunidad tenemos.. esperoms que esta gran proyecto se expanda por muchas partes de nuestro pais y porque no algun dia conocerlos en persona.....

    x mi parte yo seguire pa lante y apoyando siempre en lo que se pueda

    comunidad lifestyle vamos por un buen camino


    FOR:::::
    ::::AFFTERBENNI:::::

    ResponderEliminar
  10. ke onda hermanos del ave fenix como puedo, salir con alguien ya experiementado en el sargeo o como puedo contactar amigos dedicados a esto? tienen cursos practicos en guadalajara, ya he leido varios libros, mario luna, jack the riper, mystery,neil strauss, el encantador de serpientes etc etc, etc, necesito algo mas solido mas practico, costos y fechas .................arturocontre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. @Jesus jesus soy de zacatecas contactame ami mail guereje@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Que onda banda, yo soy de guadalajara, y neta me gustaría mucho aprender y perfeccionar todas estas técnicas, y porq' no si es posible unirme al grupo .... les dejo mi correo cualquier cosa fcampillo@arrow.mx, muchas felicidades por el trabajo que están haciendo ..

    ResponderEliminar
  13. Que tal amigos, estuve viendo un poco el trabajo que estan haciendo estos muchachos y pues bueno, a la practica no se le critica nada, esa es la clave y me gustaria conocer a varios de ustedes para salir a practicar y divertirnos un poco ¿que dicen?

    Soy de Guadalajara y nunca e ido a un seminario ni tengo mucho conocimiento de esto de la seduccion, lo unico que he hecho es salir a practicar y bueno... creo que soy bastante bueno.

    Si alguien le interesa que nos juntemos para salir a sargear y ser amigos les dejo mi e-mail:

    alo_galvan@hotmail.com

    Saludos,

    Alan Salazar.

    ResponderEliminar