jueves, 26 de noviembre de 2009

Escucha a tu "nueva consciencia"

Nota: A mi parecer también era un poco molesto que el video de "motivación" se reprodujera siempre automáticamente.

Conciencia: "Esa cosa que aparece cuando no hay una razón lógica para comportarte en la forma en que la gente quiere que lo hagas".

Cuando leemos las primeras "teorías sobre seducción", nos parecen totalmente ilógicas (algunas, otras las entendemos desde que empezamos).

La culpa la tienen tus padres, tus amigos, la televisión, las novelas románticas, etc. Porque todos ellos fueron hechos y educados con una base que no te conviene: "La mujer es el premio, una princesa, y tú no eres el premio, eres el vagabundo y fiel luchador incondicional que se gana con su vida el amor de la princesa". Ellos no tienen la culpa se enseñarte lo que aprendieron, pero son parte del error, porque te enseñan lo mismo a ti. Así de generación en generación, desde los albores de la humanidad (suena gracioso, pero significa "años y años de hombres inadaptados para la seducción").

Lo que quiero enseñarte con este articulo, es a escuchar (al menos poco a poco y cada vez mas), la voz de tu "Nueva Consciencia", aquellos consejos de gente que tuvo los mismos errores que tú y también, al igual que tú, antes de ser artistas del arte de atraer mujeres, fueron tipos normales a los que les costó mucho despegarse de su fiel actitud servicial hacia las mujeres.

Ejemplos prácticos de tu nueva conciencia (a la que tienes que escuchar):

  • Ella quedó de llamarte a las 8:00 pm, son las 9:00 pm y no ha llamado. Como a ti te interesa, quizá pienses en llamarla tú para saber qué paso. Si tu nueva conciencia te dice que eso no se hace, que incluso debes castigarla mostrándote ocupado la próxima vez que te llame, entonces escucha a tu nueva conciencia. No trates de convencerla (a tu nueva conciencia) y convencerte a ti de que debes llamarla tú, en el interior de tu cabeza hay una guerra de marcos ¿vas a caer tú en el suyo? (si aún no pillas el asunto, otros ejemplos…)

  • Si ves a una chica con un atractivo especial que te llama la atención, y tu nueva conciencia te dice que deberías hacer algo para conocerla ¡Hazle caso inmediatamente! Quizá dentro de 1 semana cuando camines con ella de la mano (es mi visión romántica la que escribe eso) o estés levantando sus piernas hacia tus hombros y deslizando sus braguitas (no me gusta cómo suena "tanga") hacia arriba antes de pasar tu lengua entre sus piernas (ahora es mi instinto de supervivencia, pecaminoso y lujurioso el que escribe) le agradezcas a tu "nueva conciencia" el haberte sacado de tu cómoda inactividad.

  • Si piensas que los seminarios de seducción con Fénix son muy caros y que mejor ocupas ese dinero en porno, pero tu conciencia te dice que quizá haya algo nuevo que puedas aprender, entonces ¡Hazle caso a tu conciencia! Ella es muy sabia. Y si ahora mismo tu conciencia te dice que eso fue un "comercial" en toda regla, también hazle caso, tiene razón. Mi conciencia me dice que tengo el derecho a hacer tantos comerciales como se me pegue la gana, también me dice que debo ser más sencillo y humilde, pero no se me pega la gana hacerle caso.

  • Si de repente te sorprendes "enamorado" de una chica y crees que lo mejor es ser totalmente transparente, sincero, demostrar interés y no ocupar estrategias de atracción. Y después resulta ella te quiere sólo como amigos (a-m-i-g-o-s, es decir, olvídate de besos y sexo, pero podrán consolarla cuando sufra de amores por otro tipo), entonces tu conciencia te dirá "¡te lo dije!", en ese caso, ya no le hagas caso, ya de nada serviría. De todas formas, aunque no puedas besarla y debas ocultar tu deseo, pues tienes una buena "amiga" ¡Qué fantástico!

  • Si piensas que mientras más te esfuerces, más dedicación pongas, más te atrevas y más practiques vas a mejorar tus habilidades de seducción… y tu nueva conciencia coincide contigo, entonces… ¡Bienvenido al juego! Estas adaptándolo a tu personalidad.

Es por este tipo de cosas que decimos que la seducción te cambia de fondo y de forma.

¡Éxito!

4 comentarios :

  1. AxXeL

    El primer ejemplo no me quedo muy claro.

    por los demas si. Y una pregunta cuantos seminarios se necesitan esque lo mas posible es que valla este proximo fin al df y a mitad de diciembre de iwual manera.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Oye me gustan tus articulos son muy buenos.... saludos desde Honduras

    ResponderEliminar
  3. sos grande Fénix... agradezco tus consejos... saludos desde Guatemala

    ResponderEliminar