jueves, 25 de marzo de 2010

Reflexiones de vida

Escrito por Victory en lifeStyle: la evolución de la seducción

¿Qué tal brothers? Antes que nada un saludo a todos. Espero que estén chevere.

Bien, al punto, el día de hoy me siento un poco filosófico, medio viajadón, y pues que mejor que compartir mis reflexiones con ustedes.

Todo lo que pondré es producto puro de mi mente, claro, con varias influencias externas de libros, videos, gente con la que convivo y más que nada, la vida misma, que bien dicen que es la mejor escuela. Cualquier aclaración, o si llego a ofender las ideas de alguien, pido me disculpen, simplemente quiero plasmar lo que siento y que he reflexionado después de varias experiencias (más malas que buenas, pero ¡Qué va! Lo malo no existe, lo creamos nosotros, es algo subjetivo) y sobre todo de tiempo en el baño y antes de dormir. Cualquier comentario es bien recibido.

Sin más preámbulos, he aquí mis reflexiones…

LA VIDA ES MARAVILLOSA

Primero que nada, hacer hincapié en que la vida es algo tan hermoso, tan lleno de experiencias y cosas nuevas por descubrir y que añoran por ser descubiertas; el divertirse, pasarla con los amigos, el querer, el amar (afortunados quienes en verdad lo sientan), hasta el respirar, el comer, es un gran placer, y me muero de ganas por conocer a alguien que desmienta esto (dudo que exista tal persona). Pero así como hay cosas buenas, hay cosas malas, y esas cosas malas sólo entran en nuestra vida si nosotros las dejamos entrar. Claro, hay veces que no está en nosotros controlarlo todo, pero por lo menos si nuestra propia vida.

DISFRUTA LA VIDA

Segundo, disfrutar la vida cada minuto, la juventud, la salud, no pensar en el pasado porque te pierdes del presente, y no irse demasiado al futuro, vislumbra el ahora. El ahora, lo más importante, lo que en verdad existe... Sacar el mayor provecho de él ahora, explotarlo, exprimirlo hasta la última gota.

MIEDOS

Tercero, los miedos... Creo que todo mundo tiene miedo, algunos a las arañas (era mi caso), otros a acercársele a una mujer (mi caso fué también), pero al fin de cuentas, el superarlo nos hace sentir lo mejor del mundo, nos hace crecer, nos hace ser mejores, no mejores que alguien más, sino mejor que nosotros mismos.

Todos los días haz algo a lo que en verdad temas, supera al tú del día anterior y comprueba que todos tenemos una gran capacidad dentro de nosotros.

Ojo a lo que escribí: No es bueno compararse a los demás, cada quien logra sus metas, unos antes y otros después, pero lo más importante de todo es el llegar a ella, o dime ¿Cómo te sientes mejor, llegar a una meta con extrema facilidad, o esforzarse un tiempo, y llegar a ella por meritos propios? ¿Qué te da más satisfacción? Creo que todos sabemos la respuesta...

MODELO A SEGUIR

Es bueno tener un modelo o modelos a seguir, darse una idea, lo que no es bueno es tratar de ser esa persona. Créanme, cada uno tenemos algo que dar, somos individuos, somos únicos, somos diferentes, y gracias a dios que es así, sino pues el mundo sería una porquería y ya no sería interesante conocer a más gente. Mi consejo y el de muchos otros tantos: saca lo mejor de ti, ponte retos para mejorarte en todos los aspectos de tu vida, laboral, pasional, social, e intrapersonal, lo más importante para mí.

METAS

Proponte metas y lucha hasta conseguirlas, no te propongas dominar al mundo de un día para otro, porque eso sí que es algo complicado, no imposible, porque para mi gusto esa palabra tiene 2 letras de más, pero es mejor ir poco a poco, y, cuando te des cuenta, llegarás a ello. Es como querer subir a un edificio de X pisos ¿Qié es mejor? Subirlo de un salto o subir escalón por escalón (no hay elevador), creo que la respuesta es más que obvia.

VE LO BUENO DE LA VIDA, LO MALO TAMBIEN

Hay de todo en este mundo, aprende a sonreír sin importar la situación en la que te encuentres. Como mi brother Sly dice: ¿Cuántas veces sonríes al día?. Es mejor tomar lo bueno y no enojarse ni afligirse por nada que no valga la pena, ojo en este punto. Alégrate por el simple hecho de vivir, de perseguir tus metas y perseguir un sueño, ya sea ser el mejor cocinero, el mejor barrendero, el mejor ingeniero, sea lo que sea, sé el mejor, disfruta lo que haces... y cuando algo no salga bien, simplemente vuélvelo a intentar, Edison hizo 2000 intentos antes de inventar la bombilla, el fundador de Apple vendió su vocho para trabajar en su primer Mac. Es cuestión de querer, de en verdad quererlo.

MENTALIDAD TRIUNFADORA Y SENCILLA

Siempre se sencillo, no te crezcas porque eres mejor que otros, aunque así sea. Es bueno respetar las ideas de los demás, recibir consejos pero eso si tener cuidado cuando los das. La sencillez es lo mejor, no te preocupes, la gente se dará cuenta quien eres en realidad, lo que se ve no se juzga.

Cuando salgas por ejemplo a sargear, sal con la mentalidad no de besar a X chava, o de terminar en la cama con ella ¡Vamos! Las mujeres no son trofeos, son seres con sentimientos y vayamos al grano ¡Sin ellas estaríamos perdidos! Ten más bien la mentalidad de pasártela bien con ella, conocerla, divertirte. Recuerda, en tu marco tu mandas, pero también disfrutas. Por ejemplo (opinion personal), yo prefiero pasármela bien con una chica, congeniar con ella, que llevármela a la cama y en verdad no conocerla lo suficiente, ¡Si me gusta!, pero prefiero lo primero.

TEN MUCHOS AMIGOS, EN ESPECIAL A TUS ENEMIGOS

Estate bien con toda la gente en la mayor medida posible, es mejor tener mil amigos a tener un enemigo, disfruta con todos y cada uno de ellos (o ellas).

NO TE PREOCUPES

No ganas nada al hacerlo, por la razón que sea, la mayoría de las veces es por tonterías, ya que las verdaderas preocupaciones son las menos esperadas.

NO JUEGUES CON SENTIMIENTOS, TEN CUIDADO CON LO QUE DICES

En pocas palabras, no juegues con las demás personas, a ti no te gusta que lo hagan contigo, ¿Cierto? Bien, pues no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti. Habla claro, no hay nada peor que un mentiroso hablador, es mejor ir al grano y ser directo ¿Qué quieres?

CONLUSIÓN

Bien amigos, para no hacerla más larga de lo que ya es.

Disfruten su estancia en este mundo, hagan lo que les nazca hacer, diviértanse, rían, lloren, prueben de todo (mientras no vaya contra sus principios y valores), hagan de su vida lo mejor que pueda pasarle a cualquiera, y mejor aún… ¡Lo mejor que te puede pasar a ti!

¡Sólo hazlo!

2 comentarios :

  1. Buena Victory,
    De verdad ke kon este dinamismo de aportaciones/publicacion ahora entiendo porke este blog se volvra el mas leido de toda america latina...

    Saludos,
    Oscar

    ResponderEliminar
  2. te has sobrado brother, te felicito es un ambito de la vida en que debemos mejorar dia tras dia sin miedos, sin presiones de aprender amarnos de poder mirar hacia el horizonte de poder desafiarnos y decir con todo el orgullo"vamos solo hay una vida quiero disfrutarla vivirla al maximo hoy siquiero hacerlo, no hay un mañana!!"

    ResponderEliminar