Expresa tus locas fantasías sexuales

Antes de iniciar el artículo. Una aclaración: En este artículo puedo referirme a todo menos a cosas perversas, humillantes, sodomizantes, o que supongan una falta de respeto o desvalorización de la mujer, etc. Seguro ya entendiste el punto, y si no ¡Sal de mi blog inmediatamente!

Bien, pues este es uno de los temas que más trabajo me costo llevar a la práctica. Mi educación desde pequeño fue por la línea de ser respetuoso, cordial, amable, sutil, etc. Y hay algunas cosas que me han costado más trabajo que otras. Por ejemplo: A mí me fue un tanto difícil atreverme a decir los primeros "negas" (halagos envenenados y aparentemente inofensivos que tienen como objetivo demostrar desinterés en una chica en la que si puedes estar interesado).

Yendo un poco más allá, hoy no voy a hablar de los negas, sino de un tema un tanto más íntimo, "la sexualidad", más concretamente "la práctica del ritual sexual".

El tema vale la pena y es que por ejemplo:

  • Yo no me quejaba si me hacían un mal sexo oral.
  • No proponía posturas locas al hacer el amor.
  • No era salvaje y pasional.
  • Mucho menos era muy directo hablando sobre mi propio placer sexual.
  • Tenía relaciones sexuales normales, me limitaba a lo que sucediera espontáneamente, y por supuesto…
  • No exigía mas ni me quejaba del mal sexo.

En las últimas etapas de de mi vida he tenido más parejas sexuales, he tenido mucha más libertad sexual y dado que eso significa "práctica" y la práctica se traduce en mejoría (hasta los puntos cercanos a la maestría), pues he mejorado también en ello.

Este artículo es para invitarte a ser sincero respecto a tu placer sexual y motivarte a que a partir de "muy pronto" empieces a ser abierto respecto al placer sexual de tu acompañante (no soy homofóbico pero doy por supuesto y hecho que la mayoría de mis lectores son hombres heterosexuales y sus parejas son mujeres).

Bien, considero dos cosas como muy importantes:

  • 1) La comunicación entre tú y tu pareja sexual.

  • 2) No busques esta comunicación para la primera vez con una chica. La primera vez con cada chica sólo deja que las cosas sucedan de la forma más natural y espontánea (¿se puede que un seductor sea espontáneo? Piénsalo) posible.

La comunicación es necesaria, para saber lo que estás haciendo que a ella (o a ellas) más placer le da y también lo que quizá pensabas que la volvía loca y más bien, no la volvía loca, lo detestaba en silencio (aquí aclaro que lo que a unas les gusta a otras no, pero siempre hay algo que en general más gusta).

Si no dominas "tus técnicas" de placer sexual, te voy a dar algunos consejos, pero antes, el consejo básico:

Consigue pareja para practicar: Es decir, debes tener "al menos" una pareja sexual con quien experimentar, practicar y poder ir midiendo tu mejoría con su grado de placer y excitación alcanzado en cada vez. Con esto no me refiero a que vayas con prostitutas (si bien es una profesión para ellas, puedes estar arriesgando mucho en cuestiones de salud y bienestar físico y psicológico). Debe ser alguna chica abierta respecto a la sexualidad y a quien veas al menos una vez por semana y tengan lugar, tiempo e intimidad para practicar sexo y… Haz esto:

  • Practica mucho el juego previo hasta hacerla pedirte que la penetres.
  • Pregúntale en qué posición ha estado disfrutando más.
  • Juega con el ritmo y mantenlo constante.
  • Si has de ponerle "turbo", que sea al final.
  • Báñate con ella (o ellas), enjabona tú mismo cada parte y rincón de su cuerpo (y pídele que haga lo mismo). Luego de la ducha puedes practicar más cosas.
  • Pasa tu lengua por todas las pares de su cuerpo y descubre en cuales de ellas provocas mas placer.

Las señales de que vas por buen camino:

  • Escuchas su respiración agitada (incluso aunque sea el tipo de chica que evita hacer mucho ruido).
  • Arquea su espalda (si lo hace por medio de palpitaciones, mejor).
  • Entrecierra sus ojos (incluso logras ver la esclerótica de sus ojos, significa que su placer es genuino).
  • Rasguña las cobijas (o las toma con fuerza, significa lo mismo).
  • Etc etc… (descúbrelas tú mismo).

Te pondré un ejemplo de las acciones a tomar para tener una vida sexual más placentera:

Hace tiempo empecé a tener relaciones muy frecuentemente con una de las chicas que conocí (en el Seminario). De primera instancia me encantó. Su cuerpo es delgado y proporcionado perfectamente, piernas bien definidas, nalgas paraditas, abdomen firme y con marquitas a los costados, su piel es blanca y casi lampiña, su cabello lacio y largo, y tiene pechos pequeños (nunca me han gustado los pechos muy grandes, si acaso medianos).

Bueno, pero también había cosas que no me gustaban de ella:

  • Aunque no tenía bellos en casi ningún lado, si tenía alrededor de su vagina, los cuales no me gustaban.
  • No era muy perversa y si fuera por ella, ahora seguiríamos practicando la misma y rutinaria posición.
  • No le gustaba hacer sexo oral (luego supe que no era que no le gustara, si no que se consideraba torpe haciéndolo).
  • Y usaba siempre bóxers y no tangas (mucho menos de esas chiquititas).

Gracias a la comunicación y a ser sinceros respecto a nuestro placer sexual, ella consiguió que yo mejorara en varios aspectos. Y yo también conseguí varias cosas: Yo mismo le rasure los bellitos que no me gustaban. Practicamos muchas "nuevas posiciones" (algunas muy incomodas que de nada sirvieron). Aprendió a hacer sexo oral, le leía un manual mientras ella lo practicaba (instrucción e intento, instrucción e intento, como si estuviera armando un juguete para niños). Se volvió un poco perversa e incluso ella es ahora la que normalmente propone cosas nuevas. Y por supuesto que al menos cuando va a verme a mí se pone sus tanguitas más sexis (algunas se las compre yo ¡a mi gusto!).

Ha sido muy bueno intentar y lograr todo esto, porque los dos hemos aprendido y hemos mejorado (otras disfrutaran lo que ella me enseñó y ella disfrutara con otros lo que aprendió conmigo. La "ley de la experiencia con el otro (séase yo)" que acabo de inventar).

¿Qué hubiera pasado si no hubiéramos tenido esa confianza, comunicación sexual y esa mentalidad abierta respecto a la sexualidad?

Habríamos convertido la fantasía del sexo en una rutina necesaria en nuestra vida. Ella tendría que soportar en silencio las cosas que no le gustaban de mí y yo no habría cambiado. Y yo me habría cansado pronto de una actividad sexual rutinaria, monótona y aburrida. Sin contar todas las estimulantes felaciones que me hicieron y me siguen haciendo feliz.

La conclusión es que aunque vivimos en una sociedad que se abre cada día más (existen las excepciones), aun hay muchos temas tabú (aunque nuestra ingenua juventud nos haga pensar que no es así), complejos y prejuicios, sobre todo en lo relacionado al sexo. En verdad es sorprendente la cantidad de ignorancia que puede haber respecto al tema.

Resumen de este artículo en dos únicos consejos:

  • 1) Procura ser un hombre con mentalidad abierta respecto al sexo y con actitud de aprender y practicar cosas nuevas.

  • 2) Busca información respecto al sexo, por salud primero (no quieres enfermedades venéreas ni criar niños sin amor) y luego por placer (de nada sirve que seas un chef de la seducción si no sabes preparar el postre).

  • Un punto extra) ¡Usa un maldito condón! (quiero decir "usa muchos malditos condones", si te preocupaba la basura, tranquilo, son biodegradables)

¡Éxito!

2 comentarios :

  1. Perrrrrrrrfecto!!!!, la mayoria de estos consejos ya los e precticado (sin darme cuenta) y sirven a la perfeccion. Ahora practicare los que me faltan xD.

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de artículos son los que en verdad inspiran para salir allá afuera, salir a conocer chicas y mejorar cada día, para que algún día pueda llegar a experimentar lo que cuentas, o incluso, llegar a más de lo que tu mismo comentas aquí. Realmente muy buen blog.

    ResponderEliminar