lunes, 13 de noviembre de 2000

La Seducción como estilo de vida

Un artículo corto pero revelador.

(Nota: Fue la prisa la que me obligó a elegir esta imagen para el artículo. No me gustan los senos muy grandes, los medianos son más estéticos, además tengo la sensación de que cuando brincotean duele.)

  • El estilo de combate "Karate" no es estar descalzo y tirar patadas, es una disciplina.
  • El "Boxeo" no es quitarte la playera y golpear un costal, es una pasión.
  • Ser un "Chef" no es preparar un rico postre, es un arte.

De la misma forma y como analogía perfecta de lo dicho antes:

La Seducción no es un día de sargeo.

  • La seducción son "nuevos hábitos": Cambios internos e importantes dentro de ti, en tus rutinas de vida. Es la extinción completa de todas tus malas manías y un método para erradicar los malos consejos y la poca (y mala, además) información que recibimos de nuestros padres y amigos (que creen que saben y aconsejan con buena intención, pero realmente no saben [no la gran mayoría)].

  • La seducción es una "nueva personalidad": Te sorprenderías de saber que tanto. Tu personalidad es lo que hay interno en ti, el motor de ideas que mueve tu mundo, tus acciones y tus decisiones. Si el motor cambia, cambia tu percepción del mundo en el que has vivido toda tu vida. Es revelarte a lo que has visto toda tu vida. Cambian las cosas que haces, cambian tus entretenimientos, tus pasiones y te vuelves más dinámico, menos estático.

  • La seducción es "nuevos intereses": Si antes preferías quedarte solo en casa chateando y revisando el diabólicamente adictivo "Hi5" y "Facebook" (afortunadamente a algún fastidioso se le ocurrió bloquear mi cuenta de Hotmail y se lo agradezco mucho porque me libre del MSN, del Hi5, del Facebook y me di cuenta que lo que hacía era perder mi tiempo [95%] y tener una interesante conversación [5%] ¡Gracias desde el fondo de mi corazón!), ahora sabes que es más interesante salir a conocer chicas. Porque sabes que dentro de un par de semanas estarás saliendo con una o varias chicas que te dejaran una agradable experiencia (Puede que termines enamorado, en el más placentero de los casos. Eyaculando, en el más superficial de los casos. Pero como sea, no teniendo 50 amigos más de Hi5 y Facebook, en el más mediocre de los casos).

Créeme por favor, por tu bien, por Dios divino y todos los angelitos del cielo (estoy siendo irónicamente burlón, ya que soy ateo "gracias a Dios", espero que mis lectores mas religiosos perdonen mi blasfemia y recen en las noches por mi salvación, porque mi alma se purifique, porque me aleje del pecado y... "todas esas cosas que mueven a más de la mitad del planeta, además del sexo, ¡claro está!"), por quien tú quieras ¡Créeme! La seducción te cambia la vida.

Hoy, el día que escribo este artículo (no cuando lo publico) es jueves. Día de fornicar ("ave maría, llena eres de grac…"). Así que prefiero fornicar 15 minutos más y escribir un artículo más corto. ¿Es normal no? Malo si prefiriera escribir más y fornicar menos. Como sea, cumplo con mi artículo del día.

¡Iluminación divina! (para mis lectores religiosos que consideren que seguir visitando mi blog sería pecado y tentación del demonio)

¡Éxito! (para mis respetados lectores que saben que son los únicos y absolutos dueños de su vida y quieren conducirla bajo sus propios méritos y esfuerzo, al éxito)

8 comentarios :

  1. no entendi nada. eyaculador perfomance

    ResponderEliminar
  2. Que onda como te va? Muy bueno este post la verdad felicidades hace rato checando el foro del que te había platicado mira con lo que me encontré

    www.forodelevante.com/f24

    checa los post de Avenfenix???? Obviamente y el un video de un verdadero MDLS después me dices que opinas

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Veo... que por eso.. ia tenia time de no contactarte por msn..
    Lo weno .. es k el sargeo va de maravilla

    saludos aVens

    atte koder COde

    ResponderEliminar
  4. Es la verdad, la seducción te cambia la vida por completo, comienzas a tener una perspectiva distinta... como dices tu nuevos habitos, nueva personalidad, nuevos intereses! comienzas a sentirte mejor contigo mismo por los cambios que genera y todo esto esta perfecto para aquellos que en el pasado fuimos unos ttf.

    Cuidate Fenix!

    Joe D.

    ResponderEliminar
  5. Saludos desde San Diego California!!

    ResponderEliminar
  6. Amigo me encanta este articulo esta semana me di cuenta que no importaba tanto todo lo que fuera a leer de seducción mientras no tuviera confianza en mi mismo.
    Debido a que cuando no tenia mente me daba cuenta de que la chicas repondian afirmativamente a mi como pidiéndome mi numero tlf, o cualquier cosa.
    bueno e trabajado y sin darme cuenta estuvo hablando con chicas en el bus y en un instituto desde 0 y bueno me impresiono fue la facilidad con que lo hacia.

    ResponderEliminar
  7. Exelente articulo Fenix, aunq me dio un poco de risa la parte dedicada a los religiosos haha, me senti identificado contigo en este articulo! Exito!

    ResponderEliminar
  8. Q buen artículo, y mas eso lo de q no crees en diós, tambien soy un chico q le gusta evitar los temas de dios y todas esas locuras pero la verdad es q soy ateo... soy el verdadero dueño de mi vida y yo elego mi destino... gracias Alexis..

    ResponderEliminar