domingo, 12 de noviembre de 2000

Deja claras tus "sucias" intenciones

"Cuando vas en plan juego y mientes de forma obvia y sínica estas dejando claro que tu intención es divertirte y no estás buscando compromisos o relaciones formales"

Cada persona que cuenta con cierto nivel de práctica y experiencia en el campo (de la seducción), sabe que hay una discusión ética o moral sobre si practicar las artes venusianas es bueno o malo.

  • Que si es mejor ser uno mismo.
  • Que si las rutinas son malas.
  • Que si puntuar a las chicas es machista.
  • Que si la monogamia no se qué.
  • Que si...

Y yo, como fiel practicante y defensor de la seducción (de las artes venusinas), tengo una respuesta para defender cada uno de estos puntos y más. Pero soy yo, obviamente voy a defender aquello a lo que me dedico y que forma una parte de gran importancia en mi vida.

Aun así, he sido bastante crítico conmigo mismo, tratando de darle una visión y perspectiva sana a cada cosa que hago. Hoy hablaré sobre ello:

La importancia de dejar las cosas claras

Bien, los practicantes de la seducción nos dedicamos a desarrollar nuestro atractivo de forma integral.

Consecuentemente:

  • Sí somos más atractivos, más chicas se fijan en nosotros.
  • Si más chicas se fijan en nosotros, más chicas habrá enamoradas de nosotros.
  • Si más chicas hay enamoradas de nosotros (y como debemos repartirnos "uno entre todas"), más chicas con corazones rotos puede haber (es una posibilidad, ocultarla sería mentira).

Nota: Nosotros no estamos exentos de que el corazón roto pueda ser el nuestro. Ya les habrá tocado a algunos viejos lectores cuando hace como año y medio andaba yo enamorado (más enamorado de lo normal).

Pienso que es inevitable que haya corazones rotos, incluso sin dedicarnos a la seducción, siempre los hay. Siempre los habrá, y no podemos evitarlo ¿o sí?

Lo que sí es seguro, es que podemos hacer las cosas de la mejor manera posible, conducirnos con honestidad, dejar claras nuestras intenciones en cada etapa de nuestras vidas y evitar convertirnos en seductores embaucadores.

Un ejemplo de ello (que para mí es el adecuado, no sé los demás) es el hecho de salir con varias personas dejando claro que ese es nuestro estilo de vida.

¿Cómo? Es lo que hablaré en este artículo. Creo que hay varios puntos que deberíamos tener en cuenta si queremos hacer lo más correcto. Si no quieres novia o relación monógama o formal por el momento, entonces:

  • No tengas novia: Pienso que el noviazgo realmente significa "fidelidad". Tú no quieres novia a menos que quieras a esa chica sólo para ti (y quieras tenerla "apartada") y serás novio sólo si piensas firmar "contrato de exclusividad".

  • No jures amor eterno: Una de las cosas que son parte del estilo de vida de personas como nosotros, es que muchas relaciones se vuelven estables, pero también muchas de ellas son fugaces. Tan sólo por esto, creo que las promesas, frases y todo aquello que haga alusión al amor duradero y planes soñadores a futuro son una gran falsedad que puede hacer mucho daño a la chica que se ilusiona con ellas.

  • No exijas exclusividad: Tú vas a salir con más chicas, entonces tomate con calma que ella (ellas, mejor dicho) salga con tantos chicos como quiera y se le dé la gana. Es su derecho.

  • No des exclusividad: Si has dejado las cosas inconclusas y ella no es tu novia, entonces no pretendas que ella te sea fiel. Si lo pretendes, te enfermaras de impotencia y frustración cuando veas que ella no va por la misma línea que tu. O dejas las cosas claras, o te atienes a las consecuencias, luego no vayas de niña por allí llorando porque te fue "infiel".

Ok. El problema es que la mejor opción no es dejar las cosas claras hablándolas textualmente. Porque si sencillamente nos acercásemos diciendo "¡Hola! Quiero divertirme y no quiero compromisos ¿te apuntas?" no tendríamos oportunidad de mostrar nuestra atractiva personalidad. Entonces funcionaría sólo para chicos muy atractivos físicamente, pero dado que no es el caso de la mayoría de nosotros. Esa no es la opción válida.

Ya tenemos muy claro la mayoría de nosotros, que nuestra comunicación es "verbal" y "no verbal" y que de hecho lo que comunicamos no verbalmente tiene mayor importancia, relevancia, coherencia y credibilidad que lo otro.

Así que podemos ir dejando claro que nuestra intención no es una relación monógama y tradicional con ciertas actitudes:

  • No toques temas serios sobre relaciones de pareja.

  • No la presentes con las personas importantes en tu familia.

  • No le hables de planes a "futuro lejano" juntos.

  • No caigas en rutinas de llamadas por la noche cada día (todos los días), mensajes por celular todo el día, etc.

  • No seas demasiado romántico y no expreses demasiado cariño (del duradero no, del fugaz sí: "¡me encantas!", "¡me vuelves loco!", "¡me gustas!").

  • No digas "¡Te amo!".

  • Sé un tanto sínico del estilo que si ella te pregunta algo incomodo puedas contestarle "Si, no puedo mentirte, soy un seductor incontrolable" sin mayor problema.

  • Demuestra despreocupación por la mayoría de las cosas pasajeras en tu vida: Relaciones, amor, sexo, etc.

Si no quieres una novia o una relación monógama estable, exprésalo. Cualquier mujer se merece saber por dónde camina. Dale la opción de tener las cosas claras y elegir si quiere seguir saliendo contigo. "Tú puedes ser lo que ella no quiere en su vida en la etapa por la que ella esté pasando, y que tú lo entiendas es muy loable".

  • Nota: Jurar amor y bajar la luna y las estrellas con promesas falsas para conseguir lo que quieres es algo bajo y ruin. Eso no es seducción, es una maldita farsa hipócrita.

¡Éxito!

5 comentarios :

  1. hola. aven fenix! yo soy emanuel alias "guaper".
    hace unos meses vi un video tuyo en youtube en donde apareces con varias fotos con hbs, ahora vi otros videos tuyos y la verdad me gustaron, vi tu blog, asi que pasaba a visitarlo, me sorprendiste porque no esperaba una page tan asi de nice. Me ha gustado tu ética acerca de la sinceridad, ya que muchos de nosotros llegamos a hacer trizas el corazón de muchas mujeres de una manera indiscriminada, pues no ponemos las cosas claras para que ellas sepan de antemano y ya no se ilusionen con algo más alla de una amistad llena de pasión y diversión,etc. etc.
    también me gustó la parte que hablas de los 7 pasos para olvidarla, ya que a pesar de que he cambiado mucho, todabia me cuesta a veces olvidar a una en especial, creo como conclusión que somos como ese producto selecto que no se puede rebajar a ser una baratija chafa y de sudosa calidad, por lo anterior este producto no puede estar necesitado de que una persona en particular lo compre, pues si no es ella no lo es,pero esa persona no representa ni el .01 porciento de la población de hbs. aunque, sabes, nunca se nos olvidan los bellos recuerdos que s pasan con alguien en especial en alguna etapa de nuestra vida, sacamos un profundo suspiro.
    aven fenix.te paso my correo por si luego te interesa platicar acerca de esto u otros asuntos. sayme_rock@hot... aqui dejo mail. para solo los chicos que estan en esto. gracias!.felicitaciones x apasionarte por este estilo de vida!! nice blog. pronto tendré el mio ya mejor detallado.

    ResponderEliminar
  2. guaper, Qué gusto que te guste la página! Qué gusto que haya cierta empatía hacia mi forma de ver las cosas!

    Éxito brother! Y también, felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. mira viejo lo que dices es muy cierto no hay que salir a rellenar de mentiras las nenas hay que ser sincero hasta donde se puede... me gustaria ir a tus seminarios brother son una chimba lastima que estoy en colombia pero siempre estoy pendiente del blog .... en la buena parcero...

    ResponderEliminar
  5. OLA LO QUE ESCRIBES ES INTERESATE REALMENTE ESTE ES MI CORREO safiro_92_26@hotmail.com

    ResponderEliminar