viernes, 26 de marzo de 2010

Próximamente: 3er Seminario Secuencial de Seducción


INSCRIPCIÓN: México DF | Guadalajara | Monterrey | Puebla || PROGRAMA COMPLETO || CALENDARIO DE EVENTOS LIFESTYLE 2.0™ 2013


Las mujeres más bellas, carismáticas e interesantes con las que podrías tener las más valiosas y excitantes etapas de tu vida no estarán en algún lugar esperando por ti. Así no funciona el mundo.

Ellas simplemente aparecen de repente, en cualquier momento y en cualquier situación, emocionadas viendo ropa en el centro comercial, concentradas leyendo un libro en alguna universidad, caminando por tu ciudad, donde sea, incluso podrían ir acompañadas de alguien más.

Ya te ha pasado antes. La ves, es bonita, te sientes atraído, te gustaría conocerla, saber si será tu novia, la mujer de tu vida o sólo tu amiga para hacer el amor cuando ambos lo deseen.

Tienes cinco segundos o menos para diseñar tu mejor estrategia y escribir con la mejor tinta la primera página de esa historia.

Debes hablarle, debes hacerla sonreír, debes gustarle, debes hacer que ella quiera volver a verte, debes tener su número o tener una cita con ella en ese mismo instante, saber cómo tomarle la mano por primera vez, cuándo besarla…

Imagina que estás leyendo esto en la sala de un Starbucks, de repente volteas y allí está ella caminando hacia la salida, es hermosa, tiene un lindo cuerpo, parece alegre y va con sus amigas. ¿Vas a presentarte con ella o sólo te sentirás frustrado viéndola desaparecer?

Tienes cinco segundos para saber qué hacer y cómo hacerlo…

5… 4321

¿Ya tienes una buena respuesta? Si no, entonces ya lo sabes, te habrías quedado frustrado viéndola desaparecer.

EL SEMINARIO INTEGRAL DE SEDUCCIÓN 2.0™ TE PREPARA PARA ESE MOMENTO.

Llevo casi ocho años aprendiendo seducción, leí libros buenos y malos, me rechazaron más de cien veces, me confundí demasiado y hasta después de dos años empezó a irme cada vez mejor.

Ahora es otra historia, conocí a mujeres excepcionales, me enamoré, viví algo intenso con cada una, me va muy bien. Encontrar la seducción cambió mi vida, y no lo digo exagerando, es que literalmente cambió toda mi vida.

Mis aciertos y mis errores, eso es lo que vas a aprender.

Desde cómo acercarte y toda la primera impresión, el juego en off, la primera cita, un primer beso y la primera vez juntos, la clave para tener relaciones románticas exitosas.

Pero no te confundas, si crees que inscribirte al evento soluciona algo en automático, desilusiónate. Esto no va a ser fácil para ti.

Estoy convencido de que los grandes cambios son gracias a las experiencias más fuertes, y yo no te daré palmaditas en la espalda.

Seré crudo, frío y rudo haciéndote ver lo que estás haciendo mal y seré muy exigente con todo lo que puedes hacer mejor.

Voy a mostrarte errores y defectos que no sabías que tenías y te enseñaré cómo corregirlos.

Tu imagen, tu lenguaje corporal, tu seguridad, tu intuición social, tu personalidad, tu carisma… No se trata de cualquier cosa, esto es oro.

Quizá no necesites ocho años como yo, pero sí actitud, iniciativa, inteligencia, fortaleza emocional y sobretodo verdaderos deseos de que te vaya muy bien con las mujeres.

TESTIMONIOS

"Cuando vi a Fénix sargear, parece que veía a un hipnotizador que le ordena a las niñas que saquen sus lindas sonrisas hacia él, porque en verdad las hace disfrutar con su espontáneo estilo, tienen que verlo en vivo porque se aprende mucho de él..."DelanKlos (ver completo)

"En Fenix sentía un cuate que fluye en lo suyo, que no tiene preferencias por nadie, y en él creo que existe un nivel de 'Know How', de muy buen nivel, es decir, que lo que uno encuentra en él, es que se nota muy claramente el kilometrake recorrido en esto de la seducción..."Surfista (ver completo)

"... regresó Fénix al grupo donde estábamos todos y veo que empiezan a hablar sobre un set que se veía a lo lejos, era un grupo grande, había más de 15 hombres en un set un poco disperso y entre todos, una chica. De repente Fénix me llama y empezamos a caminar hacia el set. Le pregunto '¿Qué hago yo?', me dice 'nada, tú sólo relájate y tranquilo'..."Wero (ver completo)

"Después vi a Fénix sargear, y el verlo sargear no pasaba de ver cómo lo desbordaban de IDIs, y cómo las chicas no le podían rechazar por más que quisieran..."Rocky (ver completo)

"... y estaba ahí para escuchar lo que él le estaba diciendo y la chica quedo atraída por él. Nos regresamos y le conté a mis compañeros lo que había pasado, en verdad no podía creerlo era un nivel que cualquiera de nosotros quisiera tener..."Master The Love (ver completo)

"... fuimos a comer y al regresar fue mi turno de ver sargear a Fenix, no mms!!!!!! no hay chica que no quiera con él!!! exhalaba tanta confianza y seguridad que parecia irreal!!!..."Horus (ver completo)

Ver los más de 100 testimonios...

Integral de Seducción 2.0™



TELÉFONO DE CONTACTO
10:30am - 12:30pm | 55 2768 9509


WHATSAPP
Sólo Información sobre Eventos | 55 1128 7212


LIFESTYLE 2.0™
Blog | Foro | Facebook | Twitter | Youtube | E-Mail: fenix@avenfenix.com

Fénix LifeStyle




Fénix lifeStyle es un instructor mexicano, nacido en Guadalajara y fundador de la comunidad de seducción lifeStyle.

Con 17 años y tras descubrir a maestros de la seducción como Mystery, Ross Jeffries, destacados por Neil Strauss en su libro "El Método", Fénix lifeStyle (en aquel entonces Aven Fénix) comienza a dedicarse de lleno a practicar y poner a prueba las teorías sobre seducción más famosas del mundo. Tras varios meses practicando decide publicar experiencias y consejos propios en su blog www.avenfenix.com.

Luego de 7 años de éxitos, fracasos y experiencias, y a 3 años desde el día en que dio un primer entrenamiento de seducción en campo, es seguido por miles de personas en toda América Latina, formando la comunidad de seducción lifeStyle, a la cual pertenecen cientos de personas de todas edades, clases sociales y rincones del país que ya tuvieron la oportunidad de asistir de forma presencial a un seminario de seducción y aprender frente a frente y directamente en campo, en la calle, una plaza, un centro comercial o en cualquier lugar, un sistema de seducción directo y eficaz listo para ponerse a prueba en cualquier tipo de grupo con o sin otros hombres donde haya una o varias chicas atractivas.

Enamorar, cautivar, compartir, ver nuevas oportunidades y vivir experiencias reales con mujeres, además del placer sexual, son objetivos esenciales que cada hombre debe ser capaz de lograr sin esfuerzo, tan sólo disfrutando de un nuevo estilo de vida que transforma y abre puertas en la seducción como en cualquier ámbito social: trabajo, amigos, familia, etc.

3 días dinámicos que equivalen a varios años y muchos meses más que podrías convertir en sólo semanas para estar conociendo mujeres, planeando citas y perfeccionando algo que tú mismo verás en campo cómo funciona y qué tan sencillo puede ser.

RETROSPECCIÓN:

Vas a tener junto a ti a alguien que va a decirte de forma clara, cruda, contundente, fría y objetiva en qué estás fallando y en qué tienes un talento natural, aprenderás a potenciar aquello que va a funcionarte y a evitar lo que te hace fracasar.

SEDUCCIÓN AMATEUR alias SEDUCCIÓN EXPRÉS:

Análisis personalizado y espontáneo con dinámicas, ejemplos y práctica de todo lo que constituye lo básico de la seducción, como lenguaje corporal, transiciones conversacionales, look, estilo y pavoneo, proyección de valor y todo lo que influye en tener éxito cuando te acercas por primera vez a una mujer.

IMPRESIÓN DE CHOQUE:

Es rápido, es efectivo, es sencillo, crea emociones, provoca reacciones enseguida, y está abierto a improvisar y ser espontáneo sin tener que preocuparte inflexiblemente por obedecer cada paso. Lo mejor es que únicamente tendrás que ser sincero proyectando seguridad, confianza, atrevimiento, virilidad, originalidad y buen humor.

ALGORITMO ROMANCE:

Más de 200 lecciones, pequeñas anotaciones personales, experiencias y conclusiones sobre mujeres, citas, relaciones efectivas, sanas y dinámicas.

En la vida cotidiana, cada detalle importa para crear y mantener algo emocionante, sólido, dinámico, interesante y saludable al relacionarte sexual y románticamente con una mujer y debe haber un buen equilibrio entre caballerosidad, seguridad, confianza, romance, tensión sexual, entrega y otros importantes comportamientos del estereotipo de hombre alfa.

PRÁCTICA DE CAMPO REAL:

Cada instructor tiene un compromiso propio contigo, y es el hecho de mostrarte de frente, con mujeres y situaciones reales, el resultado del sistema de seducción expuesto durante las sesiones teóricas.

Enseguida, acompañarte a hacerlo tú mismo para corregir y perfeccionar todo lo que en adelante y para toda tu vida, será decisivo en tu forma de relacionarte e iniciar algo con una mujer atractiva.

PROSPECCIÓN:

La recta final, cuando alguien con años en experiencia habrá logrado conocerte tan bien (y en situaciones que te ponen a prueba) como para darte una conclusión definitiva con las herramientas y críticas necesarias para transformar tu vida y la forma en la que las mujeres te ven, para siempre.

En adelante, serás un nuevo Seminarista lifeStyle, tendrás acceso privado a grupos especiales formados en Facebook y a todos los niveles en el foro de la comunidad, además de tener a nuevos compañeros iguales a ti que sin dudarlo te apoyarán y compartirán sus propios consejos y experiencias de éxito en el arte de la seducción.

Si deseas mejorar con las mujeres y aprender directamente de la voz de alguien como tú, que ya pasó por lo que tú pasas, con quien compartes el mismo deseo y que te brindará su experiencia desde la perspectiva de apoyarte, entonces tienes todo por ganar.

Los beneficios y el cambio que puede significar para ti vivir esta experiencia, a día de hoy no están por debajo de ninguna otra experiencia similar en cualquier otra parte del mundo.

No subestimes tus deseos, tu vida y tus experiencias y oportunidades de todos los días, es una decisión y si tu convicción es mejorar con las mujeres, abre tu mente, ten iniciativa, cuestiona, duda, pero ponlo en práctica, llévalo al campo de la realidad y observa los resultados.

Disfruta de lo mejor de cada mujer ofreciéndole lo mejor de ti.

El seminario es integral, es amplio, significa que es pesado, probablemente te desvelaras, comerás a deshoras, faltarás al trabajo o llegarás tarde a dormir y con mucho qué pensar, incluso es probable que tengas un shock emocional por todo lo que vas a aprender de lifeStyle y todo lo que vas a descubrir de ti mismo, es una gran oportunidad.

¿Qué podrías perder? ¿Dinero?

¿Y qué puedes estar perdiendo si no te arriesgas a hacer algo para ti? Eso te aseguro vas a descubrirlo pronto… o tarde, el problema de descubrirlo tarde es que el tiempo es lo único que nunca volverá.

El precio de un lugar en el Seminario Integral de Seducción es de $3,900. Si deseas iniciar esta experiencia es necesario que apartes uno de los 6 lugares previo depósito parcial a una cuenta bancaria o haciendo un pago completo mediante tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria o en tiendas de autoservicio.

Llena la siguiente solicitud y dentro de unas horas recibirás una respuesta para continuar con tu proceso de inscripción y si lo necesitas poder contactar vía telefónica con una asesora.

Si lo deseas, puedes visitar el blog de Fénix lifeStyle y leer cientos de artículos sobre seducción y éxito personal con miles de comentarios durante varios años, contactar a personas que le conocen personalmente o leer algunas de sus experiencias.




SEMINARIO
Selecciona el seminario al que deseas asistir...
Nombre:
Mail:
Edad:
Ciudad:
Teléfono:
Relación con lifeStyle:
Nivel de Habilidad:
Forma de Pago:

<< Ver Seminario Integral de Seducción en Página Oficial >>

Actualización: Oct 2010

He recibido multitud de correos y algunos comentarios pidiéndome información sobre el próximo seminario…

Esto es lo que pasa: No habrá próximo seminario, me retiro...

Jajaja, obvio no, el próximo seminario será en la Ciudad de México (DF) y después planeo empezar una serie de seminarios exprés (fines de semana) en otros estados, podrían ser Guadalajara, León, Sinaloa, Chihuahua, Cancún, los principales lugares (interesados, es el momento de pedir información)

Me voy de gira ¡Qué bien suena eso...!

Sólo les pido un poco de paciencia (quizá uno o dos meses, pero definitivamente antes de que inicie el Mundial), porque debo dedicarle tiempo también a mi carrera, a mis entrenamientos (boxeo), a mis proyectos y claro, también a iniciar nuevos y terminar viejos líos amorosos...

De cualquier forma, adelanto algunos puntos importantes:

  • Regresaré con tres seminarios: Grupo 1, grupo 2 y grupo 3 para miércoles, jueves y viernes respectivamente, si es necesario, también abriré un grupo 4 para los sábados.

  • El manual del seminario, como siempre, será más amplio, con más de 100 páginas de nuevas y mejoradas estrategias y sobre todo, una lista grande de nuevas rutinas totalmente prácticas y probadas cientos de veces en el campo (¿es necesario decir que son estrategias que no encontraras en ningún otro sitio?).

  • Planeo modificar las dinámicas de los seminarios para aprovechar al 100% los cubículos donde trabajamos la parte teórica y dinámicas iniciales.

  • Estos últimos dos meses descubrí dos zonas geniales para sargear, donde abundan cantidad de chicas atractivas.

  • Quiero poder transmitirles de forma más efectiva, las estrategias de Impresión de Choque Mayor, estrategias de Programación Neuro-Lingüística y Creación de Sensaciones, entonces cambiaré el método en que lo enseño y si resulta que en verdad el aprendizaje se vuelve mucho más efectivo de esta manera, entonces mantendré la estructura para próximos seminarios.

  • Si todo sale bien, como espero que sea, tengo una sorpresa interesante para mostrarles (pero de esto no aseguro nada porque no depende de mí).

  • Podrán conocer a uno de los chicos de seminarios anteriores, un futuro crack de la seducción, para que puedan ver en él la mejoría y que nos apoye en la práctica de campo, en el sargeo activo.

Todos los interesados, de cualquier parte de México, envíenme sus mails (con Asunto: INFO Seminario) pidiendo los datos. Son muchos correos y no puedo responder al día (incluso hay muchos que aún no respondo), pero de repente llega un domingo libre y de una vez me leo todos los correos y comentarios, incluso debo darme un tiempo para poder leer todos los temas del foro que no he podido.

Quienes estén interesados en el seminario, en conocer las nuevas estrategias de seducción que aprendemos día a día los chicos de la comunidad lifeStyle y yo, en aprender Impresión de Choque, Inducción Pasiva e Impresión de Choque Mayor, y además quieran formar parte de todo esto (el Proyecto lifeStyle), para toda la vida, este es el momento.

Contacto: fenix@avenfenix.com

¡Éxito!


3 comentarios :

  1. HAZ EL GRUPO PARA LOS SABADOS, YO NO HE PODIDO TOMARLO ENTRE SEMANA VERAS QUE SERA UN EXITO ROTUNDO.

    SALUDOS
    SPREAD

    ResponderEliminar
  2. y en monterrey vas a dar?

    ResponderEliminar
  3. Que onda hermano, ya te mande un mail, estoy en Leon, Gto. Somos paisanos (soy del distrito). Y te sorprenderas de la cantidad de TB's que hay por aca. Espero q podamos preparar algo aqui. Saludos

    ResponderEliminar