miércoles, 26 de abril de 2000

¿Qué accesorios te sirven?



Escrito por Sly en lifeStyle: la evolución de la seducción.

¿Qué onda banda? ¿Qué tal este calor de la tiznada? Yo estoy que me derrito por acá.

¿Qué onda con los accesorios? ¿Importantes o no tan importantes? ¿Qué usar o elegir? Anillos, pulseras, collares, brazaletes, sombreros, piercings, cinturones, taparrabos, penachos…

Es importante recalcar, que el pavoneo extravagante no es indispensable para ser un PUA (Pick Up Artist) ya que lo que más peso tiene es la personalidad que desarrollamos, pero no cabe duda que el pavoneo nos da puntos extras, antes, durante y después del sargeo, además nos hace desmarcarnos del montón. Hay que combinar los accesorios con un buen estilo al vestir y poner todo a punto para que nuestro avatar proyecte también nuestro marco.

¿Cuántos utilizar? ¿Me faltaran? ¿Me sobrarán? ¿Me veré ridículo? ¿Deben ser caros? ¿Baratos?

Ahora sí que la respuesta a estas preguntas varía mucho, hay personas a las que les encanta estar llenos por todos lados, algunos usan sólo uno o dos, eso ya depende mucho de gustos. Yo recomiendo ir probando hasta que te sientas a gusto y obtengas resultados buenos ya que no existe una fórmula mágica de qué usar y qué no usar.

Un accesorio llamativo, gracioso, curioso o fuera de lo común llamará la atención de la chica y ella podrá utilizarlo para expresar IDIS (Indicadores de Interés), continuar conversaciones, etc. Así que tus accesorios deberían contar con una historia o rutina que los pueda hacer aún más interesantes en algún momento de la interacción.

Antes yo no usaba accesorios (se me hacía pérdida de tiempo y dinero). Bueno eso fue después de mi transición de metalero donde me colgaba hasta el molcajete (diría mi abuelita) ahora no hay día que no use.

Aquí les dejo unas fotos de lo que uso.

Collares (de izquierda a derecha):

Navajas. Este apenas lo estoy probando, me llamó la atención porque son varias navajas de varios colores montadas unas sobre otras, pero hasta ahora no me acaba de convencer.

Bala con ligas negras. Este me agrada, tiene buena respuesta, much@s preguntan sobre el cuándo lo uso.

Rondanas con hilo feo. El más simple y feo de todos y el que mejor resultado me da. Lo llamo el collar de la buena suerte ya que tengo una rutina para él donde me da buena suerte.

Collar de cuervos y águila. Lo llamo el collar de de los 7 pecados capitales, tiene creo 10 años conmigo. Lo utilizaba en mis épocas metaleras, le creé una buena historia que da valor relacionada con los 7 pecados capitales.

Anillos. Sólo uso dos. El de letras chinas (al cual le cambio el significado según la ocasión) y el tribal, ese nada más porque me encantan los signos tribales. Dan buenos resultados.

Pulseras. Solía tener 3 hasta hace una semana porque se me perdió una. Uso de 3 tamaños; una gruesa, una mediana (la perdida que tenía signos tribales) y varias delgadas. Me gusta la combinación, las delgadas por ser baratas las puedes dejar a tu objetivo como ancla (diciendo que son importantes en ti porque nunca te las quitas y blah blah blah…).

Otro collar. Éste me lo encontré tirado como señal divina. Parece una púa (guitarra), lo cual queda excelente por obvias razones y trae un signo de masculino. ¡Yeah!

7 comentarios :

  1. Muy Xido el post, sn embargo se trata D un stilo propio, peRo maquillado.
    Ok estoy D acuerdo cn el uso D pulseras, anillos, collares y cuanta cosa se nos pueda ocurrir utilizar. Por ejemplo Michael Jackson utilizaba/utiliza un guante blanco cn diamantes, los regetoneros usan gafas Grandes Q pueden cubrir su verdadera identidad Wow =0, incluso patito utilizaba sus lentes y lindo peinado D niña tontita jiji...a que voy con esto: simplemente es un Copy & follow Copy.
    Creo Q lo + escencial para el Uso/NoUso D un accesorio como se menciona en este artículo es siempre sentirse cómodos, interesantes, atratcivos, pero sobre todo seguros D sí mismos, es así como se llega al éxito, o acaso sin gafas de sol no puedes tomar sol????

    CHIAO, éxito campeones!!

    ResponderEliminar
  2. No mames, yo también uso el collar de navaja, tambien fuí metalero. Dimebag Darrel(Guitarro de Pantera) tenía uno jajaja. Por cierto, me ha dado muy buenos resultados man!. Recargan el dorso de su manita en tu pecho, ahi es cuando tomas su mano y la pegas contra tu pecho: -"Está afilada".

    Saludos!...

    Sly, lo del penacho, te la mamaste jajaja. Yo quiero el penacho blanco de Jay Kay (Jamiroquai).

    Acid Jazz

    ResponderEliminar
  3. hola chiko.....
    .... pss me parece una wena aportacion, en lo partikular a mi me enkanta usar una mazcada, = tenia un kollar de pikos, y funciona exelente en esto del pavoneo, pero tambn no debemos olvidar k el sentirnos seguros es la klave del exito, el pavoneo solo sirve de apoyo para krear un indikador de interes, ademas de diferenciarnos de los demas...
    ..... no lo olviden chikos.....
    hay 45 millones de mujeres en mexico, asi k siempre estaran expuestos a los bazookazoz aprendan bn de eso, y kuando menos c lo esperen tendran a kualkier chika k deseen

    ResponderEliminar
  4. jaja que onda fenix, yo tengo un anillo exactamente igual al trival que tienes y lo uso diario tu me has inspirado a usar accesorios yo no los usaba pero comenze a leer tu blog y ahora sin ellos no salgo, nos vemos espero ir a alguno de tus seminarios un dia nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. mmm muy buenos tu cosejitos pero lastima yo aprendi de misteri pero si no ubiera sido por el articulo tuyo de como perder el miedo siguiera igual no acostumbro agradeser pero grasias

    ResponderEliminar
  6. me encanto la parte de "mi transición de metalero.... "... muy buena... no esta mal utilizar uno que otro articulo... creo que utilizaré un anillo... gracias...

    ResponderEliminar