jueves, 22 de octubre de 2009

Stop temporal

En la seducción, hay una situación a la que llamamos: "puente temporal" o "pausa temporal".

Es cuando por la situación o circunstancias de tu sargeo, debes pausar la interacción y retomarla en otro momento. Debo decir que estas pausas están presentes en TODOS los sargeos:

  • Cierre de Mail... Puente temporal... Cierre de Móvíl...
  • Cierre de Móvíl... Puente temporal... Primer cita...
  • Primer cita... Cierre de Beso... Puente temporal... Cierre sexual...
  • Cierre de Beso... Cierre de Móvíl... Pausa temporal... Cierre sexual.
  • Combinaciones de estos... Puente temporal... Más combinaciones de estos.

El Stop Temporal es algo ligeramente similar.

Ejemplo de Stop Temporal:

Imagina que conociste a cierta chica, tuviste Cierre de Beso, Cierre Sexual y quieres seguir saliendo con ella… Pero en ese momento debe viajar un año a estudiar a Italia.

  • Error: Tratar de mantener una relación a distancia ¿Porqué funcionaria? Hombres y mujeres tienen necesidades físicas, emocionales y sexuales que satisfacer, sentir que no pueden ser satisfechas conduce a sentirse atados, oprimidos, sin libertad. Ella terminará estando con algún otro, sintiéndose culpable y... ¿Te das cuenta que desde aquí las cosas ya no están funcionando?

  • Error: Discuten por el hecho de que ella se va, tratas de evitar que lo haga, y si la convences, está mal hecho, porque su vida no eres tú, ella tiene expectativas de crecimiento personal ¿Porqué te atreves a hacerla renunciar a ello? O en otro caso contrario… No la convences, y te molestas porque a ella le importas menos y ha elegido otra cosa antes que a ti. Entonces ella siente que ha tomado una elección y ha renunciado a otra: a ti. Lo que queda claro para ella es que ha renunciado a ti. Es decir, todo se traduce en enfermar la relación, corromperla, contaminarla y entonces, las cosas terminan mal.

Un Stop Temporal en este caso es hacer una "despedida" original, divertida, y sin ansiedad, presión, palabras tristes, "te extraño"'s y "nos escribimos"'s. El punto es desearle suerte y éxito como lo harías con un amigo. Dejarle una imagen atractiva de ti en su cabeza. Si regresa después, y tú quieres, será tiempo de aprovechar tu última jugada de esa ocasión y partir de la imagen que ella recuerda de ti. Cosa que en cualquiera de las primeras alternativas hubieras tenido más difícil, porque en lugar de partir de una imagen de alto valor de ti, se parte de tener que corregir la última imagen.

Otro ejemplo de Stop Temporal:

Conoces a una chica, intercambian mails, teléfonos, y es difícil quedar para una cita, hay cierta atracción pero no la suficiente. Te desesperas porque eso pase, te saca de tus casillas, y... (¡El error empezó aquí!).

  • Error: Terminas llevando tu juego al plano serio discutiendo sobre su falta de interés en ti (a ellas se les convence y persuade con emociones ¡No con razones!) y ella termina diciéndote que no está interesada en ti o deja de contestarte el teléfono y los mensajes.

¿Cuál fue el error? El error fue a partir de haberte desesperado, hay miles y miles de chicas, es decir, hay miles y miles de opciones, miles de alternativas. Empiezas a corromper tu juego si empiezas a llenarte de energías negativas (esto no es esotérico, el estrés, la frustración, la impotencia, el temor de perdida, celos y demás son energías negativas que se traducen en tu estado de ánimo y la imagen de ti ante los demás).

Lo correcto es no hacer nada, no ser grosero, no ser necesitado, y dejarlo temporalmente por la paz, dejar de insistir, tú has hecho un buen juego, tienes todo lo necesario para serle atractivo y ella no lo nota, está enamorada, u ocupada, o pasando por un mal momento, o está sencillamente loca. Pero la mayoría de estas cosas son solo temporales, así que bien puedes llamarle dentro de un mes argumentando que habías estado demasiado ocupado con un proyecto de trabajo, pero que te has acordado de ella. Quizá para entonces tenga una actitud más receptiva. Si ella sigue con mala actitud, pues lo dejas para retomarlo en 3 meses (esto si la chica realmente vale la pena, por ser muy atractiva, o muy interesante, o por tener un feeling especial, porque en general nadie es tan importante). Y de hecho, lo más seguro es que en ese transcurso conozcas a muchas chicas más y te olvides definitivamente de las que no aportan demasiado.

Nota: He dicho que es mejor dejarlo por la paz, pero obviamente no antes de haber hecho un Buen Juego: Haber hecho un Cierre con Enganche, una Primer Llamada Atractiva (con estrategias para hacerla entrar en estado, historias divertidas, etc. Si no lo dominas, ya hablaré de eso en algún otro momento) demostraciones de alto valor, falsas invitaciones, cortes estratégicos, etc., y haber mostrado y explotado tus cualidades más atractivas.

  • Consejo: Se coherente con la personalidad que tienes, quieres tener o quieres transmitir, para los chicos que son continuamente rechazados cualquier acción negativa de parte de ellas significa un nuevo rechazo, y la mayoría de las veces NO necesariamente lo es.

De otra forma deberías ser tan comprensible como lo serias con un amigo que realmente ha andado liado, o estresado y genuinente ha estado indispuesto para salir o darte tanta atención.

Todo es parte de un juego social aparentemente muy confuso:

  • "Si quieres mujeres en tu vida, has que haya algo en tu vida más importante que las mujeres"
  • "No seas lo que ellas quieren, ellas no saben lo que quieren"
  • "Déjalas ir, no se Irán"… y la más importante de todas:
  • Si te importa mucho que se dé algo entre tú y cierta chica muy especial, debes haber practicado antes con varias chicas.

Al igual que un boxeador, que tiene muchas peleas de preparación y entrenamientos antes de ir por el campeonato mundial. Si cierta chica significa tu campeonato mundial, debes prepararte dominando ciertas estrategias.

PD: En un par de días pongo las fechas para el Seminario de Seducción de Noviembre 2009.

¡Éxito!

1 comentario :

  1. Hola! Cómo estás? Espero que muy bien :)
    Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog. Ya que estoy aquí quisiera hacerte una recomendación a ti y a los que te visitan, sobre una página que me pareció muy buena, y que probablemente te vaya a gustar.
    Podrás encontrar información sobre los mejores artistas, acceder a su biografía, datos curiosos, fotos y lo mejor es que podrás descargar música gratis, directo a tu computadora.

    Visítala y chequéalo tú mismo, espero que te sea útil!

    Buena semana! =)

    Aquí te dejo el link: http://www.ofertilandia.com/

    ResponderEliminar