martes, 7 de noviembre de 2000

El reflejo de la abundancia y la no necesidad

Creo que el titulo de este artículo no es la mejor referencia al artículo en sí. Como sea, muchas veces no lo es (tengo la manía de empezar en un tema y acabar en otro), da igual.

No sé si lo hayas notado en ti mismo, pero algo es seguro, ya has escuchado antes este tipo de cosas:

  • "ellas huelen tu desesperación"
  • "cuando tienes novia, eres más atractivo"
  • "los hombres prohibidos son más interesantes"
  • etc.

Todo haciendo referencia a que cuando estás en una relación y te sientes personalmente indispuesto o indiferente a conocer a otras chicas, curiosamente, es cuando más llamas la atención de ellas (cuando mas voltean a verte, cuando mas iniciativa tienen, cuando son más atrevidas, cuando muestran más interés, cuando te coquetean mas, etc.).

Esto es racional y tiene su explicación: Reflejas abundancia, tranquilidad, NO necesidad y eso te hace más atractivo. Esto contribuye a una especie de ironía: es más fácil ligar que no ligar.

Al principio, durante tu entrenamiento en la seducción, resulta difícil hasta un determinado nivel. Te esfuerzas más y tienes poco éxito. Después te esforzaras menos y tendrás más éxito. Después ni siquiera te esforzaras, en tu vida diaria habrá mujeres y sólo tendrás que interactuar y mostrar tu personalidad para que ellas empiecen a sentirse atraídas. A esto me refiero cuando hablo de la seducción como un estilo de vida (Aven Fénix lifestyle).

Y es que el hecho de no tener interés en ligar (llamémosle así) es una forma de ligar (véase el método indirecto o más correctamente llamado: "Mystery Method").

La única diferencia es que cuando empiezas en esto, tú "NO interés" en ligar es falso y puedes estarlo demostrando, lo que te hace incongruente. Después tu "NO interés" en ligar será genuino y acompañado de una verdadera personalidad atractiva y una realidad en tu cabeza que refleja una tranquilidad atractiva: "He salido con decenas de chicas, lo que para otros es una gran necesidad insatisfecha para mí significa una sensación de poder y recuerdos gratos".

Compara el rostro de una persona que piensa esto con el de una persona que está pensando "¡ay, qué rica esta esa! Si me la tiraba / Mira por Dios ¡Qué bonita! Pero nunca se fijaría en mi / ¡Assh! Si sólo la tuviera conmigo sabría lo que valgo y todo el amor que puedo darle / Yo si la trataría bien, no como ese patán". No diré que el sólo hecho de intentarlo te dará lo que quieres, pero el sólo intentarlo hará que la próxima vez te sea más fácil volver a intentarlo, y la próxima, y la próxima... y eso si, al final, te dará lo que quieres.

El artículo va más dirijido a motivar a quienes no se atreven aún. A quienes están envueltos en la burbuja de cobardía que les impide vivir. Es normal ver a chicos que no hacen nada para cambiar o no están dispuestos a pagar el precio de cambiar sus vidas. Si, es muy normal, pero eso no quita que sea triste para cada chico verse a sí mismo entrar en esta definición de mediocridad.

Quiero darte un consejo. La próxima vez que veas a una mujer que te llame la atención, intenta algo divertido y original y si no se te ocurre nada intenta con "¡Hola! La vida es muy corta para ser original siempre, me llamo Luis". Cualquier cosa es mejor a nada.

Te diré lo que pasará después: Saldrás con chicas atractivas, interesantes, inteligentes, o simplemente personas fantásticas. Caminaras por la calle, verás a una chica llamativa y podrás pensar "Mmm... ¡Qué bonita! Aunque Alejandra (alguna chica con la que estés saliendo) es más bonita." y consideres que es más interesante seguir tu camino que conocer a esa chica bonita. Y entonces sabrás lo gratificante y la sensación de poder tan deliciosa de saber que tu "inactividad" se debe a la abundancia y no a la falta de valor (esto contribuye o afecta directamente a tu juego interno).

No siempre pasará esto, porque siempre podrás descubrir a otra chica aun más interesante en cualquier aspecto. ¿No es esto lo que lo hace tan maravilloso?

Palabras de un hombre enamorado.

¡Éxito chicos!

2 comentarios :

  1. woooooow!!! muy buen articulo... y si todas esas ironias son muy reales de hecho...es como una especie de fuerza de atraccion aparentemente invertida...solo que en base a hechos y a tu vida...simplemente fascinante!!!
    Atte:DPoohwermain.

    ResponderEliminar