jueves, 17 de junio de 2010

El 3er Seminario de Seducción 2010 (Reporte de Campo)



Actualización: Oct 2010

Nuevo Seminario Acelerado de Seducción agosto 2010.

Hace 10 días (5 Jun 10) terminó el 3er Seminario Secuencial de Seducción 2010...

Habría escrito antes, pero he dedicado esta semana, junto al "equipo lifeStyle", a planear la logística y evolución de los próximos seminarios, a salir con algunas de las chicas más atractivas que conocí en seminario, a descansar un poco y por supuesto, a hacer lo que por ahora me entusiasma más: boxeo y natación.

Han pasado tantas cosas este último seminario que no podría contarlas todas, pero si algunas de las más divertidas o relevantes:

Tengo novia.

Voy a ser papá.

Varios de los nuevos Seminaristas hicieron KissCloses rápidos (besarse con chicas que acaban de conocer).

Descubrí en el campo (sitios donde abundan chicas) que Impresión de Choque (el método de seducción que enseño en seminarios) funciona también en la noche (bares, antros).

Inovak Vandeluxe se une al equipo lifeStyle como instructor para próximos seminarios.

Hay ejemplos reales de un gran cambio radical (tanto en personalidad, estilo y habilidades) utilizando las técnicas de seducción que se imparten en seminarios, Allen-Master es un ejemplo de ello, no lleva más de 3 meses en esto y ya tiene varias relaciones estables.

La estructura de los seminarios cambiará radicalmente para ser más completa e íntegra.

En fin, muchas cosas más que no sólo podría contar yo, sino muchos de los chicos que estuvieron con nosotros.

Empezamos…

Allen-Master:

4 semanas antes de iniciar seminarios, descubro que alguien (que apenas unos meses antes había tenido una experiencia dolorosa con su novia de varios años) en la comunidad, empieza a redactar reportes de campo (experiencias conociendo chicas) frecuentemente, utilizando métodos de seducción bastante burdos e inadaptados a México. Y aún así, con bastante dedicación y constancia, saliendo a sargear con otros chicos de la Comunidad lifeStyle y teniendo una actitud con bastante iniciativa y sobre todo, ganas de mejorar y practicar cosas nuevas. Me llama la atención y decido invitarlo al seminario para ser testigo de su mejora día a día utilizando nuevas herramientas de seducción vistas desde una perspectiva distinta (la de alguien que lleva más de 5 años probando en el campo la mayoría de métodos de seducción, adaptándolos a México e inventando nuevas teorías, estrategias y perfeccionando seminario tras seminario técnicas).

Una semana después lo invito a platicar para conocerlo, me agrada mucho, tomamos un café y platicamos un par de horas. Decidimos ir a sargear un rato, le cuento un poco sobre Impresión de Choque y le pido que lo utilice en su próxima apertura, se acerca a un set (grupo) de 3 chicas, olvida la apertura, empieza a improvisar, le sigo el juego (ese día inventamos la rutina de "La boda" con la que otros Seminaristas han hechos KissCloses rápidos) y 3 minutos después se besa con una de las chicas.

En fin, sargeamos en varias ocasiones en plazas, en CU y en la calle, le doy varios consejos, le explico porque lo que utiliza no funciona, ensayamos algunas aperturas, un poco de lenguaje corporal, tono de voz, ideología y psicología femenina, algunas correcciones a su estilo y su actitud respecto a las chicas y poco a poco Allen-Master empieza a utilizar Aperturas del Dj, Impresión de Choque y a tener interacciones mucho más efectivas y sólidas en menos tiempo. Lo invito a acompañarme a los 4 seminarios y acepta con gusto, desde la sana perspectiva de ser humilde y aprender.

Inicio del seminario (Sesión 1):

La primera sesión del seminario fue en oficinas y la dediqué a enseñar desde lo básico (Seducción Exprés), aconsejar a todos los chicos sobre look, actitud y personalidad, para terminar con Impresión de Choque.

Integrantes al seminario:

Gente de todas partes de la República (Guadalajara, Monterrey, Morelia, Querétaro, Chiapas, Puebla, Edo. De México, Hidalgo, Toluca, Tampico, etc.), personalidades muy diferentes, desde chicos bastante tímidos a chicos con perfectas habilidades sociales, jóvenes y no tan jóvenes, estudiantes y profesionistas, estilos de vestir extravagantes, frescos o elegantes, etc.

No podría mencionar las cualidades o descripciones de cada uno, pero los hay quienes marcaron desde el inicio su personalidad y estilo: Ojos de la Noche, con su buen look. Camaney, con actitud divertida, segura y bastante personalidad. Enzio (Mario), divertido, noble y muy agradable. X-eivier, Talento, José Antonio, tímidos, perseverantes e inquietos por abordar. Wolverine, humilde, optimista, con habilidades sociales excelentes y también bastante divertido. Wisdom, fresco, sonriente y también inquieto por ir pronto a conocer chicas. Marko VM Walker, con una excelente actitud, ganas de practicar, atrevido y con un muy buen look. Sneijder, que aunque de principio estuvo un poco nervioso, terminó por ser más participativo, mostrar una personalidad líder y una gran amistad. Orión, participativo, inquieto, honesto, con iniciativa y siempre muy elegante. Rusty, amigable, sincero, optimista, cálido y un gran amigo. Anubis, una gran persona, elegante, con buen look y un buen amigo también. House, reservado, amable y noble. Spreed, con excelente voz y bastante energía (bastante, de verdad). Sexnote, Nowhere Man e Iván, un poco reservados de y callados de principio. Héctor Marcos, con una personalidad bastante fuerte y agresiva, pero abierto a aprender y a mejorar, siendo honesto y también humilde (que terminó "casándose" con una chica atractiva en Bellas Artes). Sexnote, con bastante buena actitud, pero a quien le costó bastante hacer las primeras aperturas. Silvestre, noble, sincero, optimista, reservado y también atrevido cuando se acercó a conocer a dos japonesitas que apenas hablaban español. LoveGun, participativo y ocurrente, un excelente amigo. Urigard, divertido, demasiado participativo, curioso, confiado, bastante carismático y amable (sobre todo cuando tuve que irme con una de las chicas que había conocido ese día). Sly, Bennu, Constantine, Manoa, miembros de la Comunidad lifeStyle y viejos Seminaristas. Allen-Master, por supuesto, hiperactivo, inteligente, observador, humilde, y con bastante iniciativa saliendo con todos, organizando y participando en reuniones de la Comunidad.

Y mención especial a Hitch, quien inventó una de las mejores Fases de Choque ("Te invito a una exposición de dulces") y nos regaló momentos divertidos con sus ocurrencias románticas y pícaras.

Nota: Siempre he sido bastante distraído, así que si olvidé mencionar a alguien, no es personal.

Práctica de campo (Sesión 2):

Salimos a varios lugares a conocer chicas, Parque Delta, Bellas Artes, Mundo E, CU, La Condesa, Zona Rosa, Eventos Privados, etc. Me enamoré en algunas ocasiones.

"El día de sargeo en Bellas Artes"

Me hice de una novia modelo (me lo pidió en el cine a media película, de una forma muy romántica y no pude rechazarla) 4 hrs después de habernos conocido. Yo no quiero novias, pero veré que pasa con ella. (Nota: Gracias a Urigard, que me animó a irme con ella una hora antes de terminar el seminario a cambio de salir a sargear una noche extra, y gracias a todos los demás también, que se fueron a comer pizza sin mi [y a divertirse sargeando a una de las meseras de la pizzería)].

"La noche de la invitación de Orión"

Conocí a una encantadora chica 9.5 que parece animé por la cual voy a ser papá (¿Curiosidad?).

Comprobé que Impresión de Choque funciona de noche y varias cosas interesantes.

Orión nos invitó a un evento privado al que iría gente famosa, Allen-Master se emocionó diciendo que se iba ligar a Belinda, me insistió, me convenció de ir, quedamos de vernos en el lugar a las 11:00 pm. Luego nos decepcionamos un poco porque no había demasiada gente, tan sólo un grupo con algunas chicas y dos chicos era lo mejorcito, abordé, las chicas se mostraron bastante receptivas, pero uno de los chicos fue maleducado y otros estaban casados, así que decidimos todos ir a La Condesa.

Fénix: Chicos, en el día les puedo decir qué hacer y qué no hacer, qué funciona y qué no funciona para conocer chicas, pero no suelo salir de noche y no tengo demasiadas experiencias en antros y bares, así que si vamos a los antros, será sólo a ver qué pasa, a practicar, decir cosas raras, hacer locuras e intentos, pero no tengo mucha idea. ¿Aún así quieren ir?

Al final decidimos ir, y junto a LoveGun planeamos lo que llamaríamos "Operación Noche".

"Operación Noche" consistía en que entraríamos todos a un antro o a un bar, abordaríamos a todas las chicas de allí y saldríamos a compartir experiencias. Si se trataba de buenos resultados, seguiríamos por ese camino, y si eran malos resultados, cambiaríamos el método.

Lo que sucedió fue curioso, entramos al primer antro. Abordo a dos chicas, utilizo Impresión de Choque y en dos minutos consigo su teléfono, me despido alegando que vengo con unos amigos. Enseguida abordo a dos chicas y consigo teléfono en pocos minutos, vuelvo a despedirme.

Luego no recuerdo si nos cambiamos a un bar o fue allí mismo, pero hago mi tercera apertura a tres señoras y ninguna me hace caso, más bien me miran de forma extraña.

Sigo caminando y veo a tres chicas en una zona VIP un poco apartada y varios chicos mirándolas y animándose a hablarles, dos de ellas eran bastante atractivas (un 9) y otra chica no muy atractiva (un 7), me abro paso entre la gente y me acerco a las tres…

Fénix: Chicas, voy a hacerles una pregunta y quiero que prometan total sinceridad…

Chicas: ¿…? ¿Sí?

Fénix: Aposté con mis amigos a que ustedes eran las chicas más divertidas de este lugar…

Seguí la conversación un poco, platiqué dos minutos con las tres, felicité a la cumpleañera (una de las chicas 9), luego apliqué Impresión de Choque (adaptada a bares y antros) a mi objetivo (chica 9), y de nuevo me despedí de beso y abrazo de las otras dos chicas alegando que no podía dejar solos a mis amigos. Mi objetivo, una de las chicas 9, ya estaba lista para mí.

Fénix (hacia mi chica 9): Y por último, me despido de ti porque tú eres la más especial ¿Confías en mí?... (Sigo con una de las rutinas para KissCloses rápidos…)

Listo, nos empezamos a besar, me separo, la abrazo y le digo que es encantadora, me doy la vuelta y salgo del bar. Yo no vi, pero dicen los chicos del seminario que ella se emocionó, miró a sus amigas, se volvió a emocionar y luego se abrazaron. Platicamos un poco sobre que Impresión de Choque también funciona de noche, en antros y bares, sólo que debe adaptarse.

Nos dirigimos a otro bar, desde que entro veo a dos chicas, una de ellas una encantadora niña rubia animé, delgada, con ojos enormes y preciosos, con un cuerpazo, vamos, una 9.5. Me acerco, hago Impresión de Choque (adaptada al juego de noche), todo va bien hasta que se acerca un chico atractivo, alto y musculoso, la amiga de mi niña animé me dice "es su novio". Chocamos puños, platicamos un poco, veo que no parece ser su novio y entonces le digo que debo seguir en lo mío.

Fénix (me dirijo de nuevo a mi chica animé): Niña, ya debo irme, pero… ¿Confías en mí?

Vuelvo a aplicar la misma rutina… Al final le señalo mis labios con mi dedo y me dice que no me besará… Entonces la abrazo y me despido… Dos semanas después me está preguntando por teléfono…

Chica animé: ¿Por qué me preguntaste si me casaría contigo?

Fénix: Jajaja, porque tú tienes la maldición de la niña bonita (créditos a Allen-Master)

(Seguimos conversando…)

Chica animé: Pero ya en serio… ¿Tú te casarías conmigo?

Fénix: Si me enamorara de ti…

En fin, luego vino a mi departamento, vimos "media película", comimos pizza y luego fui a dejarla a su casa.

Vuelvo a ese día en La Condesa.

Salgo de conocer a la niña animé y me dice Sneijder.

Sneijder: Fénix, acaba de entrar al antro Vanessa X.

Fénix: ¿Ah sí? ¿Y quién es esa?

Sneijder: Se llama Vanessa X, y es conductora de TV Azteca de X cosa.

Fénix: Pues vamos, la voy a conocer.

Subimos a la parte donde supuestamente estaba pero los guardias no permitían pasar porque era Zona VIP. Le pido a Sneijder que me señale a la chica de TV Azteca.

Fénix (me dirijo al guardia): Sólo quiero checar el ambiente.

El guardia me deja pasar y me siento a un lado de Vanessa.

Fénix: (Aquí aplico Apertura del DJ)

La chica responde bien…

Fénix: (Aquí paso a una Fase de Choque)

La chica responde, pero ofendida y sacada de onda… Lo que sucede es que Vanessa no tenía una actitud arrogante ni de diva, y yo calibré bastante mal, siendo demasiado directo y agresivo como si se tratara de una chica 9.5+. Vaya, es que me habían dicho que era Vanessa X y que era famosa.

Me despido amablemente.

Fénix: Bien Vanessa, pues me tengo que ir, dame beso…

Me besa la mejilla y me voy…

Dos semanas después volví al mismo lugar con Inovak, conocimos a la RP de allí, a uno de los dueños y a su hija, estuvimos platicando un poco e hicimos amistad.

Salimos del lugar, estuvimos de acuerdo en ir a comer pizza y luego cada quien a su casa.

Eso fue esa noche.

"El Seminario Individual con Anubis"

Uno de los chicos no podía asistir a las siguientes dos sesiones, así que tomó una sesión grupal y una individual. El día que teníamos la sesión individual con él, fuimos Allen-Master, obviamente Anubis y yo.

Llegué y encontré a Allen-Master y recibí mensaje de Anubis que ya casi llegaba, entonces abordo a dos chicas (si no mal recuerdo, las primeras del día), dos hermanas, las dos 8+, 17 años la chica y 19 años la mayor.

En eso llegó Anubis, pero estuvo esperando cerca porque Allen-Master y yo estábamos ocupados con el set.

Sigo con la interacción un par de minutos…

Fénix (me dirijo a mi objetivo, Edith, la mayor): Pues claro… Es que estás encantada conmigo…

Edith: (Se sonroja)

Fénix: Vale… Edith… ¿Confías en mí?

Edith: Si…

Fénix: Ok… (Aquí aplico una rutina de KissClose con PNL y la beso…)

Edith: (Sorprendida)

Fénix: Sorry, te veías tan linda que no pude evitarlo…

Edith: (Sigue sorprendida)

Fénix: Ven, acércate…

Se acerca y seguimos besándonos… Luego nos despedimos y ella ya se va cuando…

Allen-Master: ¡Espera! ¿Ya se pidieron sus teléfonos?

Fénix y Edith: Jajaja, no…

Pasamos teléfonos y nos volvemos a besar, luego la noto apenada…

Fénix: ¿Qué pasa?

Edith: Es que allá está mi mamá…

Fénix: ¡Ups! ¿Y nos vio?

Edith: Si…

Fénix: ¡Qué pena! Ya sé… Dile que vamos juntos a la escuela, que llevo dos años enamorado de ti y que te acabo de declarar mi amor…

Edith: Jajaja…

Nos volvimos a despedir (ya sin beso), saludamos a Anubis que estaba esperando y empezamos a sargear, hice algunos sargeos delante de él y le pedí que sargeara para empezar a corregir detalles y las instrucciones en campo. Anubis, aunque de principio estuvo nervioso, cerró sin ningún problema (utilizando Impresión de Choque) con una edecán de bonitas piernas que estaba acompañada de otro chico. Seguimos sargeando bastante y luego tuvimos que apresurarnos, fuimos a comer pizza, platicamos, luego me robó $50 un viejito estafador.

Fuimos a tomar un café, vimos la parte de Inducción Pasiva, Impresión de Choque Mayor con rutinas de PNL, y al final nos despedimos.

Anubis es una gran persona, no lo conozco demasiado pero me parece un chico muy íntegro, bastante noble, con buen estilo, elegante, y aunque le ganaron los nervios en varias ocasiones, practicó mucho más que la mayoría de nosotros cuando empezamos. En fin, nos dijo que teníamos puertas abiertas en su casa ¡Gracias Anubis!

"Día de Sargeo en Mundo E"

Llegamos a Mundo E, nos organizamos para sargear, y justo antes de empezar, me aborda un chico.

Chico: ¡Fénix!

Fénix: Hola…

Conversamos sólo un poco, le expliqué que debía sargear con todos los chicos y que éramos bastantes, así que debía ir con ellos pronto…

No recuerdo el orden específico de las cosas, pero conocí a cantidad de niñas hermosas, la mayoría chicas 9+.

Conocí a una chica que de entrada seonreía bastante raro, al final pude comprobar qué pasaba cuando apuntó mi teléfono sobre su brazo y noté que en otro brazo tenía escrito el mail de Allen-Master.

Conocí a otra chica de ojos enormes y bastante guapa, que a pesar de tener novio, intercambiamos teléfonos y quedamos de salir. Luego abrí un set grande (5 chicas y 2 chavos) aplicando Impresión de Choque...

Fénix: Hola chicos... Buenas tardes...

Set: ...

Fénix: Nos acaban de reportar lo que están haciendo, y a la gente no le gusta...

Set: ¿Qué estamos haciendo?

Fénix: Sobre todo lo que estás haciendo tú...

(Termino mi Fase de Choque...)

Mi objetivo era una rubia de muy bonito cuerpo, total, cerré y me despedí. Estaba con LoveGun y otro de los chicos (que no recuerdo ahora su pseudónimo). LoveGun quedó encantado con la interacción.

En otro set, estaba con Orión, sargeando a una chica que estaba con su pretendiente… El pretendiente empezó a enojarse, como sea, cerré a su chica con teléfono, apuntó su número en mi cel, luego además me lo dictó para verificar (con lo cual su pretendiente se enojó más), le di mi número a la chica y me despedí amablemente.

También conocí a una chica en un set de tres, y después vi a Allen-Master hablando con el mismo set. Ni modo, era inevitable que se dieran cuenta que estábamos ligando a diestra y siniestra.

Frente a Wolverine abordé un set de 3 o 4 chavas muy guapas todas, no recuerdo que dije pero al final Wolverine expresó: "No ma… Fénix, si me enamoro de ti.", ¡Gracias!

Tiempo después, luego de sargear con unos y otros y de haber conocido a más de 15 chicas, me reuno con ellos y me dicen los chicos.

Chicos: Ese set nos abrió.

Era un set de tres chicas, dos de ellas muy jovencitas y la otra como de mi edad. Abordo y dicen las chicas…

Chicas: Ey ¿qué están haciendo eh?

Fénix: ¿Por qué?

Chicas: Es la tercera vez que nos abordan…

Fénix: Jajaja, ok, te voy a explicar.

Chicas: …

Fénix: Yo dirijo un grupo de teatro… y muchas veces, a los chicos les da miedo hablar en público, entonces, para quitarles eso, organizamos retos, y el reto de hoy es que hagan algo que les cuesta mucho trabajo, acercarse a chicas e intentar conocerlas…

Chicas: ¿En serio?

Fénix: Si, y de hecho, les voy a pedir un favor…

Chicas: ¿Qué?

Fénix: Voy a traer a dos chicos, y ellos les van a hacer plática, sólo dos minutos, al final, ustedes les van a dar un consejo a ellos para que sean mejores conversadores.

Chicas: (sonriendo) Ok

Voy por dos chicos del seminario y los traigo hasta las chicas, inician la conversación y yo mientras me acerco a la chica más guapa (Giovanna) y le digo al oído.

Fénix: Al final de esos dos minutos, no te vayas, que quiero hablar contigo.

Giovanna: Ok

Pasan dos minutos, las chicas dan sus consejos, y ahora yo les pido a las otras dos que me esperen 2 minutos mientras hablo con su amiga. Aíslo a Giovanna…

Fénix: Ahora sí, no te voy a decir mentiras ni te voy a tirar rollos… Quiero conocerte y punto…

Giovanna: Wow ¿Eres muy directo no?

Fénix: Eres muy guapa, quiero conocerte y no me voy a quedar con las ganas…

Giovanna: Wow… ¿Siempre eres así?

Fénix: ¿Muy atrevido? Si… Ahora quiero tu número…

Giovanna: (Sorprendida)

Sigo haciendo juego, un poco de Transición Directa (de Impresión de Choque), me da su teléfono, también su mail, sonríe mucho, me pregunta a qué me dedico, qué estudio, etc.…

Fénix: Ahora este es el momento donde tú me pides mi número…

Giovanna: No te lo voy a pedir yo…

Fénix: Es sencillo… Si estás interesada en mí, me pedirás mi número, y si no lo estás, no me lo pedirás, pero entonces tampoco tiene caso que yo tenga el tuyo.

Hago como que me voy…

Giovanna: Bueno… Dame tu número…

Fénix: Jajaja, no, pídemelo bonito.

Giovanna: Jajaja ¿Me das tu número?

Fénix: Ok, yo hago como que creo que me lo pediste bonito, apunta… 55 XXXX XXXX

Luego nos despedimos y le digo a Silvestre que venga conmigo…

Silvestre es un señor de 38 años, así que ahora debía conocer delante de él a señoras y no a chavas.

Veo una señora atractiva, delgada y vestida un poco elegante sentada en un lugar, pero dado que ella estaba sola, le pedí a Silvestre que sólo se quedara cerca y escuchara…

Abordo a la señora con Apertura del DJ, hago Fase de Choque, Transición Directa, y en el momento en que estamos intercambiando números le digo.

Fénix: ¿Qué edad crees que tengo yo?

Señora: ¿26?

Fénix: Tengo 24… ¿Y tú?

Señora: 30

Fénix: ¿Te importa la edad? ¡A mí no!

La miro a los ojos como diciendo Yo soy muy cabrón!"

Señora: Jajaja, no, no me importa que tengas 24…

Fénix: ¡Bien!

Luego le pido a Silvestre que aborde, pero eran dos japonesitas que apenas hablaban español… Al final, luego de una conversación un poco complicada, cerró con mail o teléfono…

Luego sigo sargeando con otros de los chicos… Después de un rato House me pide que lo vea sargear para que lo corrigiera. Inicia una interacción con un set mixto y la chica se porta encantadora con él, pasan teléfonos y quedan de salir un día. Felicito a House por dominar la interacción y también le corrijo algunos detalles.

"Día de sargeo en CU"

También fuimos a sargear a CU, pasamos por varias facultades, me enamoré de una hermosa chica con ojos preciosos y entonces tuvimos que cambiarnos de lugar para que no me viera conociendo a más chicas. Vi sargear a Enzio y a varios chicos más, corregimos algunas posturas, etc. Sargeamos en varias facultades (Derecho, Relaciones Internacionales, Medicina, en las Islas, en Ciencias, en Ciencias Políticas) y todos conocimos a chicas, aunque a Sexnote se le dificultaba bastante abordar.

Pasando por la Facultad de Ciencias voy con X-eivier caminando y noto que hay un grupo de 3 chicas y un chico. Una de las chicas una pelirroja simpática de ojos grandes. Me acerco, hago una Apertura del DJ, me dice que tiene novio, y argumento que cuando hay amor (entre ella y yo), los demás estorban, termino mi Fase de Choque, etc. Al momento de despedirme le hago una seña para que se ponga de pie y venga a darme un abrazo. Le hago una rutina de PNL acelerada para que sienta maripositas. Luego sus amigos empiezan a corear Beso! ¡Beso! ¡Beso!". Tomo con mi dedo índice a mi chica pelirroja de la barbilla y nos besamos.

Eso hace que X-eivier se motive más y siga abordando chicas y superando los nervios que siente.

"Seminaristas haciendo KissCloses rápidos"

Varios nuevos Seminaristas me vieron escalar bastante rápido y besarme con chicas (KissCloses) instantes después de conocerlas. Pero lo mejor no es eso, lo mejor es que los mismos chicos del seminario, siguiendo algunas instrucciones básicas y aplicando Impresión de Choque, pudieron hacerlo. Por un lado Allen-Master, cuando inventamos en el campo la rutina de "La boda", yo le casé con una chica, y a los tres minutos se estaban besando. Después fue Allen-Master quien ayudó a Wisdom, lo casó con una chica y cinco minutos después de conocerla, KissClose (Cierre de Beso). Unos días después, en el seminario del grupo 4 (sábados) fue Marko VM Walker quien abordó a dos chicas, aplicó Impresión de Choque y sin necesidad de un ala, aisló y escaló rápido, otros beso apasionado en menos de 15 minutos utilizando otra Fase de Choque. Sneijder, que también hizo su KissClose rápido. Y…

"Sesión extra de Sargeo de Noche"

Luego, en una sesión extra de simple sargeo de noche en la condesa, conocí a una guapa edecán de alguna marca de cerveza, luego Inovak y yo sin planearlo conocimos a la misma chica.

Minutos después, en un antro, Inovak va a sargear a una chica con un cuerpo tremendo y le digo que yo le quitaré a los amigos que la acompañaban para que el tenga camino libre. Abordo a uno de los chicos y enseguida se acercan como 6 personas vestidas de negro que parecían mafiosos hablándome en italiano. Los saludo con confianza y averiguo que son italianos y colombianos. En cuanto puedo me voy de allí e Inovak se queda sin conocer a la chica del cuerpazo.

Después Urigard y yo vemos a una encantadora chica con cuerpo perfecto que iba con su amiga, me acerco, cierro a las dos y quedamos luego de ir juntos a una fiesta, nos abrazamos y vuelvo con los chicos del seminario mientras Allen-Master nos cuenta que se acaba de enamorar de una chica que conoció hace unos minutos.

Al final fue Rosty (uno de los integrantes que viajó desde Chiapas) quien se llevó la noche, estábamos juntos en un bar, me preguntó cómo debería hacerle si quería escalar rápido e intentar KissClose con chicas que acababa de conocer. Sólo le di un par de técnicas de beso (no hizo falta más) y una hora después, él estaba en un bar, nosotros en otro antro y me marca al celular, apenas podía escucharle y debíamos gritar.

Fénix: ¡Bueno!

Rosty: No maa… Fénix… ¡Te quiero!

Fénix: Jajaja, yo también te aprecio amigo ¿Qué pasó?

Rosty: Acabo de hacer KissClose, conocí a una chica bien linda ¡Apliqué lo que me dijiste y nos besamos!

Fénix: Jajaja, eso suena muy bien, pues felicidades amigo.

Etc. Etc. Etc.

15 minutos después, vuelve a marcar a mi celular.

Fénix: ¡¿Qué pasó amigo?!

Rosty: No maaa… ¡Gracias! ¡Otra vez! ¡Gracias cabrón!

Fénix: Jajaja ¿ahora porqué? ¿Qué pasó?

Rosty: Otra vez cabrón, otro KissClose ¡Gracias carnal!…

Fénix: Jajaja, no agradezcas bro, tú lo hiciste…

Etc.

En fin, Rosty me invitó a Chiapas y me prometió que si voy, no me preocuparé de hospedaje ni gastos ni nada, que me tratará como se debe. No le tomaré la palabra porque no puedo dejar que me inviten todo, pero ¡Gracias Rosty, eres una excelente persona!

Hace dos días me envió este SMS: "Amigo, gracias, me cambiaste la vida, ahora ya sé que hacer y decir, me ligué a una niña hermosa que me trata divino, ahora si soy alfa." (Perdona amigo, por publicar aquí ese mensaje, pero me siento orgulloso y no quiero dejarlo pasar).

No todos tienen éxito tan pronto, hay quienes necesitamos más paciencia, dedicación, constancia y práctica cuando empezamos, pero al final se consigue, es un hecho y hay ejemplos reales. Y no importa si es pronto o no, pero si cuando alguien tiene éxito, lo comparte conmigo, es para sentirse agradecido y orgulloso.

Cierre del seminario (Sesión 3)

La última sesión también la tuvimos en oficinas (parcialmente, porque realmente estuvimos en todo el piso). Y salvo en el seminario del grupo 1, pudo acompañarnos Inovak Vandeluxe exponiendo algunas estrategias propias y resolviendo algunas dudas que surgían sobre Juego Interno (Motivación, confianza, creencias, miedo al abordaje, etc.). Cerré el seminario con algunas dinámicas para desarrollar Frescura y Seguridad, Rutina de Maripositas en la Pansa con PNL, enseguida Rutina del Beso Robado con PNL (para hacer percibir emociones, sensaciones, curiosidad, intriga, deseo, etc.), Medio Beso y Beso de Chocolate (para hacer del primer beso con cada chica, algo único que recuerde toda su vida porque nadie más sabe hacer).

Nos tomamos algunas fotos, compartimos algunas noticias del Proyecto lifeStyle a futuro…

Orión y Wolverine nos invitaron a Morelia y dijeron que teníamos puertas abiertas y estábamos invitados a sus casas en Morelia. ¡Gracias!

En fin, esta y muchas más experiencias son parte de la Comunidad lifeStyle.

¡Gracias a todos los chicos que asistieron y hoy forman parte de esta comunidad!

Noticias Importantes:

El próximo seminario será a mediados de Julio, interesados envíen un mail a fenix@avenfenix.com con asunto "Info Seminario" y en cuanto se defina una fecha, les enviaré la información sobre el costo, estructura, fechas, etc.

Adelanto que el próximo Seminario tendrá una estructura diferente y más completo, habrá también Juego de Noche, más sesiones, y además estará Inovak Vandeluxe.

También hay mucho material más.

A todos los que preguntan sobre Seminarios en otros estados… También habrá fechas para ellos, por supuesto, y si estás interesado en saber la estructura, fechas y costos de los mismos, envía un mail con asunto "Info Seminario Foráneo".

Algunas fotos:

¡Éxito!

31 comentarios :

  1. brother no manches el seminario estuvo de huevisimos!! neta q eres una gran persona aparte de q rifas pero bn cañon eres un brother bn chido q sabe tratar a la gente tiene carisma actitud buen porte hahaha y una gran lista XD
    no neta bro grax por todo enserio q grandes enseñanzas tengo de los seminarios y de ti
    he salido a sargear hace poquito conoci a una chika 9 y un chingo de gente y mas chavos estaban observando la interaccion en fin wow super padre y pues eso lo logre
    adaptando todo lo aprendido a mi personalidad pero todo eso aprendido te lo debo a ti!! FENIX!
    se te quiere un chingo!! grax por todo y pues neta q quiero ponerme bn chido y salir a sargear contigo haha
    cuidate bro un gran abrazo y saludo
    con un chingo de cariño OJOS DE LA NOCHE jaja=)

    ResponderEliminar
  2. Que tal Fénix. Excelente el post gracias por las menciones!!! Caray!! de haber sabido que el proximo seminario estaria mejor me espero jejeejejeje ntc. en el que asisti aprendi muchop y dia a dia estoy avanzado super chido.
    Un enorme saludo man!!

    Sneijder

    ResponderEliminar
  3. buen forma de no desmarcar tu marco de premio
    saludos
    un fuerte abraso
    xao

    ...luffi1s

    ResponderEliminar
  4. Fénix GRACIAS

    En serio man eres un CABRON, antes de meterme a tu seminario tenia pensado que eras un tipo creido o que solo ibas a dar tu seminario y ya pero no es asi.

    Eres muy humano, ademas eres un amigo, entiendes de las mujeres y nunca te fijabas en el reloj siempre acababamos bien tarde.

    Yo tambien te digo gracias a ti, y como te dije cuando nos preguntaste, aprendi mucho mas de lo que pague, espero verte muy pronto y su se puede volver a estar en tu seminario.

    Angel

    ResponderEliminar
  5. no maaaammssss de lo que me perdí con un carajo!!! bueno ni pedo ya sera para otra si esque hay otra por aca en puebla, que poca madd... solo les deseo a todos los que asistieron EXITO!!!! jjajaja echenle ganas

    ResponderEliminar
  6. ¿Este método realmente funciona? ¡Si! Debo confesar que yo creo en lo que puedo comprobar. Me dedique a aprender de todos(mis sargeos incluso fueron moderados y fui testigo de un Kiss close ¡Wow!)sin embargo impresión de choque y el seminario son una gran herramienta para lograr "la mejor versión de mi mismo" estoy muy contento por que ahora puedo comunicarle eficaz y de manera divertida a la doncella que me haga suspirar (y en mi vida vaya!!! que son muchas snif) lo feliz que sera a mi lado y pues lo menos que podria hacer es hacerlas suspirar tambien(por mi claro!!! snif)y cada vez que eso sucede y siga sucediendo sabré que es gracias a todos los compañeros del seminario por lo que me enseñaron y sin duda tambien me alegraré(como dice Fénix)al enterarme de sus hazañas.

    Saludos cordiales estimados: Fénix, Allen, Inovak (Instructores, tipazos muy valiosos y divertidos)y a los gallardos caballeros: Enzio(Mario Luna jajaja), Talento, Hectormarcos, Urigard, Ivan, Rosty y todos los que ahora no recuerdo (Tambien soy distraído, un gustazo conocer a grandes amigos en verdad).

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Fenix.
    Aunque ya tuve la oportunidad de decírtelo por celular lo remarco aquí.

    Me da gran gusto ver el profesionalismo con el que estás manejando esto y las aportaciones que le estás dando al tema.

    Es bueno ver a Allen Master por ahí.
    Ese Allen hace un mes platicabamos por messenger cuando te acabas de inscribir al foro y ahora ya eres seminarista.
    Contigo se demuestra que con dedicación y el DESEO esto es rápidamente posible.

    Al 100 su experiencia. Es en estos momentos en los que me gustaria vivir en el DF!

    Saludos desde Chihuahua.

    Aven Arem.

    ResponderEliminar
  8. Que rapido pasa el tiempo... hace apenas 2 meses conocia menos de 40 chicas... ahorita ya conozco mas de 100 nuevas chicas. Tengo extraordinarios amigos dentro de la comunidad. Y un gran maestro y amigo que me corrige y me ayuda a seguir con todos los sueños que tengo... el afamado maestro FENIX... en verdad uno de los mayores maestros de la seduccion del mundo... aun no puedo creer que estemos siendo protagonistas de este gran proyecto y que en pocos meses habran cosas impresionantes que estaremos compartiendo!!!

    Saludos a toda la Comunidad lifeStyle !!!!

    ResponderEliminar
  9. Alo,

    Ps yo solo entro como de chismoso..jaja, pero no me quedo con las ganas de decir, que me parecen muy chidos todos... Y Fenix, con lo que hiciste, lo de la chava que fue vista por su mama, besandose... el modo en que le ayudaste, no ma, que chido. Mis respetos, solo los que aman a las mujeres sinceramente, se merecen tener muchas mujeres..jaja.. suerte.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Siempre me he sentido afortunado por la información que llega a mi vida y esta vez no fue la excepción, dude en pagar para que me enseñaran a ligar, me dije: “no me vayan a enseñar lo mismo q leí con mystery o style y demás vertientes”, pero qué bueno que decidí entrar, impresión de choque esta genial por que fusiona de una forma magnífica lo que es el juego directo e indirecto, utiliza las virtudes y reduce las desventajas de cada una, es divertido, sutil y funciona que es lo importante, logre hacer kiss close en uno de mis primeros abordajes y me ha quitado el pretexto de … y ¿qué le digo?... como leí por ahí el mejor método tenía que ser mexicano jaja y así es… gracias Fenix por tu apoyo, tu método y tu seminario, y gracias también Allen que me ayudaste un chingo en sargeo neta gracias bro y que fue el que se rifo haciendo mi boda jaja… un gusto reencontrarnos en esta vida (aplicando mi apertura de la reencarnación aunque funcione mas como transición :)

    Wisdom.

    ResponderEliminar
  11. OYE FENIX GRACIAS POR LA FELICITACION! Y SOBRETODO GRACIAS POR TUS ENSEÑANZAS, ACTITUD, Y POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS, AUN TENGO MUCHO Q DOMINAR Y APRENDER PERO ME MOSTRASTE EL CAMINO BROTHER, GRACIAS!!!

    HOUSE

    ResponderEliminar
  12. Fénix Fénix Fenix!!!!

    Hermano, me sorprende la manera y la rapidez con la que has progresado en tu proyecto, siendo sincero, me alegra y emociona el saber por el buen momento por el que pasas y se que no eres una persona conformista y que darás tal vez el 101% para que la comunidad crezca y mejore en todos los aspectos, neta muchas felicidades!!!

    Por otra parte tus seminarios son muy buenos e interesantes, en el cual tuve la oportunidad de aprender muchísimas cosas, se que conforme pasa el tiempo se van volviendo mas finos y limpios pues cada vez aprendes mas en el campo y de los chavos que asisten, por lo que adquieres mas experiencia. Leyendo los comentarios anteriores me alegra que los chavos que estuvieron en el ultimo seminario salgan contentos de el ya que, como algunos comentaban, dudan de los seminarios.

    Brother, tienes que explicarme la ultima actualización del KissClose por que suena muy interesante y parecería que estaban en oferta.

    A todos los chavos que asistieron no me queda mas que decirles “ sigan practicando y sigan cometiendo errores pues esa es la llave del éxito" inventen innovadoras, divertidas e interesantes rutinas para seguir aprendiendo a calibrar y ver en que han estado mal por si han fallado y como decía Fénix "press star" y vuelvan a intentarlo..

    Inovak me alegra el saber que estas de vuelta (mas vale tarde que nunka) y haber cuando nos reunimos por que creo tengo mucho que aprender de ti.

    Espero verlos pronto!!

    Éxito!!!!

    ResponderEliminar
  13. Muy chido el seminario amigo Fenix, como ya te lo habia dicho mano, aprecio mucho lo que nos has enseñado y sobretodo tu amistad, no sabes como e salido con chavas estas semanas ;), bueno si sabes jajaja, un abrazo carnal.

    ResponderEliminar
  14. "Camaney, con actitud divertida, segura y bastante personalidad"

    Es lo más lindo que me han dicho Fenix ;)

    Gracias por todas las grandes cosas que me has enseñado!

    Exito

    ResponderEliminar
  15. mis estimado fenix, inovak, allan master., gracias por su aportacion al seminario. tube el gusto de practicar esta tecnica de impresion de choque y he podido abordar mas facilm a quienes nos roban el corazon, d mi parte se que debo aplicarm mas sobre todo lo q aprndimos en el sem, hay mucho que hacer y asi finalm lograr lo que tanto anhelamos: una linda chik (varias) a quien amar,... saludos a todos. Silvestre

    ResponderEliminar
  16. Wow! que seminario!! :D no cabe duda que mejoras cada vez mas, yo que tube la oportunidad de ir al de diciembre y ahora que fui a este ultimo (gracias por la invitacion) puedo afirmar que el metodo es cada vez mejor :D como cada seminario gente exepcional con ganas de mejorar :D, Inovak tambien gracias !otra gran maestro! que muesstra otra otra forma y complementar el metodo que bueno que se unan para engrandecer el proyecto! y pues aseguir practicando jovenes!!! pq esto no acaba hasta que se acaba!!!!

    ResponderEliminar
  17. Señor Aven Fenix:
    He leído su articulo; es de reconocer el gran esfuerzo y dedicación, que usted proyecta hacia su comunidad, aprendices y proyecto Life Style, es muy grato observar que usted no solo muestra una gran seguridad y sabiduría sobre el tema; ya que con lo que lo conozco he podido apreciar que usted no solo valora el arte de la seducción en la poligamia si no también sabe valorar la monogamia y eso es sabiduría y madurez ya que lo que usted enseña y muchas cosas no solo se pueden aplicar en la poligamia... como usted sabrá ya que no solo enseña la forma de ligar o conquistar si no que desde mi punto de vista también la forma de tratar a una mujer (CHICOS ESTO NO SOLO ES PARA LO QUE QUIEREN APRENDER A LIGAR, ESTE SEMINARIO LES DARÁ UNA PERSPECTIVA DIFERENTE DE SU RELACIÓN, TOMEN ESTE SEMINARIO NO SOLO APRENDERÁN COMO LIGAR, SI NO APRENDER LO QUE LE GUSTA A UNA MUJER), yo pienso que incluso teniendo una pareja se pueden aplicar sus métodos ya que la llama de una relación también implica interactividad con la pareja y un poco de juego coqueto(jejeje), pero lo mas importante es el darse cuenta que usted no solo es capaz de utilizar y aprovechar su sabiduría y habilidades (muy notorias debo mencionar); si no que también es capaz de transmitirla de una gran manera ya que no cualquiera puede ser un MAESTRO, siga así y pronto sera conocido: no como Aven, Aven Fenix o Fenix si no como el MAESTRO AVEN FENIX,

    MUCHAS FELICIDADES

    Recuerde que usted tiene en mi no solo un critico, socio, espectador si no también un GRAN AMIGO.

    ResponderEliminar
  18. Que tal Fenix

    Me puedes decir donde encuentro algunas frases con explicacion que citas mucho en tus articulos como:

    -Apertura del DJ
    -Impresión de Choque
    -Cokie & Funny
    -KissClose
    -PNL
    -Transición Directa

    Bueno hay muchas mas, pero me interesa conocer algunas para aplicarlas junto con unos amigos que me dieron a conocer las artes venusianas.

    Salu2 desde Guanajuato.

    ResponderEliminar
  19. Hola amigo fénix, primero que nada quisiera felicitarte por tu tercer seminario de seducción, el cual al parecer le agrado demasiado a los que asistieron, pero solo quisiera hacerte una critica constructiva… Por lo que relatas me he dado cuenta que en tus seminarios te basas en los enlatados o en las rutinas, sinceramente, me he dado cuenta que ese tipo de aperturas son sencillas, pero no son mas que un escudo, para acercarse a las mujeres sin ser uno mismo, las rutinas o enlatados, dan resultados, pero lo único que hacen es que las personas dependan de ellos, no estoy diciendo que estén mal, pero tampoco son la única opción, me he dado cuenta que cuando relatas lo de el sargeo en bares, dices que adaptaste la impresión de choque a ese sitio en particular…
    Ammm… primero como lo hiciste tan rápido, se que eres un profesional, pero así como para decir que la adaptaste? Yo he sargeado en bares y me he llevado técnicamente a la mayoría de las mujeres que he abordado y sin enlatados ni apertura del dj, no será que las mujeres que están en bares, por lo general asisten a esos lugares para conocer hombres? Es lo mismo en la calle he sargeado en la calle, sin esas rutinas ni enlatados, y de igual forma he cerrado con beso, con el simple hecho de hacerlo o pedirlo…
    Ten encuenta que no estoy diciendo que estés mal ni nada de eso, solo que muchas veces no necesitamos nada de eso, muchas veces lo único que necesitamos es dejar de tenerle miedo a las mujeres, y saber que sin nosotros ellas no son nada… simplemente jamás cumplirían el objetivo primero de la vida… reproducirse…
    Conosco a un buen amigo y “sargeador” al igual que tu y que de igual forma me ha enseñado muchas cosas… cosas tan simples que no encuentro en tus blogs, como muchas veces platicando con él me dijo que menos es más, el tiene esa mentalidad y filosofia, dejando todos esos enlatados y rutinas, sólo recuerda que la verdad nos hará libres… y lo que haces es engañar a las mujeres detrás de un escudo..Seducir significa eso en pocas palabras y tu seduces muy bien a todas las personas para ser estudiantes de por vida, necesitados de nuevas rutinas…
    ¿Que opinas de esto? Recuerda que sólo es una critica constructiva, sin afán de nada mas, puesto que me alegra que ayudes a muchos hombres a vencer sus miedos.
    Cuídate amigo fénix y sigue con tu éxito.

    ResponderEliminar
  20. Respuesta a #19 anónimo:

    Hola, la pregunta no me la haces a mí, pero sé que puedo responder a tu crítica constructiva porque conozco a Fénix en persona, yo he ido a seminarios con él.

    Fénix no se basa en rutinas, se basa en entender cómo piensa una chica y hacer, decir y expresar las cosas necesarias de la forma adecuada. Impresión de Choque tampoco es fácil como piensas, no son “aperturas sencillas” como tú crees (supongo que no has estado en seminario, entonces es normal que supongas cosas). Antes hay que entender porqué funciona y qué fin cumple, hay que aprender a hacerlo, no es sólo plantarte a recitar un texto, como creo que piensas que es.

    Las rutinas son estrategias probadas en campo cientos de veces, que pueden repetirse, no entiendo porqué podrían ser un escudo como tú crees. Simplemente (cito palabras de Fénix) son “el medio para poder transmitir tu personalidad”. Y te invito a que abras tu mente a diferentes perspectivas, Fénix cumple con el objetivo de enseñar, de transmitir lo que él sabe hacer, lo que a él le sale natural. ¿Cómo enseñas algo a alguien? Le guías en el camino, le das las herramientas para que pueda aprender, le enseñas cosas que pueda emular para lograr un objetivo, le ayudas a moldear un rasgo que se convertirá en hábito. Esa es la forma de enseñar lo que sabes hacer.

    Las rutinas son una herramienta muy útil para los mayores y mejores maestros de la seducción del mundo, y creo que para poder criticar algo grande, hay que ser alguien grande, como mínimo. Aunque hay muchas personas que critican sin serlo.

    Según tu perspectiva, es como si un perfecto nadador dijera a sus aprendices, “sólo hazle como si fueras un pez”, sería lo mismo si Fénix dijera a sus alumnos “sólo sé natural”. Entiendo que alguien piense de esa forma, no puedes ver las cosas desde el punto de vista de un maestro hasta que seas un maestro.

    En algo tienes razón, la mayoría de las mujeres que están en bares, están allí para conocer hombres, eso no significa que todos los hombres tengan éxito conociendo mujeres, ellos necesitan herramientas, necesitan entrenamiento, necesitan un método probado que funcione y pueda repetirse.

    Comentas que tú tienes mucho éxito y te es muy fácil. Entonces creo que debo felicitarte, porque tú no necesitas enriquecerte con otros métodos, no necesitas visitar páginas de seducción ni crecer como persona en este aspecto, no te inquieta nadie porque no necesitas sentirte alguien, tampoco tienes necesidad de aprobación, eres feliz y te sientes totalmente satisfecho. No es el caso de la mayoría de las personas que estamos aquí, que incluso Fénix lo dice, “tenemos aún mucho que aprender”.

    Dices que debemos saber que “las mujeres sin nosotros no son nada”, ¿perdón?, ¿“las mujeres sin nosotros no son nada”? Te soy sincero, me cuesta creer que tengas tanto éxito con las mujeres partiendo de ideas misóginas y machistas como esa. Hay madres solteras, hay profesionistas capaces, hay chicas líderes y hay muchas mujeres que son “alguien” aunque no hayan tenido descendencia. Definitivamente Fénix enseña algo muy distinto a lo que tú piensas de las mujeres.

    Comentas también que conoces a alguien que te enseña muchas cosas, cosas tan simples que no encuentras aquí. Si… Está muy bien…

    Dices que lo que hace Fénix es engañar a las mujeres detrás de un escudo. Entonces supongo que tienes argumentos sólidos basados en un amplio conocimiento de Fénix, sus Seminarios y sus métodos. Porque de lo contrario pensaría que te inquieta alguien que está preocupado por cosas más importantes y eso sería incongruente con el éxito que nos comentas. No lo entiendo, puesto que nos comentas que tienes mucho éxito con las mujeres. Es como si tuvieras un Ferrari y te preocupas porque el auto de al lado es amarillo. No lo entiendo.

    “Estudiantes toda la vida”, si, de hecho yo seré estudiante toda la vida. Significa que nunca dejaré de aprender, significa que tengo la humildad de aceptar que no lo sé todo. Y una vez más, cito palabras de Fénix, “seré un aprendiz toda mi vida”.

    Suerte “anónimo”.

    ResponderEliminar
  21. Estoy de acuerdo totalmente con lo que dices:” no puedes ver las cosas desde el punto de vista de un maestro hasta que seas un maestro”. Y como tu vuelves a mencionar: “seré un aprendiz toda mi vida”. Ósea que nunca serás un maestro nuca podrás verlo desde ese punto de vista que tú mismo mencionaste.

    Y con respecto al criticar el Ferrari de el de alado. Como puedo saber que algo me gusta si nunca he visto el producto, entre a esta grandiosa pagina através de la recomendación de un conocido.

    Por otra parte nunca hice comentarios misóginos, solo dije las mujeres no son nada sin nosotros, eso desde el punto de vista biológico o reproductivo, como mencione al final de mi escrito, nunca desde un ámbito sociocultural ni ideológico, uno no puede existir sin el otro, si el mundo fuera biológicamente femenino, la raza se extinguiría. Todo lo demás solo fue una serie de conjeturas que tu mismo creaste através de tu experiencia y tu contexto, cito nuevamente “el método de fénix se basa en entender cómo piensa una chica y hacer, decir y expresar las cosas necesarias de la forma adecuada” aquí tu intentaste entender y descifrar mi forma de pensar varias veces, (algo imposible) nunca podrás entender la forma de pensar de otra persona, ni de un hombre ni de una mujer, desde cualquier punto de vista neurológico o psicológico, la mente humana es tan indescifrable que jamás podríamos por mínimo que fuese, llegar a saber que piensa o como piensa una persona, solo podemos saber lo que expresa através de la comunicación tu intentaste descifrar mi forma de pensar y por consecuencia te equivocaste, vaya método!

    E inclusive corroboras esto al decir:” ¿Cómo enseñas algo a alguien? Le guías en el camino, le das las herramientas para que pueda aprender, le enseñas cosas que pueda emular para lograr un objetivo, le ayudas a moldear un rasgo que se convertirá en hábito. Esa es la forma de enseñar lo que sabes hacer.” Ósea que es la típica forma de enseñanza que se basa en el hacer, hacer, hacer, sin pensar, has mas y piensa menos de esa forma obtienes rasgos que se convertirán en hábitos de esta forma se le enseña a las personas a depender de los demás, es parecido al experimento de los perros de Iván Petrovich Pavlov y burrhus frederic Skinner. Donde se les sonaba una campana a unos perros al servirles alimento y estos con el tiempo aprendían a salivar al escuchar la campana aun sin tener alimento al frente. Lo que genera un estimulo forzado para un aprendizaje, de esta manera la persona que lo aprenda simple dependerá de nuevas rutinas, ósea que solo sabes salivar, pero siempre dependerás de alguien que te traiga la comida.

    Bueno mi querido “Allen-master” podría seguir desglosando tu texto pero creo que con esto queda mas que claro, así que gracias por intentar responder lo que aven fénix hubiese respondido, y me has dado mas ánimos para inscribirme en el seminario y aprender que no debo hacer.

    Att: anonimo aunque podría firmar con mi nombre pero pienso que no es menos anónimo que “Allen-master”.

    ResponderEliminar
  22. Respuesta a #21 anónimo:

    Tú piensas que no se puede ser aprendiz y maestro a la vez, es decir, que un maestro ya no puede aprender más. Yo no pienso así, un buen maestro será también aprendiz toda su vida.

    “Si el mundo fuera biológicamente femenino, la raza se extinguiría…” Ok, no lo es, nunca lo será, es sólo producto de tu imaginación y en eso te basas para decir y defender que “las mujeres no son nada sin nosotros”, porque no podrían procrear. Qué diría de esto una mujer estéril.

    Comentas que intenté descifrar tu forma de pensar. No, tan sólo saqué conclusiones desde tus propios argumentos, te invito a que vuelvas a leer lo que escribes, una, dos o tres veces más.

    “Nunca podrás entender la forma de pensar de otras personas” Yo creo que tu argumento atenta contra millones de libros de historia, economía, psicología, psiquiatría, estrategia, superación personal, sociología, seducción, mercadotecnia, pedagogía, incluso socialismo y capitalismo. Voy a suponer que estabas distraído y que lo que quisiste decir fue: “no se puede predecir EXACTAMENTE el comportamiento de cada persona”.

    También voy a suponer que estabas distraído cuando mencionaste el ejemplo de Iván Pávlov ya que a la ligera lo relacionas con mi argumento: “¿Cómo enseñas algo a alguien? Le guías en el camino, le das las herramientas para que pueda aprender, le enseñas cosas que pueda emular para lograr un objetivo, le ayudas a moldear un rasgo que se convertirá en hábito. Esa es la forma de enseñar lo que sabes hacer.” Porque entonces estarías atentando (una vez más) contra millones de personas que aprenden técnicas y estrategias para generar mayores y mejores oportunidades de crecimiento en muchas aspectos de su vida, todos los días en todas partes del mundo.

    No agradezcas que te haya respondido, no me ha costado nada darte mi opinión y aclararte algunas dudas, esa es la sana actitud que hay en la Comunidad lifeStyle, además tenía tiempo.

    Y no soy quien te da ánimos, quizá tú ya los tenías, entonces con gusto te veremos en seminario, hasta pronto.

    PD: Creo que es bastante claro que no perteneces a nuestra Comunidad, donde la mayoría nos conocemos porque compartimos una actitud amable, respetuosa, cálida, humilde y hemos vivido experiencias juntos. En la Comunidad lifeStyle, soy Allen-Master, ningún anónimo.

    ResponderEliminar
  23. Desde mi punto de vista ese wey anonimo es una mamada... primero dice que su amigo sarger le enseña y luego anda diciendo que esto no sirve... ademas si esto no sirve no se que andas aqui buscando o juzgando... mejor haz algo que sea bueno para ti en lugar de andar de mamon aqui jajaja!!

    ResponderEliminar
  24. Yo opino que no le hagan caso, solo busca atencion.

    Fenix he leido todas tus experiencias y he aprendido mucho, me gustaria poder verte en el proximo seminario, ya te mande un correo ojala me puedas enviar la informacion costos, fechas, etc.

    Te mando un abrazo y a toda la comunidad lifestyle mucho exito.

    Artikuno

    ResponderEliminar
  25. Afamado Maestro Fenix!!!, El entrar a este seminario me a cambiado totalmente la vida eh mejorado muchisimo en esas 3 sesiones los resultados fueron inmediatos!!! y cada ves mejoro mas! antes me daba miedo abordar a chicas cosa q ahora cada dia se me hace mas normal, el seminario me dejo amigos bien chingones y muchas chikas guapas! Experiencias q antes no me hubiera ni imaginado...apenas llevo poco de conocerte pero te puedo decir q te considero como mi mentor y amigo eres una gran persona we!
    GRACIAS POR TUS CONSEJOS Y AMISTAD! TE DESEO MUCHO EXITO BROTHER!!!
    ESTO APENAS COMIENZA NOS VEMOS PRONTO!


    ATTE MARKO VM WALKER!

    ResponderEliminar
  26. Que tal a todos!
    he pasado un tiempo leyendo aqui
    gracias a youtube buscando el mistery method pude encontrar este interesante blog. Arto de seguir siempre en los mismo con las mujeres
    estoy totalmente dispuesto a cambiar mi vida en este campo.
    He enviado un correo a fenix@avenfenix.com pidiendo informacion sobre el proximo seminario, espero poder recibir la informacion de costos, fechas y lugares de encuentro.

    saludos Fenix y a los demas miembros de la comunidad.
    Deus.

    ResponderEliminar
  27. hola amigos, les dejo esta link para que vean la realidad del negocio de los pick up artists y cuiden su dinero.

    http://www.puahate.com/

    http://www.puahate.com/

    http://www.puahate.com/

    ResponderEliminar
  28. fenix no has pensado manejar los semimarios que impartes uno un fin, otro el siguiente y el otro el siguiente, en vez de la forma en que te manejas

    lo digo porque asi seria mas facil para los que somos de otras partes de la republica viajar y pasar un solo fin alla, tomar el curso y listo

    lo pregunto por que creo asi seria mas facil

    saludos

    ResponderEliminar
  29. hola que opinan de las peliculas de los puas que van a salir??

    http://www.youtube.com/watch?v=-gmxk_fYjes&NR=1

    http://www.imdb.com/title/tt0770826/

    ResponderEliminar
  30. hola que opinan de las peliculas de los puas que van a salir??

    http://www.youtube.com/watch?v=-gmxk_fYjes&NR=1

    http://www.imdb.com/title/tt0770826/

    ResponderEliminar
  31. Se ve muy padre la chaqueta de cuero negra de la tercera foto. Donde la compraste? llevo tiempo buscando una asi.

    ResponderEliminar