martes, 19 de enero de 2010

Aven Fenix: Libro

¿Dónde lo encuentro? ¿Dónde puedo comprarlo? ¿Hay versión electrónica? ¿Me lo podrías enviar? ¿Cuánto cuesta?

Son varias las preguntas que me han hecho respecto al tema, y por ahora, las respuestas no son las que ustedes querrían (o eso creo).

El libro es un proyecto que empecé hace ya casi tres años, y puedo decir que terminado está, pero no he dejado de aprender cosas nuevas, de desarrollar nuevas teorías útiles y de descubrir métodos aún más efectivos. Es decir, el libro es un actualizar y actualizar sin parar.

Cuando empecé a sumergirme en el mundo de la seducción, mis bases fueron las de mucha gente: El Método, El Mystery Method, La Ciencia de la Seducción, etc., y las bases, por supuesto, no han cambiado drásticamente, han ido poco a poco.

Aún así, quiero plasmar en lo que escribo, varias cualidades, algunas de ellas son originalidad, innovación, un poco de mi esencia personal. Y quiero, más que publicar un libro que resuma todo lo que he leído y aprendido de otras personas, compartir una obra personal, que ayude a la evolución de todo lo que ahora es el arte de la seducción. Quiero que la gente que compre mi libro se sorprenda de leer nuevas teorías, nuevos casos prácticos, nuevas experiencias.

Por otra parte, aunque suene un tanto presuntuoso, quiero asegurar que mi inversión en tiempo y dinero en el libro será ampliamente retribuida. Porque no quiero que mis palabras queden mudas en algún libro arrumbado detrás de otros en alguna una librería, sé que la poca o mucha experiencia que comparto con ustedes puede ayudarles a lograr un cambio importante, a conseguir éxito. Y ahora mismo, creo que la cantidad de personas a las que logro llegar, no es suficiente o tanta como me gustaría. Por ese motivo, mi libro no lo publicaré al menos por ahora, esa es la mala noticia. Espero que todo esto siga creciendo y tan rápido como lo haga, es tan pronto como publicaré mi libro.

La buena noticia es que si hay teorías nuevas, rutinas nuevas, estrategias nuevas plasmadas en papel, bastante resumidas y tocadas muy brevemente, pero sí que pueden aportar la esencia de lo que trato de enseñar, de lo que se ha convertido en mi método personal de seducción a lo largo de algunos años y muchos fracasos y éxitos (Seducción Exprés, Inducción Pasiva, Impresión de Choque). Ese material es un pequeño manual de seducción de aproximadamente 100 páginas que van desde antes de conocer a una chica hasta sembrar en ella una pequeña chispa para lograr que se enamore de ti (es poco, porque todos los temas los expongo personalmente, lo analizamos en la práctica, hacemos algunas tareas y realizamos ejercicios para desarrollar esas teorías). El manual se los doy el día que iniciamos el Seminario.

Entonces a paso lento pero seguro es la respuesta a la mayoría de preguntas actuales (enero 2010) sobre mi libro.

¡Les deseo muchos éxitos!

19 comentarios :

  1. Vaya esa es una mala noticia fenix; realmente aki en Peru estaba esperando poder comprar tu libro via mercado libre, la verdad es q me saldria un poquito caro viajar hasta Mexico e ir a uno de tus talleres de seduccion.
    Pero bueno, espero q tu libro sea como los vinos, mientras mas tiempo se espera se disfrutan mucho mejor.
    Saludos desde Peru Aven Fenix.

    ResponderEliminar
  2. ALQUIEN SABE DONDE PUEDO PIRATEAR EL LIBRO?, ESPERO NO TARDE MUCHO TIEMPO EN ESTAR EN RAPIDSHARE!

    ResponderEliminar
  3. Hola Luis: Como los mejores vinos. Éxito brother!

    Anónimo: ... ... ...

    ResponderEliminar
  4. Bueno entonces vas a sacar alguna edición digital o algo ? Si dices que das ese libro en los seminarios me parecen bien pero yo no soy de alli para poder asistir a uno, me es imposible, piensa en los demas y saca una para los que no nos lo podemos permitir, te agradezco mucho el esfuerzo, buen blog !

    ResponderEliminar
  5. Al menos hubieras dicho una fecha, ya que desde hace meses que la gente viene esperando y te tiras atras a ultimo momento. Eso esta muy mal de tu parte a nosotros que queremos leer ese libro.
    A lo sumo saca 2 libros este y el prox con las actualizaciones, veras que seras agradecido de muchas formas, ya que en muchos foros de seduccion sos conocido y esperado tu libro. Traenos buenas noticias y no malas como acabas de traer

    ResponderEliminar
  6. Valent:

    Eso es seguro, en paises a donde de principio no pueda llegar la versión de papel, seguro que habrá versión electrónica, aunque la pirateen pronto y la suban a RapidShare como dice el chico de arriba...

    Anónimo:
    Estoy seguro de que sabrán que la espera valió la pena...

    ResponderEliminar
  7. Si pero cuanto tenemos que esperaaar, estoy super ansioso de conocer tu metodo, los casos practicos que pones en el blog son estupendos y muy originales, de libros que lei por ahora son buenos pero te venden paja, quiero tu metodo ! Jaja

    ResponderEliminar
  8. Valent: Sería el primer en publicar una fecha... Seguro! Pero en verdad, Impresión de Choque + Inducción Pasiva + Impresión de Choque Mayor valdrán la pena!!!

    Éxito brother!!

    ResponderEliminar
  9. estupendo post! saludos aven fenix, pareces saver lo que tienes y aprovecharlo al maximo. aunque para mi gusto usas mucho pavoneo, no estoy en contra de eso pero para mi es un poko exagerado por una parte esta bien te destacas. no te estoy criticando solo es una observacion, otra observacion que hago es que te ves mas estilo directo con el peinado y tus accesorios y no entrar indirecto, pero dicen que el buen pua es el que usa los tres metodos. natural, indirecto y directo.
    otra cosilla es que cuando les entras a las chavas por los post que publicas entras com que siendo el chico amable y nice con ellas haciendo cosas que no habia visto hacer como lo del metro choke no se ke, y la haces enojar y luego le das el papelito con tu numero y eso, no la habia visto que buena, pero pues bien aven fenix cada quien su metodo no? y parece que saves lo que haces exitos!!!!!


    atte: louen comunidad de seduccion

    ResponderEliminar
  10. es como todo el indirecto directo en cualkier pais del mundo es universal esto, pero hay que saver que funciona en mexico y en que otros paises no y parece que funciona ser lo del chico amable sobre todo en mexico df que se destaca por la robadera y esas cosas, asi no pareces un violador tambien creo q le diste al punto we entrar amable y c&f


    louen

    ResponderEliminar
  11. saludos desde leon guanajuato!! louen

    ResponderEliminar
  12. Joooer, ya llevo como 3 meses visitando el foro y sin ninguna noticia del tu libro !! De verdad estas trabajando en él ? Ya lleva mucho, los seminarios estan bien, pero el que no puede tendrá que tirar de otra cosa no ? Vaaaah animo !

    ResponderEliminar
  13. Fenix, habría una forma de obtener una versión electrónica del libro k se entrega en el seminario, para las personas k no podemos asistir a él???

    Al menos así uno podría aprender y hacer los ejercicios por su cuenta, aunke claramente no sería lo mismo k ir al seminario, pero ante la imposibilidad pues algo es algo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. esta chido pero io kiero komprar tu libro
    pro no se donde soy de monterrey

    es k soy pesimo kon las mujeres platikando y me da mucha verguenza

    me agregas al msn x fa para k me enseñes y aprender
    esto te lo agradeceria de verdad
    mi msn
    es:

    eljonhy_barriosinley@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. EYYY MEN ESPERO TU LIBRO TUS TECNICAS SON MUY FRESCAS Y MEGUSTA TU TIPO DE ENFOQUE

    ESPERANDOLO EMN OJALA Y NO TARDES MUXO O AL MENOS NO PASE DE ESTE AÑO

    ResponderEliminar
  16. eey que tal fenix soy benjy de foro lifestyle

    pues que mal que el libro todavia no se pueda adquirir pero estoi seguro que cuando salga sera una bomba para el mundo de la seduccion con tus tecnicas inovadoras que en lo personal lo poco que he leido en tu foro y he aplicado salen de 1000 men

    y estaria bueno que tambien tramitaras las ventas x internet o como dicen arriba en mercado libre para haci poder adquirirlo mas facil y sin muchos problemas

    saludos men y q sigas teniendo exito...

    ResponderEliminar
  17. oye fenix yo soy del estado de chihuahua en mexico
    donde podria conseguir tu libro me gustaria comprarlo

    ResponderEliminar
  18. y bueno habra que seguir esperando por el libro ya que como dice fenix es como uno de los mejores vinos, la espera valdra la pena

    ResponderEliminar
  19. para cuando saldra el libro? seguimos esperando

    ResponderEliminar