jueves, 6 de agosto de 2009

SexCode vs Malas Compañias [derecho de réplica]

Hace un par de semanas publiqué un artículo (SexCode haciendo el ridículo en TV) donde analizaba la competencia de Núcleo de SexCode con uno de los comediantes del programa Malas Compañías en donde ponen a Núcleo en ridículo.

Después de unas semanas, SexCode no podía permitirse esa mala imagen y ha publicado un video dando su versión de los hechos.

Es mejor formar una opinión sabiendo realmente todo lo que ha pasado, pero a falta de eso, tenemos la versión de Malas Compañías contra la versión de SexCode.

Video de SexCode

Video de Malas Compañías

Si te interesa lo que lees aquí envía un mail a aven_fenix@hotmail.com, asiste a un entrenamiento y conoce los nuevos métodos de seducción para México

11 comentarios :

  1. Seria bueno que el video de replica mostrara los dialogos de Nucleo. Pero ya de entrada, la presentacion que hace Mario Luna me parece muy limitada, FOLLAR FOYAR FOLLAR FOYAR......

    ResponderEliminar
  2. si os dais cuenta hacen publicidad subliminal d su puto libro, poniendo flashes d vez en cuando con la foto del libro... y se atreven a ablar de manipulacion...

    ResponderEliminar
  3. Si Malas Compañías puso a Núcleo en ridículo, ahora mario luna y nucle se ponen ellos mismos en ridículo. Que video tan mas tonto, mejor que lo dejen así.

    ResponderEliminar
  4. Hola Fenix, he visto tu pagina, tiene muchas cosas, es muy completa. Gracias por tu comentario en Nosoloseduccion.com cuidate y mucha suerte con todo!!

    Vaco

    ResponderEliminar
  5. a ver... con ese pelo como iba a ligar...es patetico me gustaría saber si con esa pinta es capaz de entablar conexión con una mujer de nivel alto y con clase.

    ResponderEliminar
  6. ridiculo? a ver chicos estais en un blog de seduccion , donde se usan exactamente los mismos metodos que los de mario luna o el propio nucleo, si criticais a estos os estais criticando a vosotros , si ellos hicieron el ridiculo, ¿que coño haceis en una pagino donde se hablan de los aven?

    Fenix ya lo dijo en su dia en el post que publico sobre esto: el programa malas compañias manipulo los videos para hacer quedar en ridiculo a los chikos de sex code, y eso exactamente eso es lo que os explica mario en sus videos.

    Sinceramente me sorprende , incluso me alucina ver que criticais a mario o a nucleo cuando vostros mismos estais en un blog de avens, un blog de seduccion, si para vosotros hicieron de verdad el ridiculo y mario es una farsa, ¿que coño haceis en un blog donde se dice exactaemnte lo msimo que en el blog de mario?

    no lo entiendo de veras

    ResponderEliminar
  7. sigo: lo que deveriais hacer es estar enfadados con el programa malas compañias por intentar ridiculizar el juego de los aven, nuestro juego, vuestro juego. Y en vez de hacer eso criticais a mario o a nucleo, los cuales son lo mismo que vosotros, avens

    sinceramente es como si tirarais piedras en vuestro tejado

    ResponderEliminar
  8. criticar a mario luna, o a nucleo es estupido son leyendas en la seduccion nuestros maestros espero que algun dia encuentren la iluminacion y por cierto suerte.

    ResponderEliminar
  9. Yo conozco a Nucleo en persona y se que cerró con teléfono a 15 y entonces le dijeron que entrase con abridores absurdos, y usó el del playmobil, y le cerró con teléfono.

    Luego lo demuestra en su video, que con ese abridor él sabe cerrar con teléfono y con beso si hace falta.

    ResponderEliminar
  10. GoldenBoy: Viendo la mala actitud con que el programa hizo su reportaje, no lo dudo!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. el ultimo sarge en la serie de nucleo salvation esta a toda madres gente como nucleo y tu fenix que te veo como un gran maestro me inspiran a cenvertirme en mi mejor yo. gracias fenix y saludos a la comunidad

    ResponderEliminar