jueves, 19 de noviembre de 2009

¿Qué queda al terminar el día?

Nota: Cabe recordar que el día que escribo los artículos y el día en que los publico normalmente no es el mismo. Hoy mismo ya olvidé ese melancólico pensamiento del que hablo en este mini-artículo.

Son las 11:54 pm y voy camino a mi departamento, es noche y me siento cansado. Salí con una chica… y sus papás, su hermano mayor y su travieso pero encantador hermano pequeño. ¿Es que me está adoptando una nueva familia? ¿Es que tendré que tener una novia formal?

Tengo que pensar en qué diré para explicar porqué no respondí ninguna llamada ni ningún mensaje durante todo el día.

No estoy descontento con mi estilo de vida, es lo que quiero en este momento y además es a lo que me dedico, todo esto es parte de un gran proyecto que estoy formando. Pero algo me dice que no podré ser "escurridizo" toda mi vida, que habrá una mujer que no sea "desechable" e irónicamente (porque creo que al final me condenaré yo mismo a la monogamia) quiero que mis futuros dos hijos tengan una sola madre.

Seguro es la noche, el frío y la distancia, y mañana habré olvidado mi melancólico pensamiento, pero hoy, esta noche, no puedo evitar llegar a mi departamento de soltero y preguntarme:

"¿Qué es lo que queda al terminar el día?"

¡Éxito!

1 comentario :

  1. asi es hace tiempo lei este articulo y no significo nada, pero hoy se a lo que te refieres, pero en mi afan por aprender y conocer mas cosas, creo que al final tengo que secrificar a una niña inteligente y simpatica que seguro mañana se preguntata y bueno que paso???? ... exito Fenix

    ResponderEliminar