martes, 24 de noviembre de 2009

10 consejos "básicos" para ser un hombre más atractivo


Estoy acostumbrado a escribir artículos pensando en que mis lectores dominan al menos las bases más básicas de la seducción, o al menos su lenguaje (IDI, Nega, Marco, Cierre, Objetivo, etc.). Pero esto no es así, viendo las estadísticas del sitio en Google Analytics, un buen porcentaje de "usuarios" (lectores, fans, críticos, visitantes) son nuevos.

Así que hoy les daré 10 consejos básicos para empezar a mejorar tu atractivo y tus habilidades como seductor, si eres un lector nuevo o eres nuevo en el mundo de la seducción. Y si ya estás bastante enterado, no está de más que cheques si ya son parte esencial de tu personalidad:

  • 1. Se atrevido: La única forma de dar un "segundo paso" es dar un "primer paso", nunca habrá otra forma. Por eso ¡Atrévete siempre! ¡Qué no te gane la cobardía! "Si quieres que algo sea diferente has algo diferente".

  • 2. Seguridad: No se trata de que alguien te diga "¡Ten seguridad!" y entonces tú la tengas, es una actitud que debes ir desarrollando. Además de atreverte, debes sentirte capaz, debes creértelo y debes pensar que cada cosa esta allí tan sólo para que alguien la tome, si piensas que otros la merecen más que tu, entonces te hace falta mucha actitud.

  • 3. Tensión sexual: Si una mujer te gusta, no juegues a ser su amigo porque eso terminarás siendo, su fiel amigo, con un pequeño detalle, tú serás infeliz. Expresa virilidad, expresa sexualidad, siéntete cómodo con ser un hombre.

  • 4. Relevancia emocional: A las mujeres no se les convence, se les persuade. Si crees que a ellas puedes convencerlas con razones, estás perdido en el juego de la seducción. Aprende a crear y jugar con las emociones, hacerles percibir sensaciones. Aprende a persuadir y que ellas puedan pensar "¿Qué pasa? Este chico no es mi tipo pero no estoy haciendo más que pensar en él". Te lo digo ya, en el juego de la seducción ellas no toman la decisión de sentirse atraídas o enamoradas de ti.

  • 5. Diviértete: Tómate las cosas con frescura y calma, aprende a reírte de ti mismo y no te tomes nada demasiado a pecho. No te lo juegues todo en una chica, simplemente conócela, diviértete mientras eso pasa y llegaras más lejos que si tan sólo estás preocupándote de que todo salga bien.

  • 6: Practica: No importa si es con la viejecita a quien ayudas a cruzar la calle, practica tus dinámicas sociales. Te volverás divertido, agradable, ingenioso, elocuente. Practica mucho y todo el tiempo. Como en cualquier deporte, no desarrollas maestría si no haces lo mismo una y otra, y otra vez. En la seducción es igual, tendrás más probabilidades de tener éxito con la chica que tanto te interesa si antes ya tuviste éxito y fracaso con muchas (y digo literalmente "muchas").

  • 7. Si quieres mujeres en tu vida, has que en tu vida haya algo más importante que las mujeres: No puedes pretender que ellas sean lo más importante ¡Nunca! .Porque terminarás volviéndote un obsesivo psicópata y no hay nada más repulsivo que eso (seguro que si hay cosas más repulsivas, pero lo digo así para que te quede bien claro). Practica deportes, inscríbete a cursos de lo que sea, aprende nuevas cosas que te hagan atractivo. Nada sería lo mismo sin mujeres, pero no puedes pretender que las mujeres lo sean todo.

  • 8. Has de tu vida un "estilo de vida" (lifeStyle): Si tú mismo no sientes que tu vida es interesante ¿por qué demonios crees que ellas si van a creerlo? Olvídate de revisar el Facebook 10 veces al día, olvida que tienes tele, quema tu colección de películas, deja de darle tu vida entera al trabajo, deja de ser esclavo de una empresa. Todo eso son distractores para que no vivas tu vida. Date cuenta y empieza a vivirla. Has cosas nuevas y atrévete a hacer las cosas que siempre has querido. ¡Niégate a ser un peón mas en el juego de la vida!

  • 9. Cuida de ti: Son muchas las cosas en nosotros que tenemos el poder de cambiar tan sólo con el hecho de tener voluntad. Baja de peso, cuida tu aspecto físico, preocupare por tu look y la combinación que haces con tu ropa, cepíllate siempre los dientes, rasúrare esos malditos y asquerosos bellos de 5 centímetros (son repulsivos, a las mujeres les dan asco), sé un hombre limpio. ¡Tú eres el reflejo de tu vida!

  • 10. No me acuerdo: Mientras escribía, olvidé el décimo. Pondré como décimo que cumplas los 9 anteriores.

¡Éxito!

26 comentarios :

  1. uff men creo que tengo casi todos pero ahi te va

    no tengo el punto 6 ya en verdad porke no practico tampoco el numero 8

    osease cuando estaba mas chavo y no trabaja por supuesto y solo estudiaba tenia dos tres chavas por hay ahora que soy un esclavo del trabajo (del cual no hay muchas fuentes para obtener TB minimo 8 e perdido algo de practica aunke salga por hay ji)

    pero gracias por tus consejos, creo que esos dos puntos que te escribi anteriormente son los que me hacen falta los demas si los tengo en menor o mayor relevancia claro tengo que pulirlos saludos

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar... te felicito fenix por tu blog y espero que sigas obteniendo tan buenos resultados como los has obtenido a lo largo de tu vida como seductor... me e tomado el tiempo de leer cada uno de tus articulos y me parecen muy prometedores para cualquier persona que quiera aprender las artes venusianas :) sigue asi¡¡ y escalaras 25 montañas mas//cuidate//

    ResponderEliminar
  3. El punto 9 lo explote a más no poder hasta hice un cambio en mis malos habitos alimenticios(¡hasta tomo herbalife ahora!), en el que si aún no he podido controlar del todo es el punto 8 mas que nada por el trabajo me absorve tiempo aunque trato de salir de sarge los fines de semana y tratar de mejorar en todos los puntos anteriores porque para ser honestos creo que siempre se puede mejorar en algo que te apasiona, ¡saludos! Fenix mucho ¡éxito! en tus proyectos, espero muy pronto asistir a uno de tus seminarios.

    ResponderEliminar
  4. sos un genio voy a hacerte caso

    ResponderEliminar
  5. Carlos: Colega... es bien importante darte un respiro... Porque la rutina te lleva poco a poco a estilos de vida depresivos... Venga! Escápate! Diviértete! Que al final trabajas para vivir, más no vives para trabajar...

    Anónimo 1: Muchas gracias por tus buenos deseos... También te deseo mucho éxito brother!!

    Anónimo 2: Ojalá nos veamos pronto en algún seminario colega... Gracias por tus deseos, y sobre el trabajo, te aconsejo lo mismo que a Carlos...

    Anónimo 3: Genio genio... No... Algunas ideas vienen a la mente y algunas ideas comparto con ustedes... Éxito!

    ResponderEliminar
  6. me a gustado mucho tu blog. Te Felicito!!!!!!! Aqui se aprende mucho sobre la sexualidad con el sexo opuesto (qu en mi caso es la mujer) y de saber como se actua en el momento de hacer el amor. Exitos desde aqui La Romana, Rep. Dominicana

    ResponderEliminar
  7. hola,aven fenix, tengo una duda en cuanto al paso 6 que es practicar y practicar, yo, estoy de acuerdo en esto,lo que pasa es que tengo un amigo que a mi criterio es un natural, ya, que jamas ha leido un libro sobre seducción, pero, me sorprende la facilidad que tiene para sargear chicas, pero, me he dado cuenta que las que sargea,porque al menos le he conocido a 3, no son para nada atractivas, planas, por delante y por detras, yo, le he dicho, con la facilidad, que tienes para comunicarte, porque, no te lanzas, directo con las tbs, (tías buenas)y él me dice, que ahorita por el momento quiere cantidad, no calidad, ya, que según el, las mujeres atractivas, están acostumbradas, a ir a lugares caros, en donde en una comida, te gastas fácil más de mil pesos, y que él no tiene ese presupuesto, por eso, prefiere chavas x, que le salgan barato, yo, por ejemplo, trabajo en polanco, ya te imaginaras , la cantidad de tbs mujeres atractivas, que hay, y de bastante nivel, yo, le comento a mi amigo, que me gustaria sargear con ellas y practicar lo aprendido del sexcode, y él me dice que no, que no pierda mi tiempo, porque ese tipo de mujeres jamas me van a hacer caso, que les hable a chicas x, que son más faciles, pero, yo no estoy de acuerdo con él, yo, si quiero practicar con chicas atractivas, me pueden asesorar, por favor , gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  8. estan muy cool todos tus consejos...el decimo esta muy bien.no olvidar los 9 anteriores....vivan y jueguen,sean responsables y hagan emocinantes sus dias.ya lo dice el viejo proverbio.Se puede perder dinero siguiendo mujeres,pero nunca se perdaran mujeres siguiendo el dinero.no pongan la vagina en altos pedestales.saludos broder.

    ResponderEliminar
  9. 5uper chidos tus consejos...precisamente el año pasado leí este artículo y lo estaba buscando.He seguido estos 10 consejos basicamente, y creo que mi éxito va por buen camino, solamente que no me he podido deshacer de mi colección de peliculas, porque ya son excusa de aquellas chicas que así lo desean...ver peliculas como fondo de sus sueños jiji.
    Gracias Campeón...sigo en esto.BA BYE

    ResponderEliminar
  10. hola man,pues no mames,si esta muy complato,cuento con todo esto,pero lo recupere hasta hace poco,cheque un gran detalle en lo que comentas,deverias de ponerlo en mayusculas,LA PRACTICA,pues la practica hace al maestro,te dire que paso...solía salir a sargear solo los fines de semana,o en mi ex trabajo,fui mesero stripper,y pues hay era mi territorio ese antro,asi que chava que llegaba y me gustaba,era mía,pues yo tenia mi fama,mejor dicho,alto valor social,pero el pedo fue cuando me saco de hay una chava(me clave de sus tetas y sus gemidos en la cama,la amaba jaja),me sali por un tiempo,perdi mi apariencia(fisico),deje de ir al gym,me dejo,y o sorpresa,me tenia ke enfrentar a la realidad,ser uno mas como los novatos en la seduccion,y pues habia dejado de practicar por dedicarme a penetrar a mi novia,la cual pretendia hace tiempo,conclusión:1-la practica hace al maestro y hace que exista comunicacion entre tu manera de ser,creando tu escencia,2-nunca te dejes llevar por una buena chica,pues ella solo es una,y hay miles esperandote hay afuera,es todo,en fin soy nuevo en este blog,pero no dude en entrar,me agrada que simplifican las cosas,al ser todo en español,ser mas realista,y me cais conmadre aun sin conocerte,esto es para todos,saludos atte:phantom00

    ResponderEliminar
  11. uff he leido sus comentarios y me he dado cuenta de que soy un pollito en el area de la seduccion, por mi parte tengo 19 años, soy alto,atletico,tengo un bonito color de piel y una cara normal, tengo buena oratoria y sobre todo buen estar, me considero divertido pero por lo general me cohibo con las chicas que me llaman la atencion,con las otras personas no y cuando estoy frente a estas chicas se me olvidan mis rutinas aun que debo confesarles que me decanto mucho por la improvisacion jejeje y tambien creo que me falta el hecho de atreverme mas pero de haora en adelante no voy a comer de nada y voy a ir para delante,me voy a poner como meta de hablar con una chica diferente cada dia y hablarle sin esperar ningun resultado haber si asi puedo superar un poco mi timides con las TB, gracias por permitirme desahogarme.

    ResponderEliminar
  12. hahah me encanto el olvide el 10 haha muy bueno hermanito quiero trabajar mas el pavoneo poco a poco lo voy a desarrollar ya veraz espero en tu proxima visita digas wow ese look es muy bueno :D

    ResponderEliminar
  13. es la primera que lei ahora se por que alos años no tuve chica q uno me dejo ni como amigo

    ResponderEliminar
  14. Teniendo un buen fisico . Linda cara y seguridad y buen autoestima las mujeres bienen facil ... Dspues esta en la personalidad d cda uno ... X ej ami m dicen q soy lindo y ahora tngo un muy buen fisico . Tngo 20 años . Y tengo mujeres x tds lados . . Soy divertido . Y todas las q m gustan . Terminan conmigo... Pero tdo es curstion d perder la verguenza . Carisma. Y actitud . ;) .

    ResponderEliminar
  15. es perfecto y genial lo practicare .

    ResponderEliminar
  16. Tengo 15 años. y estoy convencido de tener buenos resultados en el futuro , pero ahora quisiera aprender el metodo indirecto no lo tengo muy bien planteado quiero acerles una peticion que pongan un blog de esta, y muy buena descripcion de los 10 mandamientos de mario luna

    ResponderEliminar
  17. Muy buena harías un blog de como ocupar el metodo indirecto

    ResponderEliminar
  18. Creo q el 10 ants d q se m olvid jajaja podria ser qiza no ser presumido pero si siempre tener una precnsia q imponga,imponer al estar en cualqier lugar.

    Att. Randy

    ResponderEliminar
  19. No entiendo esa parte de relevancia emocional , lo podrías explicar mejor ? Por favor. Agsus1

    ResponderEliminar
  20. 10. Nacer de nuevo en otro cuerpo.

    ResponderEliminar
  21. Claro tus consejos estan muy bonitos me encanta pero sería bueno q los hombres lo pusieran en practica eso los haria atractivo mas q todo en su higiene personal a mi como mujer me gusta un hombre aseado q impresione con su personalidad x q tu sabes, no se necesita tener dinero para cuidar de aseo personal el hombre siempre tiene q deslumbrar con su fragancia sus dientes bien cepillados, el cabello bien cortado, sus barbas bien rasurada etc. En lo personal he conocidos unos hombresitos q espantan con su personalida aparte d eso quieren q uno se interesen x ellos, así mas te alejan de su lado como me puedo fijar en una persona así, una mujer siempre se da cuenta de esos detalles verdad, sin ofender pero x favor practiquen esos hermosos consejos no les cuesta aunque no lo digo x todos. Igual a los hombres ellos tambien se fijan en la presentacion de una mujer verdad.

    ResponderEliminar
  22. Claro tus consejos estan muy bonitos me encanta pero sería bueno q los hombres lo pusieran en practica eso los haria atractivo mas q todo en su higiene personal a mi como mujer me gusta un hombre aseado q impresione con su personalidad x q tu sabes, no se necesita tener dinero para cuidar de aseo personal el hombre siempre tiene q deslumbrar con su fragancia sus dientes bien cepillados, el cabello bien cortado, sus barbas bien rasurada etc. En lo personal he conocidos unos hombresitos q espantan con su personalida aparte d eso quieren q uno se interesen x ellos, así mas te alejan de su lado como me puedo fijar en una persona así, una mujer siempre se da cuenta de esos detalles verdad, sin ofender pero x favor practiquen esos hermosos consejos no les cuesta aunque no lo digo x todos. Igual a los hombres ellos tambien se fijan en la presentacion de una mujer verdad.

    ResponderEliminar
  23. Claro tus consejos estan muy bonitos me encanta pero sería bueno q los hombres lo pusieran en practica eso los haria atractivo mas q todo en su higiene personal a mi como mujer me gusta un hombre aseado q impresione con su personalidad x q tu sabes, no se necesita tener dinero para cuidar de aseo personal el hombre siempre tiene q deslumbrar con su fragancia sus dientes bien cepillados, el cabello bien cortado, sus barbas bien rasurada etc. En lo personal he conocidos unos hombresitos q espantan con su personalida aparte d eso quieren q uno se interesen x ellos, así mas te alejan de su lado como me puedo fijar en una persona así, una mujer siempre se da cuenta de esos detalles verdad, sin ofender pero x favor practiquen esos hermosos consejos no les cuesta aunque no lo digo x todos. Igual a los hombres ellos tambien se fijan en la presentacion de una mujer verdad.

    ResponderEliminar