miércoles, 20 de enero de 2010

Algo muy interesante y curioso

Más de una vez he escuchado a muchas mujeres decir que los hombres no aguantan nada, que ellas aguantan un parto y nosotros no aguantamos ni una gripe… Y creo que esta vez (le echo la culpa al frío, a la crisis económica, al invierno, a lo que sea), conmigo, han tenido razón.

Tengo gripe, siento el cuerpo cortado, me duele la garganta, he faltado dos días al entrenamiento y ni el teléfono quiero contestar.

Si no me hubiese dado gripe, en este lugar debía estar un artículo muy interesante, pero aunque no lo crean, hoy me cuesta escribir.

Siempre intento compartirles experiencias útiles y didácticas (para digerir mejor todo lo que aprendemos), y suelo elegir las más ingeniosas para cautivarlos, que tengan ganas de seguir leyendo (de seguir aprendiendo) y curiosidad por seguir descubriendo qué ha escrito Fénix ahora.

A veces es que tengo ganas de expresarme para ustedes, escribo en mi iPod (en mi tiempo libre) uno, dos y tres artículos al hilo, pero hoy las ideas se acabaron desde muy temprano (y como buen terco, ¡no voy a ir al doctor!, pues es una simple gripe).

Así que como a estas alturas (luego de 3 años) ya nos podemos considerar amigos, les pido un favor: hagan de cuenta que escribí algo muy interesante, que le puse un toque de elocuencia muy original, sigan leyendo o-t-r-o-s artículos y suscríbanse a la web.

Eso sí, desearles ¡mucho éxito! nunca faltará.

10 comentarios :

  1. tsssssss... es la influenza we U.U no mmss jajaj un saludo y que te recuperes

    ResponderEliminar
  2. algo mas curioso es : Los seductores mas grandes curiosamente aprendieron solitos , no fueron a seminarios , y se las aprendieron muy dificil cagando palos en el campo de accion

    Y como yo te admiro seguire tu camino :)

    ResponderEliminar
  3. Recuperate hermano. Y cuando eso pase, a darle con mas fuerza y hacerle honor a tu nick.

    ResponderEliminar
  4. ...AVENger369.... estudio medicina....toma loratadina tabs de 10mg 1 cada 8 horas.....para los demas sintomas un paracetamol cada 8 hrs..... y un té cae muy bien.....ademas de q t recomiento una mezcla de miel con jugo de limón......

    q te mejores

    ResponderEliminar
  5. jaja, la neta si, aveces te da la pinche gripe de la fregada, al caso que te recuperes!!!:D

    ResponderEliminar
  6. Influenza Carnal, no juegues con eso...
    Saludos,
    ya reportarte.
    PD activa tu cuenta de google para poder usarla con messenger, anda muy desaparecido y hay por ahi, algunas propuestas.


    Saludos,
    Oscar
    Chihuahua

    ResponderEliminar
  7. Anónimos, Scarpia, Avenger369: Gracias por los deseos, por las recomendaciones médicas y por la solidaridad. Un abrazo!

    Oscar: ¿Qué hay brother? Siempre es una buena sorpresa saber de ti. El MSN dejé de usarlo desde que cancelaron mi otra cuenta y perdí tanta costumbre que ya me acostumbré a estar sin él. Envíame un mail. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. awww que terrible estar efermillo...
    aunque podrías usarlo de excusa para q alguna chik te vaya a cuidar!

    chocolatito por favooorrrr!!! XD

    ResponderEliminar
  9. Dark_Lord_Evil_ken: Ya estamos listos para la próxima gripe. ¡A chingá! Era una gripe de niña! Gracias!

    Aura: Y la abstinencia? Está bien! Chocolatito!

    ResponderEliminar