sábado, 4 de noviembre de 2000

Tener Éxito NO es el final de tu juego

La realidad, para ti, debería ser: "El final del juego es llegar hasta donde quiero llegar, al punto donde me sienta feliz, satisfecho, y yo quiera que todo termine".

Si ingenuamente pensabas que la seducción era conseguir sexo, olvídalo. Allí apenas empieza lo realmente interesante y por lo que realmente todo esto vale la pena.

No eres un par de aperturas bien entrenadas. Llegará el momento en que las chicas entren a tu vida más de lo usual y conozcan lo que realmente eres, a quien realmente eres. Estoy hablando de cualidades que debes entrenar NO durante una semana con una frase ingeniosa, sino de hábitos personales que debes convertir en tu verdadero estilo de vida: limpieza, originalidad, sensibilidad, ingenio, dedicación, elocuencia, sociabilidad, pasión, entre muchas otras cualidades.

Las Artes Venusianas son el inicio de un entrenamiento que te cambiara radicalmente la vida, que te transformara de fondo y de forma. Si pretendes que tu cambio sea sólo de forma, da lo mismo que ahorres dinero y pagues por favores sexuales. Creo en verdad que la seducción es un arte y lo que hagas con ello habla de quien eres.

Los ejemplos de personas que se han transformado para bien son muchos: unos de una forma más radical que otros, unos de ellos más conocidos que otros. Pero todos en mayor o menor medida lo han hecho. Y ninguno, lo digo en serio, ninguno sería el mismo y su vida sería la misma si no se hubiera tropezado con esto: el Arte de la Seducción.

Nombres hay muchos, empezando por Neil Strauss, Mystery y todos sus secuaces, y un ejemplo más cercano, Mario Luna. Hay muchos nombres y la lista no se limita a personas conocidas. Por ejemplo: uno de los chicos de los seminarios, que es instructor de gimnasia y apenas comenzó practicar y entender bien todo esto, también empezó a ser más atractivo y a tener más alumnas, le aumentaron el sueldo y ahora tiene mayor jerarquía en su trabajo. Otro de los chicos, que logró sentirse seguro y reflejar una actitud relajada, fue preciso y se mostró valioso para conseguir el empleo que había soñado los últimos dos años de su vida (esto es real y si sigues en esto, conocerás con tus propios ojos experiencias ajenas reales o la tuya propia). Otro chico que... Ya lo pillaste, la lista es larga.

Otro ejemplo soy yo (no diré que soy un buen o mal ejemplo, es de mal gusto auto juzgarse), que estoy seguro de que de no haber aprendido todo lo que ahora sé, habría aprendido otras cosas, y mi pasión estaría enfocada en otras cosas (en mayor o menor medida gratificantes, pero igual de apasionantes). Pero no es así, y sí he aprendido mucho (y lo que me falta), y aquí estoy, andando este camino, disfrutando de vivir lo que vivo, volviéndome loco.

Normalmente pongo casos prácticos sobre seducción, y un poco menos hablo sobre situaciones y circunstancias éticas o morales (para ti mismo), pero las dos son igual de importantes. La práctica orientada (para poder aprender de la experiencia ajena y no tener que caer tantas veces como muchos lo hemos hecho, y lo seguiremos haciendo), para creer y convencerte de que todo esto funciona y entonces darle el mejor uso.

El Arte de la Seducción es la experiencia de muchas personas. Una lista gigante de errores que muchos cometieron y otros seguimos cometiendo. Ahora podemos aconsejarte basados en aquello que decenas de veces hicimos mal. Podemos decirte "así no funciona".

Hasta ahora por hoy.

¡Éxito Brother!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario