domingo, 29 de noviembre de 2009

... como el Ave Fénix

Esto no es un artículo general como muchos otros. Incluso tampoco se trata de un consejo que quiero que tomes. Se trata de mí, de mi esencia, esto es lo que soy y seré hasta el día que muera:

  • No puedo evitar tropezar, no puedo evitar decepcionarme de un "verdadero amigo".

  • No puedo evitar alejarme de una mujer a la que pueda querer.

  • No puedo evitar que mi familia no se ame incondicionalmente.

  • No puedo evitar que personas que amo fallezcan.

  • No puedo evitar que cada una de estas experiencias me tire, me haga daño, me deje una herida y me haga derramar lágrimas.

Pero con más fuerza, cada día, hasta el día en que muera, y cada vez que caiga, no podré evitar mirar atrás a aquello que me hizo caer, sentir coraje, apretar los dientes, derramar una última lagrima y volver a levantarme.

No soy rencoroso, pero no se olvidar, y cada día por la mañana recuerdo cada golpe y me motiva a sonreír retadoramente a la vida y dedicarle un pensamiento: "Córtame en cachitos, prívame de brazos y piernas, borra mis recuerdos y mi inteligencia, será mi más grande y última prueba y ni así agacharé la mirada para rendir mi voluntad".

Más que cualquier estrategia de seducción, esto es mi esencia, es el pensamiento diario que llena mi vida.

El consejo, si quieres tomarlo es: Si crees en algo, que no sea en Dios, que no sea en los amigos, que no sea en nada si no es primero en ti. Si las riquezas se borraran de tu vida, si el mundo desapareciera para ti, no estarías solo, quedarías aún tú, el único a quien nunca debes traicionar.

¡Éxito!

2 comentarios :

  1. Excelente! Me encantó! Muy buen mensaje.. sé que no necesitás este empujón, aunque espero (y te deseo lo mejor en esto) que cada día vayas superando más y más tus barreras.. sabes a lo que me refiero, está entre tus puntos de la introducción al post, y en el por qué has escrito el mismo.

    Saludos! Cómo siempre, leyendo tus buenos consejos! Éxitos! ;)

    ResponderEliminar
  2. es verdad todo las cosas a vece cuando una persona nos hacen dano la victima tiene que luchar para mejorarse su autoestima o si no cree uno que hasta la persona amada nos hacen danos pero el victimario tiene que revestir de sus armadura poniendo un paro a la persona que nos amo nos hacen el dano uno tiene que demotrar a la persona que uno tambien tiene que levantarse renacer de la oscuridas buscar la luz donde hay oscurida hay esta la luz para desahogar tu ira ignorancia apego deja que otras persona te ayuden olvidar ese dano que te ocasiona dano dejandote amar por otras persona que no sean la misma persona amen amen y super amen asi es es verdad j e p r

    ResponderEliminar