viernes, 28 de abril de 2000

Cómo vencer el miedo



Escrito por Alfa en lifeStyle: la evolución de la seducción.

5 pasos para aprender a vencer el miedo

Son muy sencillos estos pasos, y los podrás aplicar ya mismo, verás que en cuestión de días te habrás dado cuenta que en tu mente las cosas comienzan a cambiar.

1. El miedo no se te va a pasar de un día para otro: Quiero que tengas muy en claro esto. No creas que porque vas a conocer estos 5 pasos, mañana vas a estar curado de todos los miedos que hay en tu mente. Debes tener en cuenta que el miedo es una parte inherente en ti, y el hecho de que comiences a implantar esta técnica, no te hará invencible y temerario, esto es un proceso lento y de muchas caídas y levantadas, pero de ti depende que con el tiempo tus miedos sean totalmente controlados.

2. Enfréntate a él: Para que tus miedos comiencen a ser dominados por ti, debes comenzar a enfrentarlos. Si cada vez que sientas miedo en una determinada situación sales huyendo, nunca los vas a dominar, no sigas consejos tontos como: "Hazlo cuando te sientas mejor", porque ¡Nunca te vas a sentir mejor! Te vas a sentir mejor en el momento en que hayas enfrentado tus miedos y los hayas derrotado, en ese momento estarás en el otro lado del puente y sentirás una gran satisfacción y un gran orgullo al haberlos dominado. Así que enfrenta esas situaciones que te asustan, si te da miedo acercarte a una chica que no conoces y decirle un "Hola ¿cómo estás?" entonces haz eso, muérdete la lengua, aprieta los puños fuertemente y lánzate al ruedo, ese es el primer paso que hay que dar para salir victorioso ¡Enfrenta tus miedos! No salgas corriendo cada vez que tengas la oportunidad, quédate donde estás y enfrenta a la "bestia".

3. Ahora que estás en el otro lado: Ahora que ya enfrentaste tus miedos, comenzarás a darte cuenta que habilidades que antes tenías escondidas gracias al miedo paralizante comenzarán a fluir. Una vez hallas comenzado a hablar con la mujer más buena del lugar sentirás un gran alivio y una satisfacción interna muy grande, y te darás cuenta de que lo que te imaginabas era mucho más terrorífico que lo que en realidad está sucediendo.

4. Todos sufrimos de miedo: El miedo como ya lo dije, es una reacción normal de nuestras mentes, todos sufrimos de miedos, no solo tú. Permítete enfrentarte a situaciones nueves en vez de temer cosas imaginarias.

5. Hazlo lenta y repetidamente: Es mejor enfrentarnos a nuestros miedos, que salir huyendo siempre que nos vemos amenazados por él. Pero como te dije al principio, esto es un proceso largo y de mucho esfuerzo de tu parte, comienza enfrentándote a un miedo al menos una vez por semana, se sincero contigo mismo, evalúa qué y por qué te atemoriza una u otra situación y comienza a aplicar lo que te enseñe arriba, te darás cuenta de que con el tiempo tus miedos serán cosa del pasado y tu mente se habrá vuelto mucho más fuerte.

¡Suerte!

11 comentarios :

  1. entendido... fuerte y claro... gracias por los consejos...

    ResponderEliminar
  2. Antier salí a sargear, me acerqué a la chica, de los nervios se me olvidó la linea, me sentí tan tonto, tan AFC, con tanta verguenza, me despedí timidamente diciendo "amiga gracias al menos por regalarme una sonrisa", me sentí como el wey mas tonto, timido y sin confianza del mundo durante unos 30 o 40 minutos, pero pensaba, Mistery, Style, todos ellos salen al menos 4 veces por semana, 5 sargeos en cada salida, si quiero ser tan bueno, necesito practicar, agarre valor y lo intenté de nuevo de regreso a mi casa y ese mismo día tuve un cierre movil (no muy sólido) y ahora sé que vale madres el resultado, lo importante es que ese día viví y ahora tengo un grato recuerdo de las dos experiencias, el mismo dia te puede ir tan bien o tan mal como tú quieras, a mi me fue excelente, porque aprendí algo, poquito si quieren pero algo

    ResponderEliminar
  3. hey q tal? les saludo desde Perú...hace un par d meses que me metí en sto..la verdad m encanta...hay muchas cosas que quisiera decir pero basicamente...mi truco...la forma en como yo perdì el miedo fue hablandole a la gente en la calle. Como obligaciòn me puse el dirigirme a 3 mujeres diariamente...preguntarles la hora...alguna direcciòn..para el tercer dia m estaba acercando a grupo...fijate..nunca m paso nada mas me di cuenta que la gente es amable..la mayoria d veces...i poz..poco a poco..avanzando avanzando..logre conquistar mis miedos..lei un poco dl hombre..d avenfenix..un poco d mistery..mario luna si habràn escuchado...Richard siux....i m mando al campo..ahora estoy de descanso por motivos academicos..
    Saludos..espero les sirva lo que he scrito

    ResponderEliminar
  4. 3: Gracias por compartirnos tu experiencia.

    ResponderEliminar
  5. hola que tal qui desde yucatán méxico. bueno para empezar cuando me encuentro una chica hermosa cominando por la calle me da pena acercarme y saludarla simplemente por el miedo al rechaso y por el estereotipo de mi confleccion fisica es decir me averguenza pensar lo que ella pensaria de mi fisicamente ya que se que siempre sera malo, les pediria que me ayudaran con esto para superar mi miedo que me den consejos sobre como hablar con ellas, es decir no te le hacercarias y le dirias hola tan esporadicamente ya que yo pienso que se espantaria y le darias miedo al noser que seas sexual mente atractivo para ella. porfavoe les pediria un consejo.

    ResponderEliminar
  6. joe que bueno,
    me encanta tu pagina y deseo ser uno que se descateque en las
    artes venusianas.

    Saludos aven fenix


    erik

    ResponderEliminar
  7. hey 5
    "A quién le importa lo que ella piense"-David X
    Saludos desd Perú

    ResponderEliminar
  8. Oye exelente esta pagina---gracias por compartir tus experiencias las voy a poner en practica.

    ResponderEliminar
  9. Excelente articulo. Tienes toda la razón, para vencer el miedo hay que enfrentarlo cara a cara. Eso es lo que haré. Gracias por esto, me ha animado a lanzarme al ruedo, y pues si no lo hago ahora, no lo haré nunca....A vencer el miedo carajoooo!!!!!

    Es la primera vez que entro a la pagina y bastó leer un par de articulos para que me motivará a cambiar, para comenzar un nuevo camino, y haré todo lo posible por cambiar, y también por estar en el seminario. Saludos

    ResponderEliminar
  10. la tuve al frente, me sonreia y no fui capas de decirle algo, una ves me arriesgue le pregunte algo de su clase y no fui capas de seguir y me despedi... con otra chica la espere que slauera del baño y cuando salio me impulse a saludarla y me frene no fui capaz pues me puse frio, me latia el corazon y mis miedos se incrementaron al pensar que ella me saludaria de rapidez y no hablaria conmigo amablemente

    ResponderEliminar
  11. ola soi adex me parece excelente esta web felicitaciones

    ResponderEliminar