jueves, 18 de marzo de 2010

lifeStyle: la evolución del arte de la seducción

En varios seminarios me han comentado sobre la idea de iniciar un foro privado propio y no lo había tomado mucho en cuenta hasta ver a Anderlu, Olaff y Alpharoy (Seminario Febrero 2010) organizar salidas, compartir dudas, estrategias y material entre ellos y con otros chicos del mismo seminario, etc.

Entonces un poco de pilas y el foro ya es un hecho (apenas el domingo echó a andar y empieza a tener movimiento), aunque principalmente está diseñado para ser una comunidad privada donde nos reunimos sólo la mayoría de chicos que hemos salido a sargear, que hemos tomado el seminario juntos, etc...

El objetivo principal también es que todos los chicos que han ido a los seminarios puedan reunirse allí, compartir su información y quedar para salir a sargear, compartir nuevas estrategias, experiencias y yo eventualmente actualizarles algunas de las mejoras que van surgiendo cada nuevo seminario (rutinas, teorías, adaptaciones, consejos, experiencias, etc.).

Entonces, quiero invitarles al foro, repito, las categorías más avanzadas (estrategias propias que sólo manejo en seminarios y en ocasiones por aquí) son sólo para Seminaristas lifeStyle, pero también hay categorías de las que ustedes podrían beneficiarse, colaborar, o quizá hacer consultas y que chicos con más experiencia puedan guiarles.

En lifeStyle: la evolución de arte de la seducción como en otros espacios similares, avanzas de rango según tu participación (lo cual no sirve para mucho en tu aprendizaje, en tu verdadera transformación si en realidad no propicias las dinámicas sociales saliendo a conocer a chicas atractivas en sitios desconocidos para ti), entonces, voy a premiar a todos los que alcancen el rango más alto (Futuro Seminarista) por su participación en este proyecto invitándolos a uno de los futuros seminarios que realice (si obtuviste el rango Futuro Seminarista en julio 2010 y el próximo seminario es en agosto 2010, entonces serás bienvenido). Nota: No planeo que el foro se llene de mensajes, porque como mencioné, por ahora es en esencia una comunidad privada, pero hay mucha gente que tiene grandes ideas y si quiere compartirlas con los demás, eso se aprecia y se agradece.

Las categorías privadas son: Experiencias, Comunidad, Salidas a Sargear, Sesión 1: Impresión de Choque, Sesión 2: Inducción Pasiva y Sesión 3: Impresión de Choque Mayor. En todas las demás categorías se puede participar.

lifeStyle: la evolución del arte de la seducción - lifestyle.avenfenix.com

Si lo que hay disponible puede servirte de alguna manera o si quieres aportarnos algo de lo que has aprendido, entonces eres bienvenido y de antemano…

¡Te deseo mucho éxito!

2 comentarios :

  1. Orale, pues bien.

    El foro debe ser un símbolo de Status de comunidad. Por ello:

    Debe ser una garantía de información REAL y provada, que será sinónimo de calidad exclusiva. Será el modo de alejarse de la oleada de DESINFORMACIÓN que muchos novatos vierten, sin enterase, al tema en otros foros.

    Kreación de un logotipo "sekreto":

    Para distinguirlo, debe buscarse que entren jóvenes (menores de 30) por ahi andan otros con un foro pero ya de más de grandes. Al menos por el momento.

    Dejar atrás la necesidad de "traducir" todo lo de EUA, para ir un poco más rápido. Lo ideal es ke los miembros lo manejen la información en inglés tal cual (...ideal).

    Bien por el sistema de mérito-recompensa.

    Y bueno, próximamente... primer seminario de la seducción de este grupo en alguna playita en México. Con la única y perfecta intensión de pasarla bien.

    Saludos,

    Óscar

    ResponderEliminar
  2. man y k pase con los chicos k no pueden ir nunca a tu seminario ya k somos de otros paises, asi como yo, pero aun asi me gustaria pertencer al foro k es lo k tengo k hacer para poder tener el gran privileguio de entrar al foro

    ResponderEliminar