jueves, 18 de marzo de 2010

Vendo moto porque quiero vivir

¡Sé libre!, ¡Llega a donde quieras!, ¡No te detengas!, ¡Elige tus propios límites!, ¡Vive al máximo! Se vende moto chopper negra con plata, único dueño, 2,000 Km.

¿Dónde comprar una moto? ¿Qué moto comprarme? ¿Una moto es peligrosa? No hace ni un año me compré algo que deseaba mucho, una moto.

El plan era viajar de aquí a allá sin problemas de tráfico…

Se cumplió

También debía sentir la emoción de la velocidad abrazado de una acompañante con figura atractiva, emocionada y de cabello suelto a mi espalda…

Eso también se cumplió

Quería vivir emociones fuertes…

Las viví, sobretodo instantes antes de derraparme varios metros sobre el pavimento

Quería saberme dispuesto a arriesgar mi vida por vivir a mi manera…

Y me supe libre, valiente y confiado de morir siendo quien quiero ser…

Todo lo que quería hacer lo hice, iba sobre ruedas

Lo que no haré es dejar mi vida en las manos de cualquier imbécil (literalmente) que haya pagado su licencia para manejar sin tener ni idea cómo conducir. Tampoco le daré trabajo a una funeraria por culpa de un gobierno mediocre que no desquita sus impuestos manteniendo unas calles aptas para conductores (sin baches, con señalizaciones correctas, con todos los semáforos funcionando, con calles limpias de aceite regado por cualquier lugar). Eso sí, las lluvias y el pavimento mojado no tengo a quien culpárselo, o quizá en un estado paranoico conspiratorio pueda achacárselo al HAARP pero eso nada tiene que ver en un espacio dedicado a la seducción de chicas bonitas, coquetas, sexys , tiernas e interesantes...

Generalmente las decisiones se toman en un estado de tranquilidad, reposo y meditación, yo tomé mi decisión andando a poco más de 90 km/h cuando un verdadero conductor inconsciente cambió de carril sin notar que de no haber sido porque frené y giré el manubrio, me habría pegado en la llanta delantera… Y si bien, 90 km/h no es una velocidad alucinante, me llenó de adrenalina pensar qué habría pasado si no hubiera podido esquivar la camioneta con tan solo poco menos de 30 cm.

No veo un accidente a esa velocidad sin piernas, brazos y caderas rotas… Quizá soy más consciente de lo que pensaba o simplemente menos valiente de lo que quise creer…

Escribo esto porque quiero animar a todos los futuros motociclistas a convertirse en simples conductores aburridos de vehículo normal. Si, la moto es cómoda, no te preocupas por tráfico y a las chicas les parece emocionante. Pero hay por allí sueltos muchos conductores ineptos de los que podría depender tu vida, o en el mejor de los casos, simplemente tu bienestar y tu futuro... Ah, y la tranquilidad de saber perfectamente bien en dónde están en cada momento tus extremidades.

Yo sé que un futuro motociclista no se va desanimar así de simple, porque son tercos, testarudos, necios y porque tienen ganas de experimentar, y yo espero que lo que experimenten sea tan afortunado como lo que yo experimenté y tomen una sabia y sana decisión en el momento adecuado.

PD: ¡Sé libre!, ¡Llega a donde quieras!, ¡No te detengas!, ¡Elige tus propios límites!, ¡Vive al máximo! Se vende moto chopper negra con plata, único dueño, 2,000 Km.

¡Éxito!

5 comentarios :

  1. jejeje... excelente meditacion...

    ResponderEliminar
  2. Querido aven fevix estoy en total empatia contigo, he experimentado esa sensacion de adrenalina y para ser sinceros e vivido para contarlo con todas mis extremidades en su lugar, pero que rayos¡¡¡ si vivimos atemorizados de cualquier imbecil,que vida seria, cuando el mundo esta lleno de ellos, suerte brother ¡¡

    ResponderEliminar
  3. TOTALMENTE DE ACUERDO,Por culpa de un inepto y corrupto gobierno, cada vez son mas los imbeciles que porque agarran un volante y encienden el coche, creen ya saber manejar. Respeto y te felicito por tu decisión, porque la salud y la vida no la compras con nada de este mundo.Suerte Camarada.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy interesado.
    cual es precio? me comunico por privado.

    Saludos,

    Oscar

    P.D. Preparo un articulo para el foro> "si el aven gobernara".

    ResponderEliminar
  5. Perdon, estaba probando.....
    Bien vamos, las motos ...oooo ideología compleja de comprender, libertad absoluta en su maxima expresión. No importa el tamaño, color, distribuidor, propósito, 2 tiempos, 4 tiempos, para que la quieras, enduro, pistera, shopper, cross, Honda, Yamaha, Suzuki, Kawasaki, China. Dale el nombre que quieras, metela donde quieras, factor común = aerodinamica corporal, torque bajo tus piernas, potencia y adrenalina comandada por tu muñeca, gravedad alterada por tu peso y lo indescriptible; olores, paisajes, colores y sonidos que ninguna máquina sobre la faz de la tierra te podra brindar jamás en tu corta vida. Montarse en una dos ruedas es diferenciarse, salir de lo ordinario, escoger una idelogía de vida única, volar sobre pavimento - arena - barro - piedras - gravilla, es lo único que tu mente y alma te reclamará adictivamente después de la primera vez que te montes en una de éstas máquinas. Si pensaste que tu vida no tiene acción, adrenalina, velocidad ni pasión por algo que realmente valga la pena; simplemente es por que tu acitud es tímida frente al peligro y el riesgo, claramente nunca abrirás tu mente ni forma de pensar mientrás no rompas tus paradigas en pro de la libertad. Les escribe un amante incondicional del motor sobre dos ruedas que alguna vez fué propietario de una moto, la vendió lamentablemente por necesidad ... han pasado 2 años, no ha pasado noche que no sueñe con lo que perdió y actualmente se encuentra luchando de forma incondicional por volver a vivir lo que alguna vez le hizo comprender el por que vivir.......

    ResponderEliminar