domingo, 20 de diciembre de 2009

¡Feliz Navidad y Feliz Año 2010!

Personalmente, me da lo mismo si es 25 de diciembre, o si es 5 de abril, aquello de la Navidad es el festejo por el nacimiento de Jesús. Y de hecho, como mero "chisme" entiendo que Jesús no siquiera nació por esas fechas (dicen que él nació en primavera), pero le cambiaron la fecha a su "acta de nacimiento" para hacerla coincidir con la fecha de ciertas fiestas paganas (la "exaltación del Sol").

Siempre soy irónico, burlón y critico cuando hablo sobre Dios. Me enferma cuando se vienen a mi mente los fanáticos religiosos que dañan a otras personas en pro de su "única y verdadera" religión, me enferma la hipocresía de quienes ponen cara de idiotas portadores de la pureza y la bondad cuando con sus propias familias son unos verdaderos hijos de puta, ni hablar de la cantidad de veces que han sido relacionados los hijos de pu… de Dios del Vaticano con pedofilia. Los lectores religiosos fanáticos no deberían leer lo que escribo, o se podrían molestar. Y ni que decir de Dios, que no se entere o me quedo sin ir al cielo, pero haber, unas dudas: ¿En el cielo se fornica o sólo se practica la masturbación? Y si se fornica... ¿en el cielo se practica la monogamia o se es verdaderamente "libre"? Y si se practica la monogamia... ¿está permitido usar condón o habrá que tener hijos indeseados?... (¡Vaya dudas existenciales!). En fin, ya hice enojar a más de uno religioso, ahora viene la parte "romántica"...

Si tu intención es recordar a Dios en Navidad, o no, no importa. Aprovecha para cenar algo diferente, para conocer a esa familia que no sabías que tenías. Pero más importante, no pelees con nadie en Navidad, no discutas temas complicados, no te pongas estúpido de borracho y no digas palabrotas. Voltea y presta atención a cada una de esas personas. Cada una de ellas tiene sus propias broncas y al igual que los demás, al menos en ese día, no cargaran con ellas (o lo intentan al menos).

Se realista, y piensa que muchas veces, por diferentes razones, terminas alejándote de esas personas, no sabes si ese abrazo deseándose una "¡Feliz Navidad!" será el último en muchos meses, o peor aún, el último en tu vida, no sabes si las palabras que le digas a tu tío, a tu hermana o a tus primos sean quizás las ultimas que escucharán de ti. Porque no nos ponemos e pensarlo, pero todos los días, cada instante están sucediendo cosas "por última vez", quizá caminaste por cierta calle por última vez en tu vida, quizá un día te compras un coche y nunca más vuelves a pisar el metro u otro transporte público, quizá te enojas con alguien y nunca más vuelves a hablarle o saber de él, quizá te mates en un accidente y tus personas amadas ni siquiera sepan cuanto te importaban, o al menos, que te importaban.

Por eso, mientras puedas, mientras no sea todavía tarde, mientras aún haya oportunidad, deja que la gente perciba lo mejor de ti, tus mejores sentimientos, tus palabras amables (si no son sinceras valen lo mismo que quedarte callado), compárteles un poco de tu energía y tu alegría. Porque es una realidad, quizá esta sea la última vez, aunque no lo sepas.

Envíale mensaje a todo el mundo, diles algo gracioso, algo divertido, original o nada original, no importa. En esas fechas la gente se siente querida e importante si recibe muchos mensajes, es como "regalar amor", el amor más barato de todos, algo así como a una sonrisa por SMS. En muchos casos, volvemos a estar en contacto con gente que nos vuelve a significar momentos alegres y amenos, que vuelve a recordarnos lo genial que lo pasábamos juntos y habíamos olvidado, entonces ¡Vale la pena! Si aún tu orgullo no es más fuerte que tu cariño, inténtalo.

Por todo esto, te deseo una muy feliz Navidad, sin importar en qué o en quién creas. Porque en el fondo, tu corazón es igual al de la persona que tienes al lado, entonces disfruta del amor sincero que estas fechas pueden hacerte compartir, dar y recibir.

Y respecto al año que viene, seré realista en mi pronóstico: Vas a proponerte muchas nuevas actividades, vas a proponerte dejar de fumar, o dejar de tomar, vas a proponerte terminar con aquel proyecto que tanto has retardado, vas a inscribirte al gimnasio pensando en cuantos kilos deseas bajar… Y no los bajaras, tampoco terminarás tu proyecto, no dejarás de fumar ni tomar y no vas a cumplir con todo lo que prometiste. Así es, en momentos emotivos te prometes tantas cosas y luego te convences mediocremente de que también así (así como siempre has sido) eres feliz, o al menos lo mínimamente feliz con lo que te conformas.

Todo ese "desarrollo personal" que tienes pensado para ti no será producto de un 31 de diciembre de promesas e ilusiones. Será, si es que sucede, si es que eres un caso aislado de éxito personal, producto de un nuevo estilo de vida y cuando te des cuenta, habrás recorrido un camino de cambios verdaderamente sustanciales.

Solo recuerda esto:

Lo difícil no es motivarse y prometer a diestra y siniestra todo lo que harás. Lo difícil será actuar cuando sea el momento de hacerlo.

Como sea, si eres mediocremente feliz, si eres ambiciosamente infeliz, si eres simplemente feliz o si eres como sea que seas. Te deseo un muy buen inicio de otro año que no sabemos si veremos terminar.

La gente te va desear que si la felicidad, que si el amor, que si la salud, que si la prosperidad, que si "palabras palabras"... Yo te deseo que (seas hombre o mujer) forniques demasiado, cada día y todos los días, que uses condón y sientas como si no lo usaras, que te encuentres una mujer que ame hacer sexo oral y que esté dispuesta a practicar el sexo anal (y que en la SexShop encuentres los lubricantes en oferta), o que te encuentres (en el caso de ser mujer) un chico que se rasure los bellos púbicos y no se enorgullezca grotescamente de su panza "chelera". Te deseo que tengas muchos y muy largos orgasmos, que juntes para comprarte tu coche o tu moto que tanto quieres, que como sea consigas que esa chica o chico especial por fin te vea atractivo (o atractiva), que ganes mucho dinero…

En fin ¡Muchísimo éxito! Esfuérzate ¡Vale la pena!

Estás en una página sobre seducción, obviamente te diré que cualquier esfuerzo por mejorar tus habilidades para atraer mujeres vale totalmente la pena. Pero si no se tratara sólo de seducción, también vale la pena cualquier esfuerzo por conseguir éxito. No descuides aquello que te hace feliz, es exquisito el sabor de conseguir lo que quieres por propio mérito.

  • Nota: No estaré en México por algunas semanas, suscríbete con tu mail a la página con el formulario que está arriba a la derecha y ya te enterarás cuando vuelva y siga escribiendo.

  • Nota 2: Por supuesto habrá un Segundo Seminario Secuencial de Seducción, quizá para febrero o para marzo. Quienes ya me escribieron correos preguntando las fechas y tal, no se preocupen, les responderé cuando tenga las fechas para el primer seminario del próximo año. Quienes probablemente estén interesados, el mail de contacto es "fenix@avenfenix.com ".

En verdad, y de todo corazón, le deseo a cada persona que pueda leer esto, ¡Éxito! ¡Mucho éxito!

¡Hasta nuevo aviso!

7 comentarios :

  1. Constantine -->

    Saludos fenix como has estado brother(si, si... Estoy empezando a hablar cmo tu jajaj).. muy buen articulo pero sobre todo muy buenos deseos jeje.

    Y ps tambien aprobecho pra desearte un excelente cierre de año. Ya luego nos platicas que tal los sargeos fuera del DF ee... jaja..

    Salu2

    PD-. Que onda pasame las fotos que nos tomamos al final del seminario...

    ResponderEliminar
  2. que onda, opues te deseo lo mismo, Al = que tu pienso que no se necesita de un dia especifio para querer cambiar, que aprevechemos la vida al maximo, ya que lo unico seguro es este presente que vivimos, mañana no sabemos.... feliz navidad y un gran año 2010 para los que lean este mensaje. byeeeee

    ResponderEliminar
  3. tengo 27 años necesito algunos compañeros de juego atte markcosmosfreak@hotmail.com.

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. yo compré un pack en internet de 5 libros del arte de la seducción y la verdad me ayudaron a corregir problemas de mi lenguaje corporale y los encontré bien económicos. el total de 5 libro electrónicos me salio en menos de un euro y medio, en méxico fueron 20 pesos y lo mejor de todo es como le pagué por paypal me los entregó en cuanto confirmoó el depósito.

    ahi les dejo la direccion por si gustan.

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-39142060-seduccion-y-sexo-_JM

    ResponderEliminar
  5. Hola brother, ¿como estas?, me da gusto poderte saludar en este nuevo año, antes que nada quiero decearte Feliz Vida, y agradecerte por todo lo que me has ayudado, decidi comenzar un nuevo proyecto, para compartir lo que mas servido, he comenzado con un poco de juego interno, y me agradaria compartirlo contigo, date una vuelta por http://lazaroadan.blogspot.com, de corazón te deceo mucho exito¡¡¡
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. que onda, oye cuanto cuesta el seminario??

    ResponderEliminar
  7. "Constantine": Hola "brother", pues también, y lo sabes, te deseo mucho éxito, estoy seguro de que lo tendrás... Sigue progresando hermano.

    "Scarpia": También mucho éxito y buenos deseos brother. Es agradable que haya esa empatía, un abrazo.

    "Lázaro Adán": Espero que tu proyecto levante muy pronto bro... Un saludo!

    "Anónimo": El costo del Seminario no lo digo por este medio... Si te interesa inscribirte a alguno o saber más datos, envíame un mail a fenix@avenfenix.com...

    ResponderEliminar