viernes, 22 de enero de 2010

Creación de valor

Así es, todo lo que aprendimos sobre seducción se reduce a simple creación de valor.

Hace una semana recibí un correo de un buen colega e integrante de entrenamientos, Bennu, y me preguntaba sobre cómo debe empezar a mostrar interés él y no perder por ello el interés que ya ha generado en las chicas.

Le respondí lo que me parecía un buen consejo: Cuando muestres interés, la clave está en "no buscar una reacción".

(Ida hacia un desvío cultural)

Un error común es que suele tomarse muy a pecho los métodos que otros han inventado, creyendo que se debe ser demasiado riguroso y meticuloso en todo el proceso de seducción (si y no).

Y otro error bastante más grave, es existen chicos (por supuesto que no todos) que no sargean, que no salen al campo a conocer mujeres reales, pero que se han leído tantos libros y visto tantos videos (en otros idiomas, de otros continentes) que ya los manejan mejor que sus autores (hay cierta ironía retórica en lo que estoy escribiendo), y entonces, con todo el afán de compartir su sabiduría y experiencia teórica, tergiversan y corrompen lo que leyeron (sin pasarlo por ningún nivel de calibraje), y así, lo publican en foros. No conforme con eso, como son chicos, eso sí, con buenas intenciones de compartir, se han vuelto adictos a publicar y publicar post's, y por ello, por la cantidad de post's que llevan, el foro les cataloga como maestro de la seducción, entrenador, super seductor avanzado con doble máster, o yo que sé todos los niveles que haya, yo me quedé en noob-newbie-ignorante de la vida.

Por ejemplo, algunas de las corrompidas leyes de la seducción:

  • Si está guapa, tírale negas.
  • Si está aún más guapa, tírale más negas.
  • Si está muy guapa y está buena ¡Qué no sobreviva! Masácrala a negas.
  • El Mystery Method no sirve (se puede tener preferencias, por supuesto, lo que no se puede es decir que un método que es y será las bases y esencia básica de muchos otros métodos, no sirve).
  • Etc.

(Vuelta del desvío cultural)

Así de simple, mostrar interés no es malo siempre y cuando se haga de la forma adecuada.

Hagamos un pequeño ejercicio de imaginación para entender mejor lo que digo sobre No buscar reacción:

Creo que la mayoría hemos visto en dvd's o en televisión al gran mago e ilusionista David Copperfield. Él hace sus shows impresionantes, crea intriga y curiosidad, luce un look increíblemente estético y atractivo, y por si fuera poco, el mero hecho de ser famoso le hace incrementar su valor exponencialmente.

Conclusión: Ya todos nos mojamos pensando en David Copperfield... Pero...

¿Sería todo tan impresionante si a cada momento se le notara angustiado, preocupado y ansioso por esperar una aprobación de parte de su público? ¡Pues por supuesto que no! Porque le sentiríamos inseguro, y eso es (entre otras), una de las características que las mujeres mas desprecian. Si, dije desprecian.

Entonces, mal consejo: Mantente preocupado pensando en notar en ella una señal que te diga que estás a la altura y echa a la basura todo el show.

Buen consejo: Simple, actúa, si lo hiciste bien, sonríete en silencio, y si lo hiciste mal, también. Después de todo, la seducción es solo un simple juego en el que no peligra nuestro pellejo (aunque existen las Consecuencias Sociales, pero eso es parte de otro cuento, además, sigo con gripe, pero ¡Gracias! Por sus buenos deseos, digamos que sigo con gripe pero más contento). ¡Game Over! --> ¡Try Again!

Conclusión: Realmente, lo más importante en cada estrategia y métodos diferentes de seducción, es el hecho de crear valor y mantenerlo, no importa si mezclas una, dos o veinte estrategias diferentes, o si no sigues al pie de la letra todo lo que has escuchado sobre seducción.

¡Hasta la próxima! ¡Éxito!

11 comentarios :

  1. SeductorDeLaboratorio23 de enero de 2010, 04:23

    Hey, oye, si vas a escribir un post insultandome, mis abogados tendran que llamar a los tuyos!!!
    xD
    Me pintaste de cuerpo entero, soy un seductor de laboratorio y aqui me ves, una madrugada de domingo (que deberia estar regresando de algun lugar con una chica)
    Jeje, te quejas en otro post de tu gripe, vamos,que eso se cura con reposo y algunas aspirinas, lo mio (que es sintoma de varios) se curara el dia que salga a la venta Valentol 10mm de venta libre en farmacias y drugstores!!!

    Dejando la broma, gracias por el blog y por sobre todo: gracias por abrir la puerta de nuestros laboratorios y gritarnos al oido que las mujeres no estan en los manuales, sino alli afuera.

    Como decimos en Argentina: "En la cancha se ven los pingos*"

    Un abrazo desde el sur del continente.




    SeductorDeLaboratorio

    *Traduccion: En el momento de la carrera se ve cuando corre cada caballo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fenixxx ahora si dijiste en pocas lineas algo muy clave en mí, Mucho exito y mil graciasss.

    ResponderEliminar
  3. Genial! El calibraje de mantener el valor añadiendo interés en el objetivo con un ánimo siempre de seguridad...genial!!

    Sé que la seducción por chicas es otro tema totalmente aparte, pero cabría decir que con nosotras es un tanto traumático demostrar interés, pues tememos caer en ser chiclosas o lanzadas.. Y por el contrario si fuésemos más desinterezadas o ignoráramos al objetivo a manera de nega, somos antipaticas y groseras, como bien lo decías la seducción se reduce a crear valor...con calibraje lo es todo.

    Que cierto eso de los negas "express y para toda ocación"!
    Despues de unos buenos 10 negas cualquier tipo de HB se siente un poco ofendida no? jajaja a menos que el valor del jugador sea tan alto que eso no importe :)

    Bonito aporte Fenix!

    ResponderEliminar
  4. Sneijder

    ese colega Bennu...muy buena onda.....con el he estado saliendo y me ha ayudado mucho y me ha dado refencias geniales de tiu viejo!!!.....pronto andare en uno de tus seminarios...excelente tu post....muy bueno....sigue asi man!!!
    suerte

    ResponderEliminar
  5. SeductorDeLaboratorio: Tranquilo brother, no es malo estar haciendo lo incorrecto estando en el lugar incorrecto, lo malo es seguir haciéndolo. Y como dicen para los alcohólicos: el primer paso es aceptar que hay un problema. Lo mismo para ti, al principio es complicado aventurarse de verdad, pero luego de 100 aperturas, tú nunca volverás a ser el mismo, y eso es lo que quieres ¿No? Éxito!

    Anónimo: Ese es el punto de tener este sitio. Un abrazo!

    Aura: Tienes toda la razón Aura, todo con un buen calibraje, porque estoy seguro de haber conocido a alguna chica que sepa ser coqueta e interesante sin ser lanzada. Te aseguro que es simple cuestión de ir experimentando como cuando sintonizas una estación de radio. Ya nos contarás tus éxitos. Besos!

    Sneijder: Bennu es un gran chico, y te lo dice alguien que está muy orgulloso de él. Dale gracias por las buenas referencias!! Y me agrada que te gusten mis artículos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Saludos mi buen Fénix!

    Me parece genial la forma en la que presentas la creacion de valor, y el como mantenerlo. Creo que eres el primero que lo expone de una manera clara, concisa, y, sobre todo, sencilla.

    Como bien dices, el reto es dejar los foros y salir de caceria, a los antros, bares, plazas, etc. En lo personal, llevo tres años en esto y los primeros meses me fueron extremadamente dificiles, pues tenia que dejar mi zona de confort, pero, ahora, puedo decir que valió la pena!

    Saludos

    Steel_Raven



    Fly Well

    ResponderEliminar
  7. Steel_Raven: Saludos colega!! Me da mucho gusto lo que nos cuentas, porque tienes mucha razón, al principio se complica, el progreso no es demasiado claro, pero al final, con constancia y perseverancia comprobarás que todo ha valido la pena. No sólo en la seducción, sino en muchos aspectos de tu vida...

    Mucho éxito brother!!

    Sigue visitándonos!!

    ResponderEliminar
  8. saludos mi buen fénix:
    Estoy un poco angustiado, resulta que me lei completo el libro de sexcode de mario luna, he visto tus blogs y los de núcleo, y esta semana me dedique a salir al campo a sargear y no pude de 10 intentos, cerrar con teléfono, que estara pasando? me estara fallando la técnica, o, soy lo demasiado feo, que no me quieren ni dar su teléfono, les digo mas o menos asi:
    Hola, oye, tengo una duda existencial, sacame de esta duda.
    se me quedan viendo medio raro, pero, yo, le digo, no te preocupes es un juego, y le digo, del 1 al 10 cuál es tu número favorito? y la mayoria me dice el 7 que, previamente ya lo tengo anotado en un papelito, y se impactan, de que les adivine su respuesta, y asi sigo, y tu color favorito? y tu signo zodiacal, despúes de eso, le digo, sabes que me gustaria poder seguir platicando contigo, pero, en este momento, voy de prisa, que pe parece si quedamos la póxima semana, nos tomamos un café, o vamos al cine, para conocernos mejor, y le digo tienes cel? y ella me dice si, yo, le digo perfecto,cuál es? y la mayoria, por no decir todas, me han dicho, sabes mejor, tú dame tu teléfono, yo te llamo. que estara pasando, que no puedo cerrar con teléfono, una asesoria por favor.

    ResponderEliminar
  9. Hola anonimo, primero que nada felicidades por empezar a poner en practica lo que haz leido, en cuanto a tus dudas, definitivamente no tiene nada que ver con tu apariencia, el error por lo que escribes esta en que te vas direco a hacer una dav antes de enganchar al set, yo te recomiendo que primero realizes una apertura, la que sea, puede ser quien minete mas, la novia celosa, etc.. (procura dirigir las respuestas del grupo) y ya despues de la apertura puedes realizar la lectura en frio.

    Respecto a que de 10 acercamientos no conseguiste ningun cierre,si yo hubiera contado mis abordajes antes siquiera de hacer una trancision creo que facilmente hubieran alcanzado los 30 y para un cierre un poco mas, pero no te desesperes cada dia me convenzo mas de que este juego es mas de consistencia que de velocidad creemelo.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. De venezuela, me estoy leyendo sexcode en realidad no he tenido suerte con las chicas las pocas novias que he tenido es porq ellas han mostrado interes en mi han dado el primer paso del resto no he tomado protagonismo. me gustaria q dieran tips de como ganar valor con la chica .. Gracias.. Nel50n9

    ResponderEliminar
  11. Muchos dan diferentes significados a valor,en internet lo dicen a su manera y los lectores lo entienden o lo interpretan diferente,felicitaciones y exitos.

    ResponderEliminar