domingo, 29 de noviembre de 2009

Top 10 artículos de Octubre

Estos son los artículos más leídos del mes de octubre:

… aclarar algo, quien espere encontrar en este artículo cinco palabras mágicas para pronunciar y hacer olvidar como por arte de magia a esa persona especial, está, totalmente perdido. Esas cinco palabras no las encontrará aquí, ni…

…Cada integrante de los seminarios me verá sargear estando a mi lado y después, juntos, analizaremos los detalles para entender cuáles fueron los pasos, las estrategias, las dinámicas y entender mejor el proceso de la interacción (porque claramente no es lo mismo leer sobre el desarrollo del Juego de la Seducción, que presenciarlo de frente)

… Antes de salir del metro me acerqué y puse la hoja de papel doblada por la mitad entre el hueco que hacían sus brazos con su mochila. Salí del metro. Llegué a mi destino y me disponía a esperar dos días a que enviara un mensaje y...

… un chico por la calle y se le dobla el pie y trastabilles (a todos nos ha pasado), o en el peor de los casos, cae totalmente. La situación ya es graciosa y ridícula por si sola, y lo que el haga la hará mas ridícula y vergonzosa (me refiero a vergüenza ajena) o podrá ganarse unos puntos si su reacción es divertida, despreocupada y…

… Tensión sexual: Si una mujer te gusta, no juegues a ser su amigo porque eso terminarás siendo, su fiel amigo, con un pequeño detalle, tú serás infeliz. Expresa virilidad, expresa sexualidad, siéntete cómodo con ser un…

… Cambios internos e importantes dentro de ti, en tus rutinas de vida. Es la extinción completa de todas tus malas manías y un método para erradicar los malos consejos y la poca (y mala, además) información que recibimos de nuestros padres y amigos…

… yo pensaba que al ser fiel, atento, sincero, constante, ella pensaría "¡wow, qué chico! Él si vale la pena, estará cuando lo necesite, será paciente y comprensivo". Pensaba "si tan sólo supieras lo que yo daría por ti, correrías feliz a mis brazos". Estaba equivocado, todo lo que…

… Si te pones a pensar tranquilamente, reflexionas y recuerdas a detalle. Las experiencias más importantes de tu vida están llenas de emociones, locura, atrevimiento, espontaneidad y actividad. Eso es por lo que realmente vale la pena vivir…

… has dejado las cosas inconclusas y ella no es tu novia, entonces no pretendas que ella te sea fiel. Si lo pretendes, te enfermaras de impotencia y frustración cuando veas que ella no va por la misma línea que tu. O dejas las cosas claras, o te atienes a las consecuencias, luego no vayas de niña por allí llorando porque…

… y la verdad es que si, la extraño, la extraño mucho, sólo que no me había dado cuenta. Extraño comer rollitos de comida japonesa con ella y que los parta en p. Extraño estar con ella en mi departamento, durmiendo, viendo películas (en realidad sólo las escuchamos), haciendo el amor, extraño bañarme con ella, tomarnos fotos…

¡Te deseo mucho éxito!

3 comentarios :

  1. espero ver mas articulos tuyos fenix...

    ResponderEliminar
  2. saludos fenix... e venido a visitar mexico, tu ciudad natal, con un prospero interes en la lectura de tu libro... el problema es que no lo e encontrado y me gustaria que me facilitaras el asunto. Diciendome donde esta seria de gran ayuda... no estare mucho tiempo asi que espero tu respuesta lo antes posible...

    ResponderEliminar
  3. offtop.
    Hola man.Quitaste los links ?

    ResponderEliminar