miércoles, 14 de octubre de 2009

Cierre con Enganche (mail, móvil, beso y sexo [C])

Este artículo es clasificación C. Si no eres mayor de edad deberías cerrar tu navegador ahora mismo.

En la comunidad de la seducción, llamamos Cierre al hecho de realizar un evento que signifique avanzar significativamente en el juego de seducción con nuestro objetivo (chica en cuestión), estos son los 4 cierres:

  • Conseguir su Mail (cierre menor).
  • Conseguir su Número de Teléfono (cierre menor).
  • Besarla por Primera Vez (cierre mayor).
  • Tener Relaciones Sexuales por Primera Vez (cierre mayor).
  • Cierre de Contraste (este lo explicaré posteriormente).

Cierre Con Enganche:

Cierre con enganche es exactamente lo mismo sólo agregándole un plus. Una acción

concreta que nos asegura seguir progresando con la chica en cuestión, o “volver a cerrar” en el caso de los cierres mayores.

Nota: Un primer y un último beso, debut y despedida, tener relaciones sexuales por una única vez, yo no quiero ni enseñó eso. A menos, claro, que sea lo que tú buscas, pero no es aceptable que sean ellas las que no quieren repetir, ya sea por el remordimiento de “haber mordido la manzana verde” o porque fuimos un cualquiera. Es mi lado romántico que no me deja ser sólo un chico de un día.

Cierre de Mail con Enganche:

En este caso, el Enganche es un cebo que dejas para que ella tenga la curiosidad e interés de seguir progresando contigo, puedes crear muchos y muy diversos enganches, este es uno.

Ejemplo:

Deja en tu Hi5 o Facebook alguna foto tuya interesante. Puede que estés con gente famosa conviviendo como amigos de toda la vida, o levantando un trofeo, o una foto espontánea (sin poses) cuando estas festejando que anotaste un gol o levantando el puño al más puro estilo de Rocky Balboa.

Como ves, este enganche no es verbal, lo que haces es reflejar cualidades atractivas: Valor Social, Preselección, interesante Estilo de Vida, Éxito, etc.

Nota: También podrían contar las fotos donde levantas tu camisa y muestras tu abdomen marcado, pero no lo aconsejo a menos que tengas un muy buen cuerpo, de otra forma es tan común que roza lo corriente.

Cierre de Móvil con Enganche:

Aquí el enganche es un Anclaje Psicológico o Físico adelantando una futura cita, es de obviarse que tu enganche debe ser original o tener cierta chispa (si no es así, descártalo).

Ejemplo:

Estas en tu interacción social con un grupo o un set solo, ya tienes el móvil de tu objetivo, continuas con tu interacción… luego te despides y...

Ejemplo (Enganche Psicológico):

  • Fénix: Antes de irme, te doy un obsequio, hoy me toco a mí dártelo, ya me lo darás tu a mí la próxima vez que me veas (ojo que dije "me veas" y no "te vea").

Escribes en un papelito (mejor si ella no ve): "una sonrisa".

  • Fénix: Lo lees cuando me haya ido (ya imaginarás su reacción cuando lo vea, luego lo utilizarás en tu primera llamada [ya publicaré un artículo sobre la primer llamada luego de un Cierre de Móvil)].

Ejemplo (Enganche Físico):

  • Fénix: Antes de irme ¿Ves este anillo (le dices mientras te lo quitas lentamente) Es mi preferido, nunca lo presto “a nadie(haces énfasis), quiero que te lo lleves y te acuerdes de mí. Me lo devuelves la próxima vez que me veas.
  • Ella: No, cómo crees…
  • Fénix: Tontita, tómalo…

Es obvio que no vas a darle tu anillo de oro preferido, quizás ni si quiera te gusta mucho (anillo, pulsera, lentes, lo que sea), por eso este préstamo es simbólico, significa que confías en ella. Representa un valor sentimental, no superficial.

Nota: Esto no se trata de ir por allí "regalando" cosas, se trata de hacer un buen juego, sólido por sí solo, si quieres agregarle valor y feeling (sentimiento, emoción), y si ella lo merece, entonces has un Cierre de Mail con Enganche Físico.

Cierre de Beso con Enganche:

Prefacio:

Esto es así, cuando llegas al punto del clímax de un beso, quieres seguir besando y lo prolongas hasta el límite normal de un beso, das ese y otros besos, etc. Es normal, pero eso no significa que esté bien. Estas Quemando tu Juego (ya hablare sobre "Quemar o Congelar tu Juego" en otro artículo).

Un ejemplo análogo: ¿Te gusta la Pizza? Por supuesto, pero si comes pizza hasta llenarte, ya no se te antojará. En cambio, si abres la caja de pizza, tomas una rebanada, la muerdes ¡Sabe Riquísima!... Llega alguien, toma la caja de pizza y te dice "no es saludable, no comas pizza, mejor te invito una manzana" (imaginemos que es una persona de mucha confianza y no le golpeas).

Te han quitado la Pizza sorpresivamente, estabas disfrutándola y te quedas picado y con hambre. Eso hará que tu deseo de pizza, hambre y antojo crezca, la próxima evitarás que alguien te la quite y seguro comerás más de lo normal.

Este sentimiento podemos crearlo en un Cierre de Beso con Enganche.

Hay varios tipos y variantes, aquí un ejemplo:

Sus húmedos labios empiezan a rozar los tuyos, se sienten suaves, ricos, lo disfrutan mutuamente, empiezan a entreabrirlos sus labios y sus lenguas empiezan a acariciarse, aumentando el deseo, sigues con…

Le cortas el beso, te separas lentamente... En este momento ella por instinto se inclina hacia ti (“no es justo que me cortes así”), parando sus labiecitos, es una reacción normal, seguro que nadie le ha cortado un beso antes, o en su caso, nadie lo ha hecho como tú.

Pones tu dedo índice con ternura sobre sus labios...

  • Fénix: Tssshh. Ya. Eres de chocolate y te vas a derretir... (¿no te suena un poco subliminal? ¡Que Casualidad! ¿No?)

Nota: Esto no se hace en cada beso, se hace sólo en el primero, si buscas la perfección, esto debe ser parte natural en tu Juego de Seducción.

En lo consecuente, aunque ames besar y lo disfrutes quizá más que ellas, no te estanques, no seas sólo un besucón, porque si permaneces más tiempo en esa etapa, más difícil será avanzar a la siguiente.

Cierre Sexual con Enganche:

Podría decirte que dejes objetos tuyos en su departamento, para así tener que "ir a recogerlos" después. O si el cierre sucedió en tu departamento, no le recuerdes que está a punto de olvidar sus aretes, su bufanda, o su suéter. Con toda tranquilidad deja que los olvide. Luego puedes culparla de planearlo todo.

Eso podría decirte… Pero creo que esta etapa no hay mejor enganche que ser un buen amante, si eso no se te da de manera natural, hay libros que podrían guiarte (Cómo hacer el amor toda la noche [y enloquecer a una mujer] de la Dra. Bárbara Keesling) y ayudarte a mejorar.

Solo unos consejos sobre lo que nunca debes hacer:

  • Olvida, al menos para tu primera vez con cada chica, todas las películas porno que has visto y sus escenas HardCore.
  • Deja tus perversiones para otra ocasión, no te comportes como un macho desatado y lleno de ansiedad por aparearse.
  • Se limpio (Ejemplo: Cuando tienes relaciones sexuales, tu boca y su boca permanecen entreabiertas y muy cerca, respirando rápidamente al ritmo de la penetración. Cuida cepillarte los dientes antes de tener relaciones sexuales, además previene la caries. Y ni decir que te bañes y rasures los bellos púbicos. ¡Bueno que va! Métete en cloro, a mi me daría asco cualquier hombre en la intimidad).
  • Haz juego previo, mucho juego previo. Provócala, hazla hervir en deseo, hazla arquear la espalda con sexo oral, que sus piernas tiemblen. Hazla decirte “¡Ya, ya, te quiero dentro!”, “Quiero que me penetres”, en fin, de alguna forma expresará su deseo.

No sé de estudios científicos que lo comprueben, pero creo que las chicas disfrutan el sexo más que nosotros.

3 comentarios :

  1. ola pues vaen fenix sabes que ueno que vi tu pagina aunque se podria ddecir que progrese muxo aun tengo problemas a la hora de abrir a chicas totalmente desconocidas....me provoca ir a por alguna de las que veo en la universidad donde estudio...bueno la cuestion esque pasan delante mio como diciendo "mirame y admira"....y ya ps esto no se puede quedar asi...jajajaa. No se me gustaria que me ayudes con unos abridores que no activen sus defensas. Bueno soy nuevo en esto y me encantaria que me apoyes con unos concejos ps y no se.. talves recomendarme algo para leer(entiendo que existen libros muy bunos)Gracias por todo, saludos a todas las chavas del mero mero... Mexico.

    ResponderEliminar
  2. avenfenix donde consigo tu libro??
    lo tienes en .doc? te podria hacer un deposito y tu me lo mandas por MSN k t parece??
    soy de monterrey , de santiago NL
    tengo 17 años
    ME INTEREZA TU LIBRO , PERO SI ES POR LA PC SERIA MEJOR!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, aperturas puedes encontrar muchas, aquí por ejemplo en mis Casos Prácticos de Éxito, y en general, en Foros de Seducción hay muchos.

    Si lo que quieres es algo más avanzado o personalizado envía un mail a avenfenixx@gmail.com y pide informes sobre el próximo Seminario.

    Libros te recomendaría muchos, pero en especial "La Ciencia de la Seducción - Oscar Garrido", es muy básico y didáctico.

    Respecto a mi libro "El Nuevo Método", he sido un tanto celoso respecto a publicarlo. Quiero que sea un libro de éxito y que llegue a más personas en distintos países, lo publicaré después.

    Si lo que te interesa es leer material propio, publicaré pronto "Impresión de Choque", suscríbete al blog y espéralo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar