miércoles, 3 de febrero de 2010

Aven Fénix tuvo un accidente de moto

Sensacionalista ¿No?

"Si llueve no manejes", ya me lo habían dicho, pero no quise escuchar.

Lunes 01 de febrero del 2010, salgo de mi departamento, noto que llueve un poco, me lo pienso dos veces y decido que manejaré aunque esté lloviendo, lo peor no era eso, si no que debía cruzar media ciudad en 15 minutos (y contando) y creí que no era peligroso ingenuo!). Tomo mi casco, recojo la moto, empiezo a manejar, aumento un poco la velocidad, una, dos, tres calles, y una camioneta negra delante de mí a una distancia considerable frena cuando enciende la luz roja del semáforo. Freno ligeramente pero la llanta trasera empieza a patinarse, se desestabiliza la moto, zigzaguea y el peso (aprox. 200 kg.) de la moto termina ganando y caigo al suelo, la moto (junto conmigo) derrapa sobre la calle unos 3 metros, y enseguida me separo de la moto para patinar sobre el pavimento unos 2 metros más.

Instinto, inercia, no lo sé, pero me levanto enseguida, me quito el casco y sacudo mi cabello (no lo sé, no tiene sentido ¿será que no pierdo estilo ni enseguida de un accidente?).

"¿Estás bien?", me dice un taxista que amablemente se detuvo a un costado. Detrás de él un auto particular y detrás de mí, una patrulla, que por suerte no iba demasiado rápido, o se habría patinado detrás de mí pasando primero sobre la moto y luego sobre mí que estorbábamos en su camino.

"¿Estás bien?", con tono preocupado y amable, me preguntan ahora los policías que ya se habían bajado de la patrulla.

Me quedo un momento inmóvil, de pie, tratando de concentrarme en mi cuerpo, tratando de percibir si hay dolor o quizá si hay algo que no está en su lugar, pero no… Al parecer todo bien, tan sólo el pantalón roto al raspar contra el piso y obviamente también, un raspón en mi pierna, el dolor y algunos moretones los noté hasta el otro día, cuando el golpe había enfriado. Puedo decir que yo estoy perfectamente bien, que me habría gustado grabar el accidente y enseñarles a mis futuros nietos cómo su abuelo se las gastaba de joven, aún tengo muchas cosas por hacer antes de morir.

La moto no volvió a encender y tiene el costado del tanque de gasolina abollado y golpeado, le faltan algunas partes: la maletera, el espejo retrovisor, el faro delantero, el pedal del lado donde cayó, cabe decir que el pavimento quedó tallado y espero que no me demanden por daños en propiedad pública, en fin. No la he llevado a arreglar porque hace frío y sigo un poco adolorido, pero vaya, aprendí algo muy importante y cuando alguien me diga "si llueve no manejes"le diré: "por supuesto hermano, tienes toda la razón", y nos volveremos amigos, porque hay algunas personas que aconsejan con la mera intención de que no tengas un error que ellos ya experimentaron. Aunque eso sí, mi espíritu rebelde me hará seguir aprendiendo lecciones y no todas serán de la forma más agradable. ¿Qué se le va a hacer? Así soy yo, dispuesto a caer y derraparme por sobre el pavimento, pero siempre con la intención de volverme a levantar, como la mítica ave de la que llevo nombre: ¡Fénix!

No todo son malas noticias, les comento que estoy en medio de un proyecto muy interesante (relacionado con esto a lo que me dedico), por el que visité Monterrey hace un par de semanas, por el que iré la próxima semana a Guadalajara, y el mismo por el que después (aún sin fecha) iré a Chihuahua, Sinaloa o Cancún. La imagen de arriba tiene todo que ver con el proyecto del que hablo A qué da curiosidad!)

A los inscritos y a los que aún vayan a inscribirse a los Seminarios Secuenciales de Seducción que inician el 10 y 12 de febrero, nos vemos el miércoles y viernes (y recuerden, dos días antes del inicio del Seminario del grupo donde decidieron estar, les enviaré los datos específicos donde nos veremos).

PD: No derrapé por la lluvia, después supe que al lado hay un taller mecánico, y que la lluvia tan sólo levantó el aceite sobre el pavimento.

PD 2: Estos días estaré bastante ocupado, entre semana las clases en la facultad, el box por las tardes, los dos seminarios, alguna chica, y el fin de semana salgo del DF. Honestamente, dudo escribirles demasiado pronto, pero siempre reviso el correo y contesto siempre que puedo, y por supuesto, siempre estoy atento a los comentarios, suscriptores y visitantes de la página.

PD 3: Donde sea que estés, date por abrazado y recibe una calurosa bienvenida, tanto si eres un nuevo visitante o un lector habitual.

PD 4: Los artículos más leídos del último mes, para que le des un vistazo: Cómo ligar a una chava, creación de valor, cómo seducir a una mujer, cómo excitar a una mujer 3, 2do Seminario Secuencial de Seducción.

¡Éxito!

20 comentarios :

  1. Tropiezos de la vida brother, a todos nos han pasado, afortunadamente estás bien, recupérate pronto y suerte en tus próximos viajes, escogiste los mejores destinos por cuánto a mujeres hermosas se trata, en todos lugares hay chicas hermosas, pero lo que es el norte de la República y Cancún, puufff!; esperamos nos cuentes tus experiencias.

    Carlos Cuerna

    ResponderEliminar
  2. Men cuidese!! antes no te paso un carro por encima!! espero ya estes mejor ! y pobre moto :( bueno ya le diste el remojo :P jaja pobre de ti men con tanto viajes caray!! cuenta el proyecto men!!! se ve que esatra interesante!

    ResponderEliminar
  3. Constantine

    Oye q onda fenix... mas cuidado, espero que estes mejor y ps bueno cmo quiera lo material es lo de menos.

    Estoy de acuerdo con Sly, De que proyecto se trata cuenta cuenta cuenta.

    ResponderEliminar
  4. ja curiosa mente te paso eso amigo,y da grasias a que solo fue eso, hay mucho que bisitan este blog por que les pareses un chico que les ayuda a motivarse cada dia.
    llo,por mi parte puedo desir que tubiste mucha suerte,como sabras yo tambien me sedico a practicar las artes venisianas y que de echo no e podido salir a practicar por que desafurtunda mente,me rrompi un pie jugando un domingo por la manana,ya se imaginaran ese dolor que senti cuando me paso eso,pude ver como estaba mi pie total mente doblado a direccion contraria.
    pero hoy cumplo 3 meses y hase 2 semanas me quitaron el yeso y comienso a caminar sin algun dolor que me inpida caminar,estoy muy ansioso por caminar como ates y salir a sargear y practicar lo aprendido...
    bueno me encantaria poder dejarles mi pagina oficial pero eso seria spam y no pretendo tomar un sitio como este para haserlo,solo les digo que yo soy,un chico agradable al igual que ustedes,yo soy,aven sdich.
    y bueno fenix solo puedo desirte que,tengas cuidado y espero que lo que te paso no buelba a repetirse, cuidate salu2 de "aven sdich"

    ResponderEliminar
  5. Que hay fénix me da mucho gusto que no haya sido algo de consecuencias y como dice sly es el remojón de tu chica aunque tu siempre te vas a lo grande XD y pues lo del proyecto suena a algo bastante grande mucha suerte y al igual que los demás a la expectativa de saber de que se trata por que esa foto esta bastante pro. Un saludo fénix!!!

    ResponderEliminar
  6. q hay fenix mas cuidado al manejar jeje. respecto al post da algun detalle de que haras en guadalajara pr que yo soy de aca bro. nos vemos y q estes bn¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Carlos Cuerna:
    Por supuesto, ya les contaré qué pasa con el proyecto y los viajes, y gracias por los buenos deseos Carlos, aunque yo estoy de maravilla...

    Sly:
    Eso si que habría estado grave y afortunadamente no iba en una avenida rápida... Y del proyecto... No, es Top Secret...

    Constantine:
    Gracias por los deseos colega! Y del proyecto, en verdad créanme, soy el más ansioso de poder compartirlo...

    aven sdich:
    Tienes mucha razón, y aunque muchas veces se puede bromear con lo que pasó y puedes contarlo con picardía, hay veces que no se tiene la fortuna de poder hacerlo, cuando las consecuencias son en verdad graves... Deseo que te recuperes pronto, pero como siempre he pensado, depende de ti, de tu esfuerzo y tus ganas de superar etapas. Éxito!
    Por cierto, tu página por supuesto que puedes recomendarla desde aquí...

    Bennu:
    Qué tal mi buen Osmir? Gracias por los ánimos, hoy fui al taller y aunque va a salir un poco caro, parece que pronto estaré de nuevo en dos ruedas... Ok, un adelanto, la foto tiene que ver con la presentación de Impresión de Choque, la cual por cierto, está incluso ahora más completa que cuando la conociste...

    Anónimo:
    Lo de Guadalajara tiene algo que ver con "La Gran Plaza Fashion Mall"

    ThEr0N:
    Gracias! Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Pues avisas para hechar la vuelta en Gdl. Te saludo desde Ecuador, conocí a un wey que se llama Mr.Hyde (postea en Forodelevante) luego te platico de literatura nueva de Metodo Directo/Hardcore; ojala tu evento sea despues de febrero para alcanzar a regresar a Mexico despues de este intercambio (de fluidos, jeje, broma), mejorate man.

    Acid Jazz

    PD: Quito = "Sargers paradise". Juego para TODO el dia.

    ResponderEliminar
  9. Sneijder:
    que ahi viejo!!!
    no ma....que mal pex que tuviste una accidente.....almenos no paso a mayores y lo platicaste je
    espero tu pronta recuperacion......y sobre tus salidas del df para dar seminarios se escucha poca mad....te deseo exito...(como dije antes...espero pronto asistir a un seminario)exito y cuidese viejo!!!

    ResponderEliminar
  10. ahora si que te llaevaste la "impresion de choque" en el pavimento eee fenix, no te lo tomes ta n a pecho esto que te digo eee
    cuitadte muxo fenix

    ResponderEliminar
  11. Falta la tercera parte de el relato..!!
    Nadamas nos dejas picados..!
    ah si...
    q estes bn cn eso de el accidente jaja
    suerte..!! y q se haga lo de GDL..!

    ResponderEliminar
  12. q rollo fenix,hey cuando va a ver un seminario aca en guanatos,y para la banda de guadalajara deberiamos formar una comunidad para compartir experiencias y salir a sargear
    hay les deo mi mail pa ponernos en contacto badi.ch@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Acid Jazz: Gracias por los deseos colega!!

    Sneijder; El accidente para mi fue de lo más relax... sin ningún daño mayor... De cualquier forma, muchas gracias por los buenos deseos... Éxito brother!

    SphinX: Jajaja, la tercera parte... este... ejem...

    DaGoL: También para ti colega!! Un saludo!

    veneno: Esperando que muy pronto las pueda haber en ese y otros sitios bro... Éxito!!

    ResponderEliminar
  14. PS CUIDADO CON LAS MOTOS Y LAS LLUVIAS, PERO SOBRE TODO CON LOS ACEITES DERRAMADOS EN LAS CALLES.

    P.D. MALDITAS LLUVIAS... ESTARÍAMOS MEJOR CON LOPEZ OBRADOR.
    jajaj

    "BRUJO MAGO Y ARTISTA"

    ResponderEliminar
  15. "BRUJO MAGO Y ARTISTA": Jajaja, si, eso pensaba yo, estaríamos mejor... Saludos brother, y claro que sí... Mucho cuidado!!

    ResponderEliminar
  16. GAMMA!!! Y DESPUES DE MUCHO TIEMPO.... ME ALEGRA SABER QUE NO PASO A MAYORES TU ATERRIZAJE FORZOSO DE LA MOTO Y QUE EN VDD TE ENCUENTRAS MUY BIEN, NO CABE DUDA QUE EL AGUA Y EL ACEITE NADA MAS NO SE LLEVAN.
    CUIDATE MUCHO Y PORTATE COMO SIEMPRE NIÑO.
    MUCHOS SALUDOS Y UN BESO

    ResponderEliminar
  17. Afortunadamante no te paso nada, men (dejando a un lado los raspones)
    que moto manejas? jaja
    bueno pues ya tiene rato que te conoci (en bellas artes mientras ¨jugabas¨ un set), desafortunadamente no he podido asistir a los seminarios por falta de tiempo (un dia de estos será) desde aqui te dejo un saludo 1 abrazo y cuidate (sobre todo si vas en moto)

    ResponderEliminar
  18. ke hay Bro ? te deseo mucho exito en lo ke hagas y ojala te salga todo super chingon,un abrazo y suerte !!

    ResponderEliminar