miércoles, 21 de octubre de 2009

Avén Fenix… ¿Es un verdadero seductor?

Los diccionarios no tienen ni puta idea de lo que es "Seducir"

"Cuando empiezas de verdad a convertirte en un Seductor, el Momento Clave es cuando te das cuenta que tienes que dejar de leer teorías. Tienes que crearlas. Tienes que convertirte en una autoridad en ti mismo."

… Un momento…

Aven Fenix… ¿Es un verdadero seductor?

Analicemos un poco... Buscando definiciones en el diccionario:

Seductor: Que seduce (si, me he quedado igual...).

Seducir:

  • Definicion 1: Engañar con arte y maña, persuadir suavemente para algo malo.

  • Definición 2: Atraer físicamente a alguien con el propósito de obtener de él (en este caso: ella) una relación sexual.

Mmm... Mmm... Mmm...

Entonces, por definición yo no soy un seductor.

  • Quizá si puedo engañar con arte y maña, pero no para algo malo, ellas también disfrutan.

  • ¿Atraer físicamente? Y yo que me la paso dando consejos para mejorar la personalidad, las habilidades y el juego interno, es decir: hacer cachitos tus creencias limitantes.

  • "... Con el propósito de obtener de ella una relación sexual". Es decir, nada de besos, emociones, estrategias, PNL. El diccionario lo traduce en meter y sacar, ¡coito coito coito!, ¡penetrar penetrar!, ¡fornicar fornicar!

La conclusión es que para ser un seductor:

  • Me falta malicia.
  • Me falta dar consejos sobre moda y belleza.
  • Me sobran besos, romanticismo, emociones, estrategias, sentimientos, diversión, personalidad, feeling, etc. etc. etc...

Es decir: Aven Fenix no es un verdadero seductor.

O, pensándolo mejor...

Quizá se dice "Seductor" por que empieza con S de Sexo y termina con R igual que fornicaR. Y si yo me dedico a crear emociones, entonces soy un... ¿Eductor?

Ya esta...

"Cuando empiezas de verdad a convertirte en un Eductor, el Momento Clave es cuando te das cuenta que tienes que dejar de leer teorías. Tienes que crearlas. Tienes que convertirte en una autoridad en ti mismo."

Eso, o el maldito diccionario no tiene ni puta idea.

7 comentarios :

  1. Muy bonito post, Aven Fénix.. jajaja.. fue muy divertido.
    PD: Me gustó mucho tu post anterior, el de Tamara... ¿será porque incoscientemente, me veo reflejado en esa historia? Aún así, muy grato. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lo sé, también me divertí escribiéndolo, aunque la conclusión me entristeció...

    Y qué bueno que te sientas reflejado o de alguna manera, identificado, con lo que lees... Creo que es una buen recompensa para cada persona que escribe!

    Éxito brother!

    ResponderEliminar
  3. jeje esta muy bueno ^^ cuando empece a leer antes de abrir el post comppleto agarre luego luego el diccionario y como q no me agrado tanto la definicion... creo que definitivamente lo que haces es algo diferente, y esta muy original como pusiste eso de EductoR jajaja continua asi..!

    ResponderEliminar
  4. jaja si a mi alguna vez me dieron un curso y me dijeron eso, como que la definicion del diccionario esta demasiado "demonizada" gran punto de vista fenix, un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ya me habian mencionado esas definiciones anteriormente ^_^
    La y la verdad suenan algo frias y malas :P, desde ese punto de vista no somas mas que unos patanes jeje, pero tienes razon en lo que dices, hacemos mas que solo engañar o usarlas, lo que hacemos no lo hacemos por ser malos con ellas, al contrario, lo hacemos porque las keremos, o por lo menos es por lo ke yo lo hago ^_^
    Kuidate, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. hola chingon

    aki pasando a dejar mi comentario neta ke eres genial y gracias a ti estoy conociendo mujeres a mas no poder, recomiendo este curso a todos los ke deseen ser dueños de su vida(y las de varias chavas bonitas y sexys)

    ey ademas me impresiono como ligaste con la chava que vaila salsa, hahaha y los mensajes que decian que te necesitaba y ke te amaba me impresionaron jajaja

    eres lamamada mi chingon, te veo en mi prox sesion bye bye

    ResponderEliminar
  7. No jodas con tus filosofadas.

    ResponderEliminar