martes, 16 de marzo de 2010

Las 3 confianzas del ArtVen

Estoy encantado de descubrir buenas ideas, perspectiva y forma de pensar en mucha gente, en este caso, en Terso, que nos comparte en el foro Las 3 confianzas del ArtVen con las que estoy completamente de acuerdo. Son tres sencillas ideas que pueden formar una base muy sólida en el crecimiento de persona en muchos aspectos (o disciplinas), en este caso, el Arte de la Seducción.

Escrito por Terso:

Creo que todo acto de superación, no necesariamente rinde frutos desde el principio, uno debe persistir cultivando Las 3 Confianzas del ArtVen (Artista Venusino):

  • La Confianza en Uno Mismo.
  • La Confianza en Las Técnicas.
  • La Confianza en El Futuro.

La Confianza en Uno Mismo

Esta es la primera y fundamental. Es tener confianza en que uno dejará poco a poco la ansiedad al abordaje, que poco a poco esos pretextos se acabarán gracias a nuestra tenacidad y persistencia. Que Yo puedo ser un chico con el Marco de Acero. Que Yo puedo ser mejor. Que Eventualmente lo lograré.

La Confianza en las Técnicas

Es muy importante confiar en las técnicas. Si vienen de una fuente confiable, no hay porque encontrarles mil peros, han sido probadas muchas veces. Obvio nos hará falta calibraje, y obvio siempre las adaptaremos a nuestro estilo personal, pero la técnica en sí, funciona. Esta confianza es especialmente cierta si las técnicas provienen directamente de un MDLS (Maestro de la Seducción). A veces la primera vez que el MDLS nos introduce a la técnica, nos parece ridícula o sin sentido, o buena, pero... agresiva, o buena... pero… yo quiero regalarle flores a la 1era TB que pase o decirle a esa TB que yo sin ella me muero porque soy un romántico, o es buena técnica... pero... No. ¡Nada! Hasta que uno no la haya probado un número suficiente de veces, uno no tiene derecho a criticar la técnica. Hay que confiar en las técnicas del MDLS, sobre todo si este ha demostrado que sabe de lo que habla. Muchas veces el MDLS no puede demostrar en el campo cada técnica. Así que sólo hablará de ella y nos la demostrará con él y/o con otro compañero.

Confianza en el Futuro

A veces uno logra buenos abordajes, pero malos cierres. A veces buenos cierres pero pasa que nos faltó calibraje en la fase de comodidad (confort es anglicismo ¡Coño!). A veces pasa que todo iba bien con una TB, pero nos deja plantados. A veces simplemente no sabemos qué pasó pero perdimos un sarge. Bien, esto no debe desanimarnos. Conforme avanzamos en el juego, nos falta calibraje en las diferentes etapas, pero eso no significa que no lograremos nuestros objetivos con las TBebecitas. Hay que estar siempre con entusiasmo y ánimo que el próximo sarge sea bueno, por el simple hecho de tener el coraje de intentarlo. Que ¡Si lo sigo intentando, lo lograré!. Que ¡Las cosas si pasarán!.

Queda de Uds. Terso

¡Éxito!

6 comentarios :

  1. soy -jose entonio galindo flores- de culiacan sinaloa

    hey men no te are la barba (creo k estas acostumbrado)

    solo te escribia:
    1:cunado vendras para culiacan aqi te queremos(no te ago la barba) un seminario no me aria mal o monterrey

    2:tss si vienes para aka no t vas aquerer ir aki si estan buenas (y)

    3:tengo 16 años y creo que comprendo todo lo k dices(en la practica)

    4:lal sin mas desparpajo tengo una duda ......... si quiero ser un aven pero no como todos solo queiro salir de una relacion y entrar a otra (semi-amantes-novios) y asi no quiero andar pa todos lados con chicas(aunq no estaria bien) solo no quiero andar sin compañia...emmm ajua pariente

    ahorita conosco a una amiga de la prepa desde ase 1.5 años (va en mi salon espero que no sea malo) me gusta, diria q me enamore de ella blablabla....ella me avienta idis como si fueran pedradas jaja k mamon solo me falta dar el isguiente paso ( alguna estrategia seguido del tan cursi y aterrador (igo aterrador pork cunado dices eso no hay buenta atras) quieres ser mi novia)
    solo pensaba que si me podrias dar un consejo de k estrategia usar y como decir "queires ser mi novia" de una forma original.

    saludos desde culican sinaloa

    PD:te la rifas(te ago la barba)

    mi correo es chabeto_93@hotmail.com un paro contesta jaja

    saludoss!!!

    ResponderEliminar
  2. Para el de arriba...
    El problema es ke probablemente ya estes en confort sin atraccion... si es asi, deja de hablarle un momento para poder volver a empezar, y esta vez sigue bien el método. Prueba M3. Pero como dices ke te da idis solo eskala... el ke esté en tu salon te permite un pretexto para incluso hacerlo más rápido.

    Aven Arem

    ResponderEliminar
  3. Pues asi es, este post es de juego interno. Hay mil y un modos de sentirse motivado, pero dependerá de la ética, objetivos y situación personales.

    No coincido en criticar los "términos en inglés".
    El 90% o más de la información en esto histórica y nueva está en INGLÉS. Si dependes de traducciones o dependes de lo que está en "español", estás retrasado un par de años en el tema.

    Muy a parte de ello, las traducciones de los términos por parte de Mario Luna son un tanto ridículas. (Chulifrescodivertido)(...."Espapiripáctico"). Incluso, creo que en México deberiamos respetar y usar los terminos ingleses. Es más acorde y menos ridículo.

    Saludos,

    Óscar

    ResponderEliminar
  4. buen post... y buenos comentarios....


    ::::::::ThEr0n-en-el-camino-del-AVEN::::::::

    ResponderEliminar
  5. cinico se escribe con c
    confort es una palabra francesa que viene del latin confortare por lo tanto no es anglicismo
    para el comentario de arriba ¿que onda con tu sintaxis?
    ¿LA INFORMACION EN ESTO HISTORICA? ¿MUY APARTE DE ELLO?
    seriedad chavos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. yeahh men creo que puedo, se que puedo y lo lograre

    ResponderEliminar