sábado, 15 de abril de 2000

Fénix lifeStyle



Es fácil hablar sobre "temas", sobre "experiencias", dar "consejos", lo que a veces no es tan fácil, es hablar sobre uno mismo, exponer parte de tu vida a personas que no conoces. Pero hay personas que viajan de otros estados (incluso de otros países), para aprender algo de alguien a quien no conocen: En este caso, yo. Y esas personas merecen saber un poco más de mí.

Lo que define a una persona, no son fotografías, no son documentos, ni siquiera son palabras, sino aquellas etapas de su vida que marcaron un antes y un después, que significaron un golpe, una increíble decepción, llanto y euforia, una fuerte lección, un aprendizaje, una sorpresa y al final: ganas de salir adelante, de ir a por más.

En este caso, no se trata de mi historia completa, se trata de un proyecto, las etapas más relevantes que formaron el "Proyecto lifeStyle":

  • Una desilusión amorosa: Sentir amar, vivir una intensa ilusión, reír y sufrir por ella, y luego pasar por un periodo de negación, odio, rencor, indiferencia y olvido.

  • Encontrar "El Método - Neil Strauss": Emocionarme como un niño, leer mucho, investigar, creer que conocer mujeres con ese nuevo estilo seria un proceso corto. Ponerme un reto para mi primer día de sargeo y no cumplirlo ni de cerca, porque comenzaba a darme cuenta que el arte de la seducción va mucho más allá de recitar simples frases. Es un proceso mucho más complejo e integral para enriquecer tu personalidad.

  • Práctica, mucha práctica: Hasta lograr dominar un par de buenas rutinas, ser bastante ingenioso de forma espontánea, tener mis primeros "Cierres B" (besos) con chicas que conocía apenas unas horas antes, acostarme con chicas en la primera cita, salir con chicas casadas o asediadas por muchos hombres, manejar bien los sets grandes (10 hombres y 2 chicas por ejemplo), tener algo propio que enseñar a los demás.

  • Mi primer entrenamiento individual: Luego de quedar con chicos para salir a sargear y que terminaran por felicitar mis resultados, mi ingenio o mi confianza, empecé a dar "Entrenamientos Individuales" a los chicos que me contactaban y querían salir a conocer mujeres sargeando conmigo. Lo emocionante de esto no es que fuera un negocio rentable, era el hecho de saber que ya había dado mi primer Entrenamiento Individual. La sensación es parecida a cuando tienes tu primera novia, tu primer trabajo, tu primer beso, o cuando eyaculas dentro de una chica por primera vez (no importa que suene mal, se siente genial).

  • Seminarios: Luego de varios Entrenamientos Individuales, de chicos que me recomendaban y otros que me criticaban, reuní grupos de varias personas para empezar los primeros Seminarios Grupales, mejorar las estrategias, unirlas y empezar después con los Seminarios Secuenciales de Seducción (que abarcan todo el proceso para propiciar una relación con una chica).

Esto es uno de los tantos proyectos en curso…

Y este soy yo, Fénix lifeStyle:

Tengo 23 años, soy totalmente independiente económica y emocionalmente, vivo en mi departamento, solo. Soy el único responsable de mis éxitos y fracasos, caigo y me levanto todo el tiempo, estoy forjándome un futuro envidiable que me hará vivir lo que millones apenas pueden imaginar. Y por supuesto aún tengo dudas sobre muchas cosas insignificantes, sólo hay una cosa que tengo bien segura, la más importante, y es que voy a cumplir de una u otra manera la promesa que le hice a la persona más importante de mi vida, instantes antes de fallecer en mis brazos:

Voy a tener éxito!"

Hoy, un año después:

12 comentarios :

  1. Exito... exito es a lo que hueles amigo, me enorgullece lo que he visto has logrado y esa enorme evolucion que has tenido (comenze a seguir tu blog casi desde el inicio; aun recuerdo el caso de exito con Irany jeje :D)
    Un minuto de aplausos ;)

    PD. Cuando quieras venir a Veracruz, contactame que aqui cuentas conmigo.

    De Peett

    ResponderEliminar
  2. Y lo estas logrando campeon

    ¿Recuerdas cuando me dijiste que estabas orgulloso de mi?

    Yo si estoy orgulloso de ti porque ligar unas chavitas no se compara a la confianza y buena vibra que proyectas, porque te puedo jurar que yo no seria el mismo si no te hubiera conocido.

    Anda, vamos a tener todos exito

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir estas lineas, sin duda es mucho mas dificil hablar de uno mismo y no del personaje( por asi decirlo) no me cabe duda que esta comunidad no solo sera importante en México si no que en un futuro no muy lejano servira de ejemplo por su hermandad y buena vibra.

    Me dejaste frio con la utima frase, me hizo recordad algo muy parecido que vivi con mi padre hace cerca de 2 años y que en gran parte es lo que me tiene aqui esforzandome dia a dia por ser una mejor persona.

    al comentario de arriba agregaria que tu faceta de aven no se compara con el gran ser humano que es Alexis, sus ganas de ayudar, su forma de afrontar los retos y en general su calidad humana son digans de resaltarse.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Eres grande maestro y conste que maestro solo lo digo por personas que realemnte lo son... hay diferencia entre un maestro, un instructor, un profesor(de escuela) o un consejero.

    En fin en un seminario que tome(que sera aprox en sep u oct de 2010) contigo, te explicare a que me refiero mas precisamente.

    ResponderEliminar
  5. tengo poco visitando tu blog y dejame felicitarte, y tambien pedirte que publiques mas articulos de casos practicos.

    ResponderEliminar
  6. Yo QuIsIeRa SABeR DoNdE CoSeGuIr Tu LiBrO ComPa
    PuEs AuNqUe TeNgO AlGo De SuErTe CoN LaS MuJeRes
    El CoNoCiMiEnTo NuNcA EsTa De MaS....
    EsPeRo Me PuEdAS DeCiR DoNdE cOmPrArLo
    Y El PrEcIo AqUi Te DeJo Mi CoRrEo PaRa QuE Me PaSEs
    EsA InFoRmAcIon AsI CoMo El PrEcIo...VaLe...
    SiN MaS Ni MaS Me DeSpIdO....

    ResponderEliminar
  7. Que onda Sinaloense...veo que apenas descubriste este foro...y entre tanto la seduccion...
    Para empezar la seduccion no es cuestion de "algo de suerte"...pero bueno dejemos que te vayas dando cuenta de eso...
    Y si tienes razon el conocimiento nunca esta de mas!...asi que te felicito por esa iniciativa... :)


    A lo que preguntas y aunque no me lo preguntas a mi como detalle personal te dejo este link dond alexis explica lo de su libro..

    http://www.avenfenix.com/2010/01/aven-fenix-libro.html

    Hasta pronto amigo.

    Peett.

    ResponderEliminar
  8. Te leo desde España y es un poco tarde pero pasaré de nuevo en otro momento, es atractivo este espacio. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola , mira me llamo brian de Rosario-Argentina prov de sta fe, la verdad siempre me cayo bien algo de ayuda con las mujeres no porque no sepa ni me anime pero si porque estoy como enamorado de una persona que crei especial y nose si seguir siendo lo que soy con todas las chicas o si quedarme y sufrir por esa persona.

    ResponderEliminar
  10. Que sexy te ves con tu cara de malo!

    ResponderEliminar
  11. Hola yo ya soy mas grande que ustedes tengo 42 annos, mi tema es que me considero bueno con las mujeres pero no he podido superar algo para subir de nivel es decir... creo que soy un aven pero de puras T4 a T6 por que no puedo tan facilmente escalar a T8 T9? la edad tiene algo que ver
    Saludos
    Charlie

    ResponderEliminar
  12. Fenix, espero que este año 2011 te la pases genial hermano! Sigue con ese éxito y te doy las gracias por ayudar a muchos hombres -personas- a mejorar en este aspecto de la vida.

    Yo, Jesús o Playful, te conoci cuando recien pasabas por el momento difícil del que hablaste, sólo te he visto una vez personalmente, pero he sabido de ti a través de los comentarios de kienes visitan el foro, se nota que eres un gran ser humano.

    ÉXITO, ÉXITO... ÉXITO!!!!

    ResponderEliminar