miércoles, 7 de octubre de 2009

Mi cuenta aven_fenix@hotmail.com está bloqueada

Es miércoles 07 de Octubre del 2009, son las 4:00 p.m. y si no fuera por lo que voy a contarles, yo debería estar en algún sitio iniciando la presentación del Seminario de Octubre 2009.

Como saben, hasta hace una semana yo administraba toda la información (contactos, instrucciones, fechas) de los seminarios por vía mail a mi cuenta “aven_fenix@hotmail.com”.

Hasta que a “alguien” le ha dado la ocurrencia de “bloquear” mi cuenta.

¿Con qué fin? No tengo ni la más remota idea. Quien ha hecho esto no gana nada, no puede ver mis contactos, no puede utilizar mi cuenta, no puede ver mis datos, nada, absolutamente nada. Sólo ha conseguido que mi cuenta quede bloqueada. Lo peor es que esto no sólo me afecta a mí, afecta a los chicos que debieron haber asistido hoy al seminario.

Si esta persona quería fastidiar, lo ha hecho, a mí y también a los chicos que me contactan por esta cuenta para inscripciones a los seminarios, para consejos, o simplemente para compartir experiencias.

Aunque no le encuentro sentido alguno, creo que sé porque pudo haberlo hecho, y si lees esto, este mensaje es para ti:

“Querías fastidiar y fastidiaste, querías ser molesto y fuiste molesto. Aún no entiendo la forma en que tu cerebro trabaja ni en que puede satisfacerte dedicar tiempo y esfuerzo en mantener mi cuenta bloqueada. Debería imaginar que tu vida es miserable y aún no encuentras algo “mejor” en que perder tu tiempo, pero creo que hasta tu deberías saber que eso no tiene sentido. No importa cuánto tiempo molestes a alguien, si tu vida es patética lo seguirá siendo. Se infeliz si eso sacia tu enferma mentalidad, pero sé infeliz boca abajo y en un rincón, donde a nadie asquees.

Lo que has hecho no es tan grave, lo grave es que tengas ese tipo de mentalidad, gente así daña y corrompe la sociedad que le rodea.

Piénsalo, tu broma me ha molestado, pero el daño es superficial, cambio de cuenta, postergo el seminario una semana, y listo ¡Se murió el mosquito! ¿Y tú? ¿Cómo solucionas el hecho de tener que ser tú y tener que vivir tu vida?

Ojalá me equivoque y sólo haya sido tu estrés de unos días, por tu bien y el de la gente que te rodea, pero si acaso tengo razón, deberías buscar un sano entretenimiento.”

Vuelvo a mi “artículo” de hoy.

En adelante les pido me contacten (dudas, datos del seminario, re-envío de recibos y restructuración de fechas) a mi cuenta “avenfenixx@gmail.com” (es la cuenta propia de este blog). Esto mientras terminan el diseño de mi nueva Web y pueda trasladar mi cuenta a ese dominio.

Ofrezco una disculpa a todos los chicos a los que no pude contactar esta semana para el seminario de Octubre, entiendo que no fue mi culpa pero mucho menos de ustedes.

El seminario lo pospondré una semana e iniciará el Miércoles 14 de Octubre y Viernes 16 de Octubre (primera sesión). Por favor reenvíenme sus datos a “avenfenixx@gmail.com” para arreglar todos los detalles.

¿Cómo bloquearon mi cuenta?

Investigando en internet…

Se usó un programa llamado IceCold Reloaded.

Lo que hace es intentar muchas veces acceder a la cuenta de la víctima con contraseñas incorrectas. Y tras varios intentos, Hotmail (o Microsoft), por seguridad, bloquea tu cuenta, para que el atacante no pueda atinar a tu contraseña por fuerza bruta. El problema del bloqueo de seguridad, es que la cuenta queda bloqueada incluso para la víctima.

Como mero dato curioso, la persona que tiene bloqueada mi cuenta, debe tener encendida su PC y el programa todo el tiempo para que mi cuenta siga bloqueada.

Fuera de este “problema técnico”, nos vemos el Miércoles y Viernes próximos en el seminario.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario