martes, 26 de enero de 2010

Cómo ligar a un chavo (una mujer audaz)

Como una persona que tiene ideas (buenas, locas y malas), experiencias y opiniones y quiere compartirlas les aseguro que recibir mail's, comentarios, propuestas y opiniones (aunque no sean las mismas a las mías) se siente muy bien. Es cuando sabes que tú escribes sencillas palabras y alguien, quizás del otro lado del mundo, las recordará un día caminando por la calle, o escuchará tu consejo en el momento de tomar una decisión. ¿Qué querría una persona que habla si no es saber que es escuchado?

Hay muchas mujeres con prejuicios que miran el arte de la seducción como si fuera una conspiración malévola en su contra (es el feminismo haciéndose escuchar) cuando lo que deberían hacer es hacerla crecer, compartir experiencias e ideas (algo como: pues hace dos días un chico se acercó y dijo algo muy divertido, enseguida quise escuchar qué más iba a decirme…) para hacernos más corto el camino hacia unos mejores seductores, después de todo, lo hacemos por ellas, caray.

Y entonces, aprecio mucho cuando entra una chica a la página, nos comparte sus dudas o experiencias, y le da el siempre necesario toque femenino a las cosas (hombre, que si además pueden hacerlo con mucho cariño, mejor), o cuando me envían un mail para saludar o pedir opinión, por ello, este post es dedicado a ellas Hombres, a freír espárragos! Es broma, pueden quedarse, y luego comentarnos cuál fue su experiencia sobre el tema).

Una mujer audaz. No hablaré de una mujer en específico, más bien quiero compartir, desde mi experiencia, qué cualidades o que rasgos en común comparten aquellas chicas que en su momento, desde hace 10 años, hasta el día de hoy, me han vuelto loco, me han roto el corazón, me han hecho arder en deseo o dicho en otras palabras, me sedujeron.

Tomen mi experiencia, véanla desde esa perspectiva (la mía) e interprétenla, sólo eso, porque estoy seguro de que si yo fuera una mujer, sería de las más ignorantes de la seducción (o quizás no), y si quisiera conquistar a un hombre, me le metía en la cama desnuda, y luego me quedaría esperando porque posiblemente él no me volvería a llamar.

Hace unos 6 años, tuve una novia a la cual quería de forma normal, llevábamos algunos meses normales, con cariño normal, pero… La cosa cambió drásticamente aumentando mi interés por ella hasta el grado de obsesionarme y no respetarme ni a mí mismo, cuando empezó a volverse inestable al demostrar cariño hacia mí.

Unas veces era cariñosa, otras no, unas veces desaparecía de mi vida y luego volvía a la carga con muchos detalles. Una vez estuve esperándola en una cita y nunca llegó, pero yo comprensivamente la perdoné, como también la perdoné las tres veces que me terminó y volvió pidiéndome una oportunidad. Al final entendí que debía cortar por lo sano, agarrarme los huevos, hacerme de valor y dejarla corregir su inestabilidad, pero lejos de mí, donde no me hiciera daño.

Conclusión: Cuando ella era algo seguro para mí, no sentí quererla demasiado, sino hasta que parecía estarla perdiendo a cada momento.

Casi dos años después, conocí a otra chica, a Daniela, una encantadora señorita, divertida, dulce y sensual, como las chicas de anime, con ojos grandes y delgadita pero bastante bien proporcionada, con esa ternura y coquetería tan ingenua e inocente, tan sensual, que me volvían loco de deseo y lujuria. Nunca dio ni una ligera muestra de inseguridad, de celos, de ser posesiva. Era muy entregada, sin complejos ni prejuicios, pero con sus valores bien firmes (si ella decía No, significaba No). Si peleábamos y ella había tenido culpa, reconocía su error y lo enmendaba, si ella no tenía la culpa y yo no lo aceptaba, estaba dispuesta a hacer su vida sin mí porque su dignidad y amor propio eran más importantes que cualquier hombre.

La quise mucho, mucho, nunca fui infiel ni lo intenté, la conocía mi familia y a todo mundo caía bien, ahora mismo es uno de los recuerdos más gratos que llevaré hasta morir. Estuvimos juntos casi un año, hasta que nos separamos poco a poco porque yo empecé a estudiar en otro sitio.

Conclusión: Esta chica era sensual, divertida, honesta, confiada, traviesa, apasionada por un lado, y por otro, parecía tener toda la madurez que a mí me faltaba, valores, una dignidad, una seguridad y un amor propios tan firmes que me hacían respetarla demasiado. Era como haber tenido la educación perfecta, sin haberse contaminado por todas las enfermedades (celos, inseguridad, complejos, prejuicios) del hombre.

Y por último, otra chica de quien me sentí enamorado, pero lo que yo quería en ese momento, porque apenas me había enterado del mundo de la seducción, era practicar y practicar, cometer demasiados errores y salir con mil mujeres, algo muy lejos de lo que ella merecía. Quizás es que estaba enamorado, y mi visión por ella era nublada, pero pensaba que lo que yo podía ofrecerle no era digno de una chica que lo que buscaba era una relación estable, que durara años y con un compañero que posiblemente se convertiría en el padre de sus hijos.

Con ella no hubo más que una amistad y un deseo secreto de olvidar mis sueños de seductor y volverme su estable y fiel compañía sexual y emocional. Aunque sinceramente, ella quizás nunca me habría dado la oportunidad, porque ese, era su pequeño detalle. No era lesbiana, yo la había escuchado hablar sobre ilusiones románticas con un hombre ideal, pero había bateado a una cantidad enorme de chicos, no importaba si eran guapos, inteligentes, con dinero o mucha personalidad. La pretendían chicos de todos tipos, desde chicos que nunca pudieron conseguir más que una amistad, chicos malos con vidas rebeldes, hasta chicos tan atractivos que eran asediados por otras chicas. Ella simplemente los conocía un poco y los mandaba a la zona de amigos.

¿Era muy guapa? No ¿Tenía un cuerpo de miedo? No ¿Era atractiva? Muy atractiva.

No sé cómo es que se sintieron atraídos los primeros chicos a quienes ella rechazó, pero yo, como muchos otros, además de su gran personalidad, carisma y simpatía, me fijé en ella porque pensaba: Haber, una chica que ha rechazado a todo tipo de chicos debe tener algo especial, y si que lo tenía, pero nunca logré descifrarlo.

Conclusión: Ella tenía mucho valor social y preselección, significando un nuevo reto para cada chico que empezara a conocerla. No sé cómo comenzó todo, y quizás lo ignoraré siempre. Si uno le preguntaba ¿Qué haces para ser una rompecorazones? ella respondía: Nada, yo no hago nada (es que era receta secreta de familia).

Bien, pues ellas son algunas de las chicas con personalidades diferentes bajo factores y situaciones diferentes que han dejado huella en mí. Y aunque he madurado y aprendido muchas cosas, y claramente no soy el mismo chico ingenuo de hace algunos años, creo que si de alguien me volvería a enamorar si pudiera volverla a conocer, sería de Daniela, simplemente son las cualidades que sigo considerando valiosas y me atraen como a un niño pequeño los colores.

Mientras escribía, me sentí un poco extraño… Doy consejos a los chicos para volverse mejores seductores, e indirectamente, estoy dando consejos a las chicas para seducirnos más ¿Qué va pasar ahora? ¿En qué va terminar todo esto? ¿Debo decidirme y elegir el bando de los chicos? ¿Soy un traidor? ¿Soy un alma caritativa?

Chicos: Me han llegado multitud de correos preguntando si hay lugares para el seminario de febrero, no se preocupen, inscríbanse, si se agotan los lugares, yo abro más fechas.

Chicas: Si un día van caminando y se les acerca un chico diciendo algo extraño pero divertido, quizás sea yo que está intentando seducirlas, hagan como que no saben nada y déjense llevar ¡Conocerme es divertido!

A toda la gente que lee esto, gracias por pasarte por aquí, tanto si eres un lector habitual como si es la primera vez que encuentras este espacio (puedes suscribirte a la página y recibir en tu mail los nuevos artículos). Date por abrazado seas de donde seas.

¡Éxito!

14 comentarios :

  1. Que ciertas son tus palabras, he tenido la fortuna de encontrarme con las ultimas dos y la mala o buena suerte de un caso parecido a la primera, yo pienso que esta forma de seduccion o mas bien un juego psicologico algo medio insano es sumamente efectivo, al igual que obsesivo, imaginate rompimos 11 veces, pero al final decidi terminarlo yo. Ella tenia novio, yo novia aunque despues de un tiempo llegamos al grado de dejarlos y no tardamos en darnos cuenta que no se sentia lo mismo, asi que volvimos con nuestras respectivas parejas y nosotros le seguimos, debo decir que jamas fuimos novios. Ha estas alturas nuestras realidades ya se habian retorcido bastante y la verdad no nos importaba mucho,
    (ya saben eso de la obsesion ¡esta cabron!), aunque debo decir que para mi fue una de las mejores amantes que he tenido en mis 21 años de vida, pues logro despertar las mas caoticas emociones de mi ser y eso es ya bastante.
    Pero no me arrepiento de nada, los mejores momentos de mi vida han sido al lado de alguna mujer.
    Para quellos que gustan este tipo de emociones a su maxima expresion y que suelen ir acompañadas de pasion desenfrenada(Maditas adicciones)se los recomiendo, aunque les costara uno y la mitad del otro salir por completo.
    En fin como yo suelo decir: "valio la pena, pero no lo volveria a repetir".

    Podria decir que en este periodo hasta volvi a esas canciones de Bunbury, panda heroes,volovan, Jose jose y mas maestros de la decepcion, escribir esto tambien me hizo sentirme un poco raro, ja secuelas de las relaciones supongo.

    Suerte chicas,y si leen esto usenlo, recuerden las cosas valen por lo que cuesta obtenerlas.

    Cuidense, las amo jaja Bye ;)

    ResponderEliminar
  2. Me ha impresionado lo que has escrito sobre Daniela. Creia que no existian mujeres asi...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, la verdad es que sí existen chicas así, yo en lo particular conocí a una chica muy especial con la que duré más de dos años, pero en aquél entonces no sabía nada de seducción, y al mismo tiempo tenía miedo de comprometerme por mucho tiempo y no conocer más chicas, era un puberto enamorado y con ganas de volar, pero así era yo, y así le gusté aún sin saber nada de seducción. Ahora que he puesto en práctica estos aprendizajes y después de haber conocido varias chicas maravillosas, me he dado cuenta que la seducción simplemente es un juego extraordinario que nos va puliendo poco a poco para una chica al final, ¿quien será? Aún no lo se, pero cierto es que cada chica que conocemos mucho o poco tiempo nos enseña algo nuevo, todas ellas nos van formando y de todas ellas aprendemos y ellas hacen lo mismo con nosotros. La seducción es un intercambio de magia y experiencias para crear emociones, de cierta forma creo que cada chica que me ha enseñado algo nuevo, al final indirectamente se lo enseña a la siguiente a través de mi. Generalmente conocemos muchas chicas que han sido "maleadas" con errores típicos de los hombres (celos, inseguridades, mentiras, etc)y creo que al final ninguna se salva de ser "atacada" con tales errores masculinos, incluso las chicas como el tipo de Daniela que nos menciona Aven Fenix, tal vez incluso más que todas.

    Lo sorprendente es ver esa fuerza de carácter que este tipo de chicas tienen que no se dejan corromper ni sorprender por los errores de sus ex novios o pretendientes anteriores, y con quienes de cierta forma creo que no sirve el juego de la seducción en ellas, son tan seguras de si mismas, que incluso está de sobra tratar de sorprenderlas con técnicas, la formación que han recibido es sólida como el diamante, y eso chicos, de verdad considerenlo como un diamante, no es fácil de encontrar a la vuelta de la esquina.

    En mi Universidad hay una chica así, es extremadamente bonita, amable, educada, buen cuerpo, pero no es vanal, es segura de si misma, sencilla, estudiosa y abierta con todo mundo, por si fuera poco alejada de vicios, y muchos chicos sino es que más de 30 han pretendido enamorarla de una u otra forma, guapos, con dinero, inteligentes, carismáticos, rudos, etc. y la chica a todos los ha clasificado como amigos, pareciera que tiene su bote de basura lleno, pero hace unos días me mostró indirectamente que tengo oportunidad con ella por lo que me ha dicho, y por que al hablar conmigo se juega el pelo y se pone un poco nerviosa, cosa que no hace con los demás chicos. ¿Me ha puesto a prueba con sus test? Puuuuffff, demasiadas veces. Solo les doy un consejo que al parecer me ha funcionado con ésta maravillosa chica, no le demuestren que les gusta, platiquen con ella sobre sus intereses traten de ver su interior por que ellas es los que más aprecian de si mismas, aunque por fuera sean hermosas, hablen sobre otra cosa que no sea su belleza, pero tampoco envíen negas, acerquense a ella sin nervios ni interés directo, de forma neutral. Haganla reir de forma sincera y no estudiada, y no traten de impresionarla, con otras chicas el juego de la seducción funciona a la perfección, pero no con este tipo de chicas, ellas no verán seductores, sino patanes y los han conocido de todos los estilos. Simplemente eviten los errores comunes que han aprendido y sean genuinos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo 1: "los mejores momentos de mi vida han sido al lado de alguna mujer" ¡Vaya! Qué bien leer eso. Gracias por compartirnos tu experiencia.

    Mitius: Así es, y estoy seguro de que no sólo existen aún chicas como Daniela, si no muchas diferentes para bien o para mal, hay que seguir conociendo... Será una larga misión pero me esforzaré.

    Anónimo 2: "cada chica que conocemos mucho o poco tiempo nos enseña algo nuevo, todas ellas nos van formando y de todas ellas aprendemos y ellas hacen lo mismo con nosotros" Siento como si fueran mis propias palabras, gracias por compartirnos tu opinión. Se te desea mucho éxito con esa chica!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los deseos Aven Fenix, hoy me invitó a comer a su casa y la verdad es que aún no hubo la oportunidad de besarla e interactuar físicamente, pero pasé un momento increíble con ella, hablando, riendo y escuchando música, ahora me invitó a "ver películas" a veces no se puede correr demasiado rápido con este tipo de chicas, quiza por eso puso la canción de "a fuego lento" Carlos Cuernavaca

    ResponderEliminar
  6. ke onda a amigo!!
    llevo siguiendo tu blog deesde hace rato...y pss esta genial...soy de irapuato gto...
    solo una pregunta como se llama la cancion del video life style.. esta genial me puedes decir por fa!!! bye!!

    ResponderEliminar
  7. DE CONSTANTINE:

    Ups... creo que el comentario que quiero hacer es demaciado grande asi que lo publicare por partes ok.

    ResponderEliminar
  8. DE CONSTANTINE: part1

    Hola Man que tal.

    Primero que nada dejame felicitarte por el post, apesar de que va dirigido a las mujeres muchos los hombres nos sentimos interezados por el tema(esta demas mencionar que todos los comentarios son de hombres).

    Y bueno aprovecho para mencionarles algo que esta ocurriendo en estos momentos, lo cual creo nos puede ser de mucha utilidad jejje

    Bueno resulta ser q conoci a una chica en una clase de baile(es mi instructora de baile) y assoooo encaja exactamente en la descripcion que das de Daniela, no es bonita, esta buena buena???? mmmm eso no se le puede negar(aunque hay otras chicas a su lado mucho mas buenas), la respuesta tu ya la diste, es sumamente atractiva, tiene preseleccion, muchisimo valor social, tiene el marco de ser el premio, es un reto, entiende a la perfeccion las dinamicas sociales, utiliza el principio de escases, es lo que en la comunidad le llamariamos una natural(no creo que este estudiando seduccion), todo el tiempo me la paso diciendole TU DEBISTE SER HOMBRE JAJAJ.
    Me sorprende la cantidad de hombres de todo tipo que la pretenden. Es una chica que ahorita no esta estudiando y su trabajo no le consume mucho tiempo, sin embargo tiene el tiempo muy muy ocupado, Va a desayunar con un chico, va a comer con otro, por la tarde va al cine con uno diferente y por la noche se va a bailar con otro... creo que si hubiera mas tiempo saldria con otro jajaja. Y lo sorprendente es que la mayoria de ellos ni siquiera le ha robado un beso ... o_O, me consta porque conosco a tipos q no se explican cmo les ha podido pasar eso y a otros tantos q son un mar de lagrimas porque no los pela o_O

    Ovio no podia dejar pasar la oportunidad pra estudiarla jeje
    Que cual es su metodo????????????
    Aun estoy trabajando en ello, pro aparte de lo ya mencionado, les puedo decir lo siguiente:

    *Es muy sociable, le habla a todo el mundo, no discrimina si son flacos, gordos, altos o chaparros, atractivos o no.
    *Es muy simpatica, a todo mundo le cae bien(menos a una que otra chica que la envidia jaja)
    *No busca validacion simplemente es ella. Risueña, divertida, atrevida, simpatica.
    *Tiene una vida social muy activa, Da y va a clases de baile, se mete a cursos, le gusta mucho viajar, Tiene un programa de radio, va cmo 10 veces al cine por semana jjaja, va a teatros, conciertos y bueno a cualquier lugar al que la inviten, viaje en globo, tiroleza, rapel, etc, etc.

    Esas son algunas de sus cualidades...

    Alguna tecnica....??????
    Si. una que me encanta y en lo personal ya la probe y me dio buenos resultados jejeje es:

    Ella: Oye que vas a hacer hoy en la tarde??
    El: mmm... no mucho porque???
    Ella: Q te parece si me invitas al cine?
    El: Ok va.

    ResponderEliminar
  9. DE CONSTANTINE part2

    Y cual es la sorpresa cuando llega la hra del cine???

    Ella: "Oye invite a unos amigos espero que no te moleste"

    jajajajajajajajajajajjajaa... simplemene me encanta. Ahi algunos brothers que gracias a las enseñanzas de Fenix simplemente le diriamos mmm... lo siento chica has perdido tu oportunidad con migo... tienes cmo -10pts y estas en mi lista negra, me tengo que ir porque voy a tener una cita de verdad jajaja. Pro HOOOooo por lo general no pasa eso, ahi personas que se molestan, pro cmo apenas se estan conociendo, es decir no son nada ni ha pasado nada, no pueden decir nada y sorprendetemente se quedan a si que van todos en bola al cine(ovio los otros chavos que van les aplico la misma y son chavos que son sus amigos y quieren con ella)

    Esto le resulta muy bien, por que en la ida al cine a todos los trata cmo amigos, se divierte con todos, y no trata de llamar la tencion de nadie en especial, mientras tanto todos los demas estan haciendo lo contrario, pelean unos con otros por llamar su atencion y compiten entre ellos.

    Los resultados que obtiene de hacer esto????
    Los amigos que ya tenia y que querian con ella, se clavan aun mas y pelean por su atencion y esto refuerza su marco de que ella es el premio,y los chavos que apenas la estan conociendo los va introduciendo a su realidad, una realidad que dice: "Si quieres salir con migo tendras que pelear por mi atencion y no simpre estaremos solos" (aveces primero sale a solas con el novato y luego le aplica lo ya mencionado)
    y bueno ufffff que decir de que con esto su valor social y preseleccion se elevan demaciado.

    Yo personalmente lo aplique aunque a una escala menor, solo con 2 chicas ella aveces invita cmo a 7 tipos a ver el estreno de una movie(wolverine, por si algun dia lee esto y me reclama jaja).

    Cual fue el resultado que obtuve????

    La siguiente ves que sali con una de ellas me dijo:
    Ella: "oye pro no me vallas a salir con tus cosas heeeee"
    Yo: "De que me hablas?????"
    Ella: "ash.... Te quiero pra mi solo esta vez..."

    Y la otra chica en otra ocacion:
    Ella: "Oye pro que te parece si nadamas vamos nosotros solos"
    Yo: "Ya celosa, esta bien... A q hra nos vemos..."

    Y bueno con ambas me fue bastante bien jejej :D

    Upssss... creo que ya me extendi demaciado pro es algo que queria compartir con la comunidad, espero que sea de utilidad, y bueno no se cmo se valla a entender este comentario pro quiero expresar que personalmente amo a las mujeres y cmo lo dice fenix en otro post, "finalmente esto lo hacemos por ellas".

    PD1-. Q onda fenix ya abre tu Twitter, ya hay varios avens que tienen twitter. Bro.... no te nos quedes atras jajajaj.
    PD2-. Mi twitter es http://twitter.com/C0NST4NT1NE creo q el twitter es una herramienta muy chida y por ella podriamos compartir muchas experiencias y mejorar en esta onda de la seduccion :D

    ResponderEliminar
  10. Que ondas Constantine!!! orale ta chida la anecdota, probaremos la rutina que provaste :D
    suena bien eh! si eso me late del twitter!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo 3:
    A veces no es ni siquiera necesario "interactuar fisicamente", a veces es mejor hacer algo divertido, o pasar un momento romántico, muchas cosas... Porque también sólo relaciones sexuales crea rutina, y eso obviamente no es interesante.

    Anónimo 4:
    Qué tal colega?, esperemos lo sigas leyendo largo tiempo... La canción la canta "Akcent" y se llama "Stay With Me", te lo recomiendo mucho, sus canciones son geniales...

    Constantine:
    En verdad me agrada que nos compartas tus experiencias y tu análisis, porque precisamente en tu análisis describes "el secreto" de esta chica...
    Un detalle, creo que te refieres a "Tania" y no a "Daniela"...
    Y volviendo a la chica que nos comentas, creo que de alguna forma podría servir de guía a muchas chicas (y chicos) porque la mayoría de las cosas son características alfa: es amable, sociable, segura, tiene muchas opciones en todo momento, que tiene preselección, es coherente con su marco e independiente, sobre todo emocionalmente...

    Vaya, son muchos factores, pero creo que uno de los más importantes, es que tiene muchas actividades, clases de baile, programa de radio, cursos, viajes... Son todos lugares donde se divierte, se entretiene, y sobre todo, conoce infinidad de chicos (si de por si una mujer poco dinamica conoce bastantes, ahora imagina una chica asi)... Todo eso son factores externos, pero a la larga se convierten en un juego interno bastante sólido, haciendo a la persona no solo interesante, sino tambien culta, inteligente y por supuesto que debe ser agradable escucharla contándote algo que le haya pasado.
    Respecto a la técnica de invitarlas al cine a las dos... Mmmm... Debe ser útil y seguro que es algo que otros chicos no hacen, aunque personalmente yo tampoco lo haría, pobres chicas! Van con la ilusión de salir contigo y luego tienen q pasar el día frente a su rival...
    Twitter... Estoy seguro de que cuando Twitter, Facebook y el MSN me enganchen, no los dejaré, pero aún no pasa... Pero te felicito por tu iniciativa, por supuesto que podría servir para compartir ideas, organizar reuniones, etc. Un abrazo mi querido Constantine...

    Sly:
    Hola!

    ResponderEliminar
  12. vaya constantine....esta bueno tu experiencia que compartes...aunque ya me la habias platikado akila detallas mas.....bueno bro cuidate andamos viendo eso del viaje... =)

    ResponderEliminar
  13. sobre tu comentario.....creo que es chika que vive al 100% y que sabe sobre su exito con los hombres...pero creo que valdria la pena estudiar para seducirla...almenos para mi lo que mas trabajo cuesta es lo que mas gozas...aunque si no es porque lo dices...puedo decir que a hojeado textos sobre la materia...vaya que su caso merecia que nos comentaras sobre su naturalidad con los hombres!!!

    ResponderEliminar
  14. hola no encontre lo que buscaba bete a la fregada metetelo por donde mas te quepa

    ResponderEliminar