martes, 30 de marzo de 2010

Caso de éxito: Mi modelo

Escrito por A. Arem en lifeStyle: la evolución de la seducción

Nota de Fénix: A. Arem es el autor de este texto, es su historia y yo decidí compartirla también aquí, porque es un ejemplo de la verdadera esencia de la seducción (o al menos la esencia que tratamos de enseñar en esta comunidad). Libros, videos, estrategias, rutinas, aperturas, cursos, todo se traduce en experiencias como esta. Todo lo que quiero que entiendas, es que el objetivo de todo esto, no es ligar con una chava, no es aprender un par de rutinas, es adquirir la personalidad y habilidades para aprovechar las oportunidades que tendrás en tu vida. Y vivir, no una, ni dos, sino decenas de experiencias como esta, con "todo" lo que eso significa.

Caso de éxito: Mi modelo

El día de la graduación se encontraba cerca. Eran las 4 pm, una serie de fotógrafos habían visitado la Universidad para hacer la "Toma de graduandos". Nos pidieron llevar camisa y algún tipo de corbata preferida. Yo solo llevé la segunda, un amigo se comprometió en llevarme la primera.

Saliendo de la sección de fotos llegué con dicha corbata mal amarrada en mi cuello al salón de clases. No fue nada intencional, no tenía en donde guardarla para que no se maltratase, y para nada combinaba con mi playera, según yo.

A poco tiempo de terminarla, me dirige la palabra una compañera, con la que nunca había conversado verdaderamente antes. Empiezo a ser "chulifresco", de manera muy calmada, segura y casi "irreactivo". Al poco tiempo no es ella sino son 4 las que platican a mí alrededor ¿Habrá sido esa corbata que me hacía ver como "RBD"? No tengo idea, en fin... Tengo que retirarme: Otra clase me espera.

Dejo la conversación en un punto que al azar tocó que fuese interesante y les digo "me retiro".

"Mm, ok", dicen entre dientes todas y casi en unísono. Mientras salgo, una de ellas me pregunta... Ey! ¿Pero irás a la fiesta de hoy no?"

"¿Cuál fiesta?" replico. "La de la sociedad de alumnos" dice ella. Uno de mis mejores amigos era el presidente entonces de dicha sociedad. Como otras ocasiones, obviamente tendría que ir, aunque fuese a aspectos administrativos.

"Te dejaré con la duda…" les respondí con una sonrisa.

En la noche llegué con mi grupo de amigos. Como grupo hemos desarrollado un humor que de algún modo u otro me mantiene sonriendo todo el tiempo, parecen tener un repertorio de respuestas e incoherencias que les son entregadas vía satélite cada vez que lo requieren.

Total, llegue de un excelente humor. Veo el escenario, alrededor de 300 personas, muchas de ellas mujeres. Me dirijo a "la barra", saludo a los que veo, y después de estar un rato en plática con ellos, empiezan a llegar "amigas" por la puerta trasera, pidiéndome alcohol para no tener que unirse a una fila enorme que se había formado ya de gente que empezaba a salirse de sus sentidos.

"Sí, claro..." respondo indiferente, y les entrego una serie de cervezas que estaban a la mano en el congelador.

En lo personal no tomo... la verdad no me importaba el tema.

Al poco tiempo se hace otra fila, pero de niñas y para mí, esperando les diese alcohol. Qué halagante (halagador)!" les digo, "pero... ahora vuelvo", mientras me retiro casi trotando a con mis amigos. Entregar alcohol así no estaba permitido.

Llegué a la mesa en la que ellos se encontraban, había mucha gente.

Me senté en un extremo, y empecé a conversar con uno de ellos. Al poco tiempo siento una mano en mi hombro, la veo de reojo y por el Ey!" que la acompaña se que es una mujer. La tomo mientras continúo la plática serio, con mi amigo, un par de segundos. Y me doy la vuelta: Era una de una de las chicas con las que había conversado en la tarde…

"Hola", le digo, mientras la suelto lentamente, como acomodándole la mano de vuelta a su cuerpo... me paro y la saludo.

Pasó algo de tiempo y decidió sentarse ahí mientras platicábamos. Mi amigo tuvo que irse y al poco tiempo su lugar fue ocupado por otra de mis compañeras.

Era extraño, yo estaba en medio mientras tenía que girar la cabeza a un lado y al otro. Estaban "peleando" de algún modo por mi atención. Total, ahí seguía.

Al poco tiempo la veo llegar... Era ella…

Una chica alta, de rostro hermoso, perfectamente arregladita y siempre sonriendo.

Hacía "años" que no la volvía a ver. Modelo, pero estudiante de ingeniería... Habia arrancado los suspiros de "toda" la escuela durante el tiempo que duro en ella... Se había retirado en un punto del primer semestre a Estados Unidos para estudiar otra carrera, pasaron los años y "esa semana" ella estaba de vuelta... para quedarse.

No pude evitar lanzarle miradas... ¡Qué hermosa era!

Inclusive a mí, me había vuelto loco en secreto en los primeros semestres de la carrera... Cuando aún no sabía nada de esto, cuando no tenía más armas que mi mirada "enloquecida" a lo lejos...

De algún modo, muchos, y debo aceptarlo... siempre soñamos con su atención.

Pero... aquel día había un problema... No estaba sola, venía acompañada de un hombre, al parecer de nuestro rango de edad.

En fin, no le di más importancia y continué con mi conversación. Mientras ellos conversaban a la vez y a lo lejos. Supuse se trataba de una relación.

Al poco tiempo, ella saludó efusiva y desde lo lejos a una de las chicas que se encontraba a mis costados. Mientras yo continuaba contando una serie de historias de cosas que me han sucedido a mi o a mis amigos, burlándome de cómo reaccionaban o lo que decían, sobándome los puntos donde recibía esos golpecitos de niña. En fin teniendo una plática muy amena.

"Hola...", escucho de pronto, de una voz sumamente femenina y detrás nuestro. Hola, dicen las dos mientras se paran. Era "alla" con su supuesto novio, se habían acercado a saludar, platicaron un poco de pie y decidieron sentarse al costado nuestro.

Ahora tengo una visión de cerca. Pero qué hermosa es!", de verdad que no recordaba con certeza lo bella que era.

Nosotros continuamos con nuestra plática, mis amigas ríen y ríen... y me pegan y me pegan... se recargan y se recargan... me habla una y me habla la otra… En fin, uno tiene que poner todos sus conocimientos psico-administrativos en práctica para poder escuchar lo que a veces dicen las dos al mismo tiempo intentando introducir su tema personal.

Pero mientras pasa eso... La observo en secreto a "ella"... Llevan ya unos minutos sentados, y él, parece estar reclinado hacia ella mientras ella voltea a ver a la distancia, a nuestra conversación, a lo que sea, menos a su rostro. Pasa un poco de tiempo y lo concluyo: "No ha habido un solo toque entre ambos... ¡No son novios!". Es ahí cuando de algún modo inspirado, interrumpo "mis pláticas" con las chicas de manera súbita... acerco mi cabeza un poco, pasando por encima de una de las chicas y le pregunto: "¿El quiere contigo?".

Me ve, abriendo sus ojos lo más que puede, y me dice con una voz quebradiza "Nn-n-no".

¿Quién se atreve a preguntar algo así, enfrente del otro?

"Ah ok", digo yo, mientras me retiro...

Una serie de susurros enojones empiezan a mi oído... "¿Te gusta mi amiga verdad?", "¿Te gusta?". Mientras una cara triste se dibuja en la que pregunta. Nah!", respondo tajante, "es que de hecho, creo que se puede saber mucho de las personas por cómo se mueven, por cómo se comportan...", "hace poco vi un programa en Discovery Channel" y se burlan de mi, riéndose.

En ese momento empiezo a analizar el lenguaje corporal de algunos del lugar, de manera más ridícula e incoherente que cierta. Empiezo a "leer sus mentes", a adivinar el futuro, en fin. A conversar jugando. Creo que en un punto de la vida, dejamos los monitos... pero la verdad nunca dejamos de jugar.

"La pregunta fue eso... para confirmar los poderes que me dio ese programa en Discovery" les digo, "A parte se le ve muy aburrida", susurro mientras ríen. Concluí.

La verdad es que siempre he sido muy directo. Tal vez de más.

Es irónico, pero también es cansado estar sentado. Me paré con ellas mientras dejaba a la otra chica y su pretendiente solos.

Al poco tiempo ella se unió a nuestra conversación, "sola". (Oh, fuck!" pensé dentro de mí).

"Hazle el juego a ella, hazle el juego a ella..." me decían en cuanto llegó riendo.

Y si que habría de hacerle juego... pero de otro tipo.

"Nah, yo ya voy a empezar a cobrar". "Ándale", dijeron. Y ella estaba expectativa a ese tal "juego". "No ¡Rafa, tráeme los pagarés!..." grité, rieron.

"Ok, ok", acepté en un momento. "Piensa un número del 1 al 20 mil". "Mmm... ¡Ya!". "Ok, es el 3". "No", dijo ella. Mentirosa!", repliqué.

En ese momento cambié el tema, mientras sonreía viéndome y las demás se quedaban expectantes.

"Ey no, ese juego no era, el que nos hiciste... ¡ándale!". Mientras mi boca no dejaba de hablar de otra cosa.

Nota: Les soy sincero, no recuerdo las conversaciones tal cual... Si no pongo el "Ella: Blah blah blah...", "Yo: Blah blah blah", "Ella: Blah…" es porque la neta: No me acuerdo... De hecho, me sorprende que muchos estén conscientes de las conversaciones que han tenido tal cual.

Al poco tiempo, ella se retiro al baño. Pensé haberla perdido, pero de un minuto a otro volvió a nuestro círculo, pero esta vez acomodándose junto a mí. Me sentí reconfortado, "¿Sabes…?", le comenté, "te comenté hace rato eso, pues... era para mí obvio, tú tenias una cara de cantar internamente mientras él decía 'blah blah blah…'""Y la verdad te comprendo"... "Alguna vez conocí una chava que... (chavas que me intentaban ligar)""Yo tenía un amigo al que..." (Sin dar su nombre. Cuando hablamos de "amigos", sin dar nombre... ellas suponen que se trata de nosotros). Total, caí en una plática llena de rutinas, ejercicios de valor y risas.

Mis amigas notaron que la plática se había cerrado entre nosotros y se fueron... Duramos una hora platicando solos ante los ojos expectantes de muchos de los hombres del lugar y del chico que la pretendía. Nuestras miradas estuvieron fijas la mayoría del encuentro. Después de muy poco tiempo de iniciada la conversación, ella se encontraba ya cualificándose ante mí. Mantenía la mirada expectante pero siempre seria (me encanta esa mirada, lo juro) mientras reía de cualquier estupidez que a mí se me ocurría liberar.

Al poco tiempo pude captar, por los miembros que se mezclaban, que empezaría una pelea cerca... "Mmm…" dije, mientras observaba que iniciaría... "Ven..." le puse mi brazo, como abrazándola de frente, la gire con él mientras empezaba a caminar y tome su mano unos segundos, hasta acomodarla en el lugar en el que podíamos conversar: Justo frente a mí, y más aislados aun.

A lo lejos, el lugar en donde nos parábamos antes, estaba ya lleno de gritos, mesas y sillas volando por doquier.

En todo el trascurso de la noche que pase platicando con ella, recuerdo que llegaron 6 hombres (ese número si lo recuerdo bien), a querer "quitármela", o al menos su atención, uno por uno...

La verdad nunca los vi como amenaza: La plática misma era tan interesante para ambos como para haberlos visto como tal. Ella solía ponerles cierta atención cortés y luego continuar conmigo. Se despedían a los pocos segundos.

6 hombres en "una hora"... ¡Seis! Y mientras ella estaba "acompañada" por otro hombre. ¿Tienen idea de qué cantidad de hombres se acercan a este tipo de mujeres cuando están solas en una sola noche?

Ahí quedó el asunto, la pelea obligó a la policía a intervenir. Llegaron otras amigas y le pidieron irse... Caminamos juntos hacia la salida. En el camino me topé con una de las chicas con las que había conversado el resto de la noche, estaba algo tomada ya, y se empeñaba en meter su mano detrás de mi camisa mientras me abrazaba. Mi chica modelo observaba discreta. Yo sólo sonreía y la retiraba de manera cortés, para después ignorarla. Este intento se repitió 3 o 4 veces hasta que llegamos a la salida. "Llévame a mi casa..." dijo al final la chica tomada. "No puedo" respondí. "Vengo con un amigo". Le di un abrazo y me retiré, "pero me dio gusto verte... te veo después, ¿va?".

Nunca busco hacer sentir mal a las mujeres por el hecho de haberles gustado. Es un halago, un lujo para mí. Siempre busco que conserven su estima entera. Que me recuerden bien, hasta en este tipo de declaraciones ebrias.

Bien.

A mi modelo la vi el día siguiente... le robe un beso sonriente después de un rato de plática.

Me dejo de hablar 3 días, pero luego la volví a topar y platicaba como si nada y expectativa.

"¿Por qué hiciste eso?". "No mejor no me digas... no quiero hablar de eso", decía como explicándose a sí misma, con una cara de "feliz-indignación" mientras clavaba su mirada en algún punto alrededor.

"Lo hice para diferenciarme", respondí calmado y corto, mientras miraba a otro lado y regresaba la mirada a ella. Y tal cual lo pidió, cambié de tema.

Salimos mucho, por alrededor de dos semanas.

Era muy obvio el hecho de que le gustaba, pues la primera vez que fui a su casa toda su familia sabía algo de mí. Tenían una guitarra en la sala y me pidieron tocar una canción. ¿Cómo sabían eso?

¡Uff! Si que sentí presión en mi. "Todos los días hay una prueba superior", me decía a mí mismo mientras tocaba "Dust in the wind - Kansas", con las caras clavadas de la familia entera, su pequeña sobrina analizando, a centímetros, en el cómo prensaba las cuerdas y una sonrisa constante y calmada de ella.

En fin...

Todo salió muy bien, los primeros besos (correspondidos...) en mi automóvil… las largas horas sentados en su jardín... los besos que nos dábamos a escondidas en algún rincón de la escuela (pues yo nunca formalicé... me iría del país en un mes o menos)… Siempre hicieron de nuestra relación un "secreto" al que siempre estábamos expectantes y del que éramos los únicos cómplices. Era mi novia... pero no lo era, jamás quise dañar su reputación, pero ella y yo sabemos que fue así. Un noviazgo de unos cuantos meses.

Ir caminando como extraños, para que de pronto la jalase, la metiese en algún salón y detrás de la puerta la besase como nunca... Parar de súbito y salir de nuevo como pares de amigos... Llegar a la biblioteca y tratarla como un desconocido mientras se encontraba con otros amigos, mientras todo lo que yo decía y ella hacía estaba repleto de coqueteos que sólo ella y yo entendíamos… Llenaron los últimos días de mi licenciatura universitaria. Pocos sabían lo que ocurría detrás de nuestras miradas. Sólo ella y yo sabíamos lo que ocurría al terminar las clases. Era mágico... era interesante. E hice bien.

Total.

A los pocos meses tome mi vuelo hacia EUA, ella se sintió muy mal ¡Muy mal!

A los otros pocos meses, yo me encontraba de vuelta. La compañía me había dado la oportunidad de hacer un posgrado.

Ella ya no estaba disponible para mí.

Las mujeres atractivas vuelan. Tengo hermosos recuerdos de ella y no puedo evitar saludarla con el mismo gusto y tensión a pesar de que tengo otra hoy. Ella parece no poder evitarlo también. Tengo la teoría de que un hombre puede querer a muchas con la misma intensidad, creo que es parte de nuestra naturaleza, y lo suelo confirmar.

El único problema es que su actual novio es un conocido mío, alguien que me considera "su amigo". De no ser por ello la hubiese recuperado y estoy muy seguro de ello. La vida a veces es como el ajedrez, en este tablero ese fue el modo de ponerme en jaque. No tengo porque intervenir ahí. Muy aparte de ello no lo tengo pensado, pues, gracias Dios, no tengo necesidad. Y me siento halagado por ello.

El punto es que... Por esa tonta corbata, conocí bien a sus amigas, por sus amigas se sentó junto a mí, me permitió abrir sencillito y crear una expectativa, y el destino de ahí en delante, me permitió vivir algunos de los meses más intensos e interesantes de mi vida... y de la suya…

Style decía, que un día te gradúas como "Pick Up Artist". Ese día se daba cuando enamorabas a una 10, o una 11.

Mi 11, fue ella. Esos meses sentí que al fin me había graduado al respecto y pude disfrutar lo que se lograba por tanto leer y practicar esto.

¿Pero qué creen? Estaba muy equivocado. Jamás se deja de aprender. Y ahí afuera hay muchas, muchas como ella y eso lo confirmé.

Aun así, el estar con una antes te permite llegar diciéndote a ti mismo "Yo sé cómo hacer esto bien", "Estoy preparado para mujeres como tú", "Soy el hombre que buscabas para hacerte divagar, pensar, reír, sentir y vivir...", mientras recitas un Hola…!" y todo empieza de nuevo.

La confianza es el remanente de un método probado.

Así que... no lo olviden.

No saben en qué día conocerán a una mujer excepcional ni que cosas influirán en ello. Salgan a diario, expectativos y preparados, apostando que ese día lo es...

Porque la verdad, tienen muchas posibilidades de que sea así.

¡Y nah...! No es necesario que lleven sus corbatas al estilo "RBD".

Saludos.

A. Arem.

17 comentarios :

  1. Me gusto el post. Creo que es una historia impresionante y totalmente cierto. Te graduas como un PUA cuando enamoras a la mujer de tus sueños y creo que debes caer tu tambien rendido ante ella sino tienes que seguir buscando o que te encuentren...

    ResponderEliminar
  2. AxXeL

    cierto y si enamoras a a esa 10 u esa 11 sin saber de seduccion ¿ aun asi te graduas en PUA? sera suerte es natural de cada uno

    ResponderEliminar
  3. no creo q te gradues.. solo enamorando a una 10, como dijo fenix antes..

    hasta un tonto puede enamorar a una mujer linda.. pero ellos no lo intentan...

    yo creo q uno se gradua.. cuando ya no sigue una rutina... si no mas bien.. la rutina forma parte de su naturaleza... y se comvierte en un habito...

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que esto de graduarse pues es exactamente que al graduarte de la universidad , acabas de leer todos los libros, sabes resolver problemas tipicos de tu campo... pero un buen profesionista se hace en la practica!!!! despues de enfrentarse dia dia con retos y solucionarlos y sobrellevarlos :D lo mismo siendo un PUA, acabas de leerte todos los libros sales practicas y ligas una que otra chava ... pero la practica te da el calibraje un mejor PUA que peude ligar en situaciones con muchas contigencias y sitiaciones hasta guajiras!!y entre mas practiques pues seras mejor!! y uno nunca deja de aprender!!! la sociedad cambia las personas cambian todo cambia asi que siempre hay algo que aprender :D para mi decir que te ue GRADUASTE DE PUA ES CASI CASI AUTOLIMITARSE siempre hay algo mas alla de la graduacion!

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo Sly, salir adelante incluso cuando hay contingencias y desenvolverse en prácticamente (por supuesto hay excepciones) cualquier situación son dos aspectos muy importantes que no se consiguen más que con la experiencia...

    Por otro lado, sobre aquello de "graduarse", creo que se ha malentendido un poco el comentario de A.Arem, porque en todos sus aportes se ha mostrado sencillo y humilde, y este no ha sido la excepción, sólo hace referencia a algo que decía Style.

    Lo que creo, es que si hubiese una "graduación", el examen final sería evaluar las opciones y el proceso de pensamiento que tiene alguien en el campo, mientras se desarrolla la dinámica y si se analiza el juego de A. Arem, fue un muy buen juego, sutil y sin movimientos innecesarios.

    Éxito!

    ResponderEliminar
  6. muy buena experiencia brother !! neta q chido!! me gusto
    me gusto mas que nada la actitud que tuviste todo el tiempo bn bn=)

    ResponderEliminar
  7. ahora si... estoy deacuerdo... XD

    ResponderEliminar
  8. esta muy chida la pagina y muy interesante

    ResponderEliminar
  9. hola chicos:
    soy una chava de 22 años recien cumplidos tengo una niña de 2 años 8 meses soy de lo mas aliveanada no soy celosa ni problematica ni poseciva ni nada de esas cosas que las hombres odian de una mujer y quisiera contarles mi situacion a la mejor no les importe pero necesito un consejo de una persona desconocida. Es la primera vez que visito esta pagina y me parecio de lo mas chida e interesante felicidades a todos los que colaboran para que esto sea realidad. Bueno este es mi caso. Tengo una relicion amorosa de 3 años y contando el es celoso hasta mas no poder enojon y de mas (no estoy hablando mal de el "aclaro") con el lo tengo todo no me hace falta nada PERO hace como un año conosi a un chavo de 19 años super ultra borracho infiel mujeriego le gusta un chingo el desmadre y de vez en cuando se droga y para variar es el mejor amigo de uno de mis ex a mi siempre me gusto hablando fisicamente no es guapo pero a mi me gusta no solo me gusta, me facina bueno hablabamos de todo y de todos nos llevabamos de las mil maravillas y claro siempre estaban esos jueguitos de los que ustedes ya saben los abrazos los besos los te quiero y todas esas cosas que a las mujeres nos vuelven locas hasta que porfin se me hiso despues de tantas veces que el me proponia tener una relacion y yo lo rechasaba por obias razones le di el si mas bien yo se lo propuse esto fue el 11 de feb empesamos de lo mas lindo nos besamos hasta no poder mas pero mi sorpresa fue que se desaparecio como unos 4 dias yo lo fui a buscar y lo encontre todo borracho como de costumbre le pedi platicar y el me dijo que mejor ahi moria pero yo insisti y despues de que me confeso que me habia sido infiel yo le roge que no me dejara que no me importaba y de nuevo como la primera vez nos besamos y tocamos hasta el cansancio pero se volvio a desapareser y asi fue durante casi un mes lo veia un dia y se desaparecia una semana decidimos quedar como amigos con el pretexto de que no se sentia bien por su estupido amigo (que es mi ex pero lo odio) cuando yo ya me habia hecho a la idea de perderlo una noche estaba con un grupo de amigos con los cuales empesamos a tomar y derepente llego comienso a tomar con nosotros y al calor de las copas comensaron los jugueteos de costumbre yo estaba sentada en el piso de la tienda en la que nos juntasmos la hable y el se haserco a mi se recosto en mis piernas cerro los ojos y se veia tan angelical que no dude en decircelo susurrandocelo al oido el me miro directo a los ojos y me sonrio me hacerque a su rostro y le bese la nariz al tiempo que le decia TE QUIERO y el me tomo por la nuca y me beso con una intencidad que no se imaginan el me dijo que sigieramos con la relacion y yo le dije que si me invito a su casa y paso lo que tenia que pasar al amanecer me despedi de el y le di las gracias por la noche tan rica que pasomos(asi con esas palabras) y adivinen que si se volvio a desapareser desde entonces lo e visto unas 3 o 4 veces si nos hablamos y nos saludamos pero el me hevade. Yo se que los hombres son asi pero lo feo de todo esto es que yo estoy perdidamente locamente atontadamente enamorada que todo el tiempo pienso en el el he rogado que este conmigo le rezo a todos los santos habidos y por haber no hablo de otra cosa mas que de el y hasta a sus amigos les e dicho que no me importa lo que paso yo lo sigo esperando y queriando como el primer dia me pueden decir si estoy bien o mal por favor necesito un consejo gracias

    ResponderEliminar
  10. oye me parece excelente la forma que abordas el tema yo he analizado mucho de lo que expones y me encanta la forma taan tangente pero a la ves con cierta medida de realismo. lo que mas me llama la atencion es tu uso de tecnicas, a mi me encanta ser muy metodista aunque no me ha traido muy buenos resultados, pero aun asi gracias a eso di con esta excelente pagina un abrazo bro y espero hagas seminarios aui en Puebla,Puebla te juro que haria lo sumo posible para asistir no importa lo que cueste. Bye fer

    ResponderEliminar
  11. Super xida xperiencia, así como tu caso hay miles y miles por venir, ya que hay veces en que el destino nos entrega oportunidades como esa, y hay que saberlas aprovechar y no intimidarse o tardarse como fué el caso del acompañante de "tu modelo" jejeje ¿¿apoco no??, la vdd es q se vió muuy lento, y en esos casos es cuando entra en accion el PUA.

    Exito....salu2 ba bye!!

    ResponderEliminar
  12. Hola A. Arem, me gustó mucho la historia, tienes habilidad para escribir y transmitir las emociones que pasaste con ésta chica. La verdad es que, una chica TB10 u TB11 a veces es edifícil de lograr conquistar, por la sencilla razón de que dada su belleza te impone, el punto es que efectivamente, cuando superas ése nivel y logras demostrar quien eres con seguridad ante una chica de ésa naturaleza, te has gradudado y con honores, y aún más cuando sabes que detrás de una chica así, docenas de hombres aparecen, obviamente eso equivale a docenas de los mismos errores de los cuales ya están hartas y he ahí el click y el jaque mate del juego. Cuando logras comprender, desmarcarte y ser el chico que es capaz de despertar el interés de una chica 10 u 11, es algo realmente increíble y que alimenta tu seguridad de una forma impresionante en un solo día, al final te das cuenta que detrás de tanta belleza externa existe un corazón increíble que rara vez o nunca ha sido tocado, y ser el primero que lo has logrado es hermoso, te vuelves único en su vida, el problema es que quizas después de que te fuiste, la chica se sintió desprotegida y de cierta forma creaste en ella una adicción a ti, y buscó (como en el caso de tu amigo), personas afines a tu personalidad, por que le has mostrado qué tipo de hombre es el que la hace sentir algo especial y ella quería más de lo mismo, hizo lo mismo que hicimos todos nosotros al descubrir la magia de la seducción en un principio, continuar y continuar con algo que es nuevo en nuestras vidas y disfrutarlo y eso le da un sentidó nuevo del que creíamos antes. De cierta forma, la calibraste a ella también.

    Siempre he creído que las mujeres, todas las que hemos conocido nos eseñan algo siempre, y aquello que aprendimos indirectamente lo enseñarán a la siguiente chica a través de nosotros, sucede lo mismo con ellas, ellas siempre nos muestran las pautas, los aciertos y errores por así decirlo de jugadores anteriores, y una tb10 u tb11 vaya que ha almacenado aciertos y errores de los hombres,lo que hace el juego más sencillo y al mismo tiempo más complicado. Felicidades a todos los que hemos decidido ser mejores y especiales para las chicas, es un beneficio mutuo y eso es lo interesante del asunto.

    ResponderEliminar
  13. SI SI LEES ESTO VAMOS A VER QUIE DIOCES DE LO QUE VOY A PONER::
    ERES MUY BUENO EN ESTO LIFESTYLE DIRIA QUE ME INSPIRASTES PERO MENTIRIA YO SOLO ME DECIDI POR ESO QUIERO IR A UNO DE TUS SEMINARIOS Y APRENDER DEL MEJOR NOS VEREMOS SI ES Q PUEDO IR Y SI VOY A VER SI ME RECONOCES

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todos por sus comentarios. Es un lujo para mi el que mis vivencias les sean útiles a otros también.

    Y para la chava de 22 años que escribe arriba: no le interezas pues te siente segura y le entregas cada vez ke kiere todo lo ke puede pedir.

    Te lo voy a decir, pero dudo mucho que lo vallas a hacer...
    Deja de verlo, niégale citas y verás como empieza a aportar más para "recuperar" lo ke kreia suyo: "Date un lugar", (como te dicen tus amigas)... hasta ke eso se halla cumplido, vuelve a entregar un poco de ti.

    Sin embargo; te adiverto que si el chavo es un Aven (cosa ke no creo) no morderá ninguno de estos tests... pero la verdad, lo más probable es ke si lo haga (pues por su modo de ser, obviamente no lo es.)

    Es para mi claro que tu buscas FORMALIZAR una relación con él, más que tenerlo. Si entregaste tanto sin exigir eso antes, dudo mucho que él acceda a ello o que si lo hace cumpla con fidelidad. Solo lo hará en palabras.

    La verdad te recomiendo que salgas con otro, menos patán pero igual de "atractivo". Los "principes azules" son difíciles de encontrar, pero si existen.

    Solo hay que saberlos distinguir.

    Yeah...
    Si los hay.

    Si los habemos.

    Saludos,
    Aven Arem

    ResponderEliminar
  15. Que blog tan interesante! Deberían existir mas blogs como el suyo en internet. Me gusta mucho su sitio, su contenido es de muy buena calidad y variedad; Nosotros tenemos un lugar en internet similar al de ustedes que también ofrece a los lectores mucha variedad de artículos de diversos temas. visitalo cuando tengas un momento en tu tiempo libre, se llama Latinos Internacional

    En este sitio encuentras artículos de Amor y amistad y masArtículos en Español para su entretenimiento y lectura.

    ResponderEliminar
  16. es imprecionanate mi amigo, descubrir que cada mujer tiene algo diferente, y es ecensial saber reconocer eso, tambien saber que hay veces que hay que hacer sacrificios muy grandes por perseguir tus sueños,realmente me gusto mucho esta historia, nunca se termina de prender, solo la muerte o el miedo frena eso. """"saludos a todos"""

    ResponderEliminar
  17. Hola aven... Lei muchos de tus articulos. la verdad es que me ayudaron un monton.

    Todo empezo una en youtube que buscaba algo para impresionar a una chica(muy lamentable recurrir a youtube) y busco seduccion y salta tu video. Al tiempo copie y pegue tu pagina, todas las cosas que lei me sirvieron/sirven mucho para mi adolescencia .
    http://historiandomivida.blogspot.com/ Pero me guio para hacer otra cosa tambien . Dentro de todo lo que escribi fue en gran parte por las cosas que lei . te agradesco aven

    ResponderEliminar