sábado, 24 de octubre de 2009

Cierre de Móvil Sólido

Ya he comentado un poco en otros artículos sobre las cualidades que debe tener cada uno de tus sargeos para que sean más sólidos, o al menos, para considerarlos "sólidos".

Hay ciertas estrategias que debes considerar para cada tipo de Cierre y tener la mayor certeza de que puedes continuar progresando en tu juego.

Porque incluso puedes haberte besado con una chica o haber tenido relaciones sexuales con ella y eso no te asegura volver a hacerlo, eso pasa, y muy seguido, a chicos conocidos de la comunidad. Entonces, aun tratándose de los Cierres mayores, puedes darte cuenta: no los hiciste sólidos.

  • Ejemplo 1: Eres un eyaculador precoz. No creo que vuelvas a repetir Cierre sexual.

  • Ejemplo 2: Le mordiste el labio un tanto salvaje en su primer beso, o metiste lengua como desesperado. Dudo que el evento se repita y dudo aún más que sigas progresando.

  • Ejemplo 3: Hiciste planes a futuro juntos apenas teniendo un Cierre Mayor (beso o sexo). Olvídala, a menos que ella sea tan dependiente como tú has demostrado.

Voy a exponerte 3 consejos mínimos que estarán casi asegurándote haber hecho un Cierre de Móvil solido. Cuando termines tu sargeo, deberás pensar objetivamente y responderte si cumples con estos tres, si es así, entonces vete tranquilo, tu Cierre fue solido y continuaras progresando.

  • 1. Sabes que tu juego fue perfecto: Es decir, sabes que hiciste los deberes como debías hacerlos, enganchaste con sutilidad al set, ocupaste pausas hipnóticas y no hipnóticas, fuiste tranquilo, original, elocuente, relajado, divertido, seguro, dinámico, cerraste con naturalidad, el set mostró idis, creaste buenas y naturales transiciones, y no dejaste que la energía del grupo decayera, es decir, te fuiste en el momento en que la energía (sentimientos, sensaciones y emociones positivas del grupo) estaba más alta.

  • 2. Creaste enganche y conexión emocional (ya hablare en otro artículo sobre cómo crear esto): Con esto me refiero a que lograste conectar con tu objetivo y que ella lo hiciera contigo, en el transcurso de tu dinámica hubo algo especial, una conexión especial entre tu objetivo y tú, tanto que ella te recordara por ello.

  • 3. Hacer Cierre de Móvil PLUS: Le llamo así porque es como cualquier Cierre de Móvil, con una pequeña cualidad extra: Ella también se lleva tu teléfono, y no solo te tiene como "Tu Nombre" sino con alguna cualidad que te describa, "Tu Nombre + Cualidad", esto tiene dos objetivos concretos:

  • 1) Que ella no entre en estado negativo al ver que es un número desconocido cuando envíes un mensaje o hagas una llamada y parta del estado "yo no sé quién eres", lo cual significaría un retroceso en tu avance.
  • 2) Que al ver "Tu Nombre + Cualidad", ella recuerde la parte más esencial e interesante de ti, remontándola al estado de energía positivo de cuando estaban conversando o llevaban una dinámica divertida y entonces retomes desde allí tu dinámica y sigas progresando.

Estas son las 3 cualidades que debe tener un Cierre de Móvil para que puedas llamarlo Sólido (cada una de estas cualidades puede ser desarrollada extensamente, con cada uno de sus detalles y contingencias, en otros artículos, o explicada a conciencia en el entrenamiento. Lo cual, haré.).

De cualquier otra forma, será una apuesta que te jugarás cuando decidas continuar tu interacción. Porque el hecho de conseguir muchos teléfonos y mail's tampoco significa mucho. Significa algo cuando son sólidos.

Si has tenido muchos Cierres y no te has preocupado de que cumplan estos tres puntos, sería sano que te olvides de todos ellos (significarán una mala inversión), de cualquier forma no deberías preocuparte demasiado, siempre habrá nuevas interacciones. Y si alguna de ellas era "La Chica de Tu Vida", paciencia, tu juego puede continuar: una primera llamada efectiva que cumpla otras tantas cualidades importantes podrá devolverte a la pelea, hacer que sigas en el juego, luego una primera cita efectiva y podrás olvidarte de tu Cierre No Sólido (esto es como las películas de deportes, donde el equipo que va perdiendo al final remonta el marcador y disfruta más de su victoria. Sí, claro, se trata de películas, pero cosas similares ocurren en la vida real).

PD: A los chicos que escriben para información sobre los Seminarios, la próxima semana pondré la información sobre el Seminario de Seducción de Noviembre y empezaré a responder a los Mail's la Información Detallada e Inscripciones.

Por ahora… ¡Éxito!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario