lunes, 26 de octubre de 2009

Notas: Seminario Secuencial y Seminarios Individuales

Inicio este artículo expresando mi aprecio a cada persona que me escribe. Todos estos artículos están dedicados especialmente a las personas que los aprecian, los ponen realmente en práctica y lo expresan de alguna forma.

Actualización: Oct 2010

Un poco sobre la vida de cada artículo:

Escribo uno o más artículos por día, pero no lo hago desde mi departamento mientras tomo un rico café. Lo hago cuando tengo un poco de tiempo libre, ya sea entre clases en la universidad, o mientras espero a que preparen mi comida por la tarde, en fin: en los pocos ratos libres que tengo (afortunadamente me falta el tiempo y no me sobra). Llego en la noche tan solo a corregir detalles, elegir una imagen acorde y publicar cada artículo nuevo.

Cada mensaje que me envían, ya sea a mi Mail Personal (para inscripción o información sobre los seminarios, para contarme sus experiencias, sugerirme ideas, pedirme consejos o hacerme propuestas), al Blog (con sus comentarios y/o críticas constructivas) o al Canal de YouTube, todos y cada uno los reviso diario, siempre que puedo en alguna zona donde haya red. Me gustaría contestar personalizadamente a cada uno, lo hago siempre que puedo pero no siempre es así.

De cualquier forma, reitero, leo con atención y dedicación cada uno de sus mails, muchos de ellos me inspiran y me dan ideas para nuevos temas en el blog ¡Gracias!

A los chicos de los seminarios, en esta semana les respondo todas sus dudas, publico las fechas y el formato general de lo que será el Seminario de Seducción de Noviembre y daré una o dos semanas para la Inscripción.

También comentarles que el último seminario personalizado (uno a uno) que estoy dando los sábados, me está dejando un muy buen sabor de boca. Un chico que ha estado practicando y aprendiendo a conciencia todo lo que vamos trabajando. Adoro la sensación de saber que lo que vemos durante el entrenamiento (práctica y teoría) lo practica toda la semana y entusiasmado el siguiente sábado me cuenta cómo le fue, sus resultados, experiencias y motivación por dos cosas:

  • 1) Ver que lo que va aprendiendo funciona y…
  • 2) Saber que le falta mucho por aprender y para eso estamos allí.

El mérito no es mío, el mérito es de él (el mérito es de cada persona que en verdad empieza a crear un cambio).

Se me ocurre que no sería tan mala idea volver a dar los entrenamientos individuales los sábados, un seminario exprés en dos sábados, esto tiene sus pros y contras.

Contras:

  • Obviamente el costo del seminario individual es más alto que el del seminario normal.
  • Son 2 días, así que tendrás que dedicarte intensivamente a practicar todo lo aprendido.

Pros:

  • Toda mi atención está en ti.
  • Practicaras prácticamente a mi lado todo el tiempo.
  • En un seminario individualizado, obviamente nos enfocaremos en tus puntos fuertes y débiles.
  • Será un tipo de práctica y teoría absolutamente dedicada y orientada a tus cualidades y complicaciones.

Esos son los pros y contras que yo creo relevantes.

Volviendo a los Seminarios Grupales:

En uno de los grupos del Seminario de Octubre empecé a practicar una dinámica distinta: Hacer un seminario que en vez de conformarse de teorías (complementarias directamente a tu juego) pero aisladas hasta cierto punto, hacer un seminario secuencial en 3 sesiones.

Seminario Secuencial:

Esto se trata de un tipo de seminario donde te entrenas desde cero, desde el punto donde no conoces a una mujer, hasta que la conoces y... terminan juntos (ya sea de la forma romántica o carnal, ya depende de lo que estés buscando).

El Seminario Secuencial de Noviembre estaría dividido en 3 sesiones:

  • Seducción Exprés:

Entrenarte para que domines el arte de "conocer mujeres desde cero". O de otra forma dicho: que domines la etapa de "Atracción" tan conocida en el juego de la seducción.

  • Inducción Pasiva:

Entrenarte para que una vez hayas conocido a una mujer, sepas literalmente los pasos "exactos" y "específicos" para conseguir estar en la situación, momentos y contexto adecuado para continuar tu interacción con ella previa a la etapa de la Seducción (¿Qué decir en la primer llamada? ¿Cuánto debe durar la primer llamada? ¿Cómo tener una primera cita?, en fin: TODO lo necesario en esta etapa). En resumen, esta es la fase donde aprendes a dominar el Confort, Conexión y Creación de Vínculos Emocionales.

  • Impresión de Choque:

Entrenarte para que una vez hayas conocido chicas y estés en citas con ellas, dispongas de las mejores Estrategias de Cierres Mayores (Cierre de Beso y Cierre Sexual) para culminar con éxito tu Juego de Seducción. Esta fase del seminario se centra en la conocida fase final de la mayoría de Métodos de Seducción, la fase de la "Seducción", la fase final.

Teorías Enlazadas y Secuenciales apoyadas por una Práctica Orientada.

Veremos que tal resulta la Dinámica del Seminario Secuencial.

¡Éxito!

1 comentario :