viernes, 9 de octubre de 2009

Las verdaderas TB10's, negas y autodescalificadores

Nega: Insulto aparentemente inofensivo disfrazado de cumplido que tiene el objetivo de corregir la actitud negativa de una chica y además auto-descalificarte como posible pretendiente.

Auto-descalificadores: Frases o actitudes con las que expresas razones directas o indirectas por las que ningún atractivo emocional o sexual podría surgir entre tú y cierta chica. La auto-descalificación sirva para evitar que ella active sus defensas y para iniciar otra herramienta útil en tu juego de seducción: El cambio de roles.

Negas y auto-descalificadores son herramientas muy parecidas, no sólo en su definición, también en la práctica, por lo que confundirlas y utilizarlas inadecuadamente es muy común. Aprender a usarlas adecuadamente hará que tu juego de seducción sea más sólido.

Sobre las verdaderas chicas con alto valor (TB10's), según Mystery (y otros):

Es común confundir las teorías de otros creadores y creer que funcionan de la misma manera en culturas completamente diferentes, no es así. Cada teoría social está adaptada a determinado tipo de cultura, por eso la seducción evoluciona diferente de un país a otro, aún así, no te preocupes demasiado, la esencia y las bases de la seducción, son las mismas.

Bien, Mystery dice que si la chica es muy atractiva, debemos tirar más o menos tres negas. Muchos chicos dan por hecho que el hecho de tirar negas está relacionado con la belleza de nuestro objetivo. Mientras más bella la consideremos, más negas debemos tirarle. Esto puede ser correcto en casos particulares, pero en general, es obviamente una gran equivocación, además de que revela tus pocas expectativas y bajos niveles de comparación.

Aquí un pequeño ejemplo, todos hemos visto alguna vez fotos de famosas con y sin maquillaje, el tipo de fotos que nos hacen sentir engañados y hasta espantados de lo que puede corregir el maquillaje.

Y la verdad es que ni son tan guapas ni son tan feas, ellas se arreglan, se pavonean, se visten para la ocasión, corrigen sus pequeñas o enormes imperfecciones y hacen sobresalir sus mejores atributos físicos (nosotros también).

Con este cambio (transformación para salir a escena), es posible que ellas no sólo transformen su apariencia física, sino que también pasen de una actitud normal a una actitud de poder, o de una actitud arrogante a una actitud coqueta, etc. Y también es posible que su actitud sea divertida, y luego de todo el maquillaje, su actitud siga siendo igual de divertida.

Por eso un par de pequeñas aclaraciones.

  • Los negas son contra la actitud, no contra la belleza.
  • No tires negas a menos que ella se los haya ganado.
  • Los negas no son necesarios, sólo en ocasiones una útil herramienta.

Sobre las verdaderas TB's de alto valor:

Quizá esta vez sea mejor no teorizar, no explicar razones generales, y dado que los casos prácticos son también muy didácticos, daré un caso práctico, mi ejemplo, y lo que yo veo en una chica para considerarla de alto valor:

  • 1. Lleva puesto un pantalón de tela delgada que dibuja perfecto las curvas reales y sensuales de su cuerpo. Los pantalones de mezclilla súper apretados son muy engañosos (espero no ganarme el odio de alguna lectora por desvelar este secreto, pero si eres tú y me lees, tú te ves igual de bien con o sin pantalón).
  • 2. El cabello es lo más natural posible, un peinado ligero, sin mucha complicación. Podríamos acostarnos junto a una chica de cabello perfectamente lacio y despertarnos junto a un león, el planchado no es permanente.
  • 3. Es lampiña, esto es un gusto totalmente personal, pero una mujer lampiña me parece más higiénica al temer menos bellos púbicos y en general, desnuda es muy sensual.
  • 4. Su cara está muy poco maquillada, tan sólo tiene delineados los ojos. Y es que hay chicas que algunos llamarían TB10 que te abrazan y dejan tu camisa manchada, aquellas chicas fashion que tienen que ir a polvearse la nariz cada 5 minutos.
  • 5. Es inteligente y puede hablar de lo que sea, es abierta, segura y tiene buena intuición social. Esto contra una chica que habla de los antros de moda y los chismes de los novios de sus amigas. ¿Será por todo esto que prefiero el juego diurno? Dicen que por las noches todos los gatos son pardos.
  • 6. No tiene posturas. Es decir, tu juego se desarrolla de día, cuando abordas la sorprendes, empiezas el juego de la seducción y ella no tiene más remedio que actuar espontáneamente, lo que deja ver su verdadera identidad. En cambio, en el sargeo de noche, en un antro, o un bar, más del 80% de la gente tiene una postura, una actitud totalmente diferente a la de su vida cotidiana.
  • 7. Su estilo es sport. Esto quizá sea un atractivo personal, yo no tomo, no fumo, y me dedico a boxear. Me gustan las chicas que reflejan un estilo de vida sano y deportivo. Honestamente, y quizá, equivocadamente, relaciono zapatillas altas, maquillaje en exceso, escotes, etc. con un estilo de vida que realmente no me va, alcohol, borrachos, peleas, caidas.
  • 8. Es atrevida. Amo a una chica que tiene vértigo a las alturas pero encantada acepta una invitación a aventarse del bungee. O que no se pierde la oportunidad de ir a acampar, de salir en bicicleta a recorrer la ciudad.
  • 9. Es indirectamente sensual. Provoca más mi libido (deseo sexual) una chica coqueta con una sonrisa pícara, que una chica con los hilos de la tanga hasta las costillas y el escote hasta el ombligo (he sido exagerado, pero es con el único fin de ser didáctico).
  • 10. Es hábil. Hablamos de pruebas (test) que nos ponen ellas y nosotros nos entrenamos para superar. Pero el test más importante lo pongo yo, al final soy yo quien decido si hago una nueva llamada o no.

A reflexionar un poco ¿Crees que a este tipo de chica habría que tirarle negas como si fuera una regla absoluta?

Lo teórica y prácticamente correcto es:

Los negas son cosas que dices sobre ellas, que sirven para corregir la actitud negativa de nuestro objetivo o algunos obstáculos.

Los auto-descalificadores son cosas que dices sobre ti, que sirven para descartarte como pretendiente y empezar a generar lo que cada seductor llama “juego”.

Auto-descalifícate si lo consideras necesario y usa los negas cuando ella se los haya ganado. Y no olvides que lo importante es practicar para desarrollar un mejor calibraje y mayor intuicion e inteligencia social.

Hasta la próxima.

7 comentarios :

  1. hi Fenix ....¡

    que buena reflexion sobre todo en veces en las que se confunden los negas y llegamos a ofender, obviamente hay formas de recuperar terreno,, pero es interesante saber que la seduccion anglosajona es diferente que la latina por el tipo de mujeres y el caracter de la mujer latina... te tengo dos preguntas ...1) que diferencias encuentras o que cambios se deben hacer entre seduccion anglosajona y la latina??
    2) que autores o que MDLS hay en la seduccion latina que se puedan consultar??

    DT

    ResponderEliminar
  2. Aunque es normal tener este problema con los Negas, al principio no te atreves a decirlos y luego abusas de ellos.

    Cuando esto pase significa que estás en el aprendizaje.

    Respecto a tus preguntas:

    1) Muchas, innumerables.
    2) Oscar Garrido (Que si es una copia de este o el otro, eso no importa. Escribe bien, es muy didáctico y te brinda una esencia muy sana de la seducción).

    ResponderEliminar
  3. ThEr0N: Lo intenté leer de nuevo pero no pude, tan sólo me quedé mirando la belleza que expresa Russian Red en esa fotografía...

    De cualquier forma colega... Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. hola aven, necesito k me respondas una duda k tengo, conoci a una chica y le stuve mandando negas (una gran cantidad) y al principio, solo dos dias atras, estaba como vuelta loka conmigo, pero ahora, (he seguido mandando negas), siento como si se sintiera algo "decepcionada", o "molesta" por el asunto, no se, pero queria saber, si este caso es salvable (si no ps ni modo), y si no lo es, k debo hacer para no repetir el error...
    ademas, cual es el problema de mandar negas en exceso?, y como mantengo mi alto valor sin mandar negas, o reduciendulos al minimo?, man ayudame por favor, un saludo desde Republica Dominicana

    ResponderEliminar
  5. Un nega es una manera de que nos respete y no nos menospresie y amansar el camino

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno lo de no ofender la belleza por que se nota que has conocido personas que no calibran la situacion y lo Mandan en inicio y no es muy conveniete

    ResponderEliminar